RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 602

Mensaje por Tsujiji »

Ya me gustaría, ya, que Pellona se uniera, pero me alegro que salga en este capítulo con un nuevo look (qué ganas de que salgan las imágenes). Verla siempre es agradable :3
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Aparece Pellona-chan :o ya solo con eso vale la pena el 602 :D

Una pena que se haya hecho un tatuaje más de Moria, eso reduce las posibilidades de que sea la nueva nakama de la tripulación. Aunque ya me gustaría. Es muchísimo mejor que la sosa de la peliazul xD

Va a ser taaaan raro cuando los veamos a todos de nuevo surcando el mar al principio de un capítulo como si nada hubiera cambiado, y es que llevamos desde verano de 2008 sin ver algo así :_
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Me parece a mí que nadie de los que les ha ayudado se va a unir... es más, no tendría sentido que en este reencuentro se una alguien nuevo la verdad, dejemos a los mugis una serie de capis o alguna saga hasta la llegada del vaticinado décimo.

Isla gyijoin?? Quien sabe, pero fijaros que hay 3 personajes que se quedaron en Shabaody y que por el momento no han aparecido de nuevo... :roll:

Y tambien queda pendiente la visita de Kuma original al Sunny... tal vez en el próximo capi vean si les dejó un regalo dentro del barco xD

Ya estaba esperando yo el momento de Sanji cuando se enterase de Luffy, su 'novia' y su destino.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Un placentero sueño. Un cruel despertar (examen de FGE inminente). Pero esto... :cry:, ¡esto! :cry: ¡LO COMPENSA CON CRECES! :o ¡Arigatou, redon-san! :ok:
@ogaleri (me da pereza citar :oops: ): Interesante lo de la proyección astral de Pellona. ¿Estará el cuerpo en el Sunny? Pues puede que sí o puede que no :lol: A mí lo de que lleva la bandera de Moria tatuada mata mis esperanzas de que sea la nueva nakama (claro que nunca desee tal cosa :oops: ).
P.D: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: A las reacciones de Sanji y :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: a las acciones de Rayleigh. Creo que junto a Luffy, se llevan el protagonismo del capítulo de esta semana :)
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

cuando se podran ver las imagenes? esque estoy deseando ver el momentazo de sanji-piedra
jajaja
muy bueno
:wave:
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Estaba cantado, Heraclesn nuevo nakama :astuto:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Oh, qué emoción :o Se antoja estupendo el capi de esta semana. No me esperaba la aparición de Pellona, aunque si lo piensas es lógico, Zoro no habría llegado solo allí ni en 5 años. XD
No creo que se una al grupo, aunque sería divertido que estuviera en el barco unos cuantos capítulos.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Envy-ciada escribió:Oh, qué emoción :o Se antoja estupendo el capi de esta semana. No me esperaba la aparición de Pellona, aunque si lo piensas es lógico, Zoro no habría llegado solo allí ni en 5 años. XD
No creo que se una al grupo, aunque sería divertido que estuviera en el barco unos cuantos capítulos.
Opino igual, más aún debido al comentario de Ogaleri. Quizás se les une temporalmente para pasar la Red Line y buscar a Moria en el Shin Sekai. Así ya de paso (se una o no se una de forma definitiva), tenemos el gustillo de ver como sería su papel y relación con los Mugiwara dentro de la tripulación (como ya sucediera con Vivi).
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

No creo que lo haga ya que Pellona, si tiene que buscar a Moria, tendrá que empezar por el último sitio donde se le pudo ver vivo que no es otro que Marineford y eso no está en el Nuevo Mundo.

Yo creo que de estos pj's habrá unas cuantas minihistorias y tal vez, Pellona aparezca en un lejano futuro dando info sobre los que mandaron 'eliminar' a Moria... que yo creo que lo ordenaron no por ser un fracaso si no por algo que sabía... es de canteo que Dofla maneja información e influencias distintas a los medios habituales de la Marina.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me gusta la idea de que todos estos personajes aparezcan, enserio xD
Está muy visto todo esto... pero si a Oda lo ha decidido así, habrá que aceptarlo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
volcom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

ok ya lo tengo claro si ha ido hercales, hancock , el pajaro gigante pellona tambien habra ido a ayudar al igual que ellos (nada de nueva nakama)
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Ciberpiranha escribió:No creo que lo haga ya que Pellona, si tiene que buscar a Moria, tendrá que empezar por el último sitio donde se le pudo ver vivo que no es otro que Marineford y eso no está en el Nuevo Mundo.
Han pasado dos años. ¿Quién dice que no haya mirado ya por allí? (teniendo en cuenta que puede proyectar un cuerpo astral, no es de extrañar que lo hiciera. Y la isla de Mihawk parece estar cerca de Marineford).
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

EsqueleQ15 escribió:No me gusta la idea de que todos estos personajes aparezcan, enserio xD
Está muy visto todo esto... pero si a Oda lo ha decidido así, habrá que aceptarlo
Piensa que es un homenaje a estos personajes ni más ni menos. Se supone que han sido importantes para los mugiwaras y van a salir de la historia principal por la puerta grande.
Fauxuquito11 escribió:
Ciberpiranha escribió:No creo que lo haga ya que Pellona, si tiene que buscar a Moria, tendrá que empezar por el último sitio donde se le pudo ver vivo que no es otro que Marineford y eso no está en el Nuevo Mundo.
Han pasado dos años. ¿Quién dice que no haya mirado ya por allí? (teniendo en cuenta que puede proyectar un cuerpo astral, no es de extrañar que lo hiciera. Y la isla de Mihawk parece estar cerca de Marineford).
Si Pellona pudiese proyectar su cuerpo astral tan lejos de su cuerpo normal sería la mejor espía de One Piece por un lado e invencible por otro ya que podría haber ido a la batalla de Marineford en forma astral, tener el cuerpo en la otra punta del mundo, y cargarse a todo quisque a vase de fantasmas bombas y fantasmas negativos (de los que Usopp es el único antídoto) sin que nadie la toque un pelo. Mucho hype!

Pero vamos, cada uno reza por lo que quiere a ver si Oda lo hace. Yo lo hice con que matase a Ace y pasó!!
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

ya hay imágenes en mangastream. ¿Alguién podría subirlas? Pellona da un tanto de grimilla con su nuevo look. Pero sigue siendo :love: :love: :love: a su manera :lol: :lol: :lol:
Edito: La hemorragia nasal de Sanji compite con todas las vistas ahora de Mutenroshi en DB :lol: :lol: :lol: La escena de Sanji muerto de la envidia por Luffy también es un LOL. El capítulo termina con el Sunny sumergiéndose (como muchos apuntaban por este foro :ok: ).
Imagen
Kenshin Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenshin Ichi »

Capitulazo tras otro sucesivamente, este capítulo cabe destacar en que digamos que es la verdadera despedida de Shabondy, salen todos los personajes que estaban con los Mugiwara en los 2 años, que gracia lo de Sanji, al quedarse de piedra al ver a Hancock y no de piedra por su habilidad xDD :love:

También ha estado bueno lo de Zoro ya nos extrañaba que hubiera llegado 1º :?

A esperar las imágenes que cuando salgan seguro que veremos caras divertidas, Saludos.
Responder