Si la imagen de la teoría es de alguien mas, y no citas su nombre, lo mas probable es que te borren algo si es que algun Mod lo ve. Al menos solo sugiero que borres esta parte.rnakama escribió:
- Spoiler: Mostrar
Esto es bueno, por que uno claramente podría ser Jinbe, que ya esta dentro de la banda, peeeero aunque tu dices que la otra figura es una mujer de nieve y podría ser indicio que sea Monet, a mi me parece que hace referencia a Carrot, por que tiene nariz de Zanahoria, aunque claro el otro muñeco de nieve también tiene una, así que solo se puede concluir que los próximos nakamas vendrían a ser un hombre y una mujer.rnakama escribió:
Esta teoría sí es mía. Encontré que son todos los nakamas, creando a los dos que faltan!. Y la décima, es una mujer de las nieves!
Kaido solo es un cliente de Doffy, nada de jefes aquí, que Doffy le tema por su fuerza es otro tema.rnakama escribió:
ELEMENTO A NO OLVIDAR. REFERENCIAS NARRATIVAS A MONET!
4 - En Wano tenemos a Kaido, jefe de doffy, jefe de caesar, jefe de monet.[/i][/b]
En cuatro arcos, villanos entorno al personaje de Monet!
No se si alguien lo habrá escrito en el tema de spoiler del capitulo 989, pero al ver estas "arpías," a mi me recordó a Monet como a varios supongo. Pero siempre se creyó que Monet tenia ese cuerpo por la habilidad de Law como lo sucedido a Chahige, pero cabe la posibilidad de que Monet sea usuaria de SMILE, y esto lo pienso por que se ve idéntica a esas arpías del 989. Si es así, probablemente sea porque Doffy uso a Monet como conejillo de indias y para mostrarle a Kaido que sus frutas(Smile) si servían, ahora cuando Kaido compro las Smile, debieron ir entre ellas varias del tipo del que comió Monet, y por eso que muchas luzcan como Monet, no por que las Yuki Ona y todo ese cuento.rnakama escribió:EXTRA DETALLE - En el capítulo 989. Vemos unas figuras de voladores hembras de kaido a la izquierda de Queen cuando atacan a zoro y luffy. No os recuerda a Monet?. Os explico esto. Monet es una yuki ona, mujer arpía, muy reconocida en japón. Wano es como Japón. Espero que esto sea una pista de Oda o quizás un detalle jajaja
Como detalle del tema Monet que su cuerpo realmente parezca una arpía sea por que comió una Smile, ademas de ser o haber sido usuaria de una fruta SMILE también lo es de una AKUMA NO MI, en este caso la Yuki Yuki No Mi, por lo que abre la posibilidad de que una persona sea usuaria de Smile y Akuma No Mi al mismo tiempo.