soyO_6 escribió:A estado genial!!!, me a gustado mucho sobre todo la segunda mitad del capitulo. La aparición de Luffy a estado mejor de lo que se esperaba .
Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:
En fin, que muy chulo el capi, y me pongo a la espera del siguiente, que se avecina genial...
que no nos emos dado cuenta de que por que lo e visto y no hay nada raro
[quote="soyO_6"]Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:
He visto la escena que indicas y no hay nada de extraño ahí. Si dada la casualidad te referías a Pandaman que aparece en ese segundo, no es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora, sino que nadie avisa que vio a Pandaman en el episodio porque no tiene nada de especial y lo vemos de forma habitual en ellos xD
soyO_6 escribió:Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:
He visto la escena que indicas y no hay nada de extraño ahí. Si dada la casualidad te referías a Pandaman que aparece en ese segundo, no es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora, sino que nadie avisa que vio a Pandaman en el episodio porque no tiene nada de especial y lo vemos de forma habitual en ellos xD
Joder, pues serás tu, porque yo siempre que veo multitud lo intento buscar, y para una vez que lo veo sin que me lo tengan que indicar... jeje.
No se si esque tengo mal ojo o que
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
En el anime suele verse mas facilmente (y sin buscar) es en el manga cuando se me hace mas dificil encontrarlo.
Por cierto, cada vez lo ponen mas feo al pobre de lo que es...
No habia visto todavia el capitulo por bagancia y los distintos quehaceres de los dias laborables, pero ahora que lo he visto no ha estado mal (aunque avanza bastante poco).
A destacar la aparición en flashback de shyriu, su voz me ha parecido aceptable para el personaje que es.
Por cierto, ¿ me lo ha parecido solamente a mi o la escena de Luffy recuperando su forma normal despues de salir de la sala del tratamiento recuerda muchisimo a Popeye?
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo