Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por IIAnimaxII »

en serio va a usar el recurso de nerferaarlo para ponerlo en la banda?

Porque no lo pone tal cual? Me decepciona muchisimo oda...no crei que era de este tipo de mangakas
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parte de la conversación de Jinbe y sus nakamas, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park Forums.

Jinbe: "¡¡Luffy Sombrero de Paja va a cambiar el mundo entero tarde o temprano!! ¡¡Todavía es joven pero estoy seguro de que la persona que se convertirá en el Rey de los Piratas no será otra que Luffy!!"

Jinbe recuerda a Luffy diciéndole "¡¡¡Soy... débil!!!" 2 años antes.

Jinbe: "¡Quiero ayudarle! ¡Quiero subir a bordo del barco de los Sombrero de Paja y dar mi vida por Luffy!"

Piratas Taiyou: "Te convertiste en pirata para luchar con nosotros, que habíamos escapado de Mariejoa.
Trabajaste bajo las órdenes de Big mom para proteger nuestro hogar, el Reino de Ryugu.
¡Siempre has tomado decisiones por los demás!"

Aladdin: "Ya has hecho suficiente, Jinbe."

Piratas Taiyou: "¡Ahora debes ser libre, Jinbe-san! ¡De ahora en adelante vive tu vida como quieras! ¡¡No te preocupes por nosotros!!"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me intriga el tema de los números en la ruleta, así como el personaje de la corona, que a saber qué significará.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

IIAnimaxII escribió:en serio va a usar el recurso de nerferaarlo para ponerlo en la banda?

Porque no lo pone tal cual? Me decepciona muchisimo oda...no crei que era de este tipo de mangakas
Simple, para que no desaparezca el trio monstruoso, es por esa misma razón que no entiendo como hay retrasados que pensaban y deseaban que Aokiji se uniese a la banda.

Desde el principio Jinbe fue presentado como uno de los tochos e incluso tras el timeskip bastante a la par con Luffy en su Gear 2, así que tocaba algún nerfeo o chetar a Luffy.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

IIAnimaxII escribió:en serio va a usar el recurso de nerferaarlo para ponerlo en la banda?

Shhhhh espera un poco hombre. Ni siquiera hemos visto el capítulo y no creo que le acabe pasando nada xD
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Oda no es que sea muy de mutilaciones... soy escéptico hasta que pase. Por otra parte, Jinbei no los tiene cuadrados, los tiene icosaédricos. Al final Jinbe for nakama casi seguro, sigo apostando por que en esta saga se unirán dos cual Ennies Lobby.
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

A lo mejor le toca cabeza con un 10 y lo uico que recibe es un corte de pelo :D
Gordona2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gordona2000 »

Siempre supe que Jimbei fuera un Mugiwara mas, desde que aparecio en Impel Down en la primera escena yo dije... huele a nakama!!! :lol: :lol: :lol: si es que por algo me llaman la vidente :lol: :lol:

Pero mi teoria es que en la ruleta va a salir que Jimbei debe morir, entonces llega Luffy, lo rescata y huyen... Y que pasa con Sanji? Pues queda sustituido por Jimbei, y el propio Sanji aceptaria quedarse en su lugar para que pudiese ir Jimbei con Luffy.
Al final el team tiene que crecer y hacerse mas fuerte y si la manera de hacerse fuerte es sustituir a lso miembros mas debiles por otro mas fuertes, lo veo totalmente lógico.

De todas formas Oda es muy listo no podemos imaginar lo que vaya a pasar!!! :shock: :o

PD
Me veo un Nami vs La triburona esa pero CLA-RI-SIMO ¿Ustedes no?
Piensen que soy la vidente :wave:
(tienen que imaginar mi firma con la cancion del colacao,e sa q dice leche cacao...)
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues yo no veo necesario que bajen el poder de Jinbe, creo que cuando Oda lo puso a luchar junto a Sanji contra Wadatsumi lo hizo para dar pistas de que estaban a un nivel similar. Jinbe a su edad es difícil que siga mejorando, por lo que bastaría con que Sanji muestre lo que se espera de él tras el salto temporal para superarlo y mantener el trío monstruoso, lo que presumiblemente ocurrirá en esta saga para no dejar dudas del nivel de Sanji antes de que entre Jinbe en la banda. Zoro tiene mucho que demostrar aún, pero por el momento se le ve sobradísimo, Sanji siempre ha rivalizado con él aunque haya estado algo por debajo y no creo que eso vaya a cambiar ahora.

