Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
Esta semana se ha publicado un ranking de popularidad en el capítulo de Naruto (por eso las páginas a color), os dejo los resultados.
1 - Uzumaki Naruto - 6880 votos
2 - Uchiha Sasuke - 5791 votos
3 - Hatake Kakashi - 4828 votos
4 - Gaara - 4239 votos
5 - Uchiha Itachi - 4011 votos
6 - Deidara - 3623 votos
7 - Namikaze Minato - 3477 votos
8 - Sasori - 3152 votos
9 - Nara Shikamaru - 2533 votos
10 - Hyuuga Hinata - 2517 votos
11 - Umino Iruka - 2494 votos
12 - Haruno Sakura - 2188 votos
12 - Sai - 2188 votos
EDITO: Imágenes del capítulo 431.
http://img262.imagevenue.com/galshow.ph ... 1649_136lo
1 - Uzumaki Naruto - 6880 votos
2 - Uchiha Sasuke - 5791 votos
3 - Hatake Kakashi - 4828 votos
4 - Gaara - 4239 votos
5 - Uchiha Itachi - 4011 votos
6 - Deidara - 3623 votos
7 - Namikaze Minato - 3477 votos
8 - Sasori - 3152 votos
9 - Nara Shikamaru - 2533 votos
10 - Hyuuga Hinata - 2517 votos
11 - Umino Iruka - 2494 votos
12 - Haruno Sakura - 2188 votos
12 - Sai - 2188 votos
EDITO: Imágenes del capítulo 431.
http://img262.imagevenue.com/galshow.ph ... 1649_136lo
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
De las imágenes, destacar que se muestra el flashback en el que Pain acaba con Hanzou, que empiezan los prolegómenos de la batalla Asuma vs. Ex-púpilos y que Mifune se carga a Hanzou.
EDIT: Exacto, Kishimoto no le dejó colgado, como hizo con Kakashi Hatake: ¿te acuerdas, Masashi?. La acción se divide en los dos frentes, aunque el mayor protagonismo ocurre en el bosque donde está el grupo de Kankurou. Se vé un poco de Kimimaro contra los samurais y el resto es Mifune contra Hanzou. Es una pelea muy rápida.
EDIT: Exacto, Kishimoto no le dejó colgado, como hizo con Kakashi Hatake: ¿te acuerdas, Masashi?. La acción se divide en los dos frentes, aunque el mayor protagonismo ocurre en el bosque donde está el grupo de Kankurou. Se vé un poco de Kimimaro contra los samurais y el resto es Mifune contra Hanzou. Es una pelea muy rápida.
Última edición por Spandam el Mié Mar 09, 2011 5:28 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

O sea, no deja la batalla sin empezar (la de Mifune)???Spandam escribió:De las imágenes, destacar que se muestra el flashback en el que Pain acaba con Hanzou, que empiezan los prolegómenos de la batalla Asuma vs. Ex-púpilos y que Mifune se carga a Hanzou.
Esto si que es novedad, espero que al menos sea una batalla digna, ya que sino, Jiraya, Orochimaru y Tsunade quedarán por los suelos (recordemos que Hanzou les ganó a los 3 a la vez)

*Firma en construcción
- Sabertooth
- Cabo

Te apoyo, ya que si no se da como tu dices los tres sannis(no se como se escribe), van a quedar como desonrados algo asi.Bueno las imagenes me gustaron, lo que no me gusto es como siguen prefiriendo a sasuke que a mi parecer no me gusta nada.Lambo de Capricornio escribió:O sea, no deja la batalla sin empezar (la de Mifune)???Spandam escribió:De las imágenes, destacar que se muestra el flashback en el que Pain acaba con Hanzou, que empiezan los prolegómenos de la batalla Asuma vs. Ex-púpilos y que Mifune se carga a Hanzou.
Esto si que es novedad, espero que al menos sea una batalla digna, ya que sino, Jiraya, Orochimaru y Tsunade quedarán por los suelos (recordemos que Hanzou les ganó a los 3 a la vez)
- croco-boy
- Oficial Técnico

aber aora mifune esta en el limite de sus posibilidades y en cambio los sannin eran muy jovenes cuando lucharon contra el aora mismo creo qe mifune es iwal a jiraya y mejor qe los otros dos

- ikki13
- Sargento Mayor

Pinta muy interesante.
El combate de Mifune impresiona y me gustaría leer las palabras de Asuma a sus alumnos.
El combate de Mifune impresiona y me gustaría leer las palabras de Asuma a sus alumnos.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- croco-boy
- Oficial Técnico

algien me puede decir cuanto tiempo estuvo yondaime hokage como hokage y a que edad murio¿?

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Haber no se sabe exactamente cuanto tiempo y tal, pero calculando la edad de Kakashi, en Kakashi Garden, y los años que tiene Narato y algunas otros datos, aproximdademte tienes un calculo aproximado.croco-boy escribió:algien me puede decir cuanto tiempo estuvo yondaime hokage como hokage y a que edad murio¿?
- ikki13
- Sargento Mayor

El capítulo me ha gustado. Se ha centrado en Hanzou pero se ven cosas interesantes. Imagino que desaparecerá y será liberado del Edo Tensei tal como pasó con Sasori.
En el siguiente Asuma vs alumnos creo, espero mucho de este vs.
En el siguiente Asuma vs alumnos creo, espero mucho de este vs.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- croco-boy
- Oficial Técnico

ami no me a gustado nada la pelea basicamente por que no a sido una pelea mas bien ha sido un discurso sin sentido

El combate no ha estado mal, pero ha sido muy facil contra uno que lucho contra los tres sannin.Y no le ha aguantado nada un espadazo y fuera...
Última edición por judi el Jue Mar 10, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El capitulo nose como describirlo pero no ha llegado a entusiasmarme, nos deja con la intriga del equipo de asuma y vemos la pelea de dos viejos, poca cosa.

- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que me ha gustado es que ya habian luchado entre ellos, ademas vemos el momento en que hanzou fue asesinado por pein.
No se quien parara a kimimaro.......brutal y espero un buen combate del equipo 10.
Lo malo es que hay batallas que duran 1 segundo y otras duraran 200,que haga un punto medio.
No se quien parara a kimimaro.......brutal y espero un buen combate del equipo 10.
Lo malo es que hay batallas que duran 1 segundo y otras duraran 200,que haga un punto medio.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y lo que es peor, las que duran un segundo suelen ser las más interesantes, como esta de Mifune contra Hanzou. Me ha gustado el combate, me recordó al duelo de Zoro contra Ryuma (salvando las distancias, claro está).Sakuragi escribió:Lo malo es que hay batallas que duran 1 segundo y otras duraran 200,que haga un punto medio.
ANUNCIESE AQUÍ.
Interesante el flashback, por lo menos estos combates nos hacen conocer mas cosas sobre el universo Naruto.