RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 602
Ya me gustaría, ya, que Pellona se uniera, pero me alegro que salga en este capítulo con un nuevo look (qué ganas de que salgan las imágenes). Verla siempre es agradable :3

-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Aparece Pellona-chan
ya solo con eso vale la pena el 602 
Una pena que se haya hecho un tatuaje más de Moria, eso reduce las posibilidades de que sea la nueva nakama de la tripulación. Aunque ya me gustaría. Es muchísimo mejor que la sosa de la peliazul xD
Va a ser taaaan raro cuando los veamos a todos de nuevo surcando el mar al principio de un capítulo como si nada hubiera cambiado, y es que llevamos desde verano de 2008 sin ver algo así :_
Una pena que se haya hecho un tatuaje más de Moria, eso reduce las posibilidades de que sea la nueva nakama de la tripulación. Aunque ya me gustaría. Es muchísimo mejor que la sosa de la peliazul xD
Va a ser taaaan raro cuando los veamos a todos de nuevo surcando el mar al principio de un capítulo como si nada hubiera cambiado, y es que llevamos desde verano de 2008 sin ver algo así :_
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me parece a mí que nadie de los que les ha ayudado se va a unir... es más, no tendría sentido que en este reencuentro se una alguien nuevo la verdad, dejemos a los mugis una serie de capis o alguna saga hasta la llegada del vaticinado décimo.
Isla gyijoin?? Quien sabe, pero fijaros que hay 3 personajes que se quedaron en Shabaody y que por el momento no han aparecido de nuevo...
Y tambien queda pendiente la visita de Kuma original al Sunny... tal vez en el próximo capi vean si les dejó un regalo dentro del barco xD
Ya estaba esperando yo el momento de Sanji cuando se enterase de Luffy, su 'novia' y su destino.
Isla gyijoin?? Quien sabe, pero fijaros que hay 3 personajes que se quedaron en Shabaody y que por el momento no han aparecido de nuevo...
Y tambien queda pendiente la visita de Kuma original al Sunny... tal vez en el próximo capi vean si les dejó un regalo dentro del barco xD
Ya estaba esperando yo el momento de Sanji cuando se enterase de Luffy, su 'novia' y su destino.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Un placentero sueño. Un cruel despertar (examen de FGE inminente). Pero esto...
, ¡esto!
¡LO COMPENSA CON CRECES!
¡Arigatou, redon-san!
@ogaleri (me da pereza citar
): Interesante lo de la proyección astral de Pellona. ¿Estará el cuerpo en el Sunny? Pues puede que sí o puede que no
A mí lo de que lleva la bandera de Moria tatuada mata mis esperanzas de que sea la nueva nakama (claro que nunca desee tal cosa
).
P.D:
A las reacciones de Sanji y
a las acciones de Rayleigh. Creo que junto a Luffy, se llevan el protagonismo del capítulo de esta semana 
@ogaleri (me da pereza citar
P.D:

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
cuando se podran ver las imagenes? esque estoy deseando ver el momentazo de sanji-piedra
jajaja
muy bueno

jajaja
muy bueno
- Citan
- Administrador

- Género:
Estaba cantado, Heraclesn nuevo nakama 

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Oh, qué emoción
Se antoja estupendo el capi de esta semana. No me esperaba la aparición de Pellona, aunque si lo piensas es lógico, Zoro no habría llegado solo allí ni en 5 años. XD
No creo que se una al grupo, aunque sería divertido que estuviera en el barco unos cuantos capítulos.
No creo que se una al grupo, aunque sería divertido que estuviera en el barco unos cuantos capítulos.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Opino igual, más aún debido al comentario de Ogaleri. Quizás se les une temporalmente para pasar la Red Line y buscar a Moria en el Shin Sekai. Así ya de paso (se una o no se una de forma definitiva), tenemos el gustillo de ver como sería su papel y relación con los Mugiwara dentro de la tripulación (como ya sucediera con Vivi).Envy-ciada escribió:Oh, qué emociónSe antoja estupendo el capi de esta semana. No me esperaba la aparición de Pellona, aunque si lo piensas es lógico, Zoro no habría llegado solo allí ni en 5 años. XD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No creo que lo haga ya que Pellona, si tiene que buscar a Moria, tendrá que empezar por el último sitio donde se le pudo ver vivo que no es otro que Marineford y eso no está en el Nuevo Mundo.
Yo creo que de estos pj's habrá unas cuantas minihistorias y tal vez, Pellona aparezca en un lejano futuro dando info sobre los que mandaron 'eliminar' a Moria... que yo creo que lo ordenaron no por ser un fracaso si no por algo que sabía... es de canteo que Dofla maneja información e influencias distintas a los medios habituales de la Marina.
Yo creo que de estos pj's habrá unas cuantas minihistorias y tal vez, Pellona aparezca en un lejano futuro dando info sobre los que mandaron 'eliminar' a Moria... que yo creo que lo ordenaron no por ser un fracaso si no por algo que sabía... es de canteo que Dofla maneja información e influencias distintas a los medios habituales de la Marina.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No me gusta la idea de que todos estos personajes aparezcan, enserio xD
Está muy visto todo esto... pero si a Oda lo ha decidido así, habrá que aceptarlo
Está muy visto todo esto... pero si a Oda lo ha decidido así, habrá que aceptarlo

