Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama!

Mensaje por Bicornio »

rnakama escribió:
Spoiler: Mostrar
Me encontré esto por internet, es la teoría de alguien más. Pero tiene cosas muy curiosas!
Si la imagen de la teoría es de alguien mas, y no citas su nombre, lo mas probable es que te borren algo si es que algun Mod lo ve. Al menos solo sugiero que borres esta parte.
rnakama escribió:Imagen

Esta teoría sí es mía. Encontré que son todos los nakamas, creando a los dos que faltan!. Y la décima, es una mujer de las nieves!
Esto es bueno, por que uno claramente podría ser Jinbe, que ya esta dentro de la banda, peeeero aunque tu dices que la otra figura es una mujer de nieve y podría ser indicio que sea Monet, a mi me parece que hace referencia a Carrot, por que tiene nariz de Zanahoria, aunque claro el otro muñeco de nieve también tiene una, así que solo se puede concluir que los próximos nakamas vendrían a ser un hombre y una mujer.
rnakama escribió:
ELEMENTO A NO OLVIDAR. REFERENCIAS NARRATIVAS A MONET!
4 - En Wano tenemos a Kaido, jefe de doffy, jefe de caesar, jefe de monet.[/i][/b]
En cuatro arcos, villanos entorno al personaje de Monet!
Kaido solo es un cliente de Doffy, nada de jefes aquí, que Doffy le tema por su fuerza es otro tema.
rnakama escribió:EXTRA DETALLE - En el capítulo 989. Vemos unas figuras de voladores hembras de kaido a la izquierda de Queen cuando atacan a zoro y luffy. No os recuerda a Monet?. Os explico esto. Monet es una yuki ona, mujer arpía, muy reconocida en japón. Wano es como Japón. Espero que esto sea una pista de Oda o quizás un detalle jajaja
No se si alguien lo habrá escrito en el tema de spoiler del capitulo 989, pero al ver estas "arpías," a mi me recordó a Monet como a varios supongo. Pero siempre se creyó que Monet tenia ese cuerpo por la habilidad de Law como lo sucedido a Chahige, pero cabe la posibilidad de que Monet sea usuaria de SMILE, y esto lo pienso por que se ve idéntica a esas arpías del 989. Si es así, probablemente sea porque Doffy uso a Monet como conejillo de indias y para mostrarle a Kaido que sus frutas(Smile) si servían, ahora cuando Kaido compro las Smile, debieron ir entre ellas varias del tipo del que comió Monet, y por eso que muchas luzcan como Monet, no por que las Yuki Ona y todo ese cuento.

Como detalle del tema Monet que su cuerpo realmente parezca una arpía sea por que comió una Smile, ademas de ser o haber sido usuaria de una fruta SMILE también lo es de una AKUMA NO MI, en este caso la Yuki Yuki No Mi, por lo que abre la posibilidad de que una persona sea usuaria de Smile y Akuma No Mi al mismo tiempo.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No entiendo la obsesión por hacer Nakama a todo quisqui, entiendo lo de Monet cuando estabamos en la saga de punk hazard, pero viendo como acabó... Decir que es imposible es lo lógico. Y lo que si que me molesta son cosas como encontrar pequeños detalles y querer hacer los similes, vaya que todo este tema me fastidia un poco por cosas como estas:
rnakama escribió:Las tres, las tres, las tres...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bicornio escribió:Como detalle del tema Monet que su cuerpo realmente parezca una arpía sea por que comió una Smile, ademas de ser o haber sido usuaria de una fruta SMILE también lo es de una AKUMA NO MI, en este caso la Yuki Yuki No Mi, por lo que abre la posibilidad de que una persona sea usuaria de Smile y Akuma No Mi al mismo tiempo.
Que parte, de que Kurohigue es el unico que hasta ahora tiene dos habilidades, y eso de que ella tenga dos frutas en serio :lol: :lol: :lol: Si hasta es super raro que un solo pueda, aunque sean Smile, siguen siendo frutas del diablo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bicornio escribió:

Esta teoría sí es mía. Encontré que son todos los nakamas, creando a los dos que faltan!. Y la décima, es una mujer de las nieves!
Esto es bueno, por que uno claramente podría ser Jinbe, que ya esta dentro de la banda, peeeero aunque tu dices que la otra figura es una mujer de nieve y podría ser indicio que sea Monet, a mi me parece que hace referencia a Carrot, por que tiene nariz de Zanahoria, aunque claro el otro muñeco de nieve también tiene una, así que solo se puede concluir que los próximos nakamas vendrían a ser un hombre y una mujer.
Es Nami, dejaos de polleces.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bueno, ¿Quién tiene hambre? :joint:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Capitan Pillo escribió:
Bicornio escribió:

Es Nami, dejaos de polleces.
Es Bigmon, porque lleva el gorro de Soul King. Eso la convierte en Soul Queen. Justamente su fruta. Y San Juan Wolf al fondo, va a traicionar a Barbanegra.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Baxtrey escribió:
Bicornio escribió:Como detalle del tema Monet que su cuerpo realmente parezca una arpía sea por que comió una Smile, ademas de ser o haber sido usuaria de una fruta SMILE también lo es de una AKUMA NO MI, en este caso la Yuki Yuki No Mi, por lo que abre la posibilidad de que una persona sea usuaria de Smile y Akuma No Mi al mismo tiempo.
Que parte, de que Kurohigue es el unico que hasta ahora tiene dos habilidades, y eso de que ella tenga dos frutas en serio :lol: :lol: :lol: Si hasta es super raro que un solo pueda, aunque sean Smile, siguen siendo frutas del diablo.
O pero que argumentazo que me haz dado Juas Juas Juas... "es el único" y por ende nadie mas Juas Juas Juas... :lol: :lol: :lol:. Tienes que estar bromeando, es que ni si quiera te abres a la posibilidad, deberías sacarle algunas llaves a esa mente tan cerrada que tienes.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

oscario escribió:Bueno, ¿Quién tiene hambre? :joint:
Te complemento nakama.

Imagen

Para que después nadie diga que no somos profesionales.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Bicornio escribió:Pero siempre se creyó que Monet tenia ese cuerpo por la habilidad de Law como lo sucedido a Chahige, pero cabe la posibilidad de que Monet sea usuaria de SMILE, y esto lo pienso por que se ve idéntica a esas arpías del 989. Si es así, probablemente sea porque Doffy uso a Monet como conejillo de indias y para mostrarle a Kaido que sus frutas(Smile) si servían, ahora cuando Kaido compro las Smile, debieron ir entre ellas varias del tipo del que comió Monet, y por eso que muchas luzcan como Monet, no por que las Yuki Ona y todo ese cuento.
¿Pero no se había confirmado que fue por la habilidad de Law? ¿O me lo he imaginado? Aunque tampoco es que recuerde donde se dijo, así que no puedo asegurarlo. Lo que sí que no se sabía aún era el motivo de este cambio.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La clave es Law: si él nota lo que ocurre dentro de sus rooms, supo del apuñalamiento a Monet y la pudo curar, e incluso devolverle el corazón.

Una explosión le hace algo a un logia?? Creo que no. Joder mirad a Pell! Y ni es logia!

Para mi Monet... Es una incógnita.

Makama, aclárate, Astrología o Astronomía?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Cotolo escribió:
Bicornio escribió:Pero siempre se creyó que Monet tenia ese cuerpo por la habilidad de Law como lo sucedido a Chahige, pero cabe la posibilidad de que Monet sea usuaria de SMILE, y esto lo pienso por que se ve idéntica a esas arpías del 989. Si es así, probablemente sea porque Doffy uso a Monet como conejillo de indias y para mostrarle a Kaido que sus frutas(Smile) si servían, ahora cuando Kaido compro las Smile, debieron ir entre ellas varias del tipo del que comió Monet, y por eso que muchas luzcan como Monet, no por que las Yuki Ona y todo ese cuento.
¿Pero no se había confirmado que fue por la habilidad de Law? ¿O me lo he imaginado? Aunque tampoco es que recuerde donde se dijo, así que no puedo asegurarlo. Lo que sí que no se sabía aún era el motivo de este cambio.
Yo no recuerdo que Oda haya confirmado que la apariencia de Monet sea debido a la fruta de Law, y mucho menos recuerdo que lo haya dicho Law en algún momento. Lo que si recuerdo es que en ese tiempo todos concluíamos que la apariencia de Monet era debido a la habilidad de Law por que era la única explicación posible.

Si en ese momento hubiésemos sabido que las frutas Smile te daban el poder de algún animal, pero que transformaban solamente una o algunas partes del cuerpo(y de forma permanente creo), no nos hubiese cabido duda de que Monet era usuaria de Smile, o hubiésemos debatido si era a causa de la Smile o de la habilidad de Law, pero al ver a esas "arpías" en el 989 ya no tengo muchas dudas de que sea Smile.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bicornio escribió:O pero que argumentazo que me haz dado Juas Juas Juas... "es el único" y por ende nadie mas Juas Juas Juas... :lol: :lol: :lol:. Tienes que estar bromeando, es que ni si quiera te abres a la posibilidad, deberías sacarle algunas llaves a esa mente tan cerrada que tienes.
Pues deberia cerrar tu mente un rato y pisar tierra, estas volando muy alto, el unico que hasta ahora tiene dos habilidades es Kurohigue. Y es el unico personaje que se ha dicho que tiene un cuerpo extraño, asi que nadie mas tiene dos habilidades, que usas un poco mas la logica en tus teorias.

Y esto es lo mas reciente que se ha dicho de Kurohigue.
Buggy: Parece que no ha dormido ayer, ni anteayer, ni la noche de la “tregua”.

Shanks: ¿Huh? ¿¿Por qué??

Buggy: Por lo visto NO HA DORMIDO ni una sola vez desde que nació.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

A mi es que lo de Monet nakama siempre me pareció la mayor estupidez desde las teorías de que Ace estaba vivo por morirse riendo cuando vimos la tumba y todo xD además de que era completamente ridículo que una mujer que drogaba a niños se uniera, así que no tiene ningún patrón de nakama...

El resto lo mismo, Yamato literalmente no hizo NADA, solo se quitó la mascara y ya estaba todo el mundo diciendo que era la proxima nakama, wtf? otro personaje que es mas que obvio que NO será nakama por el simple hecho de tener el diario de Oden, ya conoce todo lo que hay en Laugh Tale, no tiene sentido que un miembro de la tripulación ya sepa lo que se viene, además que no ha hecho nada para merecerse.

Momonosuke es un niño, cuyo objetivo siempre ha sido ser el shogun, nunca ha mostrado interés en salir de Wano, su objetivo está allí.

Caribou... otro caso como Monet sin ninguna lógica.

Vivi y Karoo ya son nakamas, no entiendo esta duda en 2020.

En cuanto a Carrot es la mas evidente que puede acabar siendo nakama por muchos factores, su actitud pega muy bien con Luffy-Usopp-Chopper, le encanta la aventura, es divertida, es fuerte, luchadora, tiene un estilo propio de pelear y una transformación, es de una raza distinta al resto, le gusta ser vigía y lleva mucho con ellos incluso en Onigashima no se ha ido con los Minks, se ha quedado con ellos. Que le falla? los mismo que a Vivi, no tiene un objetivo (mas allá de conocer el mundo) ni un pasado traumatico.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Baxtrey escribió:
Bicornio escribió:O pero que argumentazo que me haz dado Juas Juas Juas... "es el único" y por ende nadie mas Juas Juas Juas... :lol: :lol: :lol:. Tienes que estar bromeando, es que ni si quiera te abres a la posibilidad, deberías sacarle algunas llaves a esa mente tan cerrada que tienes.
Pues deberia cerrar tu mente un rato y pisar tierra, estas volando muy alto, el unico que hasta ahora tiene dos habilidades es Kurohigue. Y es el unico personaje que se ha dicho que tiene un cuerpo extraño, asi que nadie mas tiene dos habilidades, que usas un poco mas la logica en tus teorias.

