Teoría: Barbanegra y Marco.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Teoría: Barbanegra irá a por Marco.
Es que no es casualidad! Oda en sus diseños preliminares ya había hecho a Shanks! Fue de los personajes primigenios junto a Luffy y Garp. Porque por pura logica no pensamos que Oda le puso esa cicatriz por que le quedaba bien y luego en vista de que ve que Barbanegra sera el enemigo final, dice: Coño! pues voy a hacer que la cicatriz de Shanks sea obra de Teach.
Y si me parece mas coherente pensar que la cicatriz de Shanks puede ser fruto de que al estamparle contra el suelo, Barbanegra arrastra a Shanks haciéndole la cicatriz. O Barbanegra coge 3 puñales al estilo Buggy y le deja las marcas características.
Pero no! Lo logico es pensar que Barbanegra tiene una fruta de cerbero, porque si! Venga. Porq su bandera tiene 3 calaveras. Pues mira tu, pandaman también tiene una curiosa relación con el numero 3. Venga todos a especular que pandaman tiene la fruta del minotauro o la de la chica de la curva!.
Y por cierto si os queréis poner quisquillosos, Barbanegra es un tio enorme y las zoan suelen aumentar el tamaño del usuario, así que me imagino que si Barbanegra tuviera una zoan de un animal con zarpas y le metiese un zarpazo a Shanks. La cicatriz debería de ser del tamaño de un autobús.
Y si me parece mas coherente pensar que la cicatriz de Shanks puede ser fruto de que al estamparle contra el suelo, Barbanegra arrastra a Shanks haciéndole la cicatriz. O Barbanegra coge 3 puñales al estilo Buggy y le deja las marcas características.
Pero no! Lo logico es pensar que Barbanegra tiene una fruta de cerbero, porque si! Venga. Porq su bandera tiene 3 calaveras. Pues mira tu, pandaman también tiene una curiosa relación con el numero 3. Venga todos a especular que pandaman tiene la fruta del minotauro o la de la chica de la curva!.
Y por cierto si os queréis poner quisquillosos, Barbanegra es un tio enorme y las zoan suelen aumentar el tamaño del usuario, así que me imagino que si Barbanegra tuviera una zoan de un animal con zarpas y le metiese un zarpazo a Shanks. La cicatriz debería de ser del tamaño de un autobús.
- Duiken
- Teniente

- Género:
La "supuesta" personalidad de "avarisioso" y "despiadado" pueden ser la misma fácilmente ya que el que desea poder y riquesas haría cualquier cosa (despiadada o cruel...) para conseguirlo.

Eso si que sí. Lo estaba pensando antes, pero no le di mucha importancia, hay tantas cosas sin sentido o sin respuesta (por que simplemente no importan vamos), pero esa es una buena, y muy buena, razón por la cual la idea del Cerbero no encaja. +10 puntos PilloCapitan Pillo escribió: Y por cierto si os queréis poner quisquillosos, Barbanegra es un tio enorme y las zoan suelen aumentar el tamaño del usuario, así que me imagino que si Barbanegra tuviera una zoan de un animal con zarpas y le metiese un zarpazo a Shanks. La cicatriz debería de ser del tamaño de un autobús.

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pero que cerbero, madre mia que cosas. Respecto a lo de que Barbanegra vaya a por Marco puede ser, aunque no creo que en esa tripulación hay nada que le interese, solo iria a por el para vencerle y ganar más prestigio.
- Kanpai69
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Una teoría admirable y, a su vez, muy interesante. Gran trabajo Duiken, me ha gustado mucho
Me quedé pensando bastante en la parte en la que mencionaste a las tres calaveras que conforman la bandera de los piratas de Kurohige. Puede que estés en lo cierto al referirte a la representación de las mismas como si fueran los tres tipos de Akuma no mi que existen en el universo de One Piece, pero... ¿no crees que sería excesivo que Teach obtuviera el poder de Marco y se convirtiera esta vez y sin lugar a dudas en el pirata más poderoso de toda la historia, superando con creces a Roger? Si se llegase a cumplir tu teoría... estaríamos hablando no de un pirata, sino de un Dios!! que Luffy sería incapaz de derrotar, a menos que desarrollase habilidades capaces de encarar a Kurohige. Es por eso que no creo que Teach intente hacerse con la Akuma no mi de Marco, además de que tampoco creo que su cuerpo soporte absorver una nueva Fruta del Diablo...
Pero quién sabe, todo puede suceder en One Piece...
Me quedé pensando bastante en la parte en la que mencionaste a las tres calaveras que conforman la bandera de los piratas de Kurohige. Puede que estés en lo cierto al referirte a la representación de las mismas como si fueran los tres tipos de Akuma no mi que existen en el universo de One Piece, pero... ¿no crees que sería excesivo que Teach obtuviera el poder de Marco y se convirtiera esta vez y sin lugar a dudas en el pirata más poderoso de toda la historia, superando con creces a Roger? Si se llegase a cumplir tu teoría... estaríamos hablando no de un pirata, sino de un Dios!! que Luffy sería incapaz de derrotar, a menos que desarrollase habilidades capaces de encarar a Kurohige. Es por eso que no creo que Teach intente hacerse con la Akuma no mi de Marco, además de que tampoco creo que su cuerpo soporte absorver una nueva Fruta del Diablo...
- Combat Blues

¿Los cerberos van por ahi arañando caras? Lo lógico si Shanks se hubiera enfrentado a un perro de 3 cabezas seria que le hubiera dejado marcadas unas cuantas dentelladas, no 3 arañazos. Esa teoria no tiene mucho sentido.
Si el poder tener más de una fruta no se debiera a la Yami Yami no Mi (Que yo señalaria que en realidad sí es la responsable, pero tambien hay que considerar otras alternativas), yo diria que se debe a la consistencia fisica de Teach. Se dijo en su momento que si alguien comía dos frutas, los demonios de las mismas se peleaban y a causa de la pelea el cuerpo del usuario se destruia. Yo creo que excluyendo la Yami Yami no Mi como responsable, no es que Teach pueda comerse tranquilamente dos frutas porque sí, sino que los demonios de ambas frutas en este momento están peleando, pero el cuerpo de Teach es demasiado resistente para ser destruido sin más y por eso permanece vivo. Recuerdese que en su combate contra Ace, le dejó claro que él tenía mucha resistencia física y podía soportar mucho daño, de modo que quizá pueda resistir a los dos demonios luchando en su interior sin que su cuerpo reviente.
Por esta regla, el consumo de una tercera fruta dependería de como afectase la relación Daño/Resistencia que tiene ahora mismo el cuerpo de Teach, puediendo ser 2 su límite, o pudiendo ser éste 47,539.
Si el poder tener más de una fruta no se debiera a la Yami Yami no Mi (Que yo señalaria que en realidad sí es la responsable, pero tambien hay que considerar otras alternativas), yo diria que se debe a la consistencia fisica de Teach. Se dijo en su momento que si alguien comía dos frutas, los demonios de las mismas se peleaban y a causa de la pelea el cuerpo del usuario se destruia. Yo creo que excluyendo la Yami Yami no Mi como responsable, no es que Teach pueda comerse tranquilamente dos frutas porque sí, sino que los demonios de ambas frutas en este momento están peleando, pero el cuerpo de Teach es demasiado resistente para ser destruido sin más y por eso permanece vivo. Recuerdese que en su combate contra Ace, le dejó claro que él tenía mucha resistencia física y podía soportar mucho daño, de modo que quizá pueda resistir a los dos demonios luchando en su interior sin que su cuerpo reviente.
Por esta regla, el consumo de una tercera fruta dependería de como afectase la relación Daño/Resistencia que tiene ahora mismo el cuerpo de Teach, puediendo ser 2 su límite, o pudiendo ser éste 47,539.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Ooohh, que me sonrojo! jajajajaKanpai69 escribió:Una teoría admirable y, a su vez, muy interesante. Gran trabajo Duiken, me ha gustado mucho![]()
Bien, sí que sería increíblemente poderoso, pero yo no creo que así se haga invencible, simplemente mi teoría sería una forma de cubrir su más notable debilidad, seguro que habría alguna forma de vencerle. No se puede decir si se volvería más fuerte que Roger puesto que no sabemos hasta donde llegaba su poder, eso ya se mostrará. Todos los enemigos son derrotables, que Luffy tendrá que hacerse más fuerte, pues claro, si es que quiere ser el Rey de los Piratas, así como lo hace Teach, quien tiene el mismo sueño. Piensa que a Roger le hacían la competencia personajes como Barbablanca (y ha sido derrotado en la guerra, era viejo sí, pero ha sido derrotado) o Shiki (se puede discutir si cuenta o no al ser de película, pero éste
- Spoiler: Mostrar
Si yo fuera Teach pensaría así: Yo quiero ser el Rey de los Piratas! Es mi sueño, y lucharé por él, pero... ¿Cómo puedo conseguirlo? Quiero la Gura Gura no Mi, puesto que esta es la fruta con el poder más destructivo de todos. [Entonces vería en el libro de las Akuma no Mi la Yami Yami, y lo que permite hacer] Lo tengo! Me uniré a la tripulación de Barbablanca y buscaré esa furta. Una vez que la consiguió, huyó con la intención de conseguir una buena tripulación. ¿Qué mejor que liberar a los presos más peligrosos del mundo para que formen parte de mi banda? [A cambio de la lealtad los saco de Impel Down a que les dé el aire
Pero bueno, ¡yo no soy Barbanegra! jajaja Y especular es gratis
Saludos nakamas!!!

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Capitan Pillo no has pensado en otra que prodia ser la causa de la cicatriz de Shanks.y es que se la hizo con una botella de Rom tan simple como eso o con un tenedor...XDahora hablando en serio me parece que es logico y razonable el hecho de que Oda haya diseñado a Shanks(logico por sr uno de los primeros de la serie) antes siquiera pensar en el panzon de Kurohige.y Oda lo añadio a la Trama el hecho de que Kurohige le hizo la cicatriz a Shanks el pirata modelo a seguir de Luffy por que como ya mucho han pensado sera el oponente final,el nemesis de Luffy.Capitan Pillo escribió:Y si me parece mas coherente pensar que la cicatriz de Shanks puede ser fruto de que al estamparle contra el suelo, Barbanegra arrastra a Shanks haciéndole la cicatriz. O Barbanegra coge 3 puñales al estilo Buggy y le deja las marcas características.
y en cuanto a la teoria pues si el panzon pudiera absorver otra Havilidad(sea como lo haga)no me gustaria que fuera la de Marco,mas bien una que aun no hayamos visto aun.si me inclinaria por una Zoan para hacer al usuario "perfecto" con una Logia,Paramecia y Zoan.opero bueno como dicen hasta no saber si quiera como lo hizo para obtener la habilidad de Shirohige,esta dificil imaginar lo que pueda llegar ha hacer el panzon mas soñador de todos en Pirata Kurohige Zehhahahaha.

-by -Sherry-
- Kanpai69

- Contactar:
Jajajajaja pues sonrojate xDDOoohh, que me sonrojo! jajajaja
Bien, sí que sería increíblemente poderoso, pero yo no creo que así se haga invencible, simplemente mi teoría sería una forma de cubrir su más notable debilidad, seguro que habría alguna forma de vencerle. No se puede decir si se volvería más fuerte que Roger puesto que no sabemos hasta donde llegaba su poder, eso ya se mostrará. Todos los enemigos son derrotables, que Luffy tendrá que hacerse más fuerte, pues claro, si es que quiere ser el Rey de los Piratas, así como lo hace Teach, quien tiene el mismo sueño. Piensa que a Roger le hacían la competencia personajes como Barbablanca (y ha sido derrotado en la guerra, era viejo sí, pero ha sido derrotado) o Shiki (se puede discutir si cuenta o no al ser de película, pero éste). No voy a defender mi teoría como si fuera 100% perfecta, porque no, pero es una posibilidad, poco probable para algunos eso no lo discuto.
- Spoiler: Mostrar
Si yo fuera Teach pensaría así: Yo quiero ser el Rey de los Piratas! Es mi sueño, y lucharé por él, pero... ¿Cómo puedo conseguirlo? Quiero la Gura Gura no Mi, puesto que esta es la fruta con el poder más destructivo de todos. [Entonces vería en el libro de las Akuma no Mi la Yami Yami, y lo que permite hacer] Lo tengo! Me uniré a la tripulación de Barbablanca y buscaré esa furta. Una vez que la consiguió, huyó con la intención de conseguir una buena tripulación. ¿Qué mejor que liberar a los presos más peligrosos del mundo para que formen parte de mi banda? [A cambio de la lealtad los saco de Impel Down a que les dé el aire] Con una tripulación fuerte me las apañaré para atacar a Barbablanca y robarle su poder. La guerra me ha venido al pelo! que suerte! ~ Ahora tengo el poder más destructivo del mundo, pero mi defensa es mi punto débil... ¡lo tengo! ---> Primer post
Pero bueno, ¡yo no soy Barbanegra! jajaja Y especular es gratis![]()
Saludos nakamas!!!
No crees que sería invencible? Pero si va a poseer una de las Akuma no mi con mejor defensa de todas. Tu mismo lo has dicho. Si perfecciona su defensa... es invencible xDD, sería el pirata más completo de entre todos. Sé que no se conocen las habilidades de Roger, pero estoy segurísimo que Teach lo sobrepasaría con creces en caso de obtener las habilidades de Marco. Jajajajaja, yo soy de los que piensan como tú, es una teoría bastante probable, de veras
Yo pensaría lo mismo que Teach hasta el punto de la defensa, a partir del cual modificaría tu opinión. No creo que a Teach le interese enfrentarse a Marco solo para conseguir la defensa perfecta (teniendo en cuenta que, además, no creo que su cuerpo pudiera soportarlo, ya tiene suficiente con el peso de la Gura Gura no mi xDDD
Sigamos especulando!! XDDD
- The_Helter
- Sargento

Respecto a la teoria de los 3 cerebros
Vaya que el hecho que las habilidades de B.B tienen muy poco que ver con la palabra obscuridad, nos confunde un poco, en fin, teach tiene la capacidad de absorber cualquier cosa, incluso una ciudad entera, creo que eso deja claro que puede hacer lo mismo con un demonio, manteniendolo quien sabe donde en su interior usandolo a su antojo. Es lo mas obvio. Pero que carajos viene a hacer un cerebro aqui?, no lo acabo de entender, aparte que el fetiche de B.B por el numero tres puede ser cualquier cosa, es decir zoro tiene tres espadas, su tecnica se llama Santōryū su espada Sandai Kitetsu significa la tercera mano del demonio, fue el tercer hombre abordo tomando en cuenta a coby, Acaso acabo de descubrir que zoro al igual que B.B puede tener 3 cerebros?
Respecto a las tres personalidades, que no se dijo antes que teach era similar a luffy pero sin bondad e inocencia, y bajo esos parametros sin sentido usopp igual las tiene:
1.-usopp cobarde
2.-usopp Valiente
3.-Usopp inventor
Y el resto de los personajes principales pueden tener 3, 4, 5.
Es decir tremendo Fanfic se han inventado, pero en PK abundan y les encanta.
Oda mira como los dejas a los pobres
Vaya que el hecho que las habilidades de B.B tienen muy poco que ver con la palabra obscuridad, nos confunde un poco, en fin, teach tiene la capacidad de absorber cualquier cosa, incluso una ciudad entera, creo que eso deja claro que puede hacer lo mismo con un demonio, manteniendolo quien sabe donde en su interior usandolo a su antojo. Es lo mas obvio. Pero que carajos viene a hacer un cerebro aqui?, no lo acabo de entender, aparte que el fetiche de B.B por el numero tres puede ser cualquier cosa, es decir zoro tiene tres espadas, su tecnica se llama Santōryū su espada Sandai Kitetsu significa la tercera mano del demonio, fue el tercer hombre abordo tomando en cuenta a coby, Acaso acabo de descubrir que zoro al igual que B.B puede tener 3 cerebros?
Respecto a las tres personalidades, que no se dijo antes que teach era similar a luffy pero sin bondad e inocencia, y bajo esos parametros sin sentido usopp igual las tiene:
1.-usopp cobarde
2.-usopp Valiente
3.-Usopp inventor
Y el resto de los personajes principales pueden tener 3, 4, 5.
Es decir tremendo Fanfic se han inventado, pero en PK abundan y les encanta.
Oda mira como los dejas a los pobres
- Duiken
- Teniente

- Género:
@Kanpai69:
La Akuma de Marco si que es la que tiene la mejor (o una de las mejores) defensa, pero creo recordar que eso no impidió que le surraran. Y también es posible que Teach prefiera ir directamente a Raftel evitando enfrentamientos pero eso no es tan fácil. Ya sabe,mos que ir a Raftel debe ser lo más complicado en el mundo de One Piece, algo debe impedir la llegada a esa isla, Oda ya nos lo mostrará más adelante (mucho más adelante). Siendo Teach el supuesto "némesis" de Luffy (comparten sueño pero chocan con sus principios, y ambos tienen tripulaciones variadas, poderosas y reducidas casualmente el mismo número de tripulantes) supongo que hará lo mismo que él: hacerse más fuerte a medida que derrota enemigos de camino a Raftel. Y es precisamente donde entraría mi teoría (una forma de hacerse más fuerte y ya está). Al fin y al cabo lo más probable es que quiera hacerse más fuerte, aunque con Oda lo probable es relativo
Nos quedan años de especulaciones la verdad, y si dentro de unos años mi teoría se cumple, no solo seré un crak XD sino que significaría que tengo la mete igual de retorcida que Oda
jajajajaja
Saludos nakamas!
La Akuma de Marco si que es la que tiene la mejor (o una de las mejores) defensa, pero creo recordar que eso no impidió que le surraran. Y también es posible que Teach prefiera ir directamente a Raftel evitando enfrentamientos pero eso no es tan fácil. Ya sabe,mos que ir a Raftel debe ser lo más complicado en el mundo de One Piece, algo debe impedir la llegada a esa isla, Oda ya nos lo mostrará más adelante (mucho más adelante). Siendo Teach el supuesto "némesis" de Luffy (comparten sueño pero chocan con sus principios, y ambos tienen tripulaciones variadas, poderosas y reducidas casualmente el mismo número de tripulantes) supongo que hará lo mismo que él: hacerse más fuerte a medida que derrota enemigos de camino a Raftel. Y es precisamente donde entraría mi teoría (una forma de hacerse más fuerte y ya está). Al fin y al cabo lo más probable es que quiera hacerse más fuerte, aunque con Oda lo probable es relativo
3 cerebros, 3 personalidades... Yo también creo que la cosa no irá por ahí.The_Helter escribió:Respecto a la teoria de los 3 cerebros
Saludos nakamas!

- Kanpai69

- Contactar:
Habrá que esperar, habrá que esperar... Oda nos resolverá las dudas dentro de... unos años lo más seguroDuiken escribió:@Kanpai69:
La Akuma de Marco si que es la que tiene la mejor (o una de las mejores) defensa, pero creo recordar que eso no impidió que le surraran. Y también es posible que Teach prefiera ir directamente a Raftel evitando enfrentamientos pero eso no es tan fácil. Ya sabe,mos que ir a Raftel debe ser lo más complicado en el mundo de One Piece, algo debe impedir la llegada a esa isla, Oda ya nos lo mostrará más adelante (mucho más adelante). Siendo Teach el supuesto "némesis" de Luffy (comparten sueño pero chocan con sus principios, y ambos tienen tripulaciones variadas, poderosas y reducidas casualmente el mismo número de tripulantes) supongo que hará lo mismo que él: hacerse más fuerte a medida que derrota enemigos de camino a Raftel. Y es precisamente donde entraría mi teoría (una forma de hacerse más fuerte y ya está). Al fin y al cabo lo más probable es que quiera hacerse más fuerte, aunque con Oda lo probable es relativoNos quedan años de especulaciones la verdad, y si dentro de unos años mi teoría se cumple, no solo seré un crak XD sino que significaría que tengo la mete igual de retorcida que Oda
jajajajaja
Creo que las probabilidades de que se cumpla esta teoría son bastante bajas. Pero si se cumple... te felicitaré xD Hasta entonces... tendremos que aguantarnos y esperar
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Bueno yo por fliparme un poco y pensando en un super owned final por parte de oda propongo ke luche contra luffy y le robe la gomu gomu a luffy ¿porke ? no lo se, esta claro ke no es una fruta muy especial pero como es la del prota algun sentido se le podria dar... despues de eso, luffy sin ninguna fruta encuentra la frtua mas poderosa y desconocida de todas, la XXXX (ponga aki su nombre jejeje) ke es la ke tenia gol d. roger.
P.D.:
Ya se ke nadie se imagina a luffy sin la gomo gomu, yo tampoco, pero bueno eso seguro ke seria un super owned jejejje
1saludo
P.D.:
Ya se ke nadie se imagina a luffy sin la gomo gomu, yo tampoco, pero bueno eso seguro ke seria un super owned jejejje
1saludo

-
MiGUi

- Contactar:
Perfecto. No hay problema. Primero fue la cicatriz y luego el autor, en la mente de Oda. Ahora Oda tiene que buscar como casar esas dos cosas, y si es una cicatriz con esa forma en particular es posible que se deba a cualquier cosa o puede que no sea casualidad y que tenga algo que ver.Capitan Pillo escribió:Es que no es casualidad! Oda en sus diseños preliminares ya había hecho a Shanks! Fue de los personajes primigenios junto a Luffy y Garp. Porque por pura logica no pensamos que Oda le puso esa cicatriz por que le quedaba bien y luego en vista de que ve que Barbanegra sera el enemigo final, dice: Coño! pues voy a hacer que la cicatriz de Shanks sea obra de Teach.
En esta serie uno nunca sabe si algo es casualidad o si luego está hilado con la trama. Ya nos hemos llevado muchas sorpresas en el pasado como para no ver una correlación entre las cosas. Aunque luego vaya y quede en nada.
A mí personalmente no me convence la teoría de la zoan mitológica. Yo creo que es algo más sutil y ya expuse una idea anteriormente en este hilo y no voy a repetirme. Pero es lo que tiene cuando uno especula y plantea hipótesis basándose en algo tan endeble como es el argumento de una serie que depende de los designios de una sola persona y en la que la lógica habitual no vale para nada.
Yo también creo que pudo ser con un arma. Porque como no sabemos nada de ese pasado lo mismo Teach adquirió esa supuesta habilidad que le permite tomar más de una fruta después de hacerle la cicatriz.Y si me parece mas coherente pensar que la cicatriz de Shanks puede ser fruto de que al estamparle contra el suelo, Barbanegra arrastra a Shanks haciéndole la cicatriz. O Barbanegra coge 3 puñales al estilo Buggy y le deja las marcas características.
Pandaman no tiene relevancia en la historia más allá de ser un easter egg. Teach es un enemigo importante de manera que las cosas que atañen a uno no se pueden comparar con las que atañen al otro.Pero no! Lo logico es pensar que Barbanegra tiene una fruta de cerbero, porque si! Venga. Porq su bandera tiene 3 calaveras. Pues mira tu, pandaman también tiene una curiosa relación con el numero 3. Venga todos a especular que pandaman tiene la fruta del minotauro o la de la chica de la curva!.
Es una constante en One Piece que la bandera representa al capitán de la banda retratando algo de su ser. Por eso he defendido que las tres calaveras no son algo casual y que tendrán importancia en el futuro y que muy posiblemente estén relacionadas con el hecho de que Teach pueda usar más de una fruta a la vez. Lo cual no implica que automáticamente tenga que ser usuario de una zoan mitológica.
¿Entonces Chopper? Que yo sepa, las Zoan tienen varios "points" unos más antropomórficos y otros más animales. Con lo cual no veo por qué tendría que ser necesariamente gigantesco cuando le hizo esa cicatriz en particular.Y por cierto si os queréis poner quisquillosos, Barbanegra es un tio enorme y las zoan suelen aumentar el tamaño del usuario, así que me imagino que si Barbanegra tuviera una zoan de un animal con zarpas y le metiese un zarpazo a Shanks. La cicatriz debería de ser del tamaño de un autobús.
Incluso puede que le hiciera la herida con una katana dando vueltas sobre sí mismo a modo de hélice. Ya digo, puestos a inventar hipótesis...
...
@nosvamosair no sé si no te das cuenta del pequeño detalle de que Teach quitó la fruta a Newgate estando éste ya muerto. Nada prueba que sea posible quitar la fruta a un usuario sin matarlo antes.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ERRRRR vale, osea q crees que Oda planeo absolutamente toda la serie en su borrador primigenio aun cuando no sabía si le publciarían la obra y cuando el mismo Oda dijo que no la planeo tan larga. En su primero borrador el papel de Shanks era el de Garp con eso lo digo todo.Perfecto. No hay problema. Primero fue la cicatriz y luego el autor, en la mente de Oda. Ahora Oda tiene que buscar como casar esas dos cosas, y si es una cicatriz con esa forma en particular es posible que se deba a cualquier cosa o puede que no sea casualidad y que tenga algo que ver.
En esta serie uno nunca sabe si algo es casualidad o si luego está hilado con la trama. Ya nos hemos llevado muchas sorpresas en el pasado como para no ver una correlación entre las cosas. Aunque luego vaya y quede en nada.
A mí personalmente no me convence la teoría de la zoan mitológica. Yo creo que es algo más sutil y ya expuse una idea anteriormente en este hilo y no voy a repetirme. Pero es lo que tiene cuando uno especula y plantea hipótesis basándose en algo tan endeble como es el argumento de una serie que depende de los designios de una sola persona y en la que la lógica habitual no vale para nada.
Lo logico es pensar que esa fruta es la yami yami y que por eso la queríaYo también creo que pudo ser con un arma. Porque como no sabemos nada de ese pasado lo mismo Teach adquirió esa supuesta habilidad que le permite tomar más de una fruta después de hacerle la cicatriz.
Yo no niego que Teach pueda robar una tercera habilidad, de hecho es mas que probable. Me molesta que todo el mundo hable de una fruta de cerbero solo por flipashion power. Y con eso justificar que teach tenga 3 habilidades porque HU un cerbero tiene 3 cabezas huhuhuhu. Joder y una vaca 4 estómagos, entonces Dalton se puede comer 4 frutas no?Es una constante en One Piece que la bandera representa al capitán de la banda retratando algo de su ser. Por eso he defendido que las tres calaveras no son algo casual y que tendrán importancia en el futuro y que muy posiblemente estén relacionadas con el hecho de que Teach pueda usar más de una fruta a la vez. Lo cual no implica que automáticamente tenga que ser usuario de una zoan mitológica.
ERRR Si, pero Chopper es la excepción porque se invento unas píldoras que modifican su cuerpo. Sino fuera por eso, las formas de Chopper serian las 3 básicas. Y si, las zoan tienen por regla general aumentar considerablemente el tamaño del usuario, incluido chopper.¿Entonces Chopper? Que yo sepa, las Zoan tienen varios "points" unos más antropomórficos y otros más animales. Con lo cual no veo por qué tendría que ser necesariamente gigantesco cuando le hizo esa cicatriz en particular.
-
MiGUi

- Contactar:
Pues no. No he dicho eso sino más bien todo lo contrario. Dije "Perfecto. No hay problema. Primero fue la cicatriz y luego el autor, en la mente de Oda. Ahora Oda tiene que buscar como casar esas dos cosas, y si es una cicatriz con esa forma en particular es posible que se deba a cualquier cosa o puede que no sea casualidad y que tenga algo que ver."Capitan Pillo escribió:ERRRRR vale, osea q crees que Oda planeo absolutamente toda la serie en su borrador primigenio aun cuando no sabía si le publciarían la obra y cuando el mismo Oda dijo que no la planeo tan larga. En su primero borrador el papel de Shanks era el de Garp con eso lo digo todo.
Es decir, que hay cosas que Oda caracteriza a las que a posteriori les busca explicación y ata cabos y otras que las planea desde el principio pero ni está todo cantado desde el primer día ni todo es al azar a medida que van saliendo porque si no habría demasiados deus ex machina y no lo parece salvo en contadas ocasiones.
No hay nada que induzca a pensar que es posible que una fruta permita controlar otras. Por eso no me convence desde un principio lo de la zoan mitológica y por eso he defendido siempre que debe haber una explicación distinta.Lo logico es pensar que esa fruta es la yami yami y que por eso la quería
Además, lo de que es lógico, yo no veo por qué puede absorber la fruta de un cuerpo con dicha logia. Absorber sus efectos, poderes o como sea resultando ser casi casi como exponerse al kairouseki pues sí, pero sacarle la fruta del interior... Y comérsela él y poderla usar. No sé, son demasiadas cosas.
Es que no he visto que "todo el mundo hable de una fruta de cerbero". He visto mucha gente que lo hace sí. También es cierto que One Piece abarca un gran espectro de edad y veo más lógico que un crío de 13 o 14 años se flipe con algo así.Yo no niego que Teach pueda robar una tercera habilidad, de hecho es mas que probable. Me molesta que todo el mundo hable de una fruta de cerbero solo por flipashion power. Y con eso justificar que teach tenga 3 habilidades porque HU un cerbero tiene 3 cabezas huhuhuhu. Joder y una vaca 4 estómagos, entonces Dalton se puede comer 4 frutas no?
Chopper toma las rumble balls que añaden points adicionales a las tres que tiene toda fruta zoan: humana, mitad-mitad y animal.¿ERRR Si, pero Chopper es la excepción porque se invento unas píldoras que modifican su cuerpo. Sino fuera por eso, las formas de Chopper serian las 3 básicas. Y si, las zoan tienen por regla general aumentar considerablemente el tamaño del usuario, incluido chopper.
No olvides que Chopper es un animal que toma una zoan que convierte en humano y sí, en forma humana es más grande que un humano normal. Que yo sepa Chopper no se toma una rumble ball para ser pequeñín.