- volcom
- Recluta Privado de Segunda

ok ya lo tengo claro si ha ido hercales, hancock , el pajaro gigante pellona tambien habra ido a ayudar al igual que ellos (nada de nueva nakama)
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Han pasado dos años. ¿Quién dice que no haya mirado ya por allí? (teniendo en cuenta que puede proyectar un cuerpo astral, no es de extrañar que lo hiciera. Y la isla de Mihawk parece estar cerca de Marineford).Ciberpiranha escribió:No creo que lo haga ya que Pellona, si tiene que buscar a Moria, tendrá que empezar por el último sitio donde se le pudo ver vivo que no es otro que Marineford y eso no está en el Nuevo Mundo.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Piensa que es un homenaje a estos personajes ni más ni menos. Se supone que han sido importantes para los mugiwaras y van a salir de la historia principal por la puerta grande.EsqueleQ15 escribió:No me gusta la idea de que todos estos personajes aparezcan, enserio xD
Si Pellona pudiese proyectar su cuerpo astral tan lejos de su cuerpo normal sería la mejor espía de One Piece por un lado e invencible por otro ya que podría haber ido a la batalla de Marineford en forma astral, tener el cuerpo en la otra punta del mundo, y cargarse a todo quisque a vase de fantasmas bombas y fantasmas negativos (de los que Usopp es el único antídoto) sin que nadie la toque un pelo. Mucho hype!Fauxuquito11 escribió:Han pasado dos años. ¿Quién dice que no haya mirado ya por allí? (teniendo en cuenta que puede proyectar un cuerpo astral, no es de extrañar que lo hiciera. Y la isla de Mihawk parece estar cerca de Marineford).Ciberpiranha escribió:No creo que lo haga ya que Pellona, si tiene que buscar a Moria, tendrá que empezar por el último sitio donde se le pudo ver vivo que no es otro que Marineford y eso no está en el Nuevo Mundo.
Pero vamos, cada uno reza por lo que quiere a ver si Oda lo hace. Yo lo hice con que matase a Ace y pasó!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
ya hay imágenes en mangastream. ¿Alguién podría subirlas? Pellona da un tanto de grimilla con su nuevo look. Pero sigue siendo
a su manera

Edito: La hemorragia nasal de Sanji compite con todas las vistas ahora de Mutenroshi en DB
La escena de Sanji muerto de la envidia por Luffy también es un LOL. El capítulo termina con el Sunny sumergiéndose (como muchos apuntaban por este foro
).
Edito: La hemorragia nasal de Sanji compite con todas las vistas ahora de Mutenroshi en DB

- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Capitulazo tras otro sucesivamente, este capítulo cabe destacar en que digamos que es la verdadera despedida de Shabondy, salen todos los personajes que estaban con los Mugiwara en los 2 años, que gracia lo de Sanji, al quedarse de piedra al ver a Hancock y no de piedra por su habilidad xDD
También ha estado bueno lo de Zoro ya nos extrañaba que hubiera llegado 1º
A esperar las imágenes que cuando salgan seguro que veremos caras divertidas, Saludos.
También ha estado bueno lo de Zoro ya nos extrañaba que hubiera llegado 1º
A esperar las imágenes que cuando salgan seguro que veremos caras divertidas, Saludos.