Y todo esto para decir lo mismo Juas Juas Juas... :lol: :lol: :lol: y no debatir me nada :lol: :lol: :lol: por eso te decía que abrieras la mente niño, por que no vez posibilidades mas allá, hice una pequeña teoría bien explicada sobre por que Monet habría consumido una Smile y tu solo te oyes como: "Ez que Kurohige tiene un cuerpo ezpezial y ez el único que tiene doz habilidadez, y por ezo nadie maz" ¿Entiendes?. Es que me podrías haber dicho algo como:"Oda en el SBS XX dijo que Monet es de una raza de arpías" o también "Law en el capitulo xxx dice que cambio partes de su cuerpo por las de un ave". Pero nada, tus respuestas van en una dirección que no tiene nada que ver con lo que explique. Y luego te enojas por que te digo que abras la mente .... pfff.

Y OJO que no estoy afirmando al 100% que Monet haya comido una Smile, lo digo desde ya, siempre hable de posibilidades.
Bicornio escribió:No se si alguien lo habrá escrito en el tema de spoiler del capitulo 989, pero al ver estas "arpías," a mi me recordó a Monet como a varios supongo. Pero siempre se creyó que Monet tenia ese cuerpo por la habilidad de Law como lo sucedido a Chahige, pero cabe la posibilidad de que Monet sea usuaria de SMILE, y esto lo pienso por que se ve idéntica a esas arpías del 989. Si es así, probablemente sea porque Doffy uso a Monet como conejillo de indias y para mostrarle a Kaido que sus frutas(Smile) si servían, ahora cuando Kaido compro las Smile, debieron ir entre ellas varias del tipo del que comió Monet, y por eso que muchas luzcan como Monet, no por que las Yuki Ona y todo ese cuento.

Como detalle del tema Monet que su cuerpo realmente parezca una arpía sea por que comió una Smile, ademas de ser o haber sido usuaria de una fruta SMILE también lo es de una AKUMA NO MI, en este caso la Yuki Yuki No Mi, por lo que abre la posibilidad de que una persona sea usuaria de Smile y Akuma No Mi al mismo tiempo.
PD: Abre la mente a mas posibilidades :wave:.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Baxtrey escribió:

Y todo esto para decir lo mismo Juas Juas Juas... :lol: :lol: :lol: y no debatir me nada :lol: :lol: :lol: por eso te decía que abrieras la mente niño, por que no vez posibilidades mas allá, hice una pequeña teoría bien explicada sobre por que Monet habría consumido una Smile y tu solo te oyes como: "Ez que Kurohige tiene un cuerpo ezpezial y ez el único que tiene doz habilidadez, y por ezo nadie maz" ¿Entiendes?. Es que me podrías haber dicho algo como:"Oda en el SBS XX dijo que Monet es de una raza de arpías" o también "Law en el capitulo xxx dice que cambio partes de su cuerpo por las de un ave". Pero nada, tus respuestas van en una dirección que no tiene nada que ver con lo que explique. Y luego te enojas por que te digo que abras la mente .... pfff.

Y OJO que no estoy afirmando al 100% que Monet haya comido una Smile, lo digo desde ya, siempre hable de posibilidades.
Bicornio escribió:No se si alguien lo habrá escrito en el tema de spoiler del capitulo 989, pero al ver estas "arpías," a mi me recordó a Monet como a varios supongo. Pero siempre se creyó que Monet tenia ese cuerpo por la habilidad de Law como lo sucedido a Chahige, pero cabe la posibilidad de que Monet sea usuaria de SMILE, y esto lo pienso por que se ve idéntica a esas arpías del 989. Si es así, probablemente sea porque Doffy uso a Monet como conejillo de indias y para mostrarle a Kaido que sus frutas(Smile) si servían, ahora cuando Kaido compro las Smile, debieron ir entre ellas varias del tipo del que comió Monet, y por eso que muchas luzcan como Monet, no por que las Yuki Ona y todo ese cuento.

PD: Abre la mente a mas posibilidades :wave:.
Imagen
Responder