Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Morirá el Yonkou al que Law quiere derrotar?

Sí (Big Mom)
23
24%
No (Big Mom)
24
25%
Sí (Kaido)
14
15%
No (Kaido)
22
23%
Sí (Shanks)
1
1%
No (Shanks)
9
9%
Sí (Teach)
0
No hay votos
No (Teach)
2
2%

Votos totales: 95

-polko-
Sargento
Sargento

Re: Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:No he dicho eso, pero lo doje en.su monento jaja Es cierto que no tiene porqué enfrentarse a todos ( bueno a 3), pero Kurohige se me antoja demasiado pronto, Shanks espero que no, sea Kaiod o Big Mom, me valen. Si apuesto por Kaido es para saber más de él. No me gustaría acabar One Piece y que lo único que sepamos es que X Drake junto a Hawkins han derrocado a Kaido, por ejemplo.
Es muy curioso pero de a veces lo pienso, de a veces pienso que si el yonkou no es Kaido nunca saldrá en todo lo que queda de serie xDD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

-polko- escribió:
antybulty escribió:No he dicho eso, pero lo doje en.su monento jaja Es cierto que no tiene porqué enfrentarse a todos ( bueno a 3), pero Kurohige se me antoja demasiado pronto, Shanks espero que no, sea Kaiod o Big Mom, me valen. Si apuesto por Kaido es para saber más de él. No me gustaría acabar One Piece y que lo único que sepamos es que X Drake junto a Hawkins han derrocado a Kaido, por ejemplo.
Es muy curioso pero de a veces lo pienso, de a veces pienso que si el yonkou no es Kaido nunca saldrá en todo lo que queda de serie xDD.
Es cierto (lo digo como si no saliese :D ) quien es Kaido :? tan fuerte era :? seri muy raro
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno Kaido no es el único que pienso que nunca saldrá, de a veces me pasa lo mismo con Vegapunk xDD. Pero quizás Vegapunk saldrá antes que Kaido.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:Bueno Kaido no es el único que pienso que nunca saldrá, de a veces me pasa lo mismo con Vegapunk xDD. Pero quizás Vegapunk saldrá antes que Kaido.
De una forma o de otra esos personajes aparecerán,si aparecen personajes nuevos claro que meterá a estos personajes, pero Oda sabe como mantener la intriga
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Viendo que kaido parece tener predileccion x los robots, es posible que esten ligados y aparezcan seguidos
FusD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Big mon y morira entre terrible sufrimiento.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FusD escribió:Big mon y morira entre terrible sufrimiento.
A manos de .... ¿? Es que sigo sin ver a Luffy matando a alguien sin motivo, no mata a ningún rival pese a que éste haya hecho imposible la vida de algún nakama, Luffy les da una tunda y listo.
Para que muera Big Mom, si es que es Big Mom, hay que meter en la ecuación a cierto personaje que sale en el último capítulo, uno que parece que ya se ha visto en algún enfrentamiento contra la banda de Big Mom.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Stainless escribió:
-polko- escribió:
Es cierto (lo digo como si no saliese :D ) quien es Kaido :? tan fuerte era :? seri muy raro
Claro que Kaido es fuerte para algo es yonko xDD.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya hombre, pero se refiere a que sería muy extraño no saber más acerca de un personaje tan importante. Además Oda siemore hace guiños previos a la aparición de un personaje, y que derrotara a Moria y X Drake se "haya unido" me hace pensar que Oda no va a olvidarse de él.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

He votado por que Kaido sobreviva. Razones:
-Luffy nunca ha matado a nadie (exceptuando el misterio de Arlong)
-Luffy quiere a Teach solo para él.
-Luffy no lucharía contra Shanks hasta que cumpla su promesa. (no creo que se enfrnten nunca)
-Luffy va a cargarse (ojo, no confundir con "matar") a Big Mom él solo para liberar isla gyojin.

Teniendo todo esto en cuenta, y creyendo que Luffy y Law vencerán, creo que el vencido (no matado) será Kaido. :ok:
SÍ.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Pues yo voté a "No (Big Mom)", pero empiezo a pensar que puede que sea Kaido. Más que nada, voté a Big Mom (que no morirá) porque:
  1. Luffy no mata a nadie
  2. Una vez alguien puso una teoría (creo que Toni D Line) que hablaba sobre lo que había en Punk Hazard para derrotar al Yonko, y dijo que eran las candys que Caesar le da a los niños, y como a Big Mom le gustan los caramelos, y en comparación con Pekoms es gigante, pues, quien hizo la teoría dijo algo más que no me acuerdo, pero se ve que hay relación entre las drogas de CC y Big Mom.
PD: pero no me desagrada la idea de que sea Kaido y no muera. :wave:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FusD escribió:Big mon y morira entre terrible sufrimiento.
1-Diciendo eso de terrible sufrimiento me hace pensar que lo haces pensando que es un tema tonto, y no es un tema tonto es una buena teoría.
2-Big mon NO BigMom SI.
3-Lo que has dicho no tiene sentido porque nadie sabe quien es Big mon.
A ver si hacemos mas buena ortografía.
Devil G

Mensaje por Devil G »

Trafalgar Law Pirate escribió:He votado por que Kaido sobreviva. Razones:
-Luffy nunca ha matado a nadie (exceptuando el misterio de Arlong)
Arlong está encerrado en prision, no se de donde sacas que lo ha matado Luffy.
Imagen
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Es un gran tema, me parece el lugar ideal para poner teorías.

Pues en mi opinión, todos tienen posibilidades menos Kurohige. Para mi este Yonkou es como el Boss final de One Piece, además de ser el antagonista por motivos personales de Luffy (él capturó a Ace, y mató a su "padre"), y además es como si fuera el más fuerte por tener un gran grupo de poderes. Pero centrémonos en los posibles candidatos.

El primer caso, es mi favorito y mi primera opción. Kaido es derrotado como Yonko.

Pienso firmemente que Kaido puede ser el enemigo, pues Luffy acepta enfrentarse a él. Por otro lado, es el momento ideal de presentar al último de los Emperadores del Mar, en el Shin Sekai, bajo la amenaza de Big Mom. Además, tras el capítulo del manga de esta semana, estoy seguro de que Law estaba en Punk Hazard para encontrar a Kaido, pues pienso que Kaido está interesado en el arma nueva de Caesar Clown.

Por otro lado, mi segunda teoría es que sea Big Mom, esto sería IDEAL. Sería absolutamente perfecto, y encajaría totalmente con el argumento de One Piece. ¿Por qué? Sencillo.

Luffy, está predestinado a enfrentarse a Big Mom, si ya no por el hecho de amenazarla, y por el hecho de que Jinbe se unirá a la tripulación cuando se solucionen los problemas, por el hecho de haberle regalado un cofre bomba. Además, sería una gran excusa para pode volver a la isla Gyojin sin estar demasiado adentrados en el nuevo mundo, y sin la necesidad de repetir islas, pues Punk Hazard está fuera de el campo magnético. Recordemos que Luffy tiene que volver porqué nuestra querida vidente Madam Shirley predijo que un chico con un sombrero de paja destruría la isla. Y bueno, recordemos que nuestro tercer capitan de la peor generación, Eusstas Kidd, va tras ella. Imaginad que perfecta saga de combates, que perfecta saga con un genial argumento. Por último, si la Isla Gyojin es destruida, a estos no les quedará más remedio que subir a la supericie, justo el año en el que Neptuno tiene que entregar la propuesta en el reunión.

Hete aquí mis teorías.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Buenas teorías aokijihielo hay que reconocer que te las has estao pensando pero has de poner si el yonko morirá o sobrevivirá como los otros enemigos que han luchado contra Luffy.
Responder