Teoría: el padre de Zoro

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
naota_kun
Cabo
Cabo

Re: Teoría: el padre de Zoro

Mensaje por naota_kun »

No hay ni siquiera que formular la pregunta... es imposible vamos... solo son pequeñas similitudes como Luffy con Roger lo mismo... pero claro como sabemos que Luffy es hijo de Dragon pues ni se comenta :lol: Nami podria ser la hija de Big Mom o Franky de Kaidou no? :lol: la teoría que se expone esta bien esta currada pero no es cierta... espero que en la serie la unica familia de piratas protagonistas que se vea sea la de Luffy, Ussop y nada mas... porque le quitaria la gracia ya que conocimos la familia de los demas cuando tocaban y era importante para su historia.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

naota_kun escribió:No hay ni siquiera que formular la pregunta... es imposible vamos... solo son pequeñas similitudes como Luffy con Roger lo mismo... pero claro como sabemos que Luffy es hijo de Dragon pues ni se comenta :lol: Nami podria ser la hija de Big Mom o Franky de Kaidou no? :lol: la teoría que se expone esta bien esta currada pero no es cierta... espero que en la serie la unica familia de piratas protagonistas que se vea sea la de Luffy, Ussop y nada mas... porque le quitaria la gracia ya que conocimos la familia de los demas cuando tocaban y era importante para su historia.
lA DE NAMI TAMBIEN SE SABE SOLO POR ACLARAR E
Nami, después de haber perdido a su familia en una guerra, fue encontrada por Belle-Mère, una recluta privada de la Marina, cuando Nami era apenas una bebé. La mujer la adoptó junto con Nojiko, otra huérfana, y las 3 se convirtieron en familia viviendo en villa Cocoyashi.
Imagen
NiennaT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NiennaT »

Capitan, es que a mí me la trae al pairo que no sean argumentos convincentes o que Oda cante misa, simplemente me apetece debatir y participar un poco, para variar, comentando algo mejor que "¿de qué color creéis que tiene Zoro los calzoncillos, verdes o "marrones"?", por poner un ejemplo ficticio. También sin acritud. =D Eh, y si quieres decir que Franky es hijo de Buggy a mí no me va a molestar, aunque yo me inclino más por Foxy (ese pelo pa'rriba...).

laac67 curioso lo que dices. Yo no estoy de acuerdo porque al apodo de 'Ray' le doy una explicación mucho más sencilla: le llaman así porque era la hostia cargándose enemigos y producía terror. Tampoco lo desmiento anyway, pero como todo lo demás está muy en el aire y cogidillo con pinzas.

Es bastante más aceptable lo que muchos habéis dicho de que son similitudes a conciencia de Oda, pero porque son los segundos al mando de los susodichos "reyes de los piratas" y lo puso como mera curiosidad. Lo más probable es que al final sea eso, pero who knows... aún nos queda una década de episodios por delante y yo no pierdo la esperanza. :3

Lo que tengo claro es que, si al final no es 'Ray' (jo), me gustaría saber algún milenio de estos algo de los orígenes del 'peloyerba'.
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Si Rayleigh es el padre de Zoro, (cosa que pongo mis manos al fuego )no es asi. One Piece pasaria a ser una serie trillada.
Rayleigh es a Roger, como Zoro es a Luffy.... solo eso.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Yo creo que no el viejo ray no puede ser el padre de zoro, primero esta el asunto de el apellido que zoro se apellida roronoa no silver y si bien pudo tener el apellido de la madre me resulta bastante dificil que no reconozca ni a su propio padre porque entonces o el propio zoro o la madre del mismo tenian un despiste de aupa.

Lo de que ray supo que zoro es lerdo ninguna novedad todo dios lo sabe, supongo que en los periodicos saldria en algun momento que el cazador de piratas era lerdo sino el propio ray lo averiguaria en menos de un segundo que zoro es capaz de perderse con un mapa a 2 metros de distancia.

Que zoro adivine que era cosa de ray el tinglado de 3y2d, ni que zoro no supiese que su capitan tambien es otro lerdo que es de piñon fijo y que lo de hacer planes megaconplicados no es lo suyo, el unico que conocia a luffy y a zoro al mismo tiempo lo suficientemente inteligente y loco para hacer eso en ese momento era el viejo ray por lo que zoro sumo 1+1 que es lerdo pero no pa tanto .

Lo de la taberna como han dicho es relleno y perfectamente puede ser cara de ostia y este llega el primero pos yo le esperaba el ultimo con el despiste que lleva a todas partes y lo lerdo que es es un milagro que halla llegado a tiempo.

Lo del parecido es circunstancial con tantos personajes que dibuja oda por narices se nos van a ir pareciendo muchos.

Y lo de que zoro se hizo cazador de piratas no creo que sea por ninguna complicacion, el tipo era lerdo se perdio y tenia que comer y arreglar las katanas, lo de ser marine no iba con el y tenia una moral por la cual no se podia hacer pirata (hasta que conocio a luffy, cosar de que este sea un pirata bueno y un viva la virgen) asi que el unico trabajo era cazarecompensas, ganabas dinero pa vivir no le debes nada a nadie y encima no te tienes que preocupar de que te pille la armada, la vida padre (sobre todo para el lerdo de zoro.)
Imagen
laac67

Mensaje por laac67 »

NiennaT en realidad yo puse eso mismo en otro tema en el que estaban comentando sobre el sobrenombre de rayleigh, pero cuando lei este tema simplemente se me ocurrio que se podrian relacionar de algun modo las cicatricez y darle un aire un poco mas denso al apodo de rayleigh... jaja
Batu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Batu »

Capitan Saiyan escribió:No es carencia de respeto es que me parece que simplemente por que alguien sea parecido a otro ya tienen que ser familia,por ejmplo yo ahora digo que Franky es hijo de buggy por que ambos son piratas y los dos tienen el pelo azul (es una comparacion muy estupida teniendo encuenta sobre todo la edad que hay entre ellos)esos son los argumentos que teneis para decir si un personaje es familiar de otro, en otras palabras ningun argumento ni ninguna pista que haya dado Oda NINGUNO
Pues a mi si me parecio un poco falta de respeto... Todos, (o casi todos), sabemos lo mismo sobre estos temas y las argumentaciones que haga uno u otro deberian ser respetadas por igual aunque algunas son muchisimo mas posibles o probables que otras. Lo siento pero no por llevar 1000 posts uno esta en posesion de la verdad, estoy contigo en que Oda apenas ha dado pistas sobre esto pero no hay derecho a que le desmontes asi su teoria con un "Dejad de decir sandeces copon, como va a ser su padre".

A mi me ha gustado la teoria, hilaste muy fino en cosas que pase por alto y aunque uno nunca debe fiarse del anime, que sea el viejo su padre entra dentro de lo posible y quien sabe que pasara, si es que tienes razon sera un EPIC WIN y si no pues nada un buen detalle.

Saludos.
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Pokey escribió:
naota_kun escribió:No hay ni siquiera que formular la pregunta... es imposible vamos... solo son pequeñas similitudes como Luffy con Roger lo mismo... pero claro como sabemos que Luffy es hijo de Dragon pues ni se comenta :lol: Nami podria ser la hija de Big Mom o Franky de Kaidou no? :lol: la teoría que se expone esta bien esta currada pero no es cierta... espero que en la serie la unica familia de piratas protagonistas que se vea sea la de Luffy, Ussop y nada mas... porque le quitaria la gracia ya que conocimos la familia de los demas cuando tocaban y era importante para su historia.
lA DE NAMI TAMBIEN SE SABE SOLO POR ACLARAR E
Nami, después de haber perdido a su familia en una guerra, fue encontrada por Belle-Mère, una recluta privada de la Marina, cuando Nami era apenas una bebé. La mujer la adoptó junto con Nojiko, otra huérfana, y las 3 se convirtieron en familia viviendo en villa Cocoyashi.
cuando digo: "espero que en la serie la unica familia de piratas protagonistas que se vea sea la de Luffy, Ussop y nada mas... porque le quitaria la gracia ya que conocimos la familia de los demas cuando tocaban y era importante para su historia." no se entiende bien?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

buff, es mucho decir dudo mucho que el padre de Zoro sea un pirata famoso, aunque tu teoria esta muy currada hay que reconocerlo, pero creo que Oda quiera que todos los de la tripulación sean hijos de piratas importantes, o por lo menos creo que le basta con luffy, nose es mi teoria :lol:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

No creo que fuese bueno para la historia tantas coincidencias con personajes importantes de antiguas eras con los de ahora, con las que hay son mas que suficientes no?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Donow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Donow »

Si, si, si, y Hancock esta clarisimo que es la madre de Luffy... ¬¬
Imagen
Aras

Mensaje por Aras »

me agrada tu teoria...lamentablemente no puedo creerla...
sinceramente creo q esas cosas q tendrian en comun son mera coincidencia o una pequeña broma hecha a proposito...
ademas creo q seria ya demasiado q si fueran padre e hijo los dos sean la mano derecha de su capitan, el cual se convertiria en rey pirata.... yo creo q los padres de zoro murieron y el simplemente siguio con su vida...
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
lauffy

Mensaje por lauffy »

Buenas gente, bueno antes que nada mihawk no hay posibilidades que sea el padre de zoro, olvidense
y rayleigh tampoco recuerden el episodio en el que buggy se une de nuevo a su tripulacion y recibe la carta del gobierno, al enterarse de lo que habia hecho luffy de tocar la campana dice que rayleigh es el tio de luffy, por lo tanto, no creo que sea el padre de zoro, sino seria primo de luffy, zoro? naa.
saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Pues yo no lo creo la verda, pero para explicarte mis motivos debo hacer spoiler xD alomejor ya lo han dicho pero... son muchos comentarios no los leo todos :oops:
Spoiler: Mostrar
No recuerdo bien si lo vi en el manga o el anime, pero Buggy (payaso de nariz roja) nos dio a conocer el dato de que Rayleigh es el tio de Luffy, luego eso de que Luffy y Zorro sean primos no me pega nada ( y mucho menos que sean hermanos) aunque eso si, los dos duermen mucho jejeje :zzz:
bueno el tiempo ya nos aclarara el pasado de todos los personajes ^^
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

LadyRebelByMango escribió:Pues yo no lo creo la verda, pero para explicarte mis motivos debo hacer spoiler xD alomejor ya lo han dicho pero... son muchos comentarios no los leo todos :oops:
Spoiler: Mostrar
No recuerdo bien si lo vi en el manga o el anime, pero Buggy (payaso de nariz roja) nos dio a conocer el dato de que Rayleigh es el tio de Luffy, luego eso de que Luffy y Zorro sean primos no me pega nada ( y mucho menos que sean hermanos) aunque eso si, los dos duermen mucho jejeje :zzz:
bueno el tiempo ya nos aclarara el pasado de todos los personajes ^^
Buggy dijo eso (fue en el anime) porque a Toei le salió de las narices, en el manga no se menciona que Rayleigh sea el tío de Luffy, es una invención de Toei.
Fue un Toei Fail a los que nos tienen acostumbradísimos.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Responder