MenganaDeTal escribió:A todos los aficionados del "Yorki=Kaidou"... ¿Nunca os habéis preguntado por qué coño querría cambiarse el nombre?
Si verdad, no como Barbablanca... o BigMom... O Akagami... O Barbanegra...
Pues yo tenía entendido que Kaidou es su nombre, y no su apodo.
De ser un apodo, entonces este tendría un significado y si traducción. Y yo nunca he visto una traducción de "Kaidou".
MenganaDeTal escribió:
Pues yo tenía entendido que Kaidou es su nombre, y no su apodo.
De ser un apodo, entonces este tendría un significado y si traducción. Y yo nunca he visto una traducción de "Kaidou".
Pues quizá te equivocas, porque no he visto que cierren ni uno sólo de los KK temas que han abierto en el último mes, (siendo alguno REPETIDO, cosa que SI va contra las normas), y siendo algunos de ellos evidentes troleadas. ¿Y encima la tomas con el único de dichos temas en el que hay buen rollo? Joder que mal vamos.
OJO, que no me quejo de nada a moderación, faltaría más, pero me hace gracia que se acuse de esta forma en éste tema y no en los otros xD
Pues eso es una teoría no tienen porque tomárselo tan encerio es que aveces parece que la GEnte sólo entra para joder a los demas. Con tanto kaidou ya se me olvido lo ocurrido en dresrrosa XD
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
LOL
Yo la verdad veo imposible que sea yorki ademas de que nose de que fruta de dragon hablas si kaidou no se parece en nada a un dragon.
Pero el motivo por el que comento no es esi sino este
¿CUANDO COÑO A SIDO MORIA YONKOU?????
Enserio yo no e visto eso en ningun capitulo solo se a dicho que la tripulación de moria fue masacrada por kaidou.
Geckko Moriah Yonkou? , eso no se si ha sido un troll por tu parte o es que que te imaginas cosas
que yo creo que nadie a oído eso a parte de usted.
Si ya de por si es considerado el más débil de los schichibukais por mucha gente
antes del timeskip como pudo ser Yonkou?
Si es verdad que fue Yonkou Luffy no tiene nada que temer a Akainu , Barbanegra ,Kaido y demás
y les ganaría de sobra porque lo de Morriah sería hace quizás 3 años en el one piece hasta ahora
Última edición por theoryman el Sab Ago 01, 2015 12:24 am, editado 1 vez en total.
Tu teoría es inválida porque Kaido/Yorki no cuenta con tetas suficientes para unirse a la tripulación. Siento ser yo quien te devuelva a la realidad.
Aunque bien pensado, si yo me llamara Yorki y fuera conocido por tener una banda de música (pero ya no la tengo porque me han dejado tirado, esos mamones), también me cambiaría el nombre y probaría a tirarme desde diez mil metros de altura, a ver qué pasa.