Merchandising One Piece IV

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Migeru »

Bueno, el primer post ya está medianamente actualizado, continuaré cuando mis ojos se recuperen. ^^U
brookhanauta escribió:si aqui ay algien que se a comprado el DVD de Strong World edicion coleccionista me puede responder a lo sigiente: os a venido un CD de color negro? que es eso XD? esque solo me salen unas imagenes XD

PD:
redon escribió:Este tema no es para hablar del juego Gigant Battle!, así que si queréis mostrar el juego o la guía como una compra más sin problema, pero nada más (además no hay diferencias en el juego como tal, la carátula y las cartas son un regalo extra, pero el juego es el mismo).
pues yo me e comprado el normal y tmb e recibido las cartas y son las mismas XD lo unico diferente es la portada
Eso mejor miralo aquí:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic11790-0.html
Mira las últimas páginas y seguro que encuentras algo.
Imagen
hagen
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hagen »

saven cual es el dia exacto de la salida de kid y que dia sale zoro y nami strong world v2 :?
darkry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkry »

brookhanauta escribió:si aqui ay algien que se a comprado el DVD de Strong World edicion coleccionista me puede responder a lo sigiente: os a venido un CD de color negro? que es eso XD? esque solo me salen unas imagenes XD

PD:
redon escribió:Este tema no es para hablar del juego Gigant Battle!, así que si queréis mostrar el juego o la guía como una compra más sin problema, pero nada más (además no hay diferencias en el juego como tal, la carátula y las cartas son un regalo extra, pero el juego es el mismo).
pues yo me e comprado el normal y tmb e recibido las cartas y son las mismas XD lo unico diferente es la portada
Es un CD con material extra para la PC, yo la he comprado pero aun no me llega :( ,es que hice que lo enviaran junto con el Gigant Battle, por cierto que bueno que trae las cartas , yo pensba que no, y personalmente la otra portada no me gusta tanto.
hagen escribió:saven cual es el dia exacto de la salida de kid y que dia sale zoro y nami strong world v2 :?
La de Kidd no se, Las de nami y Zoro si te refieres a las P.O.P. salen el 27 de este mes.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

darkry escribió:
hagen escribió:saven cual es el dia exacto de la salida de kid y que dia sale zoro y nami strong world v2 :?
La de Kidd no se, Las de nami y Zoro si te refieres a las P.O.P. salen el 27 de este mes.
nop fueron atrasadas a octubre por lo menos nami de zoro no me acuerdo supongo que salen la primera semana de octubre por lo cual dependiendo del envió te llegarían la segunda semana de octubre o a finales
darkry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkry »

Edward_Newgate escribió:
darkry escribió:
nop fueron atrasadas a octubre por lo menos nami de zoro no me acuerdo supongo que salen la primera semana de octubre por lo cual dependiendo del envió te llegarían la segunda semana de octubre o a finales
Eso si no lo sabia, supongo que ahora si podre conseguir alguna, Gracias.
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Para quien no pudo conseguir la boa esta en low stock en hlj, les dejo el enlace: http://www.hlj.com/product/MEG71269
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

WCF Vol. 6 disponible en Japón:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zafion

Mensaje por Zafion »

redon escribió:WCF Vol. 6 disponible en Japón:
Imagen
Imagen
Imagen
No esta mal pero en comparación con el 5 pierde bastante ! me sobra el bicho marino y Alvida de gorda xD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

redon escribió:WCF Vol. 6 disponible en Japón:
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer iba a decir "estamos a 15 ya...no tardarán mucho en salir imágenes del próximo set" pues aquí las tenemos. ^^
Me encanta Beckman y el Rey del Mar, pero el puesto de Mini Buggy podrían haber metido a Makino, espero verla en algún set del año que viene.
Zafion escribió:me sobra el bicho marino y Alvida de gorda xD
Haré como que no he leido nada. XDD
Imagen
Sttakato

Mensaje por Sttakato »

Imágenes sobre un modelo del going merry:
http://www.amiami.jp/shop/shop?vgForm=P ... et=english

Creo que va a medir unos 30 cm de largo y aunque me ha gustado gracias a megahouse y banpresto voy a pasar de este :D
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

No sé si ya lo sabéis pero creo que han cerrado animeha :? :twisted: porque no les dejan importar figuras de Japón y ahora piden firmas, o eso creo.
Última edición por 3swords el Sab Sep 18, 2010 10:59 am, editado 2 veces en total.
Firma de reformas 8) Imagen
Zafion

Mensaje por Zafion »

Por fin me llegó el vol.3 de WCF, los de toyslogic han tardado un siglo !! buena calidad - mal servicio :oops:

Aquí esta:

Imagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

3swords escribió:No sé si ya lo sabéis pero creo que han cerrado animeha :? :twisted: porque no les dejan importar figuras de Japón y ahora piden firmas, o eso creo.
Hoy en mi visita diaria a Animeha lo he visto, y me he preguntado que era... he entendidio lo mismo que tu pero, bueno, si hay alguien que sepa de que va la cosa...

Zafion, muy chulas, mola un huevo este set, a ver si puedo conseguir a Zoro, Nami, Pellona, y Kumashi (y quizás Usopp)...
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Eonkun escribió:
3swords escribió:No sé si ya lo sabéis pero creo que han cerrado animeha :? :twisted: porque no les dejan importar figuras de Japón y ahora piden firmas, o eso creo.
Hoy en mi visita diaria a Animeha lo he visto, y me he preguntado que era... he entendidio lo mismo que tu pero, bueno, si hay alguien que sepa de que va la cosa...
Osea, que no estaban de vacaciones. Podrían informar a los clientes registrados (yo tenía dos preorders). Menos mal que ya me busco la vida para conseguir los sets que me faltan...
Última edición por Tsujiji el Sab Sep 18, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más fotos de crease de los Game Center japoneses y las novedades que hay ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado