Redes sociales (facebook, tuenti,etc)
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Redes sociales (facebook, tuenti,etc)
Y con él llego nuevos temas actuales, xD.
Yo que queréis que os diga, es una novedad que llegara el momento que se pase de moda, y entonces sacaran otra cosa, y así sucesivamente. Y con esto no quiero decir que este en contra de estos sitios, me parece genial que se usen para contactar con gente, por ejemplo de tu clase del colegio. Pero he de darle la razón a Battletoad sobre la cara que te pone la gente cuando dices: No tengo Facebook ni Tuenti, ni tampoco quiero tenerlo. Para mi es algo que puedo pasar perfectamente, no me voy a desesperar por ver que me han puesto la gente, además que la única utilidad que podría darle es subir fotos (como ha dicho Tsujiji que hace) y para eso tengo el Space del Messenger. De todos modos para gusto colores se ha dicho.
Yo que queréis que os diga, es una novedad que llegara el momento que se pase de moda, y entonces sacaran otra cosa, y así sucesivamente. Y con esto no quiero decir que este en contra de estos sitios, me parece genial que se usen para contactar con gente, por ejemplo de tu clase del colegio. Pero he de darle la razón a Battletoad sobre la cara que te pone la gente cuando dices: No tengo Facebook ni Tuenti, ni tampoco quiero tenerlo. Para mi es algo que puedo pasar perfectamente, no me voy a desesperar por ver que me han puesto la gente, además que la única utilidad que podría darle es subir fotos (como ha dicho Tsujiji que hace) y para eso tengo el Space del Messenger. De todos modos para gusto colores se ha dicho.

- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Redes sociales (facebook, tuenti,etc)
Seeh, mi jefe sabe algo de ello... La verdad es que entre el facebook, el foro, los periodicos online y tal y cual se me hace la hora de plegar que ni me entero. Luego, así va el país, ¿pero a quien coño le importa eso?navegante escribió: Es lo que decía yo antes. Si tienes tiempo libre, muuuucho tiempo, se te pasan rápido las horas. Ahora bien, gente que está estudiando en la universidad, instituto o donde sea, o trabajando, y se engancha a estas redes, a sus juegos y demás, descuidando sus estudios y trabajo, es un estorbo y bien grande.
A mi el facebook me ha permitido reencontrar gente que ni pensaba volver a ver, gente de mi colegio, amistades de mis viajes por tierras eslavas, gente que te queda inabastable, que pierdes su numero, o se cambia de dirección. Luego, pones su nombre ahí y los encuentras. Claro que está lleno de gente que cuelga idioteces, grupos estúpidos y juegos sin sentido, pero si tienes claro para qué lo usas, no veo ningún problema en ello. Tambien estan las típicas niñatas con sus fotos en bikini, marcando pechuga, que en dos días se les llenarán sus buzones de solicitudes de amistad, pero en definitiva ellas sabrán lo que hacen. Otra vez, sólo es questión de saber que quieres sacar de este tipo de redes y que no se te vaya mucho la olla.
El problema mayor es el típico amigo que cuelga fotos de sus fiestas, fotos en las que tal vez salgas tu con una cara de borracho que ni te explico, o fotos en las que, para sorpresa de tu novia, estás sobando a otra, o... aunque creo que hay una forma de vetar las fotos en las que sales que otros cuelgan.
Esto me recuerda cuando salió el móvil y había gente que decía que el movil no servía para nada y para que queremos estar localizados y tal. Hoy en día todo el mundo tiene un móvil.
Es como las redes sociales (en este caso me referiré a Facebook). Hay gente que sólo ve que es una perdida de tiempo y que no le mola que se vean sus fotos. Vale, me parece correcta su actitud. Ahora imaginaros que viajais al extranjero y concoeis mucha gente. ¿En serio que vais a llamarlos al teléfono cuando querais hablar con ellos? Podeis usar el msn o las redes sociales. Yo veo que son un buen invento para saber como le va la vida a gente que conocistes hace tiempo y que no sabias nada de ellos y que normalmente no sueles ver. Para ese tipo de utilidades si que las veo útiles.
Que las redes sociales no estan tan mal, lo que pasa que os da cosa usarlas. Es como comprar con tarjeta de crédito por internet. Hay mucha gente reacia a eso.
Edit: Sólo juego a la granja para conseguir todos los logros xD
Es como las redes sociales (en este caso me referiré a Facebook). Hay gente que sólo ve que es una perdida de tiempo y que no le mola que se vean sus fotos. Vale, me parece correcta su actitud. Ahora imaginaros que viajais al extranjero y concoeis mucha gente. ¿En serio que vais a llamarlos al teléfono cuando querais hablar con ellos? Podeis usar el msn o las redes sociales. Yo veo que son un buen invento para saber como le va la vida a gente que conocistes hace tiempo y que no sabias nada de ellos y que normalmente no sueles ver. Para ese tipo de utilidades si que las veo útiles.
Que las redes sociales no estan tan mal, lo que pasa que os da cosa usarlas. Es como comprar con tarjeta de crédito por internet. Hay mucha gente reacia a eso.
Edit: Sólo juego a la granja para conseguir todos los logros xD
Como se nota que no viajas al extranjero.Terreis escribió:Y con él llego nuevos temas actuales, xD.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Franxo, solo te digo que uses Skype si vas a hacer tal barbaridad xDFranxo escribió:Ahora imaginaros que viajais al extranjero y concoeis mucha gente. ¿En serio que vais a llamarlos al teléfono cuando querais hablar con ellos? Podeis usar el msn o las redes sociales. Yo veo que son un buen invento para saber como le va la vida a gente que conocistes hace tiempo y que no sabias nada de ellos y que normalmente no sueles ver. Para ese tipo de utilidades si que las veo útiles.
Internet es como América en 1492, un territorio por explorar y sobre todo explotar, el que primero llega es el que se queda los recursos. Google, Yahoo, Youtube, Windows, en sus buenos tiempos Napster, eMuLe, Bitorrent...
Y ahora no descarteis que Spotify cobre protagonismo, seguramente sea uno de los programas que se relanzaran para la lucha antipiratería.

