Te olvidas que existe un mundo fuera de Pirateking, no solo somos nosotros los fans de One Piece en el mundo sabes, existe millones mas. Ademas que a pillo le guste se la suda a los demas que les agrada Teach y no conocen el foro (sin ofender pillo).Rashomon escribió:Aquí, en Pirateking, el puto Teach es popular por Pillo. Es una mierda que hay que admitir. Es así.
A mi me gusta Teach por que no es un pirata justiciero como muchos otros (tampoco me desagradan lo digo aqui), pero Teach es un cabron estratega que ha salido adelante llegando a ser Yonko, algo que solo 5 personas sabemos lo han logrado. No es el tipico malo rudo, frio y serio al estilo cool. Es un rival poderoso y temido, pero aun así te saca risas y le han dado buenos golpes.
Vamos que por lo que diga alguien diga que Teach es lo maximo no por eso me gustará, si no por lo que he visto en el manga. O por que exista un ejercito de fans de Law no desmerece a Kid, o si hay mil millones de haters de Ace quiere decir que no me agradará cuando si me cae bien el chico.
PDT: Tanto a mi como a muchos amigos nos agrada Teach, pero si seguimos tu teoria haré una firma de Helmeppo y lo haré popular mua ja ja