Busoshoku Haki de Zoro y Sanji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Busoshoku Haki de Zoro y Sanji

Mensaje por SergioF »

sipwarriper escribió:
TzOrLl escribió:Yo soy de los que cree de forma clara que Zoro si tiene Haki del rey al igual que Luffy. Si no piensan igual que yo miren este vídeo la parte de Zoro. Cuando golpea al dragón aparece el mismo efecto que cuando Luffy usa el Haki del rey y el dragón hace por desmayarse pero recupera la consciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=x8cEl89f_lw
Eso no es HH, si lo fuera el dragon hubiera empezado a obedecer a Zoro como lo hace el toro en desrosa jajaja
Rayleight utilizo HH con un elefante y este no le obedecio, se desmayo directamente.

Yo tambien creo que Zoro tiene HH. Ya el pre mostraba indicios con esa aura que llego a mencionar Apoo, y eso puede que fuera que lo tenia oculto como Luffy (solo que en el caso de Luffy estaba mas desarrollado). No creo que Luffy sea el unico en la banda que lo tenga, y Zoro es el mas indicado para poseer ese haki.

Sobre Sanji, me parece que aun no tiene HH, pero que al igual que Usopp con el KH, lo desarrollara en una saga.

Para mi seria asi:

Luffy
-HH
-BH
-KH

Zoro
-BH (demostrado)
-HH (queda por demostrar, pero creo que tiene y a buen nivel)
-KH

Sanji
-KH
-BH (no se si lo ha mostrado pero deberia tener)
-HH (no se sabe)

Y despues del resto de los mugis estan Usopp (KH), y luego del resto alguno mas sacara haki (digo yo).
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

SergioF escribió:
sipwarriper escribió:
TzOrLl escribió:Yo soy de los que cree de forma clara que Zoro si tiene Haki del rey al igual que Luffy. Si no piensan igual que yo miren este vídeo la parte de Zoro. Cuando golpea al dragón aparece el mismo efecto que cuando Luffy usa el Haki del rey y el dragón hace por desmayarse pero recupera la consciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=x8cEl89f_lw
Eso no es HH, si lo fuera el dragon hubiera empezado a obedecer a Zoro como lo hace el toro en desrosa jajaja
Rayleight utilizo HH con un elefante y este no le obedecio, se desmayo directamente.
Muy bien, se desmayó, pero con zoro el dragon no hizo nada mas que volver a atacar. El HH lo que hace es intimidar. Zoro no intimidó para nada al dragon. Ademas, cuando alguien usa HH, siempre muestran sus ojos dilatados (busca cuando lo hace luffy, siempre se le muestran los ojos cuando lo usa), lo azul es clarisimamente la onda que crea el ataque.
SergioF escribió:Yo tambien creo que Zoro tiene HH. Ya el pre mostraba indicios con esa aura que llego a mencionar Apoo, y eso puede que fuera que lo tenia oculto como Luffy (solo que en el caso de Luffy estaba mas desarrollado). No creo que Luffy sea el unico en la banda que lo tenga, y Zoro es el mas indicado para poseer ese haki.

Sobre Sanji, me parece que aun no tiene HH, pero que al igual que Usopp con el KH, lo desarrollara en una saga.
A ver el HH se tiene de nacimiento, no lo puede desarrollar cualquiera. Si Zoro lo tuviese y ademas ya lo controlara bien no hubiera reaccionado como lo hizo cuando Luffy lo usa contra los 50000 gyojins.
Te recuerdo que dijo que por eso era su capitan, dando a entender que él ni lo tiene.
Sanji se sorprendió un montón, diciendo: " este cabron tambien puede usarlo?".
Eso te da a entender que al menos no son conceientes de que ellos tambien puedan usarlo, lo que dice que zoro no lo controla.
Yo creo que es casi impossible que zoro lo tenga, y impossible que sanji lo tenga.

Si zoro lo tiene, no lo tiene desarrollado, sino en la IG cuando Luffy lo usa, el tambien lo hubiera hecho, y tambien lo hubiera usado en otros momentos.

