Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno, podría ser peor XD

Yo llenaré este hueco semanal con otras cosas, espero que Futurama dure lo suficiente (esta temporada) para cubrir este hueco XD

Con todo lo que ha ido pasando durante estos meses, creo que puede hasta venirnos bien a nosotros y a Oda XD.

PD offtopic: Felicidades a los nuevos Ascendidos, Terreis, redon, y Gia.
Hora del piscolabis.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Me parece un poco chorra que el paron se haga por el tema del salto temporal. Me parece que es un descanso demasiado grande como para recopilar informacion y pensar en cual va a ser el nuevo arco del manga, por lo que supongo que sera por algun tipo de problema personal.

En fin, una posible mala noticia. Y digo posible porque hasta que se confirme al 100% hay que confiar en que esto sea una broma o algo por el estilo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

pues vaya! :shock: ahora q la cosa volvia a ponerse intenresante!
se van hacer muy largas estas semanas! lo mejor sin duda las semanas de One piece es eso,, vuelves del fin de semana, y entre el martes y miercoles ya tienes los spoilers, viernes la raw! y a disfrutar del finde,,,, las semanas sin One piece se hacen eternas!!

Y encima del 15 al 30 estoy en Japon yo queria comprarme las Shonen Jump de esas semanas de recuerdo y me tendre q joder y solo podre adquirir la ultima con capitulo de One piece! :evil:
Imagen Nami swan Robin swan.....
Kireji

Mensaje por Kireji »

¿¡Un mes sin One Piece!? Joder... Me costará bastante, pero bueno, supongo que alguna razón habrá para que esto sea así. Espero que el mes se pase rapidito y también espero que no dejen este último manga que sacarán muy colgado o con mucha intriga, sino... Nos moriremos todos de curiosidad.

Gracias por el aviso.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Rezaré para que no tengamos un salto temporal, se que soy pesado, pero repito que One Piece no quiero que se parezca a Naruto o Dragon Ball, osea que sea todo como hasta ahora.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Dios, tendré que sobrevivir a base de seriuchas tipo Bleach o Naruto, que asco !
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

:shock: ???!!!KE!!!!???? :shock: Dios , yo no aguanto esto , necesito mi dosis de One Piece semanal :horror: Por el arco argumental vendria bien , pero tres semanas !!! y encima cuando se me acaba el verano y empiezo la universidad :shock: No podria aver sido en mitad de Junio o Julio :cry: pero si ace poco hubo una semana de descansooo no me agan estooo :cry:
eralia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eralia »

NOOOOOOOOOOOO!!! :horror:
me voy a morir... :suicidio:
menuda mier... jo que queria saber lo que pasaba de una vez. me volvere loca este mes :mareado:
este mes va a ser el mas duro de todos... :cry: :cry:
Imagen
arigato LordZero!!
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Joder yo mentalizandome "que hara Oda esta semana para sorprenderme haga lo que haga no lo hara esta vez" veo la noticia pam! menunda sorpresa desagradable que me encontre pero bueno tendra sus razones si quiere un buen descanso lo tiene mas que merecido, ademas seguro que nos premia con varias sorpresas por ser pacientes :o !.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

¿Está 100% confirmado? Espero que yo, pero me iré haciendo al cuerpo por si lo está ya que tres semanas sin saber nada es un suplicio :cry: .

Cómo a otros, a mi también me parece raro que haya un paro de tres semanas casi sin avisar ni nada. Si Oda se está tomando unas vacaciones para relajarse o pensar en lo que tiene que escribir, que se las tome que se las ha ganado; y si es que un familiar o alguien se le ha puesto malo, que se cure y pa´lante.

Aun así, para empeorarlo, ahora es cuándo la mayoría empezamos nuestros institutos/universidades/módulos/trabajos/vaguera en su casa, por lo que nos han aguado el final del verano en un momento bastante interesante.

Al leer algunos post de arriba como el de Mig-El o el de BreakerRock me he dado cuenta de que en esas tres semanas esto se va a llenar de trolls, por lo que se harán temas a mansalva y los nuevos mods no podrán tener vacaciones. Yo también apoyo la teoría de que Xeno es Oda, aunque no sabía que sabía hablar español :? :lol: :lol:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Je, es obvio que de confirmarse esto va a ser porque en el 498 nos encontraremos ya con el salto temporal, implicando que en este 497 veremos que van a hcer Zoro y Luffy dejando ya todo perfectamente preparado para saltar la acción hacia adelante, así que lo veo perfctamente posible y comprensible (Aprobechar el posiblemente único momento de parada/descanso que habrá en la serie para hacer un parón largo y tomarse unas vacaciones como DIos manda despues de 13 años me parece genial, y eso suponiendo que se toma vacaciones, que perfectamente podria estar hasta arriba de curro auque no se publiquen capis de One Piece).
Yo miro el lado positivo, empezando la universidad en 2 semanas y teniendo un examen importante el dia 1, me ha pillado en buen momento el parón.

PD. ENhorauena por el ascenso, Redon(¿Desde cuando eres admin? Últimamente ando demasiado perdido en el foro...)

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Kinz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kinz »

Salto temporal a la vista!!! :aplausos:

Miremos la parte positiva no :D ...

Dos dias y nuevo capitulo :o

Un saludo :wave:
Vivir juntos, morir solos.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno esto es lo que me faltaba para concretar mi día después de varias horas en la escuela sin descanso me entero del parón de One Piece, como muhcos me cayo como balde de agua fría de hehco como avanzaba leyendo los post de todos aún guardaba algo de esperanza de que se confirmara que si había One Piece, pero ni modo parece que no será así.

Esto me ha hecho valorar más aún a nuestro bueno Eichiro Oda y como para algunos que esperamos su trabajos ansiosos semana con semana es tan fundamental como cualquier otro profesionista de la vida diaria, y como ya todos dijeron después de 13 años de un estupendo trabajo el cual todos le reconocemos un mes es un precio bajo para tener a nuestro Oda inspirado descansado y motivado para seguir dandonos excelentes capítulos.

Ahora tocando el tema del salto no lo sé aún tnego mis dudas de si se lleva como lo llevará a cabo Oda no croe que para nada Oda de un recurso como Dragon Ball Z y Naruto Ship... eso, sino que solo lo hará para dar el reencuentro Mugiwara más rápido y no nefocarse en muchos capítulos de entrenamientos separados que si asi llevamos desde 2008 con que nos vamos a la isla Gypjin con algo así llegamos con suerte a principios de 2010, además se que Oda tiene algo guardado para el 600, o es el reencuentro o isla Gyojin en caso de darse el salto temporal y partan en los próximos capítulos.

P.D. Felicidades a Gia, Redon y Terreis por el ascenso y mucha suerte porque este mes los moderadores y web masters tendrán mucho trabajo de hecho acabo de ver un nuevo tema sobre el salto temporal así que suerte y animo contra lo trolls.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Por un lado, me jode como al que más que Oda nos haga esto justo ahora, pero por otro... la verdad es que si el capítulo de esta semana acaba con un "y así, los mugiwara blablabla..." le quedará como anillo al dedo el parón a la serie, para volver con otros aires. In Oda we trust...

P.D: Confirmado, Oda es de Albacete... ¿por qué sino descansaría justo en la Feria del tercer centenario, qué, dicen las malas lenguas, durará 3 semanas? XDD

P.D. 2: ¡Enhorabuena por el ascenso, Redon!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Quizás sea todo un engaño, no sé, acaba de tener vacaciones para pegarse otro parón, lo lógico hubiese sido todo del tirón ¿No? Buff, la verdad es que esto, a riesgo de cumplirse me jode bastante, porque para mi One Piece el manga es un medio de divagación y todo el rollo, para montarme mis propias teorías y para ver como andan mis personajes favoritos. Lástima.

Edit: Enhorabuena por ascender, y espero que sea una broma :lol: :lol:
Aunque si Oda pocas veces se ha tomado semanas de descanso estar 13 años debe de ser un chungo jajaja me alegro de su descansito. (Os imaginais que diga que ya no volverá a hacer mas One Piece?¿) Nos morimos todos jajajajajajaja
Última edición por Crikrien el Lun Ago 23, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado