Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
arlong777
Aprendiz
Aprendiz

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por arlong777 »

me gustaria que ganara Holanda o francia, a españa la veo que le falta mucho gol, sin villa y puyol lo pasara muy mal XD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

1982: Caso de corrupción en el Calcio "Tottonero" durante la concentración para el mundial de España. Italia campeona del Mundo
2006: Caso Moggigate durante la concentración de la Azzurra para la copa en Alemania. Italia campeona del mundo
2012: Reciente caso de apuestas ilegales en el Calcio en la concetración de la Azzurra... No digo ná y lo digo tó xDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Holanda, llevan años mereciéndose ganar. Y lo mejor que le podría pasar a España es peder en la fase de clasificación.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La virtud de España es la capacidad para imponer el toque, conjuntamente a ese juego solo tipos como Robben y Ribery pueden hacer daño a España en algún contragolpe. Esa es la ventaja, que España logra imponer su estilo al resto de equipos. Necesitaríamos ver que capacidad tienen estos equipos para dedicarse a defender en vez de a atacar. Francia promete, pero su juego por bandas resulta inútil con un nueve como Benzema, cuya especialidad no es el remate de cabeza, sino el juego de combinación, lo que unido a Ramos y Piqué que una de sus virtudes es la del remate de cabeza sin problemas.

El juego de Holanda no ha cambiado, Persie es mucho mejor que antes, pero Sneidjer no lo veo al nivel que los llevó al Mundial.

Francia es cierto el lineas generales me gusta más su mediocentro, y su juego en bandas, pero lo dicho, por fortuna Benzema no es un killer, killer, en el Madrid el pipa (Que no es santo de mi devoción.) tiene mayor capacidad de gol. Que busi y xabi no estén a su mejor nivel no es problema, lo que debería preocuparnos es ARBELOA y ALBA. Esperemos que meta a Krusty, si cortamos a Ribery y evitamos algún contragolpe España puede hacer algo.

El caso de Italia me parece que la estais menospreciando, Balotelli no es un gran genio, pero el cabrón es peligroso. Y en el partido amistoso que de amistoso no tuvo nada, nos dieron verdaderos problemas por su sistema táctico.

Alemania, todos sabemos lo que hay, sin embargo, en el Mundial venían fuertes y luego se acojonaron. La cuestión es sí saldrán acojonados o no.

España tiene un gran fallo, tenemos a paquete Torres y negrero, dependemos del milagro del nueve falso, con Adrián estaría solucionado, pero la mayor de las virtudes que tenemos es "el miedo". A España en competición si consigue posesión jugará con el factor del miedo con el resto de selecciones. ¿Se atreverán a atacar? O solo vivirán para el contra-ataque. Ojo, a mi no me parece mal que jueguen al contra-ataque, al contrario me parece justo y un juego espectacular en cuatro o cinco pases se plantan en el área. Lo que me revienta es ver a xabi alonso con busquets en vez de busi y cesc o busi y cazorla y no ver a adrián en vez de Torres. Torres como nueve solo no funcionó ni con Luis, sí, jugamos la final contra Alemania con Torres, pero aquella final no fue un desborde de juego. Torres es bueno porque hacía con Villa una dupla fantástica. Él solo no es tan bueno, y de Negrero no hablemos...

Esperemos que Xavi esté en condiciones, con él, iniesta, silva, y que piqué y ramos aguanten el ritmo... puede que España se salve. Al menos quedar en semis sería loable.

Con Portugal yo pasaría de ella, Cr no es decisivo. Muy a mi pesar, no tanto como yo pensaba. Además se les ve despistados. De las demás Inglaterra puede tener la potra Chelsea?? ... sería curioso xDDD Lo que necesitaría saber es si alguna de las otras tiene posibilidades, como le pasó a la Rusia de Hiddink.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Que Grecia ganara hace unos años dice mucho de estos torneos.
Veo a España favorita pero me cuesta creer que lo consiga porque batiría un record impresionante, si España cae y Alemania mantiene su nivel ganará, la veo más peligrosa que Holanda.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno como defensor del fútbol italiano y como uno de los dos que ha votado como a la azurra campeona de Europa tendré que alegar algo sobre ella.

Inmersa, como todos sabéis, en miles de follones, esta vez ha pagado el pato su mejor lateral izquierdo, Criscito. No hay problema, seguramente Prandelli apostará por la defensa de 5 con dos carrileros que serán Maggio y Chiellini (el sustituto del jugador excluido) y con Bonucci (otro señalado con las apuestas junto con Buffon), Barzagli y Balzaretti. Por delante es una incognita, De Rossi y Pirlo parecen fijos en el once y Nocerino, Montolivo y Marchetti lucharán por dos puestos para dejar arriba seguramente a Di Natale con Balotelli, sus dos hombres con más gol.

Problemas que puede tener la selección transalpina. Primero internos, desde la federación, hasta la prensa pasando por las aficiones, el país tampoco está para muchos trotes deportivos viendo la que tienen montada. El segundo el grupo, todo apunta a que se la jugará con Croacia, pero Trapattoni, selección irlandés ya les mojó la oreja en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. En cuanto a nivel de juego, llega con dudas como comentaba anteriormente, a eso hay que sumarle el poco gol que acumulan arriba en el banquillo, Cassano llega bastante justo, Borini es joven y Giovinco, el que mejor temporada ha hecho, tiene la intención de reventar en la que puede ser su Eurocopa.

Creo que España más allá de las críticas volverá a ofrecer su mejor versión, a veces no entiendo a muchos de los que aquí posteáis, pero rajar contra Cesc, vale que ha hecho una temporada de más a menos, me parece cuanto menos sorprendente. Así como nuestros laterales, los cuales han demostrado que están a nivel de esta competición. Arbeloa secando a un Ribery que ponéis por las nubes por aquí sin ir más lejos y Juanfran que ha cuajado una gran temporada en una banda que el Atlético tenía más coja que otras cosas. Por el otro lado más de lo mismo Jordi Alba, no olvidemos el lateral izquierdo titular del tercer equipo de la liga española, que su vocación ofensiva y defensiva va a estar cimentada en las buenas coberturas que hacen tanto Piqué, como Ramos, Busquets o Xabi Alonso. Se ha visto que nos falta un nueve, pero el centro del campo que llevamos está en plenas condiciones. Silva sin ir más lejos, ha dado 14 asistencias esta temporada (record persoanal) y ha sido su segunda campaña más goleadora con 8 goles. Cazorla, es un caso idéntico, nueve goles en la 11/12 (mejor temporada en ese aspecto) y a un nivel de Champions en Málaga. Mata ha aportado 12 goles y 21 asistencias en un Chelsea campeón de Europa. Y por no hablar del descenso considerable de partidos que han tenido Xavi e Iniesta, motores de este equipo, por lo que estamos hablando de que va a haber socios para los delanteros muy jugosos. Llorente si se recupera puede pasar a ser la primera opción viendo que Negredo y Torres no han aprovechado estos tres partidos de clasificación.

Y nada, esperaremos al domingo, como siempre una competición muy animada con casos como el del grupo B, donde van a saltar las chispas. Sobre todo porqué muchos dan por eliminada a Dinamarca y puede pasar de juez a clasificada en corto espacio de tiempo.
ImagenImagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Aún sin entender mucho de fútbol, apostaría bastante por España. Visto lo visto en la anterior Eurocopa y en el Mundial, creo que tiene bastantes posibilidades (eso sí, creo que nos falta David Villa, nuestro máximo goleador, ¿me equivoco? :? ), aunque claro, siempre algún país puede sorprender (nosotros sorprendimos en los eventos antes dichos :lol: )

¡Saludos!

P.D. En nuestro grupo está Italia... Sólo digo eso WD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No me ha salido un gran post como pretendía, pero vaya, total, es pirateking...
paco escribió:Por otro lado no paro de oir que Cesc está sobrevalorado. Me parece increible oir algo asi después de que en una mala temporada como ha haecho se ha marcado 16 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones. No quiera yo verlo a su mejor nivel. Además de que en la Roja es uno de los que más cumple. Suyos fueron el penalty decisivo frente a Italia en la Euro y la asistencia a Iniesta en la final. Cesc tiene ese "algo" de ganador que hace falta para ganar cosas.
Cesc está muy sobrevalorado. ¿Que ha hecho 16 goles? También hizo Michu 15 en Liga y no tiene que ser titular, de hecho, ni fue convocado. Además, jugando lo que jugó a principio de temporada, de falso nueve y rodeado de los jugadores que estaba rodeado, cualquiera enchufaría los goles que enchufó. Seguramente, algún jugador más puntero como Adrián o Muniain pasaría de los 20 en liga sin ningún problema. quizás llegarían a los 30 sumando todas competiciones.
Y sí, Cesc le dio el pase a Iniesta, pero también Torres marcó el gol de la Euro coño, momentos puntuales no valen para definir un jugador.
ciber escribió:
Kuby37 escribió:
Kai escribió:Pues podría decirte unas cuantas cosas que tiene España y no posee Francia, pero te diré las 2 que me parecen más importantes: mediocampo y fondo de armario en el banquillo.
Fail, lo que tiene España que no tiene nadie son Iniesta y Silva xD
Y un portero como Iker, que ayer si no es por él nos vamos 0-2 al descanso contra China. Y a eso le sumas un Xavi, un Xabi, un Busquets, un Mata, etc.
Vale, un portero no es taaaaan decisivo. Sí, Iker es el puto amo, un dios, no te lo discuto, es cierto. Sus milagros son de otro mundo. Pero Lloris es muy bueno, no necesitas el mejor portero del mundo para ganar, con tener un porterazo vas bien. De lo contrario, esta Champions hubiera sido del Madrid, y no del Chelsea.
Y sí, Xavi es muy bueno, pero Nasri no tiene mucho que envidiarle (si está entonado, porque en el City dio puta pena xD), y ya lo dije, Xabi y Cabaye son muy parecidos, a mí casi me da lo mismo uno que otro. Y Busquets... venga, prueba otra vez.
ciber escribió:En serio, cualquiera de los suplentes del centro del campo de España sería titular en las demás selecciones. Lo que le falta a España que tiene Francia es el delantero titular... que no va por lesión. Y a día de hoy no hay ningún portero que en los momentos duros lo parta como el capitán: decisivo en la final del mundial, en cuartos del mismo torneo y en cuartos de la anterior euro tanto en la tanda de penales como sacando dos goles cantados a los italianos xD

El último Cabaye bueno en la historia del mundo es mujer y se llama Monserrat, M' Vila es el enésimo clon de Makelele y como sus clones no tiene ni la mitad de fútbol que Claude... y te digo que los gabachos deberían haber tirado más por clones de Deschamps.
Venga, sigue quedando en evidencia xD Que ridículo macho xD Paso de contestarte, es que no vale la pena, estás ciego xD
carlines escribió:- Alemania: Tiene gol, juventud, porterazo... Lo malo que esa juventud/falta de experiencia en ciertos partidos le puede costar caro. Se habla mucho que Schweinsteiger está muy jodido por fallar el penalty de la final, positivo para España ya que en el mundial fue el líder de la selección.
Hombre, si después de una Euro y un Mundial siguen pudiendo pecar de falta de experiencia apaga y vámonos xD Este año Alemania no tiene ninguna excusa, ninguna.
carlines escribió:- Francia: Ribery y Benzema como nombres, no le veo mucho más a parte de muchos negrazos como dice Ciber.
Lo que dije anteriormente, el único negro es M´Vila, y si juega, Evra. Sois cansinos con los putos nombres... No me esperaba eso de ti xD De Ciber sí, de ti no xD
carlines escribió:- Holanda: Van Persie y Huntelaar, es mucho gol. Lo mejor que no se atreverán a sacarles juntos. Sneijder es el líder de la selección, si está inspirado va a ser peligroso.
Holanda me tiene desconcertado. Tiene demasiados jugadores buenos arriba, yo no se que once pondría. El que no pondría es el que va a poner van Marwijk, con Strotman y Van Bommel en el doble pivote, Robben, Sneijder y Afellay en la línea de 3 y Van Persie arriba. Sacrificar a Huntelaar es un pecado, si tira a VP a banda y se carga a Afellay aun se le puede perdonar que juegue Van Bommel y no Van der Vaart. Lo cierto es que van Marwijk pone el doble pivote tan destructivo porque la línea defensiva da pena, mucha pena. Pero no sé, a sabiendas de eso, yo pondría toda la carne en el asador, línea de 3 atrás, todos arriba y partidos locos con muchos goles y ale xD
carlines escribió:En estos torneos los porteros son claves y de las grandes selecciones salvo Portugal el resto la tienen bien cubierta: Lloris, Neuer, Stekelenburg, Buffon y Casillas.
No he visto ningún amistoso de Holanda. ¿Jugará Stekelenburg? Personalmente, pienso que debería jugar Krul, portero del Newcastle, segundo mejor portero de la Premier (detrás de Hart WD). Pero beh, ambos son muy buenos, el menor de los problemas de Holanda es la portería xD