Lo del aura creo que no tiene que ver con HH, ya que sino alguien lo hubiera mencionado al respecto de Luffy.
Lo del aura creo que hace referencia a que su alma es muy fuerte.
Por lo de Apoo, me podrias decir cuando(capitulo o foto) ya que no me suena.
SergioF escribió:Para mi seria asi:

Luffy
-HH
-BH
-KH

Zoro
-BH (demostrado)
-HH (queda por demostrar, pero creo que tiene y a buen nivel)
-KH

Sanji
-KH
-BH (no se si lo ha mostrado pero deberia tener)
-HH (no se sabe)

Y despues del resto de los mugis estan Usopp (KH), y luego del resto alguno mas sacara haki (digo yo).
Como te he dicho no creo que ni Zoro ni Sanji tengan HH, pero tampoco seria descabellado que zoro lo tuviese, si Sanji lo tiene, lo que se dice que uno de Cada millon lo tiene es mentira, jajajaja.
Ademas si lo tiene no creo que lo tenga a tan buen nivel.
Por lo que el BH esta demostrado ya que Luffy se lo dice a Law cuando este le pregunta quien de la banda puede usar BH.
Por lo tanto el rank seria asi creo:

Luffy:
-HH(Nivel suficiente para usarlo contra 50000 personas)
-BH(nivel alto ya que es el unico de la banda que ha usado endurecimiento)
-KH(tiene un nivel alto suponemos, pero le cuesta ya que necesita consentracion)
Zoro:
-BH: (No se sabe si puede usar endurecimiento ya que nunca lo ha necesitado aun).
-KH: (Lo controla bien, como se ve contra Hody)
-HH (no creo que lo tenga, y si lo tiene aun no lo ha despertado).
Sanji:
-KH:
-BH: (No creo que sepa usar endureciemiento ya que con Dofla lo hubiera usado y no lo hizo o almenos eso se entiende al ver el combate).
Ussop
-KH: recien despertado aun.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

sipwarriper escribió:
SergioF escribió:
sipwarriper escribió: Eso no es HH, si lo fuera el dragon hubiera empezado a obedecer a Zoro como lo hace el toro en desrosa jajaja
Muy bien, se desmayó, pero con zoro el dragon no hizo nada mas que volver a atacar. El HH lo que hace es intimidar. Zoro no intimidó para nada al dragon. Ademas, cuando alguien usa HH, siempre muestran sus ojos dilatados (busca cuando lo hace luffy, siempre se le muestran los ojos cuando lo usa), lo azul es clarisimamente la onda que crea el ataque.
Yo no digo que Zoro utilizara HH con el dragon, solo queria decir que el HH en los animales no solo los hace obedecientes, sino que tambien los puede dejar sin conocimiento como hizo Rayleight con el elefante.
Esto significa que si x utiliza HH sobre un animal la reaccion de este no tiene por que ser que obedezca si o si, como pareces haber afirmado.

sipwarriper escribió:
SergioF escribió: Yo tambien creo que Zoro tiene HH. Ya el pre mostraba indicios con esa aura que llego a mencionar Apoo, y eso puede que fuera que lo tenia oculto como Luffy (solo que en el caso de Luffy estaba mas desarrollado). No creo que Luffy sea el unico en la banda que lo tenga, y Zoro es el mas indicado para poseer ese haki.

A ver el HH se tiene de nacimiento, no lo puede desarrollar cualquiera. Si Zoro lo tuviese y ademas ya lo controlara bien no hubiera reaccionado como lo hizo cuando Luffy lo usa contra los 50000 gyojins.
Te recuerdo que dijo que por eso era su capitan, dando a entender que él ni lo tiene.
Sanji se sorprendió un montón, diciendo: " este cabron tambien puede usarlo?".
Eso te da a entender que al menos no son conceientes de que ellos tambien puedan usarlo, lo que dice que zoro no lo controla.
Yo creo que es casi impossible que zoro lo tenga, y impossible que sanji lo tenga.

Si zoro lo tiene, no lo tiene desarrollado, sino en la IG cuando Luffy lo usa, el tambien lo hubiera hecho, y tambien lo hubiera usado en otros momentos.

Lo del aura creo que no tiene que ver con HH, ya que sino alguien lo hubiera mencionado al respecto de Luffy.
Lo del aura creo que hace referencia a que su alma es muy fuerte.
Por lo de Apoo, me podrias decir cuando(capitulo o foto) ya que no me suena.
1)Deja decirte que hemos interpretado esa escena de manera totalmente distinta. Yo lo interprete de la siguiente manera:

-Zoro: (sonrisa) Bueno, que menos. Si no, tendriamos que cambiar de capitan.
Desde luego esa sonrisa y esas palabras (segun interprete) que saco son en plan sobrado, como si ya lo dominara y como si no esperara menos de su capitan. Dando tambien a entender que si lo tiene el, su capitan debia tambien dominarlo.

-Sanji: (mueca) o sea que si que tenia la energia vital del rey
Aqui si que da a entender como si Sanji no lo tubiera, pero ni de coña muestra tanta sorpresa como dices.

