la posible tripulacion de cocodrilo?
Re: la posible tripulacion de cocodrilo?
Iva conoce un secreto que averguenza a Crocodile
Iva puede hacer cambios de sexo
Se refiere a Crocodile como Croco -Boy
De pequeño tiene un aspecto androgino
En la ejecucion de Roger es el unico shichibukai al que no se le ve la cara
Para mi blanco y en botella
P.D: De niña se me da un aire a Arya Stark, no se por que.
P.D: De niña se me da un aire a Arya Stark, no se por que.
Última edición por kafei el Mar Abr 21, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
respecto a lo croco boy creo que a luffy tambien lo llamaba igual y luffy no era chica XDkafei escribió:Iva conoce un secreto que averguenza a Crocodile
P.D: De niña se me da un aire a Aria Stark, no se por que.
- BattleAXDracon
- Ejecutado

Hay que tener en cuenta a los personajes que puedan tener algún parentesco en común con Cocodrilo.
¿Os imagináis que personajes cómo Caesar, Aokiji o Moriah decidieran unirse a la tripulación de Cocodrilo?
A fin de cuentas, ese tipo de personajes tienen rencor en contra del Gobierno Mundial y algún que otro Shichibukai (cómo Doflamingo) al igual que Cocodrilo y Daz Bones ¿vosotros que opináis?
¿Os imagináis que personajes cómo Caesar, Aokiji o Moriah decidieran unirse a la tripulación de Cocodrilo?
A fin de cuentas, ese tipo de personajes tienen rencor en contra del Gobierno Mundial y algún que otro Shichibukai (cómo Doflamingo) al igual que Cocodrilo y Daz Bones ¿vosotros que opináis?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
hombre moria parece que esta muerto y pff no se la verdad que por mi me gustaria que fuera mr 5 pero no se con que nos soprendera odaBattleAXDracon escribió:Hay que tener en cuenta a los personajes que puedan tener algún parentesco en común con Cocodrilo.
- ECK
- Recluta Privado de Primera

No está muerto, ya se ha confirmado que Absalom le salvó.miguee_95 escribió:
hombre moria parece que esta muerto y pff no se la verdad que por mi me gustaria que fuera mr 5 pero no se con que nos soprendera oda
- BattleAXDracon
- Ejecutado

Ahí le has dado
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Adonde has leído eso?ECK escribió:No está muerto, ya se ha confirmado que Absalom le salvó.miguee_95 escribió:
hombre moria parece que esta muerto y pff no se la verdad que por mi me gustaria que fuera mr 5 pero no se con que nos soprendera oda
Añadir que los sichibukais estan basados en villanos del videojuego: Romancing Saga 2, un juego de principios de los 90.kafei escribió:Iva conoce un secreto que averguenza a Crocodile
P.D: De niña se me da un aire a Aria Stark, no se por que.
- Spoiler: Mostrar
Esta teoría fue posteada por Eridacta en este foro que al parecer el encontró en el foro de Arlong Park.Rocbouquet La única mujer- La reina de una isla de mujeres guerreras que tiene la
habilidad de tentación hacia los hombres. (Hancock)
Kujinshi - Él roba almas y puede crear zombies. Es derrotado por Gellard y vuelve al escenario final con un aspecto aún más grotesco que cuando lo conociste. Gellard es el protagonista pero a la vez es un emperador.
Dantarg - un "tirano" que modificó su cuerpo para ser más fuerte. (Kuma)
Bokuohn Es un demonio titiritero; hace poco supimos el apodo del Rey de Dressrosa. Controla la gente como si fuesen títeres. (Doflamingo)
Subier - Un tritón semi-pulpo que controla el flujo del mar para usarlo como arma. (Jinbei)
Noel - Un poderoso espadachín con un estricto código de honor. (Mihawk)
Wagnas - Él no tiene poderes arena, pero su plan era que quería encontrar una antigua inscripción que señalaba la ubicación de un arma poderosa para que pudiera así dominar un país.
Y al parecer, es a la vez hombre y mujer (algo así como un alma masculina que posee un cuerpo de la mujer) tiene un aspecto femenino con rasgos angelicales pero es un tio. (Crocodile)
Yo si tuviera que apostar por cual es el secreto de Croco, sin duda es ese. Se hizo hombre para que lo respetaran como pirata.
Doflamingo dijo que Moriah había escapado, no sabía cómo pero había escapado, aunque por su estado Doflamingo estaba seguro de que Moriah no podría haber sobrevivido. Sin embargo, tras el Time-Skip hay reportes de gente que dice haber visto a moriah en el Nuevo Mundo. Su barco se ha visto "recientemente" en el manga. Si esta basado en Kujinshi como todo parece indicar, es muy probable que vuelva a aparecer en el manga pero con un aspecto diferente debido a las heridas sufridas y mucho más fuerte.miguee_95 escribió:Adonde has leído eso?ECK escribió:No está muerto, ya se ha confirmado que Absalom le salvó.miguee_95 escribió:
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Yo estoy dispuesta a cederos que pudo ser tía, sólo por el argumento de Zharrat (no recuerdo haberlo visto en el tema de Referencias e Inspiraciones, ponlo si acaso).
Sigo pensando que:
-Da igual lo que fuese, Crocodile es hombre porque así lo quiere.
-No lo hizo para que lo respetaran. La mayoría de hombres respetan la fuerza, no las pollas. Lo más sexista que te encuentras es a un tío que considera que mereces un trato especial por tener genitales femeninos, y eso tampoco tiene por qué molestar tanto como para tomar medidas tan drásticas.
Sigo pensando que:
-Da igual lo que fuese, Crocodile es hombre porque así lo quiere.
-No lo hizo para que lo respetaran. La mayoría de hombres respetan la fuerza, no las pollas. Lo más sexista que te encuentras es a un tío que considera que mereces un trato especial por tener genitales femeninos, y eso tampoco tiene por qué molestar tanto como para tomar medidas tan drásticas.
No shade.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Oye, y si Croco fué tía y le pasó algo chunguísimo, pidió ayuda a Iva y este le dió una identidad nueva como tío. Como Ivankov lo sabe el secreto es la antigua identidad de Croco.
Dejo caer la idea.
Dejo caer la idea.