Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 978

Mensaje por Monquito »

Pero la magia acá es que One Piece ha sido completamente ideado por una sola persona, mientras Digimon comparte equipo creativo con varias personas.

En otras palabras, mientras en Marvel tienen montones de gente haciendo super heroes, Oda por si solito va y te crea un universo similar.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Douglas Bullet escribió: Según claystage One Piece tiene unos 1100 y pico personajes y subiendo, mientras que Digimon según esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
tiene 1400 digimons únicos sin contar a los personajes humanos, salen unos 70 digimons al año de media y de personajes de one piece por ahí andará, dudo mucho que cualifique para la obra de un solo autor con más personajes ficticios con cara y nombre dados, sobre todo teniendo en cuenta que a One Piece le quedarán 5 añitos máximo
no viene al caso, en lo absoluto.
hay muchos digimon con otra paleta y eso no los hace "otro diseño"

agumon-yukiagumon
gabumon-psychemon
frigimon-tachidarumon

y asi tantos otros.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias Redon por estar siempre al quite
4Akatsuki escribió:Gracias por los spoilers. Ojalá los de la Camada Voladora sean gente de nivel, y que Page One sea el más débil.
Pensé lo mismo, ojalá. Pero quienes los enfrentarían entonces? yo apuesto a que Numbers son más fuertes aún.
hermenegildo escribió:
Arteacher escribió:Buenas,

Gracias por los spoilers Redon.

Jaja 2 semanas teorizando en el tema del Tobi Roppo, que si Crazy Eights y demás nombres relacionados con numeros y no vimos venir el Black Maria (que tiene logica si es el nombre de una de las mujeres).

A todo esto, si hay otra mujer, qué nombre de juego de cartas femenino se os ocurre?
Sería gracioso si Black Maria resultase ser hermana de (Black) Jack.
Comprado, compradísimo. Seria una Tritona podersa??
Jakou escribió:
Spandam escribió:Robin o Nami tendrán combate.

¡¡¡Biennnnnnnnnn!!!!
Qué triste que solo se las pueda emparejar con mujeres en combate y no podamos ver un hombre vs mujer en cualquiera de los dos casos.

Preferiría que las dos chicas de la camada voladora tuvieran un nivel alto y se enfrentasen en un combate a ostia limpia contra algún hombre, pero no pasará.
Oda presenta dos personajes mujeres,

- fan medio : bien, counters para las chicas
- Oda: en realidad pelearán entre ellas por el amor de Apoo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A todo esto, donde cojones esta Apoo?? No era parte de la banda de Kaidou tambien al final???
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

juananhouse escribió:A todo esto, donde cojones esta Apoo?? No era parte de la banda de Kaidou tambien al final???
Sólo finge serlo, va a cambiar de equipo en cuanto vea la super alianza que se formó en contra de Los Beast Pirates.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Vaya que va lenta la cosa
Imagen
Leam IX
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Leam IX »

Así que, aunque los enfrentamientos sean prácticamente imposibles de predecir, creo que irán así:

Luffy, Law y Kidd vs Kaido y Big Mom
Zoro vs King
Jinbe vs Queen
Sanji vs Jack
Demás mugis vs Tobi Roppo

Ni idea de los demás, y creo que tampoco importará mucho porque dentro de nada Oda hará que me equivoque :lol:
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Jack será rival de Inu y Neko,no sé por qué lo emparejan con otros personajes...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aclaremos una cosa, porque creo que la gente ya se está adelantando a opinar con sólo un poco de información :gota:

Parece que Roventiar sólo ha podido ver la página o las páginas donde presentan a la “Camada Voladora”. Por tanto podrían ser 1 o 2 páginas como mucho si Oda hace una ilustración a doble página para presentarlos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
samufreestyle
Género:

Mensaje por samufreestyle »

A ver si sale alguna imagen de los nuevos, que después de 2 semanas + aislamiento, hay ganas :lol: . Tengo mucha curiosidad por ver sus diseños. Gracias por los spoilers redon :aplausos: .
Leam IX escribió:Así que, aunque los enfrentamientos sean prácticamente imposibles de predecir, creo que irán así:

Luffy, Law y Kidd vs Kaido y Big Mom
Zoro vs King
Jinbe vs Queen
Sanji vs Jack
Demás mugis vs Tobi Roppo

Ni idea de los demás, y creo que tampoco importará mucho porque dentro de nada Oda hará que me equivoque :lol:
No se que decirte, yo soy de los que piensa que Jack tiene que ser vs Inu y Neko, es algo que creo que se esta medio presagiando desde hace un tiempo y creo que sería lo suyo después de lo que pasó y la amenaza de estos 2 y la luna.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

samufreestyle escribió:
No se que decirte, yo soy de los que piensa que Jack tiene que ser vs Inu y Neko, es algo que creo que se esta medio presagiando desde hace un tiempo y creo que sería lo suyo después de lo que pasó y la amenaza de estos 2 y la luna.
No es un poco exagerado contra los dos?
es decir, ambos lo hicieron muy bien en combates 1vs1, y ninguno usó el Sulong, yo creo que uno de ellos con Sulong basta y sobra.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el spoiler no revela mucho, pero es martes asi que tendremos que esperar, gracias de momento!.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió: Pero la magia acá es que One Piece ha sido completamente ideado por una sola persona, mientras Digimon comparte equipo creativo con varias personas.

En otras palabras, mientras en Marvel tienen montones de gente haciendo super heroes, Oda por si solito va y te crea un universo similar.
"varias personas", dice xd, estamos hablando de 24 años de anime, videojuegos, juguetes a lo "tamagochi", juegos de cartas, manga, etc, mínimo varios miles de personas, es por eso y mucho más que el mérito de Oda es mucho mayor porque como dices tú lo ha hecho todo el sólo con su pluma y papel y tinta (bueno, y hoy en día además un ipad pro)
Imagen
Prince Loki for Nakama!
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wolfrank »

veo a muchos inventandose vs ente los piratas de kaido y los piratas de luffy pero les recuerdo que en la isla tambien se encuentran big moon y sus hijos.

yo solo veo 2 posiblidades para que luffy gane la guerra.

1) big moon se vuelve su aliada.
2) llegan a ayudarlo shanks y los piratas de barba blanca.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

wolfrank escribió:veo a muchos inventandose vs ente los piratas de kaido y los piratas de luffy pero les recuerdo que en la isla tambien se encuentran big moon y sus hijos.

yo solo veo 2 posiblidades para que luffy gane la guerra.

1) big moon se vuelve su aliada.
2) llegan a ayudarlo shanks y los piratas de barba blanca.
esta cantado que alguien llegara pero no creo sea otro que algunos ex piratas de Shirohige los que llegaran, y probablemente marco que es que mas vale la pena no vendra ya que tiene que defender esa vieja villa, porque incluso aunque la pongan bajo la bandera de Luffy a lo Isla Gyiojin no se si funcione como defensa temporal. bueno, tal vez si pudiera funcionar considerando las ultiams noticias sobre los mugiwara, sea como sea, mas posibilidades hay de que lleguen algunos marines antes que Shanks, seria un recurso que se volveria a usar como cuando llego a Marineford, mas chance tiene de llegar Kurohige o la Marina, y respecto a Kurohige ya habra saqueado Whole Cake y con eso enterado a donde fue Mom. asi que hay chances, Kurohige podria aprovechar esta oportunidad.
Responder