Teoría desmontadaKaido escribió: 3. Pero Killer es originario del South Blue, no del North Blue.
Killer 2º Hermano de Sanji [Teoria]
Re: Killer 2º Hermano de Sanji [Teoria]
Iluminando este foro desde 2010
En la melena se basan, tan ingenuos ellos.L909 escribió:Y los que decís que es hijo de Shiki, ¿en qué os basáis?

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
la verdad no creo que sea killer hermano sanji ,pork por la info que nos distes la vi y cabe resaltar que falta informacion adecuada para ver si es verdad la relacion de sanji con killer y todo lo respecto a la familia vinsmoke 
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Si es rubio es su hermanozeross escribió:la verdad no creo que sea killer hermano sanji ,pork por la info que nos distes la vi y cabe resaltar que falta informacion adecuada para ver si es verdad la relacion de sanji con killer y todo lo respecto a la familia vinsmoke
Hay barquitos para viajar, aunque yo tampoco creo que sean hermanosPODS escribió:Teoría desmontadaKaido escribió: 3. Pero Killer es originario del South Blue, no del North Blue.
Grazie Jenn <3