wolfrank escribió:no creo que Law este al nivel de un comandante yonko, ya vimos que no pudo hacer nada contra doflamingo y doflamingo esta por debajo del nivel de un comandante yonko, en estos momentos luffy tiene el nivel de un comandante yonko, y el luffy de esta saga es mas fuerte que el luffy que derroto a doflamingo.
En cuanto a Oden tiene como mínimo nivel primer comandante Yonko, y yo diria que su nivel se acerca mucho al de un yonko ya vimos que kaido dijo que el pudo haberlo frenado si no hubiera caido en su trampa.
Desde luego no al nivel de comandantes como Katakuri, King o Cracker porque ni Doflamingo está al nivel de estos y como dices Law demostró ser muy inferior a éste. Pero si quizás al nivel de otros como Vista o Ace (recordemos que la fruta de Law es muy tocha y él sabe sacarle provecho).
francisco17 escribió:
1) Yo dejaria a Shirohige con la flecha roja, estaba tocado por la edad y por una enfermedad, a la vez que sufrio contra los almirantes. No estaba en sus mejores momentos (lo dijo el mismo) y se noto bastante. Kaido y Big Mom actuales me parecen superiores. Lo demas todo correcto.
Yo diria que todos los yonkou muestran una cierta "debilidad" en concreto. BM tiene un desorden alimenticio que la puede hacer impredecible y que si se prolonga le afecta hasta físicamente, Kurohige un exceso de confianza, Kaido un problema con el alcohol? (veremos como se sigue desarrollando este personaje pero es una posibilidad) y Shanks... bueno, es manco xd.
En el caso de Shiro es la vejez, pero aun así no solo seguia siendo yonkou sino que además el mundo pirata pasó a ser "su era" cuando acabó la de Roger. No creo que esté por debajo de ningún yonkou por su vejez, todos tiene su "punto flaco" y yo al menos los veo al mismo nivel. Puede que incluso su vejez fuera la excusa que le dio Oda para igualarlo a los demás yonkous frente un Shiro joven que si podia imponerse sobre el resto.
Algo parecido pasa con Garp, de joven tenia toda la pinta de superar a cualquier almirante de ahora e incluso a los yonkou pero el de ahora con su vejez se queda en nivel almirante.
3) y 4), en este punto es donde mas va discrepar la gente, pero yo fusionaria ambos niveles, evidentemente reconfiguraria las flechas correctamente, pero en estos niveles, no veo taanta diferencia entre los comandantes y los personajes que aparecen en esos niveles (aunque bajaria a Z, el Luffy que lo enfrento necesitaria G4 para vencerlo si estuviera aqui y en la pelicula no le fue necesario para igualarle). Si metemos a todos los almirantes en la misma escala, incluir a los 3-4 comandantes mas tochos de cada yonkou en el mismo escalon me pareceria lo mas logico, no creo que entre Jozu, Marco, Vista y Jack (por decir uno) exista diferencia alguna (con sus flechas correspondientes, por supuesto), al igual que entre King, Queen y el resto. Es imposible creer que Inu y Neko estuvieran luchando taaaanto tiempo si hubiera esa diferencia, sencillamente no lo veo. No tengamos prisas por meter al resto de comandantes de Kurohige (y a los de Shanks, sobre todo Ben Beckmann), queda mucha serie y es muuuy posible que muchos reaparezcan con frutas (los de Kurohige digo, Burgess segurisimo) y ya veremos donde colocarlos. Solo Shiliew (despues lo explico) y Burgess deberian ser tomados en cuenta, por el momento.
Al igual que a Vista y Jozu, a Magellan le pasa lo mismo, aparecio demasiado temprano en la serie (con un haki en pañales y mal implementado) y da la sensacion de ser mas debil de lo que su puesto requiere en la actualidad. Se dijo en Impel Down que Magellan y Shiliew tenian la misma fuerza, ademas si Magellan no tuviera (como minimo) este nivel le resultaria imposible mantener Impel Down a raya, yo lo veo bien.
Estoy de acuerdo en poner a todos los comandantes en una misma escala variando las flechas, pero no en colocar a los más top al nivel de los almirantes. Los almirantes han demostrado estar un poco por encima de los comandantes más fuertes igual que los yonkou han demostrado estar un poco por encima de los almirantes (Yonkou >= Almirante >= Comandante top).
Entiendo lo que dices de Magellan, pero aun así habria que tener en cuenta lo que nos ha mostrado Oda de estos personajes. Por ejemplo con Jozu y Ace pasa algo parecido (especialmente con el haki) pero ambos demostraron un nivel muy muy top (vamos que su puesto de comandante se lo merecen), pero soy incapaz de poner a Magellan tan arriba viendo como hincó rodilla ante un gear2. Se que otros personajes como Cracker también destacan por "no soportar dolor" pero al menos éste lo compensa con una enorme defensa. Magellan no.
Quizás si reapareciera Oda corregiria esto pero hasta entonces yo lo dejaria más abajo. Shilliew también podria haber mejorado mucho desde que de unió a Teach (al fin y ál cabo éste de dedicó a conquistar territorios del viejo y se metio en una guerra con Marco y compañia. A todo eso le sumas la nueva akuma no mi... y si, ha tenido margen de mejora).
Super Salami escribió:En ese caso habría que actuar igual con Aokiji. Aunque Akainu le ganara la pelea, me parece prueba suficiente de que están al mismo nivel el que la pelea entre ambos durara 10 días hasta tener un vencedor, ¿que ese último momento en el que Aokiji cedió un poco y por el que perdió hace a Akainu aunque sea una pizca algo superior? Pues puede ser, pero mínimamente, tanto que para reflejarlo en esa escala pues deberían estar en las mismas condiciones. No se puede considerar que los personajes de la escala que están en el mismo sitio tengan milimétricamente el mismo nivel (incluyendo las flechas). Así que veo lógico que estén en el mismo escalón y las mismas flechas.
Y con respecto a Kizaru había un texto que indicaba que los 3 almirantes (los antiguos) estaban al mismo nivel, pero difícil de encontrar... los únicos en duda son los nuevos, Fujitora y Ryokugyu, que faltan comparaciones.
Que la batalla durara 10 dias representa que el nivel en general entre los almirantes está muy igualado, pero que Akainu no solo ganara la batalla sino que además tuviera la oportunidad de rematarlo y decidiera no hacerlo... creo que lo deja a un nivel superior al resto (aunque sea solo un poco). Ten en cuenta que Akainu podria haber ganado y quedado igual que Luffy cuando luchó contra Lucci, pero por lo que dijeron aún tenia fuerzas para rematar.
Arteacher escribió:A mí lo que no me acaba de quedar claro es que:
1. Oden fue capaz de chocar espadas con Shiro cuando este entró en Wano. En aquel encontronazo tampoco podemos decir qué ocurrió exactamente pero Shiro no lo mandó a hacer mierd*.
2. Cuando Oden choca espadas con Roger, este le manda a tomar viento.
3. Roger y Shiro chocan espadas y se ve que están a un nivel muy parejo.
Porqué Oden salió disparado si era capaz de chocar espadas con Shiro? Se supone que cuando Shiro llega a Wano, ya estaba en su máxima forma no?
Saludos.
Hombre ten en cuenta que para Shiro no es lo mismo encontrase con un espadachin al que no conoce que encontrarse con Roger. A lo mejor contra Oden su única intención era bloquear el golpe (sin necesidad de desatarse) mientras que contra Roger si se empleó más a fondo.