Episodio 162 Subtitulado por Straw Hat Team
- Shinron
- Sargento Mayor

a mi me ha gustado. explica un poco de historia del cielo habla supuestamente de Gol D.Roger.
lo que me ha extrañado es que hay un sitio donde no llega el mantra de enel (era de suponer si no ya lo habria matado) y que al menos en el primer impacto de gan fall me ha parecido que shura parece sorprendido como si no lo pudiera prevenir con el mantra.
lo que me ha extrañado es que hay un sitio donde no llega el mantra de enel (era de suponer si no ya lo habria matado) y que al menos en el primer impacto de gan fall me ha parecido que shura parece sorprendido como si no lo pudiera prevenir con el mantra.

- sergymon
- Sargento

Es verdad, parece que no pueden saber lo que piensa Gan Fall, tengo ganas de ver el siguiente capítulo!!! MUCHISIMAS GRACIAS STRAW HAT TEAM!!!, sois la lechee!!!!!! xDDDD. Entonces, todos los sacerdotes manejan el mantra¿???
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- ire_roronoa
- Recluta Privado de Tercera

esto e sun caxondeo!!!
No se me baja de la pagina de frozen por el bitcomet, se me queda a 0...
luego em lo bajo por emule i resulta q no va... (y no son los codecs...)
(daria las gracias a SHT pero esque no e visto el episodio....)
luego em lo bajo por emule i resulta q no va... (y no son los codecs...)
(daria las gracias a SHT pero esque no e visto el episodio....)
- Katana

Tengo noticias de que casi todo el mundo se lo está bajando bien por bitcomet, si no te baja, y no quieres entrar al canal
de IRC, se ha subido el capitulo a megaupload en descarga directa, aunque creo que no se puede poner aqui la dirección del archivo.
Pues hala, dicho y hecho, aquí esta el capi en descarga directa para los que todavía no lo hayan bajado:
http://www.megaupload.com/?d=LUV3ENEQ
Un saludo
de IRC, se ha subido el capitulo a megaupload en descarga directa, aunque creo que no se puede poner aqui la dirección del archivo.
Pues hala, dicho y hecho, aquí esta el capi en descarga directa para los que todavía no lo hayan bajado:
http://www.megaupload.com/?d=LUV3ENEQ
Un saludo
Última edición por Katana el Lun Dic 19, 2005 12:56 pm, editado 2 veces en total.
-
Invitado
- Polizón

hola soy sephirot
bueno ante todo queria decir lo siento por spamear tanto como lo hice con los mp.
Pero desde que me avisaste xeno no escribi ni uno mas ni un mp mas sobre el foro.
y ademas el asunto del spam deje de spamear ya hace por lomenos un mes desde que me aviso joorge.
en fin solo´puedo escribir aqui asi que gracias por leerme eso es todo y lo siento.(moverlo)
un saludo

bueno ante todo queria decir lo siento por spamear tanto como lo hice con los mp.
Pero desde que me avisaste xeno no escribi ni uno mas ni un mp mas sobre el foro.
y ademas el asunto del spam deje de spamear ya hace por lomenos un mes desde que me aviso joorge.
en fin solo´puedo escribir aqui asi que gracias por leerme eso es todo y lo siento.(moverlo)
un saludo
- !!!RASENGAN!!!
- Aprendiz

- Nex Power Speed

- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

yO ya e visto el capitulo esta muy wapo y lo mejor de todo esq es subtitulado gracias por otro buen capitulo straw hat team aproposito,soy nuevo me podias explicar de q va todo esto y ademas saco el tema aunq no venga acuento q es el arma poseidon aparte de un arma acestral un cañon o algo asi¿¿¿¿¿¿¿