O sea que los ataques al corazón entre otros problemas de salud no fueron un nerfeo para Shirohige, o convertir a BM en un meme que se come bombas ajenas, o poner a Kaido contra un enemigo tras otro sin descanso mientras carga una isla a cuestas... el hecho de que 3 de los 4 yonkos originales hayan sido derrotados bajo circunstancias muy concretas y no en 1vs1 no te da una pista. Ok.
Me referia a enemigo final de la serie, me alegro de al menos eso lo admitas. Lo de enemigo final de arco no es imposible pero sí improbable (y tampoco seria una confirmación de lo que dices).Al contrario, les das mas crédito de lo que el propio Oda les ha dado.
No, no quedan excluidos de ser "enemigo final". Tal vez de final de serie, pero no de arco, especialmente cuando tenemos más de una década por delante.
Pero bueno, esto es como con los amantes del espadachín, ya te has inventado la historia que Oda no ha contado y te la has creído. Dentro de 10 o 15 tal vez lo aceptes.
No se qué invento según tú pero lo que yo veo es que con tal de negar una evidencia vas a huir hacia adelante hasta que venga Oda y lo recalque en un recuadro de texto. Pues nada, esperaré al texto y me haré el sorprendido.