El resto de cosas que has dicho estoy más o menos de acuerdo.
Ciberpiranha escribió:1982: Caso de corrupción en el Calcio "Tottonero" durante la concentración para el mundial de España. Italia campeona del Mundo
2006: Caso Moggigate durante la concentración de la Azzurra para la copa en Alemania. Italia campeona del mundo
2012: Reciente caso de apuestas ilegales en el Calcio en la concetración de la Azzurra... No digo ná y lo digo tó xDDD
No estoy seguro, pero el otro día lo estuvieron debatiendo en Tiempo de Juego y Pedro Martín acabó diciendo que las movidas estas de Italia acababan con gran resultado para la selección dos años después, es decir, que ganarían el Mundial de Brasil de 2014. Pero no lo sé con total seguridad, tendría que comprobarlo y no tengo ganas.

En este foro, salvo Crik, Newquake, Crusta y alguno más por ahí suelto, hay poco nivel futbolístico, siento que es una pérdida de tiempo currarme los posts xD
Imagen
Sufi D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sufi D »

He votado por España aunque see que no la ganará, pero no me apetece darle el voto a otro equipo pero creo que la ganará el equipo que elimine a España en semis, ya que sera hay donde llegue España.
Espero equivocarme :(
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Kuby37 escribió:España es tocar, tocar y tocar y Francia, además de eso, tiene desborde por banda.
Francia la toca bien, pero España es la que mejor maneja la pelotita en todo el Mundo. Y por la banda derecha cojea bastante como he dicho anteriormente con Arbeloa pero en la banda izquierda tiene ni más ni menos que a Jordi Alba de lateral zurdo, Iniesta de falso interior y Silva en la mediapunta pegado a la izquierda. Poca cosa XD
Kuby37 escribió:Para mí M´Vila es mejor que Busi, Y Alonso y Cabaye son los dos muy iguales
M`Vila y Busi son jugadores diferentes, aunque su función sea más o menos la misma. El frances es más físico pero a la vez más llegador con un buen disparo de larga distancia y Busi es más táctico pero a la vez la toca mejor.
Quizás el gabacho sea más completo, pero creo que están más o menos igualados.
En cuanto a Cabaye y Alonso, más de lo mismo. El francés es más fino que Alonso y más llegador, pero Xabi tiene un desplazamiento en largo que te rompe 2 lineas y deja al delantero solo ante el portero, amén de ser más físico y táctico que Cabaye.

Sincerramente, creo que en el mediocampo están más o menos igualados estos 4 jugadores.....
Kuby37 escribió: Y lo de negracos... el único titular es M´Vila y es un maquinote xD
Te falta sacarte el nabo y tocarte con M`Vila, rubito. O ¿Ya tienes fuera el pajarito? ^^ XDDDD Ya hablando en serio, es verdad que es de lo mejorcito de Francia. Para mí el mejor, junto a Benzema y Ribery.
Kuby37 escribió:Creación y sacar el balón desde atrás lo hará mejor Francia, la diferencia es que Silva, Iniesta y Xavi son unos dioses xD Pero la línea de 3 de Francia no tiene mucho que envidiarle.
¿What? ¿Francia la saca mejor que España desde atrás? Si es en defensa, España la saca mejor que Francia con Ramos y Piqué. Y si es desde el mediocampo, también.
Cuando hablas de linea de 3 no puedes pensar en Xavi como mediapunta a la misma altura que Silva e Iniesta Siempre va a bajar a recibir y es el nexo entre el doble pivote y la mediapunta-delantera. Más que un 2-3 en el centro del campo es un 2-1-2 (2--Busi-Xabi......1..Xavi entre los 4....Silva e Iniesta)

Kuby37 escribió:Ahora, Cesc y Cazorla... ¿En serio crees que jugarían en la selección francesa?
No solo jugarían, sino que serían bastante importantes. Cazorla juega de falso extremo y en el puesto de Ribery. Este último es mejor, pero el asturiano también puede jugar en el centro del campo y ahí creo que si sería titular.
Y no solo eso, haria muy buena dupla junto a M`Vila. No me digas que no le vendría bien a Francia creando juego y más sabiendo que M´Vila le cubre las espaldas.
Cesc también sería muy valioso, peleandole la titularidad a Nasri. Y si jugará de suplente sería lo mejor que tuviera Francia en el banquillo, sin ninguna duda.
Kuby37 escribió: Claro, los favoritos por los resultados en el Mundial, y pones a Francia cuarta porque hay gente que la pone como favorita xD Si es que....
¡Oghhh! ¡Qué ataque más gratuito! Yo no soy un perroflauta, si digo eso es porque lo pienso y no porque lo pone la gente. He puesto ese orden porque creo que España tiene el mejor equipo, Alemania es un equipazo que rivaliza en plantilla con España, Holanda aunque no tan potente como estas 2 tiene también un gran equipo con los Stekelemburg, Robben, Sneijder, Van Persie, etc y a Francia la pongo en cuarto lugar porque me parece la que tiene más opciones quitando a España, Francia y Alemania, no porque la gente lo diga. Faltaría más XDDD
Kuby37 escribió: No que va, no es forofismo barato ni nada xDD
Sabes bien (o eso espero) que no soy un forofo y que soy de lo poco "neutro" que hay por aquí. A si que creo que eso está un poco de más, maldito XDD
Kuby37 escribió: Lo único que estás haciendo es resaltar lo bueno que tiene España, y exagerarlo. ¿Ramos y Piqué la mejor apreja de centrales del mundo? XDDDDD ¿Navas un puñal? ¿Por que coño sigues mencionando al paquetón de Cesc? xD
No creo que esté exagerando mucho, la verdad. ¿Ramos y Piqué no son "de las mejores" parejas de centrales del mundo? (pensaba que había puesto de las mejores y no la mejor, a si que aquí admito que he patinado) ¿Acaso no tiene España el mejor centro del campo del Mundo?

Ya que dices que solo resalto lo bueno, también voy a resaltar lo malo:

-Lo primero de todo es la presión que tienen encima como vigente campeona del Mundo y de Europa. Es más, la presión de que no solo ellos mismos se vean como favoritos, sino que así también lo vean TODOS los equipor restantes. Esto puede afectar mucho en la concentración de los nuestros.

-Arbeloa en la banda derecha, para mi de largo el peor jugador de los que se preveen titulares.

-La ausencia de Puyol y sobre todo la de Villa, que deja huérfana de gol a la Roja y con los demás delanteros como Negredo o Torres muy discutidos y en el punto de mira.

Es solo mi punto de vista, pero yo sigo viendo a España favorita para ganar otra vez la Eurocopa. Quizás no lleguemos en nuestro mejor momento pero nadie daba un duro por España en la Euro del 2008 y a Sudáfrica 2010 llegábamos fatal, con malos síntomas en los varios amistosos que jugamos a escasas semanas de la cita. Y después mira lo que pasó, campeones en ambas ocasiones y bien merecido.....
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Kuby37 escribió: En este foro, salvo Crik, Newquake, Crusta y alguno más por ahí suelto, hay poco nivel futbolístico, siento que es una pérdida de tiempo currarme los posts xD
Madre mia nano, esto se merece el premio al flipao del año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, yo tambien como habia puesto antes que Francia tiene nivel, pero quiero matizar una cosa y es que de Nasri no me fio un pelo. En el City ya ha demostrado como se las puede gastar y me da que a lo mejor lo que se ha visto por ahora con la seleccion puede no ser mas que un flash, un espejismo. A las apuestas que habia hecho antes añado que Nasri se va a ir desinflando segun avance la euro y no sera decisivo en las fases finales. Quizas muestre destellos de calidad, pero no de jugador top.
ImagenImagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Kuby eres el tío con menos luces que he visto en mucho tiempo por el foro. Lo único a lo que te dedicas es a citar comentarios de tus compañeros de foro e intentar darles la vuelta mediante demagogia barata que, creeme, roza el ridículo.

Cosas como que Francia saca mejor el balón que España, que Cesc no sería titular en la tricolor, y vuelta con lo de que Cesc es un paquete (me recuerdas a cuando Sakuragui decía que Alonso era un paquete, con eso te lo digo todo). Solo puedo sacar la conclusión de que eres madridista (xd) o que tienes 16 años.

Si de verdad crees que, encima, te curras los posts, entonces ya tenemos localizada la fuente del problema (tu cerebro)

Espero con ansias tu respuesta puesto que de ella depende que te conviertas en el nuevo "troll oficial" del tema de fútbol. Pero por favor, no nos dejes nunca de alumbrar con tus conocimientos :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió: Solo puedo sacar la conclusión de que eres madridista (xd) o que tienes 16 años.
Mejor que tener diez años o ser barcelonista. Guiño, guiño.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

a mí negredo no me convence mucho que digamos, en todo caso adrián pero aún así no es una delantera de arcoiris... el que más enchufado puede estar yo creo que soldado, tiene perfil de killer y si se motiva puede estar a un muy buen nivel como ha demostrado.
Yo cambiaría un poquillo el planteamiento.
metería xav-xabi en el centro y añadiría luego una línea de tres con iniesta-silva-cazorla/mata que harían su juego de meidocampistas y a la vez apoyarían bastante en el ataque. :/
De todas formas del bosque(¿krusty?) puede armar un muy buen equipo capaz de llegar bastante lejos en esta euro, sólo contando con defensas como ramos, piqué y arbeloa, centros como xavi, xabi, silva, iniesta etc... y por supuesto el santo que con la roja saca toda su divinidad. Aún así vamos a necesitar bastante enchufe

PD: navas fue la pesadilla del mundial, de verdad, era desesperante
[Cuenta abandonada]
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

No sé si se ha comentado, pero más bajas de cara a la Eurocopa y las 2 últimas son bastante importantes para sus selecciones y un marrón muy a tener en cuenta. Son el delantero croata Ivica Olic y el central inglés Gary Cahill.

Inglaterra si ya lo tenía jodido antes imaginaos ahora con la perdida de los hombres de su mediocampo que mejor tocan el balón y crean juego, que son Gareth Barry y Frank Lampard. Y espérate, que he leido ahora mismo que Terry es seria duda por un fortísimo tirón muscular que sufrió en el último amistoso de los Pross.
A si que pueden quedarse sin su mediocampo titular y sin su pareja de centrales. Después nos quejamos (y con razón) de las ausencias de Villa y Puyol, pero hay selecciones que están teniendo peor suerte en este aspecto.

PD: a ver si algunos se dejan de forofismos de Madrid y Barcelona, que estamos en EL TEMA DE LA EUROCOPA 2012. Y yo no soy una mierda para decirle a nadie lo que tiene que escribir, faltaría más.
Pero a ver si dejáis algunos el forofismo Madrid- Barça en el Tema Oficial de Fútbol, que bastante tenemos con ese tema para encima tener que leer más mierdas aquí en el Tema de la Eurocopa.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Responder