No podemos tomar como referencia el combate entre Jinbe y Luffy ya que ninguno de ellos intentaba derrotar al rival, por lo que no dieron el cien por cien. A Jinbe le bastaba con obstaculizar a Luffy, y a Luffy con apartar a Jinbe. Además, Luffy también se enfrentó en su momento a Zoro, Franky o Usopp, y aunque en esos combates no demostrara estar muy por encima de estos, después ha demostrado que sí lo está.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Gordona2000 escribió:Siempre supe que Jimbei fuera un Mugiwara mas, desde que aparecio en Impel Down en la primera escena yo dije... huele a nakama!!! :lol: :lol: :lol: si es que por algo me llaman la vidente :lol: :lol:

Pero mi teoria es que en la ruleta va a salir que Jimbei debe morir, entonces llega Luffy, lo rescata y huyen... Y que pasa con Sanji? Pues queda sustituido por Jimbei, y el propio Sanji aceptaria quedarse en su lugar para que pudiese ir Jimbei con Luffy.
Al final el team tiene que crecer y hacerse mas fuerte y si la manera de hacerse fuerte es sustituir a lso miembros mas debiles por otro mas fuertes, lo veo totalmente lógico.

De todas formas Oda es muy listo no podemos imaginar lo que vaya a pasar!!! :shock: :o

PD
Me quedó la duda cuando posteastes en el tema de capturas deformes pero ahora lo has dejado bastante claro, eres un troll.

Aún así lo aclaro, la "tiburona esa" es la esposa de Aladdin.

Sanji no va a dejar la banda.

Luffy no irá a rescatar a Jinbe.

Si no eres un troll tienes un severo retraso mental, una de las 2.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Franquy

Mensaje por Franquy »

No es una ruleta retarders

Es una DIANA
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

Gordona2000 escribió:Siempre supe que Jimbei fuera un Mugiwara mas, desde que aparecio en Impel Down en la primera escena yo dije... huele a nakama!!! :lol: :lol: :lol: si es que por algo me llaman la vidente :lol: :lol:

PD
Se te va la pinza, Sanji no va a dejar la tripulación, y no creo que haya combate submarino subzumino.
Gordona2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gordona2000 »

Xathyr escribió: Aún así lo aclaro, la "tiburona esa" es la esposa de Aladdin.

Sanji no va a dejar la banda.

Luffy no irá a rescatar a Jinbe.

Si no eres un troll tienes un severo retraso mental, una de las 2.
Tu te piensas que es normal venir a un foro y ponerte a insultar asi a la gente? Me has visto a mi insultar a alguien en algun momento? Faltarle el respeto a nadie?
He soltado teorias sobre la serie como hago siempre porque me gusta mucho One Piece y esta claro que fallare en algunas cosas pero es lo divertido de estar en un foro, participar con otra gente.

Tu me has faltado el repeto y me has dicho autenticas barbaridades sin venir a cuento. Tu mismo. Al final queda reflejo en internet de lo que somos en la vida real.

Si no te gusta mi teoria la ignoras pero este tema no esta para insultarnos y no pienso picar el anzuelo porq encima voy a salir pagando yo
(tienen que imaginar mi firma con la cancion del colacao,e sa q dice leche cacao...)
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ruffyd25 »

Interesante seguro que bigmom mata a jimbe por querer abandonar.
Lo que espera ver era al tercer hijo de lq familia vinsmoke porque si os fijais empezaron con un capitulo normal y el proximo fue el 0&1 / cap normal / 3/4 Falta el 2 quien sera?
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

PD
Arde en el infierno, odiado Troll! Que Sanji no se nos va! Que no hemos visto nada a lo que respecta a Sanji en poder post-timeskip.

Lo de la ruleta rusa, lo veo no como nerf, mas bien como el destino de Jimbe, jamas lo he visto como nakama lo veo como amigo que ayuda a la banda como la flota.
Su banda me parece muy sospechosa su actitud? O me parece a mi no mas? Siento que se esconde algo.
Maldita sea quiero saber de la familia de Sanji.
P.d: el dia que re-aparezca Sanji sere feliz :o :D
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Responder