Pokemon Iberia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nash »

Venga chavales, a pastar. Menudo trolaso. La actualización sale en enero

Imagen
Imagen

Por cierto, si os habéis bajado esa versión no guardéis o lo mandáis todo a la puta (o tiráis de copia de seguridad, id haciendola cada poco tiempo en el piso de arriba de los centros pokemon de las ciudades).
ImagenImagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Ya vencí a camacho en plan masoquista porque me dedicado a ir una y otra vez leveando matando algunos de sus pokemons y perdiendo, hasta llegar a Charmaleon hasta el 32 y finalmente lo vencí!

Ahora estoy en valencia, y joder... 100 euros para curar a los pokemons xDDDDDD puto ROBO!

Mi equipo ahora es:

Rajoy (Charmaleon), Sparrow o como se llame ( sin apodo aun xD), Barcenas (Natu)

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Pues sigo igual. No me deja seleccionar la opción de tirar la puta hacendado ball solo me deja darle a "no usar". Repito la pregunta ¿A alguien mas le pasa?

Ya me he cargado a Camacho y me esta tocando los huevos el equipo gaviota porque no tengo nada contra sus aguas xD. Llevo a Wartortle al 27, Marowak al 28, Noctowl al 29 y Venonat al 15 que esta ahí porque en ese momento le dio a la hacendado ball por tirarse xDD.

¿Alguien sabe que pokemon sale del huevo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

javisba escribió:Pues sigo igual. No me deja seleccionar la opción de tirar la puta hacendado ball solo me deja darle a "no usar". Repito la pregunta ¿A alguien mas le pasa?

Ya me he cargado a Camacho y me esta tocando los huevos el equipo gaviota porque no tengo nada contra sus aguas xD. Llevo a Wartortle al 27, Marowak al 28, Noctowl al 29 y Venonat al 15 que esta ahí porque en ese momento le dio a la hacendado ball por tirarse xDD.

¿Alguien sabe que pokemon sale del huevo?

Eso te pasa por dos motivos:

1. Eres un parguela
2. Dale con el ratón, melón.

En combate la mayoría de cosas se hacen con el ratón aunque en la próxima actualización lo quitarán y pasará a ser todo por teclas.

Te digo lo mismo que dije antes: Tangela es la clave para este juego en niveles bajos. Fuerte contra tierra, agua, roca...

Del huevo ni idea.
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Ojo que Bellsprout no esta nada mal para empezar el juego, igual que tu Tangela va bien para el gimnasio de Murcia que se lo ha marcado él sólito y no he rematado con Camacho por ese Nidoqueen y si Terremoto viola cabezas, ademas de que me sacaba 3/4 niveles xDD

De momento estoy donde Camacho con un Charmander nv 17 (si al palmar no he conseguido que evolucionase xD) y un Weepinbell al 21. Seguiré informando xD
I Wanna Be Your Superrandom
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bob Marley escribió:Ojo que Bellsprout no esta nada mal para empezar el juego, igual que tu Tangela va bien para el gimnasio de Murcia que se lo ha marcado él sólito y no he rematado con Camacho por ese Nidoqueen y si Terremoto viola cabezas, ademas de que me sacaba 3/4 niveles xDD

De momento estoy donde Camacho con un Charmander nv 17 (si al palmar no he conseguido que evolucionase xD) y un Weepinbell al 21. Seguiré informando xD
Otro consejo que te doy en base a lo que yo hice es que aproveches a Camacho y sus 3 primeros pokemon (onix, TOPOR y Graveler) que dan mucha exp para repetir el combate muchas veces si todavía no te lo has pasado y levearte un magikarp y tener un buen gyarados que te será muy útil en un futuro cercano.
ImagenImagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Yo ya gane al gimansio de Valencia, ¿que mas se puede hacer?, por otro lado me he encontrado con Mew al Palmeral pero cuando me acercado ha salido corriendo, ¿hay que hacer algo en especial para que regrese?, ¿hay alguna masterball o algo? lo dudo a esa altura del juego pero por preguntar no quede xD

Del huevo a mi me salio Gligar.

Mi equipo actual:

Charizard Nv 52
Fearow Nv 23
Wartottle Nv 23
Natu Nv 19
Gligar Nv 17

¿Donde se consigue el refresco para el recepcionista? He ido con limonadas, y una horchata que ma costado un riñón xD y nada

Imagen

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Gol D Nash escribió:
Bob Marley escribió:Ojo que Bellsprout no esta nada mal para empezar el juego, igual que tu Tangela va bien para el gimnasio de Murcia que se lo ha marcado él sólito y no he rematado con Camacho por ese Nidoqueen y si Terremoto viola cabezas, ademas de que me sacaba 3/4 niveles xDD

Otro consejo que te doy en base a lo que yo hice es que aproveches a Camacho y sus 3 primeros pokemon (onix, TOPOR y Graveler) que dan mucha exp para repetir el combate muchas veces si todavía no te lo has pasado y levearte un magikarp y tener un buen gyarados que te será muy útil en un futuro cercano.
Y de donde leñes saco un Magikarp? xDD
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Bob Marley escribió:
Gol D Nash escribió:

Y de donde leñes saco un Magikarp? xDD
En la manga, en una casa hay uno que te confunde con su nieto y te regala la caña vieja, luego con esa, pues ve pescando por ahí a ver si tienes suerte xD

Imagen

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Dejar el gimnasio apartado para ir hasta la Manga y conseguir una caña? Anims xD
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

que desesperacion se gimnasio el de camacho que pecha entrenadores
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tios gracias por decirmelo, voy a probarlo, me gusta que lo que lei en el lugar del juego de dificultad alta.. Me acuerdo lo emocionante que era meterse en un lugar rarisimo en esos juegos a esperar a ver que salia..

O por ejemplo Devil May Cry 2 y 3... El DMCry 2 excepto en algun momento(la primera vez que jugue) senti que era facilisimo en comparacion con DMCry 3 que era mas emocionante.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

@Bob Marley: Tio vayas donde vayas entra en todas las casas, es una máxima universal. Un abuelo te dice: ¿eres mi nieto? Si le dices "Qué quieres viejo senil" no te da nada pero si le dices "hola abuelito como estás" te confunde con su nieto y te da caña vieja. Si no fuiste a la manga normal que vayas tan puteado de nivel xD.

@Javisba: El huevo se me acaba de abrir, es el pokemon ese que evoluciona en Jinx. Elegí que me gustaba el Curling NO HOMO por supuesto. Dependiendo de si escogiste Levante, Valencia o Curling te dan un pokemon o otro. No se exactamente cuales te dan en valencia y levante.
ImagenImagen
Imagen
jordi_xala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jordi_xala »

Gol D Nash escribió:Venga chavales, a pastar. Menudo trolaso. La actualización sale en enero

Imagen
Imagen

Por cierto, si os habéis bajado esa versión no guardéis o lo mandáis todo a la puta (o tiráis de copia de seguridad, id haciendola cada poco tiempo en el piso de arriba de los centros pokemon de las ciudades).
A ver que me enteres. Quiero descargar-lo pero no podré guardar? O como se guarda xd
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

No, puedes guardar perfectamente. No hay que guardar en el online si os bajasteis la versión de ayer que era una inocentada.

Los huevos son:

Levante: Zubat.
Valencia: Gligar
Curling: Smoochum
ImagenImagen
Imagen
Responder