El mejor barco II

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿que barco es mejor?

La encuesta terminó el Jue Abr 14, 2011 5:32 pm

Thousnad sunny (mugiwaras)
35
54%
big top (buggy)
0
No hay votos
red force (akagami)
10
15%
miss love duck (alvida)
0
No hay votos
bezan black (kuro)
0
No hay votos
shark superb (arlong)
2
3%
Baroque works (crocodile)
0
No hay votos
Bliking (wapol)
0
No hay votos
Moby dick (shirohige)
10
15%
Sexy foxy (Foxy)
1
2%
el barco de piratas de heart (trafalgar law)
4
6%
Piratas de kuja (hancock)
3
5%

Votos totales: 65

packard bell
Recluta Privado de Primera

Re: El mejor barco II

Mensaje por packard bell »

xgarpx escribió:
packard bell escribió:
xgarpx escribió:El mejor el de teach porke es facil de montar si se destroza

zehahahhaaaha
pero si son 4 trozos de madera, que es eso ? xD una blasa jajajajajja respeto tu opinion, pero ¿facil de montar si se destroza? si se destroza en el mar, no sé que podras montar :P jejeje
Salu2 :mrgreen:
si se destroza en el mar ningun barco se puede volver a montar :serio: :asesino:
depende, pero barcos como el sunny, moby dick... se rompe una parte se monta al instante, y eso que son 4 trozos de madera, se rompe, y que haces ? :? no quiero ser antipatico ni nada -.- pero es la verdad no crees ? :wink:
Imagen
packard bell

Mensaje por packard bell »

magomarc535 escribió: No es que no me guste el sunny, pero su diseño no me termina de convencer
ah el diseño xD bueno... como dijsites, si parece un peluche y con los colores más todavia :lol:
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que el mejor barco es el de Trafalgar Law, aunque no se si cuente como barco ya que es un submarino :lol: , pero aun asi, si se pelean con otro barco, ellos escapan del bombardeo de los cañones y los atacan por debajo, osea, una victoria casi instantanea, aunque no creo que Law sea tan cobarde como para eso
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo no habría puesto el sunny en la encuesta, siendo el barco de los mugiwara estaba claro que iba a arrasar, si no estuviera para elegir, el tema daría más juego y habría que comerse más el coco para elegir uno, a la par que también habría algo más para debatir.

Saludos
Imagen
Imagen
xopo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xopo »

El anterior barco de Barbanegra, el marutabune, puede que sean 4 troncos mataos unidos entre si, pero tiene un diseño único, irrepetible y/o abominable. Perfecto para mis gustos despreciables

¡VIVA CROCUS!
Imagen
¡VIVA CROCUS!
Spoiler: Mostrar
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

El Mody Dick eso si es un gran barco 8) y como dijeron atras, si quitaran el Sunny las votaciones por el mejor barco cambiarian y este tema seria mejor.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Esta claro que el mas equipado es el Sunny, pero no da mucho respeto ni miedo, que es lo que los barcos piratas y sus banderas deben causar al verse,¿no? :?
Pero como no pusieron el ORO JACKSON que para mi es el mejor, me kedare con el sunny que es el barco que por dentro mas nos enseña Oda. :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi el de law me encanto en cuanto es calve para huidas, evitar tormentas, ataques sorpresa.....

El mas completo es el sunny, ya que esta exclusivamente diseñado para ser el mas chulo, pero tampoco hemos visto completamente a los demas barcos, eso si el barco no impone tanto como el moby dick o el red force
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

para mi el mejor es el de Shanks el de kuro no debería estar en lista luffy se cargó el mastil com si nada xD y después el going merry!! me encantaba el mascarón de proa
quilet

Mensaje por quilet »

El sunny es el mejor no e visto todavía uno como ese en la serie :

http://www.flickr.com/photos/slapayoda/ ... /lightbox/
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

a mi el que mas m gusta es el de akagami shanks :o

demuestra q un gran pirata no necesita un barco enorme y q destaque sobre los demas

y el mascaron de proa me encanta

y añadiendo esa tripulacion es el mejor barco :)
Última edición por Ben_Beckman13 el Jue Mar 24, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

He elegido el sunny porque es al único que hemos visto con todo detalle sus complementos, los demás( algunos puro relleno) no creo que sean calificables entre los mejores, y el barco de shirohige aunque hayamos visto que es enorme, no tenemos ningún dato que nos indique si era eficaz en combate o rápido por mar, solo tenemos conjeturas que nos indican que es "el mejor" porque era de shirohige, (una persona fuerte un barco fuerte) esta es la razón de que haya elegido el sunny y no otro. En cuanto al diseño, el que mas me gusta es también el sunny, por ser original aunque el de shirohige también es original.

salu2
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Después de una difícil decisión, he decidido votar por el barco de las Kuja.

Quitando el Sunny, ya que este a priori parece el mejor, he votado este porque no es un barco presisamente pequeño, con las dos serpientes esas, no hay ni dios que se te acerque, y está lleno de mujeres :love: :lol:

El otro sería el de Law por ser clave en cualquier batalla submarina o perfecto para huir, pero ese de huir no me acaba de convencer.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

cierto, no habia ledio ese, el kuja es también un buen barco, además que esta llenito de mujeres pero tampoco sabemos si tiene "super" 8) complementos, pero si que es un buen barco en cuanto a viajar por mar.

salu2
Imagen
Gaon_Cannon
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

Los dos barcos que mas me gustan y que estan en la votacion son el Sunny y el Sexy Foxy.... Ya que el sunny tiene muchos votos me voy a decidir por el S.F
Me gustan los dos barcos por lo bien equipados que estan:
-El Sunny sobresale en los aspectos tecnicos (el Solid Dock System, el Coup de Burst y el ¡¡Gaon Hou!!) ademas de estar muy bien equipado con gimnasio, bar acuario, baño, etc... Pero parece mas un hotel de 5 estrellas flotante que un barco pirata.
-El Sexy Foxy me impresiono en su presentacion, anclado con las dos garras sin dejar salida al merry (El zorro acorralando al corderito :P ) con una voz que decia "Somos los piratas Foxy, os retamos a un Davy Back Fight". Durante la pelea de capitanes pudimos ver que es un barco realmente grande con un numero de habitaciones equivalente al numero de tripulantes que lleva en el y que estava muy bien equipado.

Un barco ha de reflejar las necesidades de una tripulacion i a mi parecer estos son los dos que mejor lo hacen.
Imagen
Imagen
By Rokaku
Responder