Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues se ha cumplido lo que pedí en el anterior capítulo: que tengamos información del Levely/Marina/Piratas de Kurohige. Pero además también tenemos del Shichibukai y descubrimos por fin que X Drake es un infiltrado de la Marina.

Creo que lo de Drake era algo bastante posible y es que ya sus ganas de entrar a ser parte de Kaido hace un año sin motivo aparente, fue lo suficientemente sospechoso como para creer que seguía siendo de la marina o que podía tener un plan con Law. Al menos estas 2 posibilidades recuerdo leerlas y comentarlas bastante el día que supimos eso.

Que volvamos a ver a Doflamingo con un periódico tranquilamente, esta vez sin tanta cadena y sin la escolta privada de Magellan, me hace pensar que el supuesto asesino tuvo que fracasar en el intento de asesinato a este.

Muchas ganas de leer el capítulo. Como siempre, gracias Redon por los spoilers.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Otra razón por la que el Levely es mejor que Wano.
redon escribió:Otra imagen más desde 5ch. Buggy también aparece en el capítulo.
Hancock: No os preocupéis... ¡¡Parece que han olvidado que si nos unimos al Ouka Shichibukai fue por nuestra fuerza...!!
Imagen
Desde el momento en que leí en los spoilers "abolición del Ouka Shichibukai" imaginé que aparecería en este capítulo la best girl para decir algo al respecto: a ver cómo acaba el trato con el Gobierno de prohibir la entrada a terceros a Amazon Lily.
Imagen
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

suzaku escribió:Vistos los últimos spoilers, parece que dejan claro que la noticia de Sabo está manipulada por el gobierno. Así que ni siquiera Oda tiene intención de hacernos creer que ha muerto. Tiene más pinta de alguna decisión de arriba. Quién habrá muerto en realidad?

No sale Buggy diciendo que ahora que le quitan el título de Shichibukai habrá que hacerse con el título de Yonko, capítulo 0/10.

Lo de X-Drake era un escenario bastante posible, creo que ya lo sugerí hace unos capítulos. Es interesante ver, sin embargo, que Drake, desde su posición de Headliner, no tiene constancia de que la liberación de Udon es una realidad. Lo que me hace suponer que el traidor, sea quien sea, trabaja directamente para Orochi pero no se comunica con Kaido en ningún momento.

Kurohige dando otro paso más en su plan ya es motivo de hypazo. Aunque, contrario a lo que se suponía, no va para Wano, sino a por el gobierno...Está claro, va a recuperar los restos del Marutabune xddddd

Tiene pinta de capitulazo, en verdad. Gracias por los spoilers, Redon!

No recuerdo que es el marutabune ,en relación a buggy algo me dice y espero con ansias acertar ,que este se unirá a Shanks para sobrevivir a la persecución por parte de la marina , la MUERTE de SABO , creo yo tiene varios propósitos manipular está información la siguiente es atraer a dragón , a luffy , o algo en específico considero que es falsa pero de hecho lo tienen retenido , atrapado más no muerto . Por qué ? Bueno si dicen que sabía murió es por qué pueden cubrir esa mentira algo que me intriga es la reacción de dragón y la intención de oda en no aclarar esta paradoja del hermano muerto .

Que quiere teach? No es más fácil descubrir la verdad con alguien que sabe acerca de ella ej ir directamente al gobierno mundial están mermados heridos por el ataque revolucionario aparte si quieren atraer a dragón sería buena estrategia para eliminar a los compañeros de este
Después entre el alboroto de estos teach puede infiltrarse fácilmente usándo a Catarina Devon como espía ya vimos su habilidad entra roba no se copias de los red poneglyph descubre la verdad va tras el one piece y acaba la historia . O roba a shirahoshi , roba un arma ancestral algo importante o peor aún va tras el red poneglyph de bigmom y mata a katakuri no lo sé este wey. Lleva mucha ventaja pero mucha .
Luffy podrá saber la verdad si ve su Vivre card
Ahora esto pasa al parecer antes de este arco de wano ? O está pasando simultáneamente ? Que rayos ??
Shanks que rayos hace ? Emborracharse ? Este yonkou nunca hace. Movimiento alguno algo me dice que su propósito es impedir que alguien no indicado llegué a la verdad
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Creo que la marina y el gobierno mundial ayudaron a crear al sexto Yonko, en lugar de haberlo reclutado o indultado, ahora Mihawk puede ir tranquilamente a Wano siguiendo a Perona quien está siguiendo a Moria quien esta siguiendo a Teach a Wano ¿??

Si Boa Hancock de verdad tuviera que huir por la amenaza que la marina y el gobierno plantea contra su isla, me gustaría verla en las minihistorias viajando hacia el nuevo mundo :love:

Aunque veo poco probable que Oda quiera desarrollar aun más su personaje o hacerla perseguir a Luffy, y por las palabras que dice al parecer estarán a salvo hasta el mismísimo final o quizás la batalla final o como dice una teoria por ahí que la capturen y cuando Luffy va de vuelta, la rescata :ok:
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HunterRobert »

Kurohige no ira tras un arma ancestral si no tras dos, shirahoshi AKA Poseidon, y noah AKA Pluton.
Sabo no esta muerto, manipulacion de info para hacer salir a Dragon.
Quién morira será Garp a manos de kurohige y toda su banda.
Alianza Buggy × Shanks. Y se revela que shanks era tenryubito,, por eso no hacen nada cuando se presenta ante el gorosei.
Pd. Vengo del futuro.
Fuente: creanme weeei.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dirk3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dirk3 »

¿Sabo muerto? Las navidades se han adelantado este año. Qué pena que no vaya a ser cierto...

De X Drake lo que de verdad me sorprende es que conozca a Koby ¿¿??
cogopova

Mensaje por cogopova »

:twisted: que difícil es entrar en el foro los días de spoiler....
MALO ODA!! primero nos hace creer que Law es un traidor y ahora que Sabo está muerto... NOOOO me niego no tiene sentido introducir el personaje de Sabo que era prescindible (para mi) y ahora matarlo (ahora que me gustaba).
Mi opinión (como la mayoría de los que he leído) no está muerto, sino que es manipulación de prensa (algo muy usado en la vida real) pero en mi opinión todo es un plan de Shanks con el Gorosei.
Recuerdo que Teach mandó a uno de sus hombres en busca de la mera mera no mi. pues bien, y si Shanks cuando fue ha hablar con los gorosei les propuso prepararle una trampa a Teach y la captura de Sabo es ideal, ahora Teach va a por la fruta del diablo... espero que sea algo parecido y si no es esta "teoría" que sea otra, pero que no esté muerto Sabo y que Law no sea el traidor.
Lo de X-drake no me ha sorprendido en nada...
Abolición del ouka shichibukai, pues si me sorprende, pero lo hace todo más interesante, quiero ver la recompensa de Mihawk y ver que pasa con Hancock...
Que ganas de leer el capitulo y espero que el próximo siga con las Big News!!
Saludos :wave:
Última edición por cogopova el Mié Sep 18, 2019 11:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

redon escribió:Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Morgans derrota al del Gobierno Mundial que quería que dieran cierta información falsa? ¿¿¿Entonces va a ser cierto que Sabo ha muerto??? No creo que las Navidades se hayan adelantado a Septiembre...
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Que probabilidad hay que la marina utilice el Buster Call para destruir las islas donde hay los shichibukai :?
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

https://www.pirateking.es/foro/post1267 ... l#p1267248
The Buddha escribió:Lo mejor de este capítulo es que en el próximo veremos al inigualable Edward Weevil.
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

The Buddha escribió:https://www.pirateking.es/foro/post1267 ... l#p1267248
The Buddha escribió:Lo mejor de este capítulo es que en el próximo veremos al inigualable Edward Weevil.
Imagen
Traiganle una cerveza al caballero.

Te leí el comentario y pensé "ojalá, estaría bien". Pues acertaste.

Me gustaría saber que es lo que habla tanto Garp con Neptune.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles desde 5ch.

- Después de que Neptune y su familia abandonasen Mary Geoise, tiene lugar un "incidente" relacionado con Arabasta. Garp le dice a Neptune que no tiene nada que temer de los humanos ya que la Marina está intentando solucionar ese "incidente".

- Drake habla con Koby sobre la alianza entre Kaido y Big Mom. También le dice que ha visto a agentes del CP0 en Wanokuni, lo que significa que el Gobierno Mundial hace tratos con un país controlado por piratas.

- Koby va de camino a Amazon Lily para capturar a Boa Hancock.

- La noticia más sorprendente para la gente de todo el mundo es la abolición del Ouka Shichibukai.

- Stelly se sorprende al ver/escuchar que Sabo estaba en Mary Geoise.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen los barcos para salir al mar. Dice que antes de dejar que los Marines lo tengan, él mismo se hará con "eso" (no sabemos a lo que se refiere).
- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen los barcos para salir al mar.
- Kurohige ordena a sus nakamas
- Kurohige

Imagen

Imagen

Imagen
- Hay noticias de que Sabo ha muerto.
Imagen

ESO SI! Esta viñeta es una putada por todos los lados.

Imagen
Oda cabrón!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los de la Marina los tienen bien puestos para meterse con Buggy The Clown-sama 8) 8) 8)

Imagen

¡¡La abolición del Ouka Shichibukai!!

Imagen
Imagen
Responder