A ver para los que piensan que la Minkwoman es Nami:
1-No es Nami, es una Mink
2-O Nami le dio su ropa o ella se la quito
3-LLeva espada y no el Clima Tact
3-NO, por desgracia Nami no va desnuda, sino con esta ropa(que por cierto, esta mas tremenda que nunca):
- Spoiler: Mostrar
- ROPA de Nami en Zou

Minkwoman NO ES NAMI!!

Otras aclaraciones. Acerca de la montura que dijeron por ahi algo de un Carue v2: La chica va montada sobre un Cocodrilo, ya lo dijo Redon.
Igual la voz del ppio que les decia que no les dejaria entrar en la isla era la voz del elefante...quien sabe...
Opino igual con lo de Ponegliph en Zou:
1- Ruinas de una ciudad antigua estilo Maya como las de Skypea
2- Edificaciones sobre un elefante de 1000 años de edad
3- Raza Mink --> Protectores de las ruinas y del poneglyph tal vez?
P.D.: Yo a veces creo que Oda entra en foros como este para ver lo que pone la gente y se debe de reir a carcajadas y por eso pone a una Mink parecida a Nami y con su ropa a sabiendas de que empezaremos a pensarnos si es ella con una Zoan o algo asi.
P.D.: Bien pensado lo de la ropa no tiene mucho fundamento xq se supone que Nami lleva en Zou mas de una semana asi que bien se podia haber cambiado de ropa. Pero me inclino por la idea de que los Mink saquearon el Sunny.
Teoria: Cuando la Mink dice que no son ellos los que buscan se referiran a Sanji y al resto?
Teoria 2: En la imagen de Nami que subi arriba vemos a uno de los hombres de Kaido/Jack montado en un Cocodrilo...La chica Mink tb va montada en un cocodrilo...Estaran los Mink y los hombres de Kaido aliados? Acaso en Zou en animal tipico que se usa como montura es un cocodrilo? Le habra robado la chica Mink el cocodrilo a los hombres de Kaido/Jack?
La verdad es que a pesar de ser un capitulo corto y como dicen muchos carente de chicha, me parece un buen capitulo como introduccion a la saga de Zou.