Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por thebodhman »

Estaba bonita mi facultad tras los años de Aguirre y Cifuentes, ahora habrá que ver si sigue en pie. Porque a lo de no darle pasta a la universidad pública hay que sumarle las gracietas urbanísticas, se caía a cachos el edificio.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am Al Superman Absolute le están lloviendo las hostias como panes, pero yo creo que la idea de rebajar a Superman al nivel del ciudadano de a pie y que conviva entre las sombras con las clases más desfavorecida suma a la hora de que pueda empatizar y entender el problema, porque no es lo mismo vivir y ver el problema en primera persona que a que te lo cuenten, y eso me gusta, ese suele ser uno de los principales problemas con Batman; es un multimillonario que al final no deja de ver a Gothan desde la perspectiva de un multimillonario, problema que aparte de "Batman: War on Crime" pocos comics han tocado.
Sin haber leído Absolute Superman, no me parece nada nuevo. Superman (quitando poderes y el tema alienígena) es lo más similar a un ciudadano de a pie que hay. Criado en una familia modesta en un pueblo rural, con un trabajo normal con un sueldo normal, casado con una persona "normal", etc.

En cuanto a Batman, yo lo veo similar a Charles Xavier. Ser hombre blanco y rico es parte fundamental de ambos. Bruce Wayne podría vivir una vida feliz ignorando los problemas de Gotham gracias a su estatus y su dinero pero la gracia es que no lo hace. Si a Batman le quitas el rollo multimillonario se queda en simplemente un Daredevil no católico :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Mochiman escribió: Mié Dic 04, 2024 3:10 pm
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am Al Superman Absolute le están lloviendo las hostias como panes, pero yo creo que la idea de rebajar a Superman al nivel del ciudadano de a pie y que conviva entre las sombras con las clases más desfavorecida suma a la hora de que pueda empatizar y entender el problema, porque no es lo mismo vivir y ver el problema en primera persona que a que te lo cuenten, y eso me gusta, ese suele ser uno de los principales problemas con Batman; es un multimillonario que al final no deja de ver a Gothan desde la perspectiva de un multimillonario, problema que aparte de "Batman: War on Crime" pocos comics han tocado.
Sin haber leído Absolute Superman, no me parece nada nuevo. Superman (quitando poderes y el tema alienígena) es lo más similar a un ciudadano de a pie que hay. Criado en una familia modesta en un pueblo rural, con un trabajo normal con un sueldo normal, casado con una persona "normal", etc.

En cuanto a Batman, yo lo veo similar a Charles Xavier. Ser hombre blanco y rico es parte fundamental de ambos. Bruce Wayne podría vivir una vida feliz ignorando los problemas de Gotham gracias a su estatus y su dinero pero la gracia es que no lo hace. Si a Batman le quitas el rollo multimillonario se queda en simplemente un Daredevil no católico :lol:
El problema con Batman es que como el mismo ha dicho y ha llegado a la conclusión en varios cómics, como abrice Wayne por ejemplo podría hacer más ppr Gotham. Eso de un Daredevil no católico es lo que han hecho con el Absolute Batman solo que está a 3 hachazos de ser más un Punisher que un Batman.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Giro inesperado en el supuesto hackeo a la Agencia Tributaria: la investigación apunta a un ataque a una empresa externa
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... xterna/amp

No hubo hackeo a la Agencia tributaria: era una pequeña gestoría
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 6.amp.html

La Agencia Tributaria confirma no haber sufrido un ciberataque y señala a una gestoría externa
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_4017476/

Multa de 1,3 millones de euros a Telefónica por un ciberataque que afectó a más de un millón de clientes
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 9.amp.html
Imagen
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

El BNG “desenrolla” en el Parlamento de Galicia los 1.579 contratos a dedo de la Xunta con la empresa de la hermana de Feijóo
Imagen
https://www.eldiario.es/galicia/bng-des ... 80074.html
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Based departament?
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Presentan una versión de la Constitución "en lectura fácil", con un texto más comprensible
-Fuente:https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

A más de uno le iría bien para entender que un país no es un Playground "mhu grandeh", Tiene que ser la repera cuando en esta versión llegas a la parte en la que te dicen aún más claro y textual que el rey es prácticamente improcesable haga lo que haga.

Como si nuestra Constitición no fuese lo suficientemente clara imagino que esta será interactiva o algo y meterán dibujos y croquis didácticos con Caillou y Pocoyó explicando cada artículo, tal vez Vox decide leerla de una vez por todas y dejan de hacer el puto ridículo... Claro siempre lo olvido Magelo Voxu dice amar amar Españita pero sin conocer su ordenamiento jurídico ya que no creen en el Estado de Derecho...

Aunque no sé por qué les aterra tanto, si las pocas reformas de nuestra constitución se limitan a cambiar terminos o palabras pero no la matriz o sustancia de la misma.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Son los que exigieron a Mazón (y él aceptó) eliminar la Agencia Valenciana de Emergencias para destinar ese dinero a festejos taurinos. Hay que empezar a plantearse muy fuerte oficializar el carnet de "Tonto del culo"

Imagen
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Capitan Pillo escribió: Mar Dic 10, 2024 1:37 pm Son los que exigieron a Mazón (y él aceptó) eliminar la Agencia Valenciana de Emergencias para destinar ese dinero a festejos taurinos. Hay que empezar a plantearse muy fuerte oficializar el carnet de "Tonto del culo"

Imagen
Ya lo hay, de hecho en distintos colores:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Batvictor escribió: Mar Dic 10, 2024 4:35 pm Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?
Han ido a una Misa NO DE ESTADO y Feijoo llego tarde... Eso sí, primera linea aunque Feijoo NO tenga NADA QUE VER con Valencia y es un simple diputado más... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Batvictor
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mié Dic 11, 2024 12:09 pm
Batvictor escribió: Mar Dic 10, 2024 4:35 pm Al final ya a dimitido alguien del gobierno de valencia? Alguien que haya ido a la carcel?....
O no?
...
...
No verdad?
Han ido a una Misa NO DE ESTADO y Feijoo llego tarde... Eso sí, primera linea aunque Feijoo NO tenga NADA QUE VER con Valencia y es un simple diputado más... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi facha de confianza me ha dico que era DE ESTADO

Que sorprecha
Jajaja
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Batvictor escribió: Vie Dic 13, 2024 2:02 pm
O no?
...
...
No verdad?

Que sorprecha
Jajaja
Tu Facha de confianza:

A) Miente a sabiendas que es mentira.
B) Es tonto y se traga un bulo... A lo cual se niega a creer que es un bulo.

Pero oye, como TODOS los fachas.
Imagen
Imagen
Batvictor
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Dic 13, 2024 2:09 pm
Batvictor escribió: Vie Dic 13, 2024 2:02 pm

Que sorprecha
Jajaja
Tu Facha de confianza:

A) Miente a sabiendas que es mentira.
B) Es tonto y se traga un bulo... A lo cual se niega a creer que es un bulo.

Pero oye, como TODOS los fachas.
Pues seria dificil de escoger la verdad
Me decanto por lo segundo pero no se hasta que punto el tio miente a sabiendas
Pero si, creo que es lo segundo
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Ya que estabamos hablando de lo mala que es Yuyee y que Frank Cuesta (el padre de algunos de aquí por como lo defendíais a capa y espada a pesar de ser un mentiroso de manual) se preocupa por los animales y blablabla... Tenemos una novedad del amigo de los OVNIS y los Andorranos.
Pero recordad, lo que donasteis no es por los animales, es para pagarle sus vicios... y la casa:
Imagen
Imagen
Responder