Episodio 440 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 440 RAW

Mensaje por Paladina »

soyO_6 escribió:A estado genial!!!, me a gustado mucho sobre todo la segunda mitad del capitulo. La aparición de Luffy a estado mejor de lo que se esperaba .
Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:

En fin, que muy chulo el capi, y me pongo a la espera del siguiente, que se avecina genial...
que no nos emos dado cuenta de que :? por que lo e visto y no hay nada raro :?

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 440 RAW

Mensaje por Gia Secando »

[quote="soyO_6"]Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:

He visto la escena que indicas y no hay nada de extraño ahí. Si dada la casualidad te referías a Pandaman que aparece en ese segundo, no es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora, sino que nadie avisa que vio a Pandaman en el episodio porque no tiene nada de especial y lo vemos de forma habitual en ellos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 31

Re: Episodio 440 RAW

Mensaje por soyO_6 »

Gia Secando escribió:
soyO_6 escribió:Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:

He visto la escena que indicas y no hay nada de extraño ahí. Si dada la casualidad te referías a Pandaman que aparece en ese segundo, no es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora, sino que nadie avisa que vio a Pandaman en el episodio porque no tiene nada de especial y lo vemos de forma habitual en ellos xD
Joder, pues serás tu, porque yo siempre que veo multitud lo intento buscar, y para una vez que lo veo sin que me lo tengan que indicar... jeje.
No se si esque tengo mal ojo o que :oops:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Episodio 440 RAW

Mensaje por Migeru »

En el anime suele verse mas facilmente (y sin buscar) es en el manga cuando se me hace mas dificil encontrarlo.
Por cierto, cada vez lo ponen mas feo al pobre de lo que es...
Imagen
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 35

Re: Episodio 440 RAW

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

No habia visto todavia el capitulo por bagancia y los distintos quehaceres de los dias laborables, pero ahora que lo he visto no ha estado mal (aunque avanza bastante poco).

A destacar la aparición en flashback de shyriu, su voz me ha parecido aceptable para el personaje que es.

Por cierto, ¿ me lo ha parecido solamente a mi o la escena de Luffy recuperando su forma normal despues de salir de la sala del tratamiento recuerda muchisimo a Popeye? :lol:

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Responder