RAW 658: "Biscuits Room"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"

Mensaje por Flames to dust »

redon escribió:Imagen
Conociendo a Luffy, que hasta que se lo repiten varias veces no se entera del frío que hace, podrían estar en la parte fría de la isla pero, viendo al centauro sudando, está claro que aún siguen en la caliente... solamente para aquel que ya se lamentaba por perder a la sudorosa Robin :gota:

Sanji, desde que se sacó el Diable Jambe, lo usó siempre sin necesidad para ello por lo que no es de extrañar que siga haciéndolo hoy en día... eso sí, ahora ya parecen ser llamas y no solo el fulgor del calor lo que cubre la pierna.

La intención de Nami es buena pero, ¿qué pretende hacer con semejantes críos :? Porque llevárselos resultará muy complicado por el tamaño y, ¿a dónde? Me parece a mí que a Smoker le tocará de hacer de niñera en el futuro :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

gracias por el spoiler que ya se necesitava que extraños son los presuntos antagonistas de esta saga sinceramente yo no la veia muy durardera pero cuando an explicado que hay dio a lugar el akoiji vs akainu me e quedado impresionado bueno haber cuanto dura la saga
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

vaya, por lo visto algunos nakamas si que iban a tener razón, cuando muchos les tachaban de imbéciles. Si, aqui se liaron a tortas akainu y aokijiXD.

Pero bueno, aparte de esto, hay varias cosas que no me gustan del capítulo, la primera es la decisión de Nami de salvarlas, pero mujer, qué te importa los niños. Y la otra son los centauros, que coño son, al¡kuma no mi... en fin, ya se verá.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Buenas imagenes.

Asi que segun Smoker Vegapunk es responsable del incidente de 4 años.

Al fin sabemos algo de Brook en este capitulo. Y enfrente de donde estaran los enemigos. :o
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Me sorprende mucho lo de que el clima sea debido al combate entre Aokiji y Akainu, puesto que se hablaba de un incidente ocurrido 4 años atrás, no 2 como el combate. Un poco raro todo..
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

paranoidpirate escribió:Me sorprende mucho lo de que el clima sea debido al combate entre Aokiji y Akainu, puesto que se hablaba de un incidente ocurrido 4 años atrás, no 2 como el combate. Un poco raro todo..
Pues, que ambos sucesos son distintos, provocando cosas distintas. 4 años atras ocurrieron una serie de incidentes por culpa de los experimentos de Vegapunk (que seguramente explique lo de los seres extraños y los enmascarados), y 2 años despues, lo que pasó con el clima de la isla tras la batalla entre los 2 Almirantes

Entiendo que Oda ha jugado con eso, pq muchos al decir Smoker lo de los 4 años, ya podriamos pensar que ese suceso explicaba todo lo que le pasaba a la isla, pero en verdad habia distintos misterios con distintas causas confluyendo en un mismo lugar

Es una de las cosas buenas de Oda, que hace doblemente compleja una cosa, para que al darnos un dato, creamos que todo es debido solo a eso, para luego mostrar otro oculto que no podiamos ver (y ya aqui entrabamos en el ambito de las teorias, que algunos han acertado), sorprendiendo doblemente a los lectores, y manteniendo la intriga y la incerteza con otras incognitas ciertas y ocultas (como por ejemplo quien es el Shichibukai al que se referia el Samurai, o quien le corto... y aqui ya muchos hemos teorizado)
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

oga no digas que es una genialidad de oda proque os la ha metiod doblada, era obvio a mas no poder. Asumisteis erroneamnete que el incidente de la clausuracion explciaba todo
tieen gracia que el paladin de tener la mente abierta y no cerrarse ante nada asumiese de entrada que el incidente de hace 4 años explicabaa todo y no reflexionase que los incidentes pudieran estar vinculados( no lo tomes a mal, pero aqui no hay un owned porque lo vio mucha gente)

cuando era logico suponer que una isla desertica era ideal para la lucha de los almirantes.

tambien tendra su gracia descubrir quien es el sichibukai por las cosas que se dijeron. Mientras no sea buggy no tendre que tragarme mis palabras-
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿El capítulo es "La habitación de las Galletas" y en las imágenes solo salen escenas de lucha? Al final lo del "Galleta Galleta Metralleta" va a tener razon y todo XDD.

Por cierto, curioso lo del hombre con alas. A mí me pareció una chica. :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Si, realmente, tal y como lo contáis gana todo mucho sentido.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Manir2 escribió:oga no digas que es una genialidad de oda proque os la ha metiod doblada, era obvio a mas no poder. Asumisteis erroneamnete que el incidente de la clausuracion explciaba todo, cuando era logico suponer que una isla desertica era ideal para la lucha de los almirantes.
He dicho que Oda siempre tiene esta clase de genialidades, que a los que tenemos la cabeza llena de pajaros e imaginación, y que nos gusta teorizar, nos permite hacer, y es de agradecer. No lo digo pq me la haya metido doblada a mi, que no es el caso de lo que llevamos de Saga

Yo no me he pronunciado al respecto sobre si era o no donde los Almirantes se pelearon, y claro que se la mete doblada a mucha gente. Pero no tiene pq ser una asuncion erronea en su momento, era perfectamente creible tanto lo uno como lo otro. Yo que pienso de la misma manera, estoy abierto a muchas posibilidades. siempre que tengan cierto sentido. Por tanto, ambas asunciones eran correctas, otra cosa es cual eligiera Oda al final

Por tanto, no digas que a mi me la ha metido doblada, pq yo no he dicho que todo lo que pasaba en la isla fuera gracias al suceso de hace 4 años exclusivamente. Si me preguntas a mi, yo ya te digo que no me he cerrado a ninguna, y esa posibilidad que comentas no la he descartado.

Desgraciadamente no puedo comentar todo lo que quisiera por la Guerra de Bandas, y pq en los ultimos tiempos no me apetece demasiado

Por tanto, yo no he dicho que pensar que el clima fuera obra de los Almirantes fuera una locura, pq no he dicho nada al respecto. Con tanto trabajo, ni me lo llegue a plantear siquiera, ni estar al tanto de lo que comentaban al respecto en el foro

Tampoco me cierro, simplemente no me la habia planteado. A todo el mundo se le escapan cosas. Pero visto que la gente lo decia, yo digo que no era descabellado. Que no diga nada al respecto, o no haya caido, no quiere decir que me cierre a no pensarlo

Yo del planteamiento de los Almirantes que la gente tenia, me he enterado esta mañana por el Spoiler, y de otro hilo con encuesta, ya digo que ando bastante desconectado por la Guerra. Yo felicito a la gente que se lo planteo y acerto.... pero no digas que me he cerrado en banda, y he dicho que todo solo fuera explicable unica y exclusivamente por los experimentos de hace 4 años, pq no es asi. Ojala pudiera estar en todo

Informate antes de decir a quien se la meten doblada o no, lenguaje que por cierto a mi nunca me gusta utilizar acierte una teoria o no, o me falten por tenerla. Me parece inadecuado, y un poco ventajista. Si acaso le echaria cosas en cara a quien no respeta los pensamientos y teorias de nadie

Por tanto, no seamos ventajistas y digamos que estaba clarisimo, y era tan obvio. Enhorabuena al que acerto, pero no hay que cerrarse en banda. Que el suceso de hace 4 años podria haber causado este efecto del clima, podria ser perfectamente viable, al igual que una lucha entre Aokiji y Akainu

Tb tu veias clarisimamente que Jinbe se iba a unir en isla Gyojin, y al final no se unio de momento (y el futuro dira si consigue cumplir su objetivo o no). El mundo de las posibilidades es muy amplio, y no todo lo que parece obvio se cumple
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 29, 2012 12:13 pm, editado 2 veces en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

ok, solo queria decir eso.

yo tampoco me pronuncie, pero daba mas credibilidad a una una que otra. Como te gusta decir mantuve la mente abierta.

yo veia clarisimo que se iva aunir (cabe decir desde la uhida de id) y no fui desencaminado. aunque no comparaaria teorias de nakma con teoiras de trama, porque en cuanto a esto, todos cojemos.

digo meter doblada proque se ajusta a la situacion, gente negando y llamando idota proque ese hecho era impsible y rwsulto ser asi. Desconocia si tu te pronunicaste y por eso generalice (cosa que simpre hago) generalizar.

joder lo que cuesta escribir en una tablet
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Manir2 escribió:ok, solo queria decir eso.

yo tampoco me pronuncie, pero daba mas credibilidad a una una que otra. Como te gusta decir mantuve la mente abierta.

digo meter doblada proque se ajusta a la situacion, gente negando y llamando idota proque ese hecho era impsible y rwsulto ser asi. Desconocia si tu te pronunicaste y por eso generalice (cosa que simpre hago) generalizar.

joder lo que cuesta escribir en una tablet
Pues entonces no digas cosas que no vienen a cuento sobre mi persona. No me metas en un saco en el que no estaba. La generalización esta bien que la hagas, pq ha pasado así, pero cuidado con dar nombres o acusar a personas que "pasaban por aqui" como quien dice

Como lo desconocias, no me metas. Y cuida ciertas formas a la hora de dar tus argumentos. A que viene a decir conque estaba cerrado a lo de Akainu y Aokiji, si ya te digo que no cai ni me pronuncie, y no estaba al tanto de otros temas y opiniones de la gente tanto como quisiera, o decir que si habia dicho lo de una genialidad de Oda (que lo digo con caracter general), lo hago para ocultar que me la metio doblada. No es el caso, pero creo que a la mayoria nos gusta que Oda nos la meta doblada, y nos haga un Odawned tras otro, pq eso indicara que no es tan predecible como otros autores

En otros momentos, claro que me la ha metido "doblada", como a ti.

Mucha gente ha acertado la teoria de Akainu y Aokiji, pero la mayoria ni se dió cuenta ni se percato (entre los que me encuentro) por h o por b, o penso que esa no era la razón (con buenas formas, al menos los que vi en el tema de la encuesta)

Que mucha gente ha llamado a gente idiota por mantener una postura, y que la tacharan de locura y tonteria, se que muchos lo hacen y yo lo condeno. Joder, si lo he sufrido yo miles de veces

Que hay que tener la mente abierta estoy de acuerdo, nunca cerrarse a una cosa o la contraria. Tb entenderas que no siempre estamos al tanto, o caemos en otras teorias que surgen (y mas si andas un poco desconectado de ciertos temas XD). Si yo no cai en lo de los almirantes, no podia nombrarlo (y si no vi esa teoria hasta hoy), pero yo no he dicho que todo fuera explicable por el incidente de hace 4 años. Cuando no se que otra cosa puede ser, pues siempre suelo acompañarlos con " es lo que creo de momento", "o alguna otra razon que desconocemos todavia"

Pero a pesar de eso, siempre te tienes que mojar un poco con algo, pero no meter todo el cuerpo dentro del agua
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 29, 2012 12:43 pm, editado 3 veces en total.
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Lo sabia, lo sabia, lo sabia! Sabia que el clima de esta isla era debido al combate de Aokiji y Akainu! xD

Me molan los spoilers, me gustan esos cenauros mitad girafa, y leopardo. Espero que Robin enseñe alguna nueva tecnica y sea una lucha guapa (aunque estoy seguro que, como siempre, le partira la columna o algo parecido en 2 segundos xD).

Y el chico pajaro, me hubiese gustado mas que fuese chica, almenos tiene pinta de eso. Y de momento, no todos, pero de momento, van siendo mitad humano mitad animal... Quiza experimentos? Quiza quien partió al samuari partio a animales y personas y los unió haciendo estas criaturas? Quiza son asi de toda la vida? xD (Akuma no mi no porque ya existen de Girafa y Leopardo).

Me da que este episodio me va a encantar! :o
Última edición por Hysha Gamu el Mié Feb 29, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Chopper Fan!
anick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por anick »

Manir2 escribió:oga no digas que es una genialidad de oda proque os la ha metiod doblada, era obvio a mas no poder. Asumisteis erroneamnete que el incidente de la clausuracion explciaba todo
tieen gracia que el paladin de tener la mente abierta y no cerrarse ante nada asumiese de entrada que el incidente de hace 4 años explicabaa todo y no reflexionase que los incidentes pudieran estar vinculados( no lo tomes a mal, pero aqui no hay un owned porque lo vio mucha gente)

cuando era logico suponer que una isla desertica era ideal para la lucha de los almirantes.

tambien tendra su gracia descubrir quien es el sichibukai por las cosas que se dijeron. Mientras no sea buggy no tendre que tragarme mis palabras-
Joder que asco de gente hay en esta pagina, tio si no te ha dicho nada para que tengas que ponerte a darle por culo, esto lo haces porque estas en internet, te quiero ver tratando a alguien asi si lo tuvieras delante.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 658

Mensaje por Ciberpiranha »

Gia Secando escribió:¿Soy el único al que esta saga le está comenzando a recordar muchísimo a la saga de Thriller Bark? Entre que dos grupos de personajes están separados (unos partieron por sí mismos desde barco hacia en interior de la isla y otros fueron llevados por los mismos habitantes de la isla a su base para comenzar su aventura desde allí, como en TB), que aparecen seres extraños (como en TB), que hay personajes mitad animales (como en TB), todo el misterio que tiene la saga, me parece curioso. Si los centauros están tomando té mientras Luffy les grita que se sean su nakama, ya sería mucho xD

No digo que sean lo mismo, pero sí que les encuentro un aire de similitud, al menos por ahora. Y por mí bien, Thriller Bark me gustó bastante.
XDDD Gia, llevo comentando eso desde el capítulo que secuestran a los mugiwaras. Es que por ahora la saga es clavada.

Lo que dije hace dos capis
Ciberpiranha escribió: Estamos ante una saga que llegan a través de un mar algo complicado. Llegan a una isla desconocida para el LPose. Desembarcan a través de un Dock del Suny y entran a la isla por unas puertas. Se dividen y una parte son secuestrados. Llegan a un lugar donde hay por lo menos un científico, experimentos y criaturas fantásticas. Por la zona hay un shichibukai, un samurai y el jefazo de los secuestradores se llama M...
... MI PREGUNTA:
¿Thriller Bark o Punk Hazard?
:P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder