¿Qué cojones ha echo kidd?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: ¿Qué cojones ha echo kidd?

Mensaje por wild animal »

Rashomon escribió:Aquí, en Pirateking, el puto Teach es popular por Pillo. Es una mierda que hay que admitir. Es así.
Te olvidas que existe un mundo fuera de Pirateking, no solo somos nosotros los fans de One Piece en el mundo sabes, existe millones mas. Ademas que a pillo le guste se la suda a los demas que les agrada Teach y no conocen el foro (sin ofender pillo).

A mi me gusta Teach por que no es un pirata justiciero como muchos otros (tampoco me desagradan lo digo aqui), pero Teach es un cabron estratega que ha salido adelante llegando a ser Yonko, algo que solo 5 personas sabemos lo han logrado. No es el tipico malo rudo, frio y serio al estilo cool. Es un rival poderoso y temido, pero aun así te saca risas y le han dado buenos golpes.

Vamos que por lo que diga alguien diga que Teach es lo maximo no por eso me gustará, si no por lo que he visto en el manga. O por que exista un ejercito de fans de Law no desmerece a Kid, o si hay mil millones de haters de Ace quiere decir que no me agradará cuando si me cae bien el chico.

PDT: Tanto a mi como a muchos amigos nos agrada Teach, pero si seguimos tu teoria haré una firma de Helmeppo y lo haré popular mua ja ja
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

que tontería que digan que uno de los personajes que mas la ha liado en one piece (directa o indirectamente) junto con luffy , que ademas a optado a ser comandante de la segunda división de BB, q ha sido Shichibukai y actualmente es un Yonko y que posiblemente sea el enemigo final de luffy que digan que aquí se habla de el especialmente xk un usuario tiene simpatía por el .
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

la pregunta, pasa, pero el poner que Luffy tal y tal.

Cuando casi todo ello paso escondido al mundo, y por ello no puede subir la recompensa.

Kid, pues haría alguna gorda, se acostaría con la hija de sengoku y por ello que dejase el puesto para vigilarla.
Imagen
Not found
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues ante eso, Merla, tengo una duda. Pero para que la duda tenga sentido, antes haré una premisa que no sé si es correcta (y de ahí el posible fallo de argumentación).
Premisa: Las recompensas se ponen directa o indirectamente por el Gobierno Mundial (el cómo me da igual).
Basándome en eso, y aunque el Gobierno Mundial no quiera que la gente se entere de muchos asuntos sucios (que fuera Luffy y no Smoker quien derrotara a Crocodile, por ejemplo; o la derrota de Moriah ante los Mugi), ¿eso no debería afectar a la recompensa del pirta, no?

A ver si me explico mejor: Yo, Gobierno Mundial, conozco las gestas que ha conseguido Luffy, y por tanto, le aplico una recompensa, que reflejará el grado de peligro del pirata. Tema a parte está que yo, (repito) Gobierno Mundial, esconda muchos de esos casos; la recompensa, por tanto, y aún escondiendo los verdaderos motivos, debería ser la misma.

PD. Obviamente la relación Fama de Teach - Pillo era una broma, el mundo es demasiado grande y Pillo demasiado pequeño (en comparación, luego medirá 2 metros y querréis chaparme la boca). Si no habéis pillado la coña, mal vamos. Mal vais, en realidad.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Lo Qué tiene el personaje de luffy, es Qué no mata.

En cambio kid si mata a todo lo Qué pueda matar.

Pongamos a kid en los mismos casos de los Qué tuvo luffy. Casos principales.

Kid hubiera matado a alvida y a la tripulación de esta.

Kid hubiera matado a morgan y hecho miarda a los marines de los Qué estaban ahí.

Hubiera matado a cróco Boy.

Para resumir kid hubiera matado a todos o la mayoría!

Con eso hubiera alcanzado mil 8 mil mil millones de berries. Y se volvería un younkou. Jaja

Ya Qué lo peor Qué puede hacer alguien es matar.

Pegarle a un noble mundial no es igual a matarlo.

Si luffy hubiera entrado en ennis loby, no sé si esta bien escrito, y hubiera matado a todos o la mayoría hubiese tenido una gran recompensa tal vez como la de ace. Pero como no "hubo bajas humanas", Hasta donde yo sé

Además kid casi se jode al pacifista.

No soy fan de kid, para dejar claro.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

XD Esque la escritura no identifica sarcasmos :lol: :lol: :lol:

Sobre la recompensa y lo que mencionas, me parece muy valido, y pongo lo que pienso pasa.

SI existe un pirata peligroso (ya sea fuerte, malo, despiadado o un peligro para todos) y ha hecho algo malo que debo ocultar, yo como gobierno no puedo ponerle una recompensa exuberante derrepente por que provocaria sospechas. El objetivo de el gobierno es mantener la paz y tranquilidad de la gente, no pueden poner a alguien repentinamente muy buscado si es por un asunto que se supone nunca existio. Espero darme a entender.

Todo eso es obviamente una opinion personal.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Gente que se enoja porque el creador del tema le pone 2 D a Kid, brutal.

Kid esta hecho mierda le falta una mano y tiene cicatrices peores que las de Aokiji, lo que pienso es que tal ves pelio contra un Yonko o un Almirante, supongo que salir vivo de eso le dio suficiente fama para subir su recompensa.

También puede que mate a todos los Marines y que matará a un vice almirante o varios
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Aunque el gobierno conozca la fama, no puede subirle la recompensa, para no aumentar el mito, no sirve de nada aumentarla, convertirlo en un pirata famoso, y que se demuestre que el gobierno le teme.

Mas sencillo es, camuflar, poner una recompensa "normalita" la marina ira a por el igualmente, pues saben de su fama, pero al mundo esta oculto, y así puede pasar mas desapercibido, sin llegar a ser aclamado por su fama.

Si Kid, se dedico a ir por el mundo, masacrando islas, tiene bastante logica que los ciudadanos conozcan las barbaridades de este tipo. y por tanto, el gobierno le suba la recompensa, para ver que se lo toman en serio y lo toman como una amenaza. Mientras que la marina le deja pasar, y va a a por los señalados.
Imagen
Not found
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sencillamente yo creo que es eso, Kid tiene mas recompensa que Luffy porque la Marina sabe que Luffy no haría nunca daño a un civil a pesar de ser pirata. Ademas cuando aun era un perroflauta a pesar de la recompensa que tenia, fue a por un Yonkou y ademas como he visto una imagen arriba crucifico a unos tipos y posiblemente tenga mas recompensa porque saben que puede matar o liarla por voluntad propia, no como Luffy que siempre tiene un motivo.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ni sabemos qué ha hecho Kid para llegar a esa recompensa, ni sabemos lo que han hecho Shanks, Kaido y Big Mom para ser Yonkou y no por ello serán unos angelicos al lado de lo que ha provocado Luffy. Y así podría seguir con Supernovas, Shichibukais, etc... ¿Pero qué pasa? Que los protagonistas de este manga son los mugiwara. Si Oda algún día quiere contar los motivos lo hará y si no, no. Tampoco tiene obligación de hacerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En serio Barbaniger es popular? Uou! Pues yo fuera del foro solo he visto lo contrario, Barbanegra es un personaje odiadisisismo y muy despreciado solo por ¨huhuhhuhu hes malo uheeuheuhe¨
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero eso es porque las acciones de luffy han sido siempre mas políticas que otra cosa, luffy no va pirateando por la vida, asolando villas y atracando barcos. Si nos paramos a pensar los máximos rivales
y follones en los que se a metido han estado relacionados siempre o casi siempre con el gobierno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder