Manir2 escribió:oga no digas que es una genialidad de oda proque os la ha metiod doblada, era obvio a mas no poder. Asumisteis erroneamnete que el incidente de la clausuracion explciaba todo, cuando era logico suponer que una isla desertica era ideal para la lucha de los almirantes.
He dicho que Oda
siempre tiene esta clase de genialidades, que a los que tenemos la cabeza llena de pajaros e imaginación, y que nos gusta teorizar, nos permite hacer, y es de agradecer. No lo digo pq me la haya metido doblada a mi, que no es el caso de lo que llevamos de Saga
Yo no me he pronunciado al respecto sobre si era o no donde los Almirantes se pelearon, y claro que se la mete doblada a mucha gente. Pero no tiene pq ser una asuncion erronea en su momento, era perfectamente creible tanto lo uno como lo otro. Yo que pienso de la misma manera, estoy abierto a muchas posibilidades. siempre que tengan cierto sentido. Por tanto, ambas asunciones eran correctas, otra cosa es cual eligiera Oda al final
Por tanto, no digas que a mi me la ha metido doblada, pq yo no he dicho que todo lo que pasaba en la isla fuera gracias al suceso de hace 4 años exclusivamente. Si me preguntas a mi, yo ya te digo que no me he cerrado a ninguna, y esa posibilidad que comentas no la he descartado.
Desgraciadamente no puedo comentar todo lo que quisiera por la Guerra de Bandas, y pq en los ultimos tiempos no me apetece demasiado
Por tanto, yo no he dicho que pensar que el clima fuera obra de los Almirantes fuera una locura, pq no he dicho nada al respecto. Con tanto trabajo, ni me lo llegue a plantear siquiera, ni estar al tanto de lo que comentaban al respecto en el foro
Tampoco me cierro, simplemente no me la habia planteado. A todo el mundo se le escapan cosas. Pero visto que la gente lo decia, yo digo que no era descabellado. Que no diga nada al respecto, o no haya caido, no quiere decir que me cierre a no pensarlo
Yo del planteamiento de los Almirantes que la gente tenia, me he enterado esta mañana por el Spoiler, y de otro hilo con encuesta, ya digo que ando bastante desconectado por la Guerra. Yo felicito a la gente que se lo planteo y acerto.... pero no digas que me he cerrado en banda, y he dicho que todo solo fuera explicable unica y exclusivamente por los experimentos de hace 4 años, pq no es asi. Ojala pudiera estar en todo
Informate antes de decir a quien se la meten doblada o no, lenguaje que por cierto a mi nunca me gusta utilizar acierte una teoria o no, o me falten por tenerla. Me parece inadecuado, y un poco ventajista. Si acaso le echaria cosas en cara a quien no respeta los pensamientos y teorias de nadie
Por tanto, no seamos ventajistas y digamos que estaba clarisimo, y era tan obvio. Enhorabuena al que acerto, pero no hay que cerrarse en banda. Que el suceso de hace 4 años podria haber causado este efecto del clima, podria ser perfectamente viable, al igual que una lucha entre Aokiji y Akainu
Tb tu veias clarisimamente que Jinbe se iba a unir en isla Gyojin, y al final no se unio de momento (y el futuro dira si consigue cumplir su objetivo o no). El mundo de las posibilidades es muy amplio, y no todo lo que parece obvio se cumple