No mas traducciones
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Ya sabia yo que algun dia habia de pasar.. si es que con todas las veces que se ha dicho y todas las advertencias que ha habido ahy que ser jilipollas para continuar haciendo lo mismo, aunque ahora sea uno despues vendra otro y luego otro, siempre habra alguien que haga esto ( sabiendo lo que hace o no ).
Estaria muy buen poner un sistema en el que solo se puedan descargar los mangas gente con un determinado numero de post o algo para que asi almenos esten mas "protejidos".
Por mi parte entiendo tu posicion H-Samba y no me estraña ni un pelo la decision que has tomado, era la unica via para parar a esta gente sinverguenza.
Espero poder disfrutar de tus traducciones mas adelante como lo habia hecho hasta ahora, muchas gracias por todas las traducciones
PD: entonces, las traducciones de mai otome... tampoco habran mas no?
Estaria muy buen poner un sistema en el que solo se puedan descargar los mangas gente con un determinado numero de post o algo para que asi almenos esten mas "protejidos".
Por mi parte entiendo tu posicion H-Samba y no me estraña ni un pelo la decision que has tomado, era la unica via para parar a esta gente sinverguenza.
Espero poder disfrutar de tus traducciones mas adelante como lo habia hecho hasta ahora, muchas gracias por todas las traducciones
PD: entonces, las traducciones de mai otome... tampoco habran mas no?
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
-
warmetarkis
- Aprendiz

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Buff, se veia venir desde hace tiempo. Como ya lo tenia asumido pues no me llevo mucho disgusto. Es un asco pero bueno la vida es dura. A esperar que se toca. Por mi parte como han dicho yo os agradezco lo que habeis estado haciendo y os doy todo mi apoyo en este tema.
PD: Kitakaze, eso de que Workshop baje los precios es una utopia más grande que la de que se editen los mangas en condiciones. Workshop hace amigos.
PD: Kitakaze, eso de que Workshop baje los precios es una utopia más grande que la de que se editen los mangas en condiciones. Workshop hace amigos.
NOBLESSE OBLIGE
- sabler_dientesdesable

yas la lexe me vuelvo ausentar un par de dias y me encuentro con esto en parte h-samba y todos los que hacen la traducciones habeis tomado la medida oportuna pero tambien he de decir que ha sido una conmocion para mi ya que las traducciones aqui eran de lo mejor pero hasta que esto se solucione me tendre que aguantar
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad

- Crazy Snake

No me ha extrañado en absoluto lo que ha ocurrido. Por mucho que H-Samba habia avisado de los plagios de las traducciones, amenazas inclusives, todavia hay gente que se lo ha pasado por las narices. No se si es porque pasan de leer las advertencias o se creen que somos gilis... la verdad, ya no se que pensar.
Pues muy bien, yo apoyo plenamente el quedarse sin traducciones (temporalmente eh?, no confundamos). Porque lo veo casi como el unico medio de protesta para que la gente se conciencie y no "piratee" las traducciones. Bueno el mejor metodo sería que las quitasen definitivamente, pero eso no lo apruebo
y mejor no dar ideas.
Asi que gente, vale que protestemos, pero de poco va servir porque ya se ha tomado la decision. Aceptemos el castigo y a esperar. Y como se le vuelva a ocurrir a alguien plagiar los trabajos de H-Samba
... me voy a disgustar mucho.
Saludos. Semper fi.
Pues muy bien, yo apoyo plenamente el quedarse sin traducciones (temporalmente eh?, no confundamos). Porque lo veo casi como el unico medio de protesta para que la gente se conciencie y no "piratee" las traducciones. Bueno el mejor metodo sería que las quitasen definitivamente, pero eso no lo apruebo
Asi que gente, vale que protestemos, pero de poco va servir porque ya se ha tomado la decision. Aceptemos el castigo y a esperar. Y como se le vuelva a ocurrir a alguien plagiar los trabajos de H-Samba
Saludos. Semper fi.

- maria88ab

esto es penoso... que la gente se aproveche del esfuerzo de los demas es un crimen, como podrán ser así... en fin, que remedio tendremos que fastidiarnos, pero es una causa justa, a ver si la gente aprende modales
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Ramsus: Mimuset (es el tio que colgo los tomos) no es de aquí, es mas esos tomos estan en el emule, por que lo acabo de comprobar. ademas se que no lo hizo a mala fe por que lo conozco... no es como cierto personaje de aqui que ha sido baneado y responde a la sigla de B_L.Ramsus escribió:Así sea.
¿Queréis saber quien ha hecho esto? Sólo tenéis que mirar el link que ha puesto H-Samba. Está claro que hay gente que no le da la gana de repetar a los demás. Sólo espero que Katana actúe con celeridad y firmeza ante el tipo que ha hecho esto en su foro. Tipo que, por cierto, también está aquí (lógico, si no de donde ha sacado las traducciones?)
Sinceramente es injusto que paguemos justos por pecadores.

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Mas bien "era":
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... ile&u=2270
Lo de que no lo hizo con mala fe, disculpa pero no me lo trago. Que demonios.... lo pone en las propias traducciones joder. No sera por veces que se ha repetido, incluso en el propio foro de SHT se llamo la atencion en otra ocasion. Y en cuanto a los que comparten por emule que no se sorprendan si sus IP son baneadas.
Ser idiota no es escusa.
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... ile&u=2270
Lo de que no lo hizo con mala fe, disculpa pero no me lo trago. Que demonios.... lo pone en las propias traducciones joder. No sera por veces que se ha repetido, incluso en el propio foro de SHT se llamo la atencion en otra ocasion. Y en cuanto a los que comparten por emule que no se sorprendan si sus IP son baneadas.
Ser idiota no es escusa.

Hey babe... Feelin' super?- luffy
- Oficial Técnico

Era de esperar. Aunque lo que no me gustó fue echarle la culpa a este último de todo, cuando en realidad fueron mas personas las que lo hicieron, porque si esta hubiese sido al primera vez no se habrian tomado estas medidas.
De cualquier forma yo estoy con esta medida, sin one piece en castellano, como siempre fue.
De cualquier forma yo estoy con esta medida, sin one piece en castellano, como siempre fue.
Y yo que culpa tengo de que en SHT sean unos.... lo que sean lo puse 3 veces yo ademas.

1º eso es robar... ya se de que pagina es ese enlace de PIRATE KING ( y es publicidad legal porq enlazamos con ellos), y no veas el revuelo que se armo por que hubo unos que lo hicieron así, sin pedir permiso y casi nos quedamos sin traducción si quieres colgarlo en algun foro 1º tienes q pedir permiso a H-samba o Xeno... yo que tu quitaria el enlace ya, por que como se enteren y me quede sin traducción del 403 mato a alguien.
la 2º Al final lo has conseguido, y enfadarme a mi en condiciones normales es muy peligroso, vamos a ver
1º) ¿quien coño te crees para pedir perdón por todo el foro cuando 1 solo puede joder a 2400 personas?
2º) aquí no se ha plagiado nada ya que en el archivo solo aparece PK, en todo caso se ha robado y ha sido un robo descarado, y despues de la que se ha montao la semana pasada en el foro mencionado anteriormente
3º) TU NO ERES NADIE para pedir perdón por nada y menos poner lo que has puesto ( cosa por la que realmente si me he cabreado) los únicos que podrian pedir disculpas y dudo que lo hagan Smoker y Portgas no TU ya que ha sido todo una confusión/eso comprendelo H-samba, el no lo sabia) y se que H-Samba y el staff de pirate king son comprensivos (nota mental: eso espero ) .
4º) la semana pasada hubo un jaleo en la pagina de origen del link de 3 post mas arriba por la que expulsaron 4 personas de pirate king( esta web esta enlazada alli o sea que no hay problema) . ¿su delito? hacer lo que se ha hecho aquí meter un link sin permiso de sus creadores. ¿que puede pasar? que la gente a la que realmente le gusta one piece se quede definitivamente sin los episodios del manga, y eso si que me cabrearia realmente, por que no solo me quedaria yo sin traducciones cosa que, por cierto me encanta, si no q se quedarian 2199 personas mas sin ellas, y como pase eso el tio que lo hizo va a tener que arrancar el ordenador a manivela por que me voy a encargar personalmente de darle caza y "arreglarsalo".
Finalmente y para acabar vamos a tener un poco de ética chic@s lo que es nuestro es nuestro y lo que es de ellos es de ellos no mezclemos y todo ira bien. Y por favor Mont antes de cerrar este tema deja que la gente opine.
Goldelar JNC
No puedo hacer nada, no soy moderador,.... es que me cago en la puta ostia.... ufffy la 3º A ver tensai , no es no saberlo o saberlo no se puede hacer, ademas no es etico, ya jodieron a uno de nosotros por ello ¿y ahora otra vez? hay que saber leer, y mas teniendo en cuenta que no es algo nuestro, ¿os gustaria que los episodios de SHT anduvieran pululando por ahí? a mi personalmente me cabrearia, ya le eche un bronca a uno de aquí por lo mismo y otra vez pasa lo mismo... JODER que por culpa de Mimu nos quedamos sin traducciones, menos mal q esta semana no hay capitulo que si no... iba a arder Troya.
El trabajo de una web es para distribuir en esa web... nosotros nos pintamos nada... asi como ellos no pintan nada aquí.
Perdona por la amenaza amigo mio no pero me mosqueo mucho... y vete aprendiendo japones que a partir de ahora traduces tu, por que dudo que H-Samba lo haga.
Yo que tu abriria una cuenta en PK y pediria disculpas inmediatamente, por que estan todos que muerden. Que has dejado a casi 2400 personas sin one piece.
Última edición por goldelar el Sab Abr 01, 2006 2:54 am, editado 1 vez en total.

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix