Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raindether
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 900

Mensaje por Raindether »

Anoten porfavor si esto es verdad va a aparecer la princesa shirahoshi y va a dejar la caga y los va a salvar 8)
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Por favor el Sunny noo!!! la bandera de los Mugiwuara quemándose, no hay insulto mas grande que ese, imperdonable. :twisted:
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Esto es más falso que un euro con la cara de Popeye.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Debo decir que, con lo improbable que resulta la situación que propone ese spoiler cuesta trabajo creer que sea auténtico, aunque si lo dice Redon supongo debe ser real.

Está bien que yo venía insistiendo con los paralelismos de esta saga con Ennies Lobby pero, ¿Hundir el Sunny? Eso ya es demasiado, simplemente no puedo creérmelo. Si me dijeras que Pedro revive para dar un último momentazo badass salvando a todos para luego tener una muerte épica te lo creería. ¿Pero quitarle a Franky su razón de ser en la banda? No Way.

En todo caso a mí me huele que todo esto es obra de Pudding y su habilidad de alterar recuerdos. Por algo estuvo desaparecida durante tanto tiempo. Por algo Oda le dio esa alfombra voladora que va tan rápido que ni la gente la puede ver. Por algo Oda se tomó la molestia de mostrar detalladamente como funciona su habilidad cortando las memorias de una persona y pegando otras nuevas como si fuera un rollo de película. Lo más probable es que Pudding partió rumbo a la isla de Chiffon luego de su "ultimo deseo a Sanji" y esperó a que la gorda comiera la torta para que quedara fuera de combate, o como mínimo distraída para alterarle sus recuerdos. Si la gorda cree que los mugis/germa/firetank/gyojin están muertos, entonces no tendrá motivos de empezar una persecución ni tomar represalias contra IG, etc. Y los demás hermanos de Pudding, pues seguro ella los manipulará con facilidad que es su especialidad, y viendo como está la situación en el país, pues no veo que vaya a costarle mucho trabajo el convencerlos a no hacer nada precipitado hasta reconstruir y estabilizar cada una de las islas del archipiélago.

De todas maneras, si todo eso llega a estar pasando de en serio pues creo que las cosas se van a poner jodidamente interesantes. Aunque sigo creyendo que es improbable. Por algo se ha venido resaltando tanto la importancia del pastel en todos estos capítulos. Si no llegase a tener ningún efecto entonces Oda se merece una buena patada en los huevos por cagarse en toda la narrativa que venía construyendo y trolear una vez más a Sanji.
Última edición por Afro Yokudan el Jue Mar 29, 2018 8:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
AlfinalOdaMuere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AlfinalOdaMuere »

debe ser una alucinación por el pastel,Sanji debe mostrar el power up en este cap tambien pieenso, en el manga 886 nos dejan ver lo poderoso que es sanji, golpea a oven y este ni cuenta se da de lo que suciedo, el mismo sanji menciona que lo hara tan rapido que nadie lo vera, y en el manga anterior su hno lo troleo que era muy lento, creo que oda nos deja algo ahi, volviendo al pastel en el manga 889 bege prueba solo una cucharada y dice que esta en el cielo y sin mencionar los cocineros que caian desmayados solo por el olor. Creo que bigmom esta en esa, alucinando, se debe haber devorado el pastel y quedo tooooda loca la trollaaaza
Hurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hurs »

Como han dicho el 1 de abril esta cerca y ...

No cuadra mucho que destrocen el sunny, el sueño de Franky se ha ido a la mierda?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Antes que nada, aclaro dos cosas:

- El foro esta pesado (como ya vieron) asi que este mensaje puede llegar algo tarde
- No es info 100% confirmada, pero aqui va algo que me cruce recien

No es BM la que derrota a los mugis. El cap empieza y termina con la gorda comiendo el pastel. Y en el medio tenemos la batalla entre las flotas. Pero SI es cierto que el sunny es dañado y aparece la bandera quemada.

Supuestamente, si no entendi mal, la gorda se termina el pastel al final del cap y no se ve reaccion.

Como dije, no esta 100% confirmado, pero le da mas sentido.

Edit: Olvide mencionarlo, la misma fuente aclara que la semana que viene no hay cap. Otra fuente me dice que es Smoothie la que daña el barco, pero NO es destruido.

Edit 2: Ya que no hay nuevos post, no hare doble post y edito (de nuevo). El Germa es derrotado por nuevos enemigos (otros hijos) y no nos muestran que paso con los mugis, solo la bandera en el agua, Germa derrotado, piratas Taiyou diezmados.
Última edición por Lompiero el Jue Mar 29, 2018 8:37 am, editado 1 vez en total.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Se supone que Brulêe ya está en la familia Charlotte de nuevo, no seria dificil teletransportar a BM a isla cacao con ella.
Imagen
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Nuevos detalles, lo ha dicho la misma persona que dio spoilers en 5ch igual que Redon los confirme por si acaso.

- El pastel sí sirve para parar detener a Big Mom.
- Los piratas del sol crean un camino para que Luffy y los demás huyan pero aparece Oven desde un espejo y comienza a derrotar a los Gyojin.
- Por otro lado el Germa es derrotado por nuevos personajes.
- Uno de esos nuevos personajes tiene una gran guadaña es delgado y alto.
- El otro tiene una espada larga.
- Las dos caras están ocultas por lo que no se sabe quienes osn.
- Llega el Queen Mama Chanter
- El cañón principal del Chanter golpea al Sunny(?) y cuando Big Mom termina de comer el pastel aparece la bandera de los Mugiwara flotando en el mar.

Repito, que lo confirme Redon por si acaso xD

Ah, edito: el descanso será en la Jump nº 19.

Supongo que la semana que viene(?) Ni idea porque numero van.
Última edición por ivaannom el Jue Mar 29, 2018 8:44 am, editado 1 vez en total.
Levi Ackerman
Género:

ivaannom escribió:Nuevos detalles, lo ha dicho la misma persona que dio spoilers en 5ch igual que Redon los confirme por si acaso.

- El pastel sí sirve para parar detener a Big Mom.
- Los piratas del sol crean un camino para que Luffy y los demás huyan pero aparece Oven desde un espejo y comienza a derrotar a los Gyojin.
- Por otro lado el Germa es derrotado por nuevos personajes.
- Uno de esos nuevos personajes tiene una gran guadaña es delgado y alto.
- El otro tiene una espada larga.
- Las dos caras están ocultas por lo que no se sabe quienes osn.
- Llega el Queen Mama Chanter
- El cañón principal del Chanter golpea al Sunny(?) y cuando Big Mom termina de comer el pastel aparece la bandera de los Mugiwara flotando en el mar.

La semana que viene hay descanso.

Repito, que lo confirme Redon por si acaso xD
El de la guadaña podría ser el tipo de los bajos fondos, el portaba una.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

gaba-kun escribió:Yo apuesto a que la tarta realmente la deja en estasis y todo esto es una fantasia :zzz:
Yo apuesto por eso por que si no es un WTF! Total.
Esperando al resumen completo y al capitulo completo para verlo entero
Imagen
Levi Ackerman
Género:

bikooo2 escribió:
gaba-kun escribió:Yo apuesto a que la tarta realmente la deja en estasis y todo esto es una fantasia :zzz:
Yo apuesto por eso por que si no es un WTF! Total.
Esperando al resumen completo y al capitulo completo para verlo entero
Quizas, son de esos pasteles que te hacen "levitar", de ser así yo también quiero un poco de eso. :lol: :o
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ivaannom escribió:Ah, edito: el descanso será en la Jump nº 19.

Supongo que la semana que viene(?) Ni idea porque numero van.
Si, es la semana que viene. Oda es un troll para dejarnos con ese suspenso.

La info tambien esta confirmada.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Que me aclare, ¿¿Que spoilers son los verdaderos, los que dicen que Big Mom llega al Sunny, o los que dicen que el capítulo empieza y acaba con Big Mom comiéndose la tarta y quien destroza aún más el Sunny quemando incluso la bandera es Smoothie??

Sea cual sea el verdadero, tiene pinta de capitulazo y de final de Arco. Si el verdadero Spoiler es el segundo, después de no hacer nada en todo el Arco, Smoothie se despide por todo lo alto, quemando la bandera, ya que si no recuerdo mal, Foxy, en el arco de Long Ring Long Land, dijo que perder la bandera, sería lo mismo que perder la dignidad de la tripulación.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya, la vieja no se desmayo de la emocion, dio un gran salto hasta donde estan los mugis y fue a destruir el Sunny, cuando se entere Franky de que destruyeron a su hijo:

Imagen

Nuestros refuerzos no estan sirviendo de nada por ahora.. :mrgreen:

IMPRESIONANTE... El SUNNY va a tener que ser reemplazado por un nuevo barco... :wave:
Última edición por FanPiece el Jue Mar 29, 2018 9:27 am, editado 2 veces en total.
Responder