relacion consaguinea entre luffy y gold

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
inupe
Recluta Privado de Primera

Re: relacion consaguinea entre luffy y gold

Mensaje por inupe »

yo lo voy a poner pero por un chiste mu malo k ma pasado ahora XD

quien ha marcado de quien ha sido el gol??? ha sido Gol De Roger :lol:

em y no creo que tengan relación de sangre, quizás de forma lejana por lo de la D. que antes quizas estaban emparentados entre ellos pero nose es una teoriilla mia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Solo os falta decir Rogerr se ha reencarnado en Luffy...
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Solo faltaría que a parte de lo del sombrero Roger hubiera tenido los poderes de la Gomu Gomu no mi, para abastecer a todos los "fans" de One Piece, con un fanservice en condiciones...
Imagen
Juande 9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juande 9 »

no creo que tengan relacion consaguinea solo porque el sombrero de paja pertenecio a gol d roger. El no unico que se parecen es que no tienen miedo a la muerte, xq cuando a luffy le iban a cortar el cuello tmb sonrio como roger
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

luffy no tiene una relacion de sangre, eso creo, sino perderia parte del sentido de encontrar el one piece. Es solo una coincidencia de relacion entre ace y luffy que sea gold roger el papa de ace, aparte de eso no hay relacion
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
yonkow barba blanca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yonkow barba blanca »

GGG TIO ,,TIO CUANDO BI TU PREGUNTA ,FUELO MISMO Q PENSE YO EL SOMBREO ES EL MISMO ALDE EL REY PIRATA TAMBIEN EL MISMO Q PORTO AKAGAMI Y AHORA LUFFY Y SI ES SIERTO Q GOLD D ROGER Y ASTA TE PUEDO DESIR Q SE PARESE A DRAGON CHANCE Y SI C REPITA LA HISTORIA D 2 ERMANOS ,,GGG SOLO Q ACE MORIRA,TAMBIEN AKAGAMI SE PARECE MUCHO A LUFFY CHANCE Y SON PRIMOS GGGGGGOCEA Q ACE PODRIA SER ERMANO D AKAGAMI.PERO AUN NO LO SABE,
yonkow barba blanca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yonkow barba blanca »

PERO BUENO SOLO SON SUPOCIONES ,LO SIERTO ES Q ESTE MARAVILLOSO ANIME GUARDA MUCHOS SECRETOS Q DESCUBRIR ,VEAMOSLOS POKO A POKO BA, CIAO
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

yonkow barba blanca escribió:GGG TIO ,,TIO CUANDO BI TU PREGUNTA ,FUELO MISMO Q PENSE YO EL SOMBREO ES EL MISMO ALDE EL REY PIRATA TAMBIEN EL MISMO Q PORTO AKAGAMI Y AHORA LUFFY Y SI ES SIERTO Q GOLD D ROGER Y ASTA TE PUEDO DESIR Q SE PARESE A DRAGON CHANCE Y SI C REPITA LA HISTORIA D 2 ERMANOS ,,GGG SOLO Q ACE MORIRA,TAMBIEN AKAGAMI SE PARECE MUCHO A LUFFY CHANCE Y SON PRIMOS GGGGGGOCEA Q ACE PODRIA SER ERMANO D AKAGAMI.PERO AUN NO LO SABE,

PERO BUENO SOLO SON SUPOCIONES ,LO SIERTO ES Q ESTE MARAVILLOSO ANIME GUARDA MUCHOS SECRETOS Q DESCUBRIR ,VEAMOSLOS POKO A POKO BA, CIAO
1.Si escribes en mayusculas significa que estas gritando, y no es necesario gritar en un foro.

2.Tanto cuesta escribir bien? Si te quieres ahorrar algunas letras, vale, pero separa las palabras, no escribas cosas sin significado y las repitas todo el rato,.... La mitad de lo que has escrito está mal.
(BI, FUELO, ALDE, PORTO, GOLD, ASTA, GGGGGGGGOCEA,.......)

3.Existe el icono de editar, si despues de escribir tu mensaje, quieres añadir algo, lo editas, pero no hagas doble post.

Eres nuevo y ya estas pidiendo a voces que te echen. Si no sabias las normas, te las lees y tienes mas cuidado, pero si lo haces queriendo, mejor no postees.
Aunque diria que ya te lo han dicho alguna vez.

Wuajajajaja......
Última edición por xxoscarxx el Mar Ene 04, 2011 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

luffy y roger no pueden ser familia de sangre por dos razones, primera la madre de ace murio al dar a luz y esta CLARO que ace es hijo unico ademas cualquier otro familiar de sangre que hubiese tenido roger lo habria capturado la marina asi que es imposible que luffy este relacionado con el rey de los piratas por sangre la unica relacion que podrian tener es que la rouge hubiese tenido alguna hermana o prima y que esa fuese la madre de luffy pero creo que eso es algo muy dificil, porque el sombrero sea de roger no quiere decir que sean familia porque tambien lo tenia shanks y no era familia, mas bien parece un simbolo que un pirata poderoso le da a un novato que el considera que sera fuerte en la "nueva era" roger se lo dio a shanks en su momento porque era su grumete y creeria que en un futuro el seria fuerte a su vez shanks se lo dio al prota porque como el ha dicho es la nueva era a su vez, supongo que en un hipotetico final de la serie luffy se lo dara a un supuesto grumete comenzando la historia otra vez.
Imagen
burbutal
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

yo creo que no es q sean familia sino que es la gracia de que se parezcan tanto
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
pikon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pikon »

pues yo creo que l "D" tiene algo que ver con el pais poderoso del que se habla en los phoneglyfs una especie de marcador de la sangre de ese pais por eso todos los que llevan la "D" son siempre gente importante, temida y que cree fuertemente en el destino (roger,garp,dragon,luffy,teach,saul), bueno es mi opinion ...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Primero pon en el titulo Spoiler

Al tema no ves que rayleigh siempre le esta dando al alcohol pues lo que pasa de beber tanto es que confunde las cosas y en realidad ese es Magellan de joven
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRANDREY

Mensaje por GRANDREY »

Increible lo que hace el aburrimiento algunas veces, vale que esto sea un foro para dar tus opiniones o tus teorias, vale que puedas discutir por alguna razon, pero no vale que se creen temas que no aportan nada y encima que no lo apoyan con datos importantes o algo parecido.
Respecto al tema en cuestion me parece que lo unico que los une, como han dicho:
lo pongo en spoiler por si las moscas.
Es el sombrero y que tienen una voluntad increible.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
-Kenshi-
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

mm... no, no hay relacion sanguinea
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

tal vez sea un tio lejano jeje o tal vez hermano de garp seria bonito no lo creen pero no se tal vez no tengan ninguno
Imagen
Responder