Shichibukais y Yonkous
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Shichibukais y Yonkous
Primero perdón por como escribo el nombre en este tema, es un nombre endiabladamente complicado y no lo hago adrede, simplemente es que es un jodido trabalenguas, se que se escribe Shichubukai pero tampoco hay que ir de dictador de la lengua, en el foro hay cosas peores y nadie pone el grito en el cielo, si todo el mundo me comprende no entienso porque hacer un oceano de un baso de agua.
Segundo a la marina no hay que meterla porque no es el tema, si el tema fuesen los tres grandes poderes lo habría llamado los tres grandes poderes pero no se llama únicamente Shichibukais y Yonkou porque hace referencia a la relación de estos en el nuevo mundo, podrías utilizar como argumento que al ser un shichibukai y estar aliado con el gobierno no necesitan Yonkous pero estando Doflamingo tanto con el gobierno como con Kaido, por lo que si un Shichibukai necesita estar tanto con el gobierno como con los Yonkous es lógico que el resto también necesite lo mismo.
Y por ultimo no no sabia que Buggy había estado en el nuevo mundo pensaba que había salido de debajo de una piedra y que su pasado no había salido en el manga hace tropecientos capítulos.
Segundo a la marina no hay que meterla porque no es el tema, si el tema fuesen los tres grandes poderes lo habría llamado los tres grandes poderes pero no se llama únicamente Shichibukais y Yonkou porque hace referencia a la relación de estos en el nuevo mundo, podrías utilizar como argumento que al ser un shichibukai y estar aliado con el gobierno no necesitan Yonkous pero estando Doflamingo tanto con el gobierno como con Kaido, por lo que si un Shichibukai necesita estar tanto con el gobierno como con los Yonkous es lógico que el resto también necesite lo mismo.
Y por ultimo no no sabia que Buggy había estado en el nuevo mundo pensaba que había salido de debajo de una piedra y que su pasado no había salido en el manga hace tropecientos capítulos.

Siete shichibukais con toda su tripulación (en Marineford lo poco que hicieron fue en solitario) actuando al 100% en equipo pueden ser un rival dignísimo para el cuartel general de la Marina o para un Yonko con todos sus subordinados y aliados.
Nunca hemos visto las tripulaciones de los shichibukais (únicamente Baroque Works, Thriller Bark, las Kuja y los aliados de Doflamingo en Dressrosa, que no creo que se puedan contar como tripulaciones pirata en el sentido estricto, además de los Piratas del Sol que están disueltos) por lo que no podemos aventurar la magnitud de estas. Siempre que aparece un shichibukai lo hace como un lobo solitario, que actúa individualmente y por sus propios intereses, pero no sabemos todo lo que tienen detrás.
@TheLordGlitcher: Tío, ¿de qué vas? Hablas como si lo supieras todo y tus palabras fueran las únicas que tuvieran validez en el foro. Me pongo malo cada vez que leo un post tuyo.
Nunca hemos visto las tripulaciones de los shichibukais (únicamente Baroque Works, Thriller Bark, las Kuja y los aliados de Doflamingo en Dressrosa, que no creo que se puedan contar como tripulaciones pirata en el sentido estricto, además de los Piratas del Sol que están disueltos) por lo que no podemos aventurar la magnitud de estas. Siempre que aparece un shichibukai lo hace como un lobo solitario, que actúa individualmente y por sus propios intereses, pero no sabemos todo lo que tienen detrás.
@TheLordGlitcher: Tío, ¿de qué vas? Hablas como si lo supieras todo y tus palabras fueran las únicas que tuvieran validez en el foro. Me pongo malo cada vez que leo un post tuyo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Lo siento. No he podido resistirme xDDDwolfpiratek escribió:Primero perdón por como escribo el nombre en este tema, es un nombre endiabladamente complicado y no lo hago adrede, simplemente es que es un jodido trabalenguas, se que se escribe Shichubukai pero tampoco hay que ir de dictador de la lengua, en el foro hay cosas peores y nadie pone el grito en el cielo, si todo el mundo me comprende no entienso porque hacer un oceano de un baso de agua.
Bah, hablando en serio. No te preocupes, un fallo todos los cometemos, acepto tus disculpas pese a que no fuesen necesarias, en serio. No pretendo ir de dictador de la lengua, y lo siento si te he molestado con mis anteriores post. Por mi parte este asunto queda más que zanjado.
Sí, el tema trata de eso, en eso te doy la razón. Pero no sé si te has dado cuenta que en este tema se ha originado un debate subsidiario a la cuestión planteada, y que personalmente me parece más interesante de tratar. Ya que lo que afirmas de que para sobrevivir un Shichibukai en el Nuevo Mundo deba aliarse por narices con un Yonko... me parece una afirmación surgida por una mala interpretación a las palabras de Law. Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^Segundo a la marina no hay que meterla porque no es el tema, si el tema fuesen los tres grandes poderes lo habría llamado los tres grandes poderes pero no se llama únicamente Shichibukais y Yonkou porque hace referencia a la relación de estos en el nuevo mundo...
Como afirmabas tan descaradamente que Buggy se excluía entre las personas que podían haber visitado el Nuevo Mundo...Y por ultimo no no sabia que Buggy había estado en el nuevo mundo pensaba que había salido de debajo de una piedra y que su pasado no había salido en el manga hace tropecientos capítulos.
Porque puestos a decir que te referías a Buggy como Shichibukai, tampoco sabemos si Crocodile o Moriah cuando supuestamente pisaron el Nuevo Mundo pertenecían por aquél entonces al Ouka Shichibukai o no...
@The Buddha: He pasado muchos años estudiándome los capis, y aunque respeto en todo momento vuestros comentarios intento argumentar según lo que recuerdo que ha explicado el autor en el Manga, Books, o Sbs, simplemente eso. La validez final la tienen las palabras de Oda, de Oda...

Maiki_20

- wolfpiratek
- Teniente Primero

El problema de la cuestión secundaria es que estáis hablando de los Shichibukais como grupo compacto cuando yo me refiero a ellos individualmente, no se como resultaría tantos Shichibukais con la marina contra los Yonkous pero no creo que sea necesario para el tema.
Yo hablo de un shichibukai que va al nuevo mundo por cuenta y riesgo y basándonos en las palabras de Law y las acciones de la mayoría del grupo necesita o estar en la orbita de un Yonkou o arriesgarse a enfrentarse a el y por consiguiente aliarse con mas gente para poder sobrevivir.
Hay que suponer que a estas alturas de la serie todos los Shichibukais tienen o tendrán interesen en el nuevo mundo y si para sobrevivir en el te arriesgas a la ira de un Yonkou hay que tomar medidas.
Evidentemente esta la marina pero dudo que los Shichibukais y la Marina tengan una relación tan cercano como para que les saquen las castañas del fuego en el nuevo mundo, Kuma seria la excepción al ser el mas fiel pero tampoco serie necesario si tenemos en cuenta que era Revolucionario y todavía no sabemos nada de los revolucionarios y Kuma.
Yo hablo de un shichibukai que va al nuevo mundo por cuenta y riesgo y basándonos en las palabras de Law y las acciones de la mayoría del grupo necesita o estar en la orbita de un Yonkou o arriesgarse a enfrentarse a el y por consiguiente aliarse con mas gente para poder sobrevivir.
Hay que suponer que a estas alturas de la serie todos los Shichibukais tienen o tendrán interesen en el nuevo mundo y si para sobrevivir en el te arriesgas a la ira de un Yonkou hay que tomar medidas.
Evidentemente esta la marina pero dudo que los Shichibukais y la Marina tengan una relación tan cercano como para que les saquen las castañas del fuego en el nuevo mundo, Kuma seria la excepción al ser el mas fiel pero tampoco serie necesario si tenemos en cuenta que era Revolucionario y todavía no sabemos nada de los revolucionarios y Kuma.

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No hace falta que lo jures.TheLordGlitcher escribió:un fallo todos los cometemos
Esto es precisamente lo que están diciendo Pillo y otros en tu tema, y te lo pasas por el forro. Doble moral...TheLordGlitcher escribió:Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
Con respecto a lo que es el tema en si, soy de la opinión de que los Shichis no necesitan aliarse con nadie para sobrevivir en el Shin Sekai, ya que ya están aliados con el Gobierno (ergo también con la Marina). Otra cosa es que Doflamingo se haya "aliado" (porque más que una alianza es una relación comercial) con Kaido para ser pieza importante del Nuevo Mundo, pero si él quisiera seguramente podría sobrevivir sólo con el apoyo de la Marina.
Por otra parte, me parece bastante claro que los Shichibukais no tienen ni de lejos el mismo poder que los Yonkous. Como mucho Mingo, gracias a la superestructura comercial que se tiene montada, a lo que parecen ser unos subordinados muy poderosos y a que él mismo es quizá el más poderoso del Shichibukai, y aún así está cagadito por lo que le pueda hacer Kaido. La ecuación, en mi opinión, es Gobierno (Marina + Shichibukais) = Yonkous y asociados.

jozu wins lol
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

No. Lo que ellos están insistiendo en mi tema, es que YO no debería de darle ningún tipo de validez a mis creencias...Wodao escribió:Esto es precisamente lo que están diciendo Pillo y otros en tu tema, y te lo pasas por el forro. Doble moral...
Del resto del post opino igual. Y yo también tomaría a Doflamingo como un caso aparte por considerarse más una relación comercial con Kaido que una alianza propiamente dicha.Wodao escribió: Con respecto a lo que es el tema en si, soy de la opinión de que los Shichis no necesitan aliarse con nadie para sobrevivir en el Shin Sekai, ya que ya están aliados con el Gobierno (ergo también con la Marina). Otra cosa es que Doflamingo se haya "aliado" (porque más que una alianza es una relación comercial) con Kaido para ser pieza importante del Nuevo Mundo, pero si él quisiera seguramente podría sobrevivir sólo con el apoyo de la Marina.

Maiki_20

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Que relación comercial ni que ocho cuartos Dofla trabajo con Kaido porque sino se lo funde, ahí su interés en sus negocios.
Vamos a ver soy un pirata con una banda del carajo y al nuevo mundo me viene un perro del gobierno, yo tengo claro que o ese perro del gobierno tiene algo que evite que el yonkou se lo funda o dura en el nuevo mundo dos telediarios.
Así para sobrevivir en el nuevo mundo o estas con un Yonkou siendo su putita para evitar que los demás yonkous se te fundan o haces una alianza con mas gente para intentar igualar el poder de uno y que no te funda, el gobierno mundial no tiene vela porque a un Yonkou le importa un pepino si eres o dejas de ser un Shichi.
O eso o los shichibukais son los tíos con mas suerte del nuevo mundo y sinceramente lo dudo bastante.
Vamos a ver soy un pirata con una banda del carajo y al nuevo mundo me viene un perro del gobierno, yo tengo claro que o ese perro del gobierno tiene algo que evite que el yonkou se lo funda o dura en el nuevo mundo dos telediarios.
Así para sobrevivir en el nuevo mundo o estas con un Yonkou siendo su putita para evitar que los demás yonkous se te fundan o haces una alianza con mas gente para intentar igualar el poder de uno y que no te funda, el gobierno mundial no tiene vela porque a un Yonkou le importa un pepino si eres o dejas de ser un Shichi.
O eso o los shichibukais son los tíos con mas suerte del nuevo mundo y sinceramente lo dudo bastante.

Perfect.Wodao escribió:No hace falta que lo jures.TheLordGlitcher escribió:un fallo todos los cometemos
Esto es precisamente lo que están diciendo Pillo y otros en tu tema, y te lo pasas por el forro. Doble moral...TheLordGlitcher escribió:Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
Con respecto a lo que es el tema en si, soy de la opinión de que los Shichis no necesitan aliarse con nadie para sobrevivir en el Shin Sekai, ya que ya están aliados con el Gobierno (ergo también con la Marina). Otra cosa es que Doflamingo se haya "aliado" (porque más que una alianza es una relación comercial) con Kaido para ser pieza importante del Nuevo Mundo, pero si él quisiera seguramente podría sobrevivir sólo con el apoyo de la Marina.
Por otra parte, me parece bastante claro que los Shichibukais no tienen ni de lejos el mismo poder que los Yonkous. Como mucho Mingo, gracias a la superestructura comercial que se tiene montada, a lo que parecen ser unos subordinados muy poderosos y a que él mismo es quizá el más poderoso del Shichibukai, y aún así está cagadito por lo que le pueda hacer Kaido. La ecuación, en mi opinión, es Gobierno (Marina + Shichibukais) = Yonkous y asociados.
Trabaja con Kaido porque Doflamingo (como Joker, rey de los bajos fondos) tiene un macronegocio con TODO DIOS, no sólo con Kaido. Y como negociante, trabajarás con cualquier cliente que tengas, si es un Yonkou, por su dinero y gran demanda, mejor.wolfpiratek escribió:
Que relación comercial ni que ocho cuartos Dofla trabajo con Kaido porque sino se lo funde, ahí su interés en sus negocios.
Tú te crees que al Yonkou le importa una mierda los Shichibukai. EL Shichibukai no es ABSOLUTAMENTE NADA comparado con cualquier Yonko. No le hace falta nada para evitar una batalla, simplemente con que no te pongas delante no vas a ser su objetivo.wolfpiratek escribió:Vamos a ver soy un pirata con una banda del carajo y al nuevo mundo me viene un perro del gobierno, yo tengo claro que o ese perro del gobierno tiene algo que evite que el yonkou se lo funda o dura en el nuevo mundo dos telediarios.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

El problema es que los Yonkou generalmente tienen unos objetivos, manejas territorios y tienen montado un buen tinglado, los Shichibukais no van a navegar por le nuevo mundo tranquilamente sin que casualmente le toquen las pelotas a un Yonkou por cualquier razón, es mas siendo Shichibukais y estando con el gobierno generalmente por alguna razón tienen mas razones para molestar a un Yonkou.
No puedes ir por el nuevo mundo sin que un Yonkou se fije en ti, seas shichibukai o seas el sursuncorda por eso o trabajas con ellos para que no te fundan o te enfrentas a ellos y te alias con los suficientes como para que no te fundan.
Ya esta no hay tercera opción para estar en el nuevo mundo hay que sobrevivir a los yonkous y para que no te fundad o estas con uno de ellos y los otros tres no te atacan o perteneces a un poder pirata lo suficientemente grande como para evitarlos y teniendo en cuenta que la organización de Doflamingo no basta como para evitar a uno de ellos y probablemente tenga la organización mas grande entre los shichibukais tengo claro que necesitas una alianza para poder sobrevivir a los yonkous sino te alias con ellos.
No puedes ir por el nuevo mundo sin que un Yonkou se fije en ti, seas shichibukai o seas el sursuncorda por eso o trabajas con ellos para que no te fundan o te enfrentas a ellos y te alias con los suficientes como para que no te fundan.
Ya esta no hay tercera opción para estar en el nuevo mundo hay que sobrevivir a los yonkous y para que no te fundad o estas con uno de ellos y los otros tres no te atacan o perteneces a un poder pirata lo suficientemente grande como para evitarlos y teniendo en cuenta que la organización de Doflamingo no basta como para evitar a uno de ellos y probablemente tenga la organización mas grande entre los shichibukais tengo claro que necesitas una alianza para poder sobrevivir a los yonkous sino te alias con ellos.

-
redboy
- Teniente Segundo

Yo creo y es obvio por parte creo de la mayoría que los 4 Yonkou se cepillan sin sudar a los Shichibukais y a la marina y a los Almirantes xD... los Yonkou,Gobierno Mundial y los Shichi son las grandes potencias del mundo en general xD... pero yo creo que el Gobierno tiene los 2 dedos de frente de saber que son las personas mas fuertes del mundo y que si en el caso de que pasara se hace una alianza de 4 que es un caso remoto y lo veo imposible la marina,shichis y almirantes no tienen mucho que hacer... xD ademas para demostrar mas cosas el gobierno mundial estaba haciendose diarrea cuando se filtró que Shanks podía haber hecho alianza con Barbablanca en la guerra... imaginaos si es contra 4 Yonkou no hay comparacion xD y creo que si en Dressrosa se enfrentan Law y Luffy contra Dofla y Kaido perderan lo mas probable porque recordemos que Kaido se cargo a Moriah y a su tripulacion en un abrir y cerrar de ojos aunque Luffy estuviera casi muerto cuando gano a MORIAH hace 2 años ya ha mejorado pero lo van a tener dificil si al final van a por Kaido esto es todo

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

TheLordGlitcher escribió:Y hasta que Oda diga explícitamente lo contrario no puedo darle ninguna validez. Lo siento ^^
Valla cuádruple rasero moral que te gastas colega
Sobre la discusión que tenéis yo lo veo simple:
Sichi y Marina equivalen a un yonkou encontrandose en una situación de desventaja el segundo. Sin embargo el balance se mantiene porque los yonko son enemigos entre ellos.
En Marineford ya se vio que la marina y el sichi pueden contra un yonko. Pero cuando llega Shanks la situación cambia y la organización no es capaz de manejar a dos seguidos.
Pillo, eso es porque el Gobierno mundial no ocupó todos sus efectivos para Marineford, ahí solo había la Marine y el Shichibukai.
Pero olvidas que la Marine y los Shichibukais son simplemente ramas del gobierno mundial, es decir:
Gobierno Mundial (Marine + Shichibukai) = 4 Yonkou
Y sí, dentro del gobierno mundial entran todos los paises del mundo que estan afiliados a ellos y tal.
Pero olvidas que la Marine y los Shichibukais son simplemente ramas del gobierno mundial, es decir:
Gobierno Mundial (Marine + Shichibukai) = 4 Yonkou
Y sí, dentro del gobierno mundial entran todos los paises del mundo que estan afiliados a ellos y tal.
Bueno, el tema de Doflamingo es muy sencillo: mi imperio económico se mantiene gracias a que un Yonkou es mi cliente, y éste impide que me ataquen el resto del Yonkou.
Lo del resto no lo veo claro, hasta ahora pocos Shichibukai viven en el Nuevo Mundo (Boa no, Crocodile a saber, Mihawk va por ahí vagando, Moriah está en Thriller Bark...).
Obviamente los 4 Yonko podrían con Marina y Shichibukai, pero ellos no son aliados.
Lo del resto no lo veo claro, hasta ahora pocos Shichibukai viven en el Nuevo Mundo (Boa no, Crocodile a saber, Mihawk va por ahí vagando, Moriah está en Thriller Bark...).
Obviamente los 4 Yonko podrían con Marina y Shichibukai, pero ellos no son aliados.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
1 yonkou = Marina
1 yonkou = Ouka Shichibukai (al completo)
Marina = Ouka Shichibukai (al completo)
Marineford no cuenta, ni estaban los 7 shichibukais, ni se emplearon al 100%, ni mucho menos.
1 yonkou = Ouka Shichibukai (al completo)
Marina = Ouka Shichibukai (al completo)
Marineford no cuenta, ni estaban los 7 shichibukais, ni se emplearon al 100%, ni mucho menos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Marina >>> Yonkou Barbablanca + Aliados Nuevo Mundo + 2 Shichibukais + Luffy + Presos Impel Down.Capitan Pillo escribió:En Marineford ya se vio que la marina y el sichi pueden contra un yonko. Pero cuando llega Shanks la situación cambia y la organización no es capaz de manejar a dos seguidos.
No solo es "ser superior", es "arrasar".
Cuando llegó Shanks, también estaba Teach ahí dando por culo a Sengoku y Garp. Y aun así tenían a los 3 Almirantes disponibles mas una buena cantidad de Vice Almirantes.
Ni siquiera cuento a los Shichibukais, y le doy mi voto de victoria a los marines en ese momento.
7 Shichibukais > 1 Yonkou solo con su tripulación.
Solo lee mi primera linea.The Buddha escribió:1 yonkou = Marina.