Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por skarpler »

El pollo metalero KO, ahora a ver donde cae Zoro. La vaca y luffy al final se van de cervezas, imaginad que kaido se uniese a la causa de luffy viendo que ya no le parece aburrido este mundo XD
Nada en absoluto
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Me siento un poco timado porque para ser el último o primer capítulo del año, parece a priori bastante normalito, pero a la vez lo prefiero a tratar de cuadrar capítulos con fechas especiales. Así que no es lo que esperaba pero estoy satisfecho XD. Que por cierto repasando la pelea de Zoro, como desde el 1022 hasta acá, Wano tiene un ritmo que flipas visto todo junto, aunque la trama no avance demasiado, constantemente pasan muchas cosas y no se llega a hacer casi pesado nada.

En otro orden :gota:
- El CP0 dice que si los piratas de la nueva generación son capaces de vencer a los Yonkou, esto determinará el rumbo que está tomando el mundo.
En verdad me estoy empezando a cansar bastante de lo redundante y reiterativo que es Oda con estos diálogos. Es que maldita sea, los personajes que tienen información relevante para la trama (en este caso el CP0) Oda los maneja es como el culisimo. Siempre diciendo una y otra vez el mismo diálogo que no aporta ya nada a la trama. Esta bien que te estés reservando la información gorda para el final del arco, pero coño hombre, aprender a filtrar mejor la información, a escribir buenos diálogos sin ese pavor a que tus lectores siempre descubran demás. Dejad de ser un cobardica de mierda Oda por favor.

(Fanboys, ofendidos y defensores de Oda de buena fe, abstenerse de citarme coño, que ya Oda me tiene harto con el jueguito de redundó hasta el hartazgo por miedo a tropezar. Y me da igual si no es cosa de Oda, si es de la editorial, la revista o lo que sea, ahora mismo es algo que me está cabreando demasiado y quiero soltar mi frustración sin filtros). Prosigo:
- Luego los dos se levantan riéndose.
- Luffy: "¡¡Esto se está poniendo divertido!!"
- Kaidou: "¡¡¡Lo mismo digo!!!"
Esto no lo veo como un problema, pero sí es algo que A MÍ NO ME GUSTA. Creo entender la intención narrativa, eso de que Kaidou es el arquetipo de guerrero que quiere un combate emocionante y Luffy hace del cliché del prota que se divierte peleando con este tipo de enemigos, complicidad y buen roliismo a la cabeza, un partido competitivo, pero amistoso entre colegas. Venga va coño, la reputa que te pario Oda, si bien no desentona con la personalidad de los personajes, flojo flojillo irse por esa vía, cuando esto debería ser un duelo a muerte con cuchillos, que Kaidou es un tirano rehijoputa, que Luffy debería estar sudando la gota gorda. Que este arco era el peor posible para meter nula tensión y buen roliismo. Pero en fin, cada capítulo que pasa debe ser visto no como una derrota, sino como una victoria de que cada día falta menos para que se termine el arco :wave:
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:Me siento un poco timado porque para ser el último o primer capítulo del año, parece a priori bastante normalito, pero a la vez lo prefiero a tratar de cuadrar capítulos con fechas especiales. Así que no es lo que esperaba pero estoy satisfecho XD. Que por cierto repasando la pelea de Zoro, como desde el 1022 hasta acá, Wano tiene un ritmo que flipas visto todo junto, aunque la trama no avance demasiado, constantemente pasan muchas cosas y no se llega a hacer casi pesado nada.

En otro orden :gota:
- El CP0 dice que si los piratas de la nueva generación son capaces de vencer a los Yonkou, esto determinará el rumbo que está tomando el mundo.
En verdad me estoy empezando a cansar bastante de lo redundante y reiterativo que es Oda con estos diálogos. Es que maldita sea, los personajes que tienen información relevante para la trama (en este caso el CP0) Oda los maneja es como el culisimo. Siempre diciendo una y otra vez el mismo diálogo que no aporta ya nada a la trama. Esta bien que te estés reservando la información gorda para el final del arco, pero coño hombre, aprender a filtrar mejor la información, a escribir buenos diálogos sin ese pavor a que tus lectores siempre descubran demás. Dejad de ser un cobardica de mierda Oda por favor.

(Fanboys, ofendidos y defensores de Oda de buena fe, abstenerse de citarme coño, que ya Oda me tiene harto con el jueguito de redundó hasta el hartazgo por miedo a tropezar. Y me da igual si no es cosa de Oda, si es de la editorial, la revista o lo que sea, ahora mismo es algo que me está cabreando demasiado y quiero soltar mi frustración sin filtros). Prosigo:
- Luego los dos se levantan riéndose.
- Luffy: "¡¡Esto se está poniendo divertido!!"
Esto no lo veo como un problema, pero sí es algo que A MÍ NO ME GUSTA. Creo entender la intención narrativa, eso de que Kaidou es el arquetipo de guerrero que quiere un combate emocionante y Luffy hace del cliché del prota que se divierte peleando con este tipo de enemigos, complicidad y buen roliismo a la cabeza, un partido competitivo, pero amistoso entre colegas. Venga va coño, la reputa que te pario Oda, si bien no desentona con la personalidad de los personajes, flojo flojillo irse por esa vía, cuando esto debería ser un duelo a muerte con cuchillos, que Kaidou es un tirano rehijoputa, que Luffy debería estar sudando la gota gorda. Que este arco era el peor posible para meter nula tensión y buen roliismo. Pero en fin, cada capítulo que pasa debe ser visto no como una derrota, sino como una victoria de que cada día falta menos para que se termine el arco :wave:
Lo de que Kaidou y Luffy se rian los dos mientras luchan es mas que obvio, que es por que no han tenido desde hace tiempo un combate tan parejo y emocionante, sinceramente la gente que se queja de que Luffy se ria y tendria que estar furioso y serio de verdad por favor, que os quejais por todo hijos, que no es un guionazo xdd
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ya empezamos a buscar aliados donde no los hay :? :? Los villanos en one piece no son los típicos malos de los shonen eso no quiere decir que por esos se vayan hacer aliados
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

2 cosas:

1.- la combinación de X-Drake y un Number (Parece fuerte) no pueden hacer frente a un CP0...

La lógica lleva a pensar que X-Drake se enfrento al lider y Appo al Otro, por eso logra escapar.

Esto habla de que tan chetados estan los CP0 y quién podria pararlos actualmente... (Para mi, Los revolucionarios...) y ¿el nivel de Poder de estos 2 CP0 podria ser el de una Calamidad o más?

¿Habran dado el tiempo suficiente a Brook y Robin de escapar?

2.- ¿Por qué Kaido parece divertirse con su derrota?
Para mi que Kaido al enterarse que el no era el predestinado a ser el nuevo Rey Pirata decidio tener una batalla legendaria con aquel que si lo iba a ser y despues darle todas sus bendiciones...
El motivo de su risa es que logra ver a Luffy como su igual.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Mochiman escribió: - Luffy: "¡¡Esto se está poniendo divertido!!"
Venga va, no fastidies ¿Ahora son amiguitos? ¿Hemos olvidado todo lo que le ha hecho el despreciable de Kaido a Wano, Momo, los Vainas, Tama, Yamato, etc.? Es como si Luffy se hubiera reído con Arlong, Crocodile o Lucci después de todo lo que les hicieron a sus nakamas o amigos. Ojalá se cargue a Kaido ya de una vez y pasemos a otra cosa.
Pero es que Kaido es muy campechano.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

limonero escribió:La lógica lleva a pensar que X-Drake se enfrento al lider y Appo al Otro, por eso logra escapar. su igual.
La lógica a mi me dice que Apoo traiciona a Drake y se pira dejándolo solo y por eso cae derrotado fácil (además de estar ya bastante magullado), pero hasta que no veamos el capítulo seguramente no lo sepamos.

Kaido y Luffy se ríen porque disfrutan el combate y por el respeto al poder del adversario, no porque se vayan a ir luego juntos a matar gente... :gota:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Mochiman escribió:Venga va, no fastidies ¿Ahora son amiguitos? ¿Hemos olvidado todo lo que le ha hecho el despreciable de Kaido a Wano, Momo, los Vainas, Tama, Yamato, etc.? Es como si Luffy se hubiera reído con Arlong, Crocodile o Lucci después de todo lo que les hicieron a sus nakamas o amigos. Ojalá se cargue a Kaido ya de una vez y pasemos a otra cosa.
Que sonrían no significa que sean amiguitos. WTF.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mario1997Sanz escribió:Lo de que Kaidou y Luffy se rian los dos mientras luchan es mas que obvio, que es por que no han tenido desde hace tiempo un combate tan parejo y emocionante, sinceramente la gente que se queja de que Luffy se ria y tendria que estar furioso y serio de verdad por favor, que os quejais por todo hijos, que no es un guionazo xdd
Pero Mario, si literalmente nunca dije que fuera un fallo, de hecho recalque en mayúsculas que a mí no me gustaba y ya. Aparte de que es algo muy gastado en los shonen, no siento que era la tónica más adecuada para esta pelea en concreto. Como que la situación ameritaba otro tipo de saturación. Pero no es que lo que esta pasando sea incongruente con la obra. A mí me disgusta porque ya el arco de por sí EN MÍ OPINIÓN carece de tensión y dramatismo, como para que también la pelea con el generalísimo, se lleve con buen rollismo, que no digo que vaya a ser así, que puede que mañana las cosas se pongan más demoníacas, pero de momento veo esto y me tira para atrás.

Además me crea conflicto que el enemigo más fuerte al que se ha enfrentando Luffy con muchísima diferencia, te lo pinten como a un igual. Creo que de todas, es la segunda peor narrativa posible (la primera era hacer directamente a Kaidou un mierdas delante de Luffy).
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dikhtator »

Apoo es dios estoy seguro que en cuanto a visto que el Cp0 les estaba dando caña a usado a Drake de cebo para escapar.
Por otra parte estaba claro que el Cp0 tenían un nivel superior a la tabla media de supernovas y para mi deben estar a un nivel parecido al de Law y Kid para que realmente sean una amenaza... son los máximos agentes del gobierno.

Pd: el título del capítulo me desconcierta.... A King se le puede considerar un samurai? porque sino se debe referir a un vaina.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kaido es alguien que disfruta del combate y los adversarios fuertes, tanto es así que dentro de su actual vehemencia lleva años anhelando tener una muerte gloriosa en el campo de batalla. Y aunque Luffy tenga ambiciones muy distintas, también es alguien que siempre ha disfrutado de los combates y desafíos. No es la primera vemos a ambos reírse en este combate, ni será la última, ni tampoco es la primera vez que Luffy disfruta o ríe enfrentando a "grandes villanos".

A medida que se vaya desarrollando lo de que queda de saga iremos viendo una mayor caracterización y trasfondo de Kaido como villano, hasta el punto que es probable que se establezcan nexos de empatia y comprensión hacia él (tanto por parte de los lectores como de Luffy). Y, esto ya es más apuesta mía, será entonces cuando Oda decida matarlo a traición una vez sea derrotado por Luffy.
Última edición por oscario el Mié Dic 22, 2021 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Pues si que está a otro nivel el cp0
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

13Fuentes escribió:Una duda que me asalta, los del CP0 eran 3 y solo hay 2 ahora, dónde se a metido el tercero???
Cierto!! Hace unos capítulos lo comenté y es que desde que fueron a por Robin solo vemos a 2.
Leí un comentario en un foro Japo, que decía que tal vez el tercero se separó para acabar con la vida de Who’s Who.
Pero vaya, que faltar uno falta y que bueno que lo recuerdes
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Tachimaru escribió:
13Fuentes escribió:Una duda que me asalta, los del CP0 eran 3 y solo hay 2 ahora, dónde se a metido el tercero???
Cierto!! Hace unos capítulos lo comenté y es que desde que fueron a por Robin solo vemos a 2.
Leí un comentario en un foro Japo, que decía que tal vez el tercero se separó para acabar con la vida de Who’s Who.
Pero vaya, que faltar uno falta y que bueno que lo recuerdes
En efecto, hay uno que falta. Y es importante notar que desde el incio del arco, el CP0 solo ha mostrado tres ambiciones:

1. Poner Wano bajo el control del Gobierno Mundial si Kaidou pierde.
2. Capturar a Nico Robin.
3. "Silenciar" a Who's Who.

Dado que Kaidou no ha perdido aún y los otros miembros del CP0 han ido tras Robin, entiendo que el tercero ha ido a terminar con la vida de Who's Who. Y no me disgustaría que terminara teniendo que enfrentar a Jinbe, pues parece que Who's Who no ha sido una amenaza real para el gyojin.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Responder