Productos; Original o pirata?
- Draken
- Recluta Privado de Primera

Re: Productos; Original o pirata?
A mi la pirateria no me da igual, no podria vivir sin ella, yo la musica me la compro, las peliculas y las series tambien pero los mangas y los animes me los veo online asi k...
- ikki13
- Sargento Mayor

Yo normalmente compro todo original para que no haya problemas y porque sabes que el producto será de calidad. Piratería, aparte del manga, como todos en esta web imagino xD, me descargo música, juegos de NDS y a veces películas. Es sobretodo por los precios y por la falta del producto en concreto, por ejemplo muchos juegos de DS no llegan a España, más en concreto los de temática manga y solo me queda esa solución. Yo estaría encantado de comprarlos traducidos si salieran en España.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pirata a muerte, todo está carísimo, y lo que me jode es que en otros países lo mismo vale mil veces más barato, lo único que tengo original son los juegos de Ps3 y por que todavía no se puede piratear xD, que si no ....
Si algo te enseña One piece es que los piratas son los buenos

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
-
-Spirit-
- Sargento

Tienes toda la razónunaorabuscandonombre escribió:Pirata a muerte, todo está carísimo, y lo que me jode es que en otros países lo mismo vale mil veces más barato, lo único que tengo original son los juegos de Ps3 y por que todavía no se puede piratear xD, que si no ....
En Perú, con un euro te puedes comprar 5 o 6 juegos de PS3 (piratas, obvio xD) y la calidad es la misma que un original
Mis juegos,programas, etc son piratas.
Yo siempre prefiero piratas, hasta la muerte
El maga, el manga lo leo por Internet y las series que realmente me gustan las compro, los videojuegos, me he dado cuenta que apenas compro juegos los piratee o no, pero en caso de piratear la ds, pues si me gusta el juego me lo compro, pero para que me voy a comprar un juego con el que jugare 2 días? tengo la play3 y solo un juego luego tengo uno de mi padre, y un par que me han dejado mis amigos, quiero comprar alguno mas, pero o de segunda mano, con los que los derechos de autor se van a hacer puñetas (menos brutal legen ese me lo tengo que comprar si o si, aunque parece imposible que se decidan por la segunda parte)...
Anime, consumo poco y el poco que consumo lo descargo como las series americanas, me gustan las voces originales, y la verdad aunque las den en la tele no las veo, por horarios... así que solo me queda el pirateo para eso...
Pelis, no consumo, si consumo es en el cine con los amigos pero poco y en cuanto a música... estoy de acuerdo con los derechos de autor y todo eso, pero deberían tener una caducidad, no puede ser que si me gusta queen tenga que pagar 15- 20 € por cd, cuando freddie lleva muerto casi 20 años, y jode que los demás del grupo intenten vivir del cuento...
Anime, consumo poco y el poco que consumo lo descargo como las series americanas, me gustan las voces originales, y la verdad aunque las den en la tele no las veo, por horarios... así que solo me queda el pirateo para eso...
Pelis, no consumo, si consumo es en el cine con los amigos pero poco y en cuanto a música... estoy de acuerdo con los derechos de autor y todo eso, pero deberían tener una caducidad, no puede ser que si me gusta queen tenga que pagar 15- 20 € por cd, cuando freddie lleva muerto casi 20 años, y jode que los demás del grupo intenten vivir del cuento...

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Original, siempre.
Lo que si que me parece bien es el alquilér, aunque intenten chaparlo.
Porque hay juegos, como el Assassins Creed, que te los alquilas durante una semana y te los pasas, y no tienen online para poder sacarles mas partido. Y si la empresa que ha hecho el juego no gana un duro, que se joda, y que saque juegos que merezcan la pena de 70 napos.
Lo que si que me parece bien es el alquilér, aunque intenten chaparlo.
Porque hay juegos, como el Assassins Creed, que te los alquilas durante una semana y te los pasas, y no tienen online para poder sacarles mas partido. Y si la empresa que ha hecho el juego no gana un duro, que se joda, y que saque juegos que merezcan la pena de 70 napos.