Volumen 89: "BADEND MUSICAL" (Portada y SBS en el 1er post)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Volumen 89, a la venta el 4 de Junio de 2018
Creo que era bastante claro que BADEND MUSICAL sería el último capítulo del tomo, aunque tuvimos algunas discusiones con algunos que decían que seria el penúltimo del 89 o el primero del 90.
A mi personalmente me parece penoso que acabe el volumen con la destrucción del Sunny y que en el siguiente tomo resulte ser el barco de Fisher Tiger xD LA MAYOR CAGADA DE ODA EN ESTA SAGA
Saldrá Snakeman en portada? ojalá
Sobre el título del tomo, ME GUSTAN PRÁCTICAMENTE TODOS.
Los únicos que me parecerían una mierda son "Big Mom sobre el Barco", "Trigésimo sexta hija de la Familia Charlotte, Flampe" y "El plan para la huida de Isla Cacao de Pekoms". ASÍ QUE SERÁ UNO DE ESTOS 3 100% SEGURO.
Apuesto por el 892
A mi personalmente me parece penoso que acabe el volumen con la destrucción del Sunny y que en el siguiente tomo resulte ser el barco de Fisher Tiger xD LA MAYOR CAGADA DE ODA EN ESTA SAGA
Saldrá Snakeman en portada? ojalá
Sobre el título del tomo, ME GUSTAN PRÁCTICAMENTE TODOS.
Los únicos que me parecerían una mierda son "Big Mom sobre el Barco", "Trigésimo sexta hija de la Familia Charlotte, Flampe" y "El plan para la huida de Isla Cacao de Pekoms". ASÍ QUE SERÁ UNO DE ESTOS 3 100% SEGURO.
Apuesto por el 892

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Por Twitter decían que la portada la tendríamos entre ésta o la próxima semana... Voy a tratar de adivinar el título para la segunda vez que lo intento.
Me la juego por, Confían en mí, creo que es perfecto, aunque BADEND MUSICAL también estaría bien por lo espectacular que fue el capítulo o El pirata Luffy vs. el comandante Katakuri ya que el Volumen se centra en casi toda la pelea, igual creo que Oda nos dejará cuadrados como el Volumen anterior y pondrá el título menos esperado xD
No intentaré adivinar la portada, espero que Oda me sorprenda.
Me la juego por, Confían en mí, creo que es perfecto, aunque BADEND MUSICAL también estaría bien por lo espectacular que fue el capítulo o El pirata Luffy vs. el comandante Katakuri ya que el Volumen se centra en casi toda la pelea, igual creo que Oda nos dejará cuadrados como el Volumen anterior y pondrá el título menos esperado xD
No intentaré adivinar la portada, espero que Oda me sorprenda.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenemos la portada del Volumen 89, titulado "BADEND MUSICAL". Es una puta pasada, gracias a YonkouProductions
https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 2764325888

https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 2764325888

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
BUAH QUE PASADA DE PORTADA! Y con titulazo xD Muy diferente a lo que se ha hecho anteriormente. Me parece muy acertada 
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Volumen 89: "BADEND MUSICAL" (Portada 1er post)
¿Sólo 2 personajes en portada? ¿Le ha pasao algo a Oda o qué? Porque no es normal que no haya puesto 198462 personajes ahí en piña.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y los colores, que tiene pocos y además oscuros, resultando curiosa en comparación con las que solemos ver.Betolla95RPA escribió:¿Sólo 2 personajes en portada? ¿Le ha pasao algo a Oda o qué?
Pero me gusta (gracias por escoger un buen título)
Katakuri se ve raro en el espejo porque al no vérsele la punta de los dientes parece tenerlos rectos en vez de afilados xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me parece un dibujo guapísimo pero como portada no me gusta mucho la verdad

Opino exactamente lo mismo.EsqueleQ15 escribió:Me parece un dibujo guapísimo pero como portada no me gusta mucho la verdad
Por cierto, ¿Por qué en la imagen del espejo sale Luffy sin un diente? ¿No lo recuperó bebiendo leche junto a Brook? O eso o quizá durante el combate contra Katakuri perdió otra vez el diente y no me di cuenta...
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que chula, me recuerda un poco a la de Luffy contra Lucci
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
EsqueleQ15 escribió:Me parece un dibujo guapísimo pero como portada no me gusta mucho la verdad
Rectifico: lo que no me convence es que esta portada sea la última de la Saga de Big Mom
Para terminar este Arco yo habría puesto todo el lío del final, con Big Mom, Jinbe, Oven, Sanji...... ETC
Por eso mismo no me convence que con esta portada se cierre el arco. Me parecería mucho mejor que este GRANDIOSO DIBUJO hubiera sido la portada del penúltimo tomo.
Que por cierto, la portada anterior a esta es probablemente la MÁS FEA de todo el shonen.

- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Técnicamente es el penúltimo capítulo del manga, pero we, este guapísimo y el título es muy acertado
Mola la portada.
Aunque pensaba que el color del armamento del Dised Mochi seria de la misma tonalidad del armamento en G4 de Luffy.
Aunque pensaba que el color del armamento del Dised Mochi seria de la misma tonalidad del armamento en G4 de Luffy.

- Super Salami
- Teniente Comandante

La portada mola cosa un cojón, lo único malo quizás es que no tienen protagonismo ninguno los del barco con Big Mom, aunque este dibujo lo habría eclipsado totalmente hasta hacerlo prescindible, como ha pasado, que Oda prescindió de ese plano xD. Yo creo que es la portada que más protagonismo ha dado a una pelea en todo el manga, con alguna salvedad como la de Lucci, y la escena de pelea no estaba representada tan explícitamente como aquí. Esto apunta más a que, le pese a quien le pese, esta es la pelea más importante que ha tenido Luffy. Deseando verla en buena calidad.
Por cierto, a diferencia de como se vio en la portada del volumen 79, aquí vemos al Snakeman utilizar haki rojo, algo que a priori se pensaba que era un invento del anime cuando se lo puso al Boundman (y Tankman). Esto puede significar dos cosas, o el Snakeman si tiene un haki con esa tonalidad, o a Oda le ha molado la idea de Toei y se la ha quedado.
Por cierto, a diferencia de como se vio en la portada del volumen 79, aquí vemos al Snakeman utilizar haki rojo, algo que a priori se pensaba que era un invento del anime cuando se lo puso al Boundman (y Tankman). Esto puede significar dos cosas, o el Snakeman si tiene un haki con esa tonalidad, o a Oda le ha molado la idea de Toei y se la ha quedado.

A mi sí me mola la portada, aunque parece un poco spoiler de lo que se viene para el que no lo haya visto.
Efectivamente lo perdió, lo recuperó con la leche y volvió a perderlo en la pelea contra Kata. Tuvimos esta discusión en el foro hace un tiempo y los más entendidos me aclararon que fue eso lo que pasó.Sento escribió:Opino exactamente lo mismo.EsqueleQ15 escribió:Me parece un dibujo guapísimo pero como portada no me gusta mucho la verdad
Por cierto, ¿Por qué en la imagen del espejo sale Luffy sin un diente? ¿No lo recuperó bebiendo leche junto a Brook? O eso o quizá durante el combate contra Katakuri perdió otra vez el diente y no me di cuenta...
- FanPiece
- Contraalmirante