2)Zoro es el segundo de abordo de Luffy, el futuro rey de los piratas. Ademas de entrenarse dos años con el mejor espadachin del mundo. Por logica deberia tener HH, pero si diera el caso de que no lo tubiera ahora, esta a punto de desarrollarlo como hizo Usopp en esta saga. Pero vamos, HH va a tener si o si. Te repito que hablamos del segundo de abordo del futuro rey de los piratas, quien aspira a convertirse en el mejor espadachin del mundo.

3)Zoro no ha mostrado HH en IG, pero eso no significa que no tenga. Pudo haberlo hecho pero con randoms. Y de todas formas a lo mejor no lo mostro porque era el momento del prota de demostrar su haki. De igual manera el resto mostraron sus demas habilidades (Zoro con la espada, Sanji corriendo por el aire, Chopper y sus transformaciones...) pero no era un momento para que Zoro se pusiera tambien a reventar randoms con HH.

4)No se sabe, pero yo apuesto a que si. Si no fijate en cuando Shirohige se refiere al haki de Shanks como "aura asesina" o Jozu como "aura descomunal" (capitulo 434)

5)Lo de Apoo ocurrio en el capitulo 499, cuando Zoro iba a atacar al dragon celestial y Bonney lo evita.
-Apoo: Menuda aura asesina ha desplegado. Parecia una bestia
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

SergioF escribió: Yo no digo que Zoro utilizara HH con el dragon, solo queria decir que el HH en los animales no solo los hace obedecientes, sino que tambien los puede dejar sin conocimiento como hizo Rayleight con el elefante.
Esto significa que si x utiliza HH sobre un animal la reaccion de este no tiene por que ser que obedezca si o si, como pareces haber afirmado.
Yo no he afirmado que en un animal el HH le haga obedecer si o si, quiero decir que lo minimo que va a hacer es obedecer. Luego si lo usas mas fuerte se puede desmayar, igual que un humano. Recuerda que el HH es intimidar.
SergioF escribió:
1)Deja decirte que hemos interpretado esa escena de manera totalmente distinta. Yo lo interprete de la siguiente manera:

-Zoro: (sonrisa) Bueno, que menos. Si no, tendriamos que cambiar de capitan.
Desde luego esa sonrisa y esas palabras (segun interprete) que saco son en plan sobrado, como si ya lo dominara y como si no esperara menos de su capitan. Dando tambien a entender que si lo tiene el, su capitan debia tambien dominarlo.

-Sanji: (mueca) o sea que si que tenia la energia vital del rey
Aqui si que da a entender como si Sanji no lo tubiera, pero ni de coña muestra tanta sorpresa como dices.

2)Zoro es el segundo de abordo de Luffy, el futuro rey de los piratas. Ademas de entrenarse dos años con el mejor espadachin del mundo. Por logica deberia tener HH, pero si diera el caso de que no lo tubiera ahora, esta a punto de desarrollarlo como hizo Usopp en esta saga. Pero vamos, HH va a tener si o si. Te repito que hablamos del segundo de abordo del futuro rey de los piratas, quien aspira a convertirse en el mejor espadachin del mundo.

3)Zoro no ha mostrado HH en IG, pero eso no significa que no tenga. Pudo haberlo hecho pero con randoms. Y de todas formas a lo mejor no lo mostro porque era el momento del prota de demostrar su haki. De igual manera el resto mostraron sus demas habilidades (Zoro con la espada, Sanji corriendo por el aire, Chopper y sus transformaciones...) pero no era un momento para que Zoro se pusiera tambien a reventar randoms con HH.

4)No se sabe, pero yo apuesto a que si. Si no fijate en cuando Shirohige se refiere al haki de Shanks como "aura asesina" o Jozu como "aura descomunal" (capitulo 434)

5)Lo de Apoo ocurrio en el capitulo 499, cuando Zoro iba a atacar al dragon celestial y Bonney lo evita.
-Apoo: Menuda aura asesina ha desplegado. Parecia una bestia
1)Lo de la escena puede que tengas razon tu o puede que la tenga yo, eso se vera en siguientes sagas.
2)Mirado desde tu punto de vista lo tiene y lo va a desarrollar. Pero repito, no lo tiene desarrollado. Sino ya lo hubiera mostrado.
3)Tambien es verdad, no era momento de mostrarlo si lo tenia o no. Pero si ya controlara el HH ya se hubiera mostrado su HH.
4 y 5) Ya me acuerdo lo de Apoo, jajaja Gracias .
La verdad esque en ese momento creo que lo del aura asesina se refiere mas al símil Zoro-Demonio. Tambien cuando lucha con Kaku, cuando Zoro hace el Ashura. Allí Kaku dice que es capaz de convocar a el demonio ashura con su aura.
Lo de Shanks si que hacen referencia a su Haki.
Imagen
Responder