- FOXTER
- Teniente Segundo

Para mí es un gran invento que tiene muchas más cosas positivas que negativas.Te sierve para lo más importante , que es el comunicarte, tambien te sirve para relacionarte con los demas, conocer gente nueva, etc...Estos nuevos metodos de comunicacion estan dejando atras otros como el telefono e incluso el msn, por ejemplo el facebook y el tuenti te vienen incluso con chat. Aunque también hay que reconocer que estos nuevos metodos de comunicacion estan trayendo consigo una adiccion bastante notoria en la gente menor de 19 años sobre todo, que ya me conozco yo mucha gente que tiene el tuenti hasta en el movil xd

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, yo estoy con Franxo. Gracias al facebook puedo estar en contacto con muchas de las personas que conocí en Edimburgo (algunas de las cuáles son escocesas, pero muchas otras de otras partes del mundo, como Japón o Taiwan). Además de por mantener el contacto, hay que reconocer que tiene muchas aplicaciones muy divertidas, que vician un montón XD

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Cómo ya se dijo en su momento, al igual que el MSN, son para prigaos y canis xD
No son más que otro lugar que aprovecha el anonimato y la virtualidad que ofrece internet para dar un espacio al ególatra interno que hay dentro de todos nosotros. Toda esa gente tímida como un topo en la red se desmelena, chicas de lo más frígidas que aprovechan la red para sacar a la calientapollas que les gustaría ser pero son incapaces de ejercer en la realidad, un lugar para que todos los emos cuenten sus paranoias y desdenes que a nadie le importan, seguido de un largo etc.
Siendo sinceros, e incluso poniendo el citado caso de la persona que llevas tiempo sin ver, a la mayoría nos trae sin cuidado saber que ha sido del resto. ¿Qué hacéis cuando de casualidad os cruzáis con alguno de ellos por la calle? Pues te paran un ratejo para contar alguna batallita y como le ha ido a cada uno, pero luego sigues tu camino, no le visitas cada día para saber si ha comido macarrones o si se ha hecho una foto en la Torre Eiffel.
Ya me empiezo a imaginar vuestros Twitters...
No son más que otro lugar que aprovecha el anonimato y la virtualidad que ofrece internet para dar un espacio al ególatra interno que hay dentro de todos nosotros. Toda esa gente tímida como un topo en la red se desmelena, chicas de lo más frígidas que aprovechan la red para sacar a la calientapollas que les gustaría ser pero son incapaces de ejercer en la realidad, un lugar para que todos los emos cuenten sus paranoias y desdenes que a nadie le importan, seguido de un largo etc.
Siendo sinceros, e incluso poniendo el citado caso de la persona que llevas tiempo sin ver, a la mayoría nos trae sin cuidado saber que ha sido del resto. ¿Qué hacéis cuando de casualidad os cruzáis con alguno de ellos por la calle? Pues te paran un ratejo para contar alguna batallita y como le ha ido a cada uno, pero luego sigues tu camino, no le visitas cada día para saber si ha comido macarrones o si se ha hecho una foto en la Torre Eiffel.
Ya me empiezo a imaginar vuestros Twitters...
Cualquier twitter escribió:Ya he vuelto
14:11 PM Jan 18th from web
Voy a comprar tabaco
14:10 PM Jan 18th from web
Me estoy rascando
13:40 PM Jan 18th from web
Hoy me ha salido un grano en el pandero y me pica
13:28 PM Jan 18th from web

Hey babe... Feelin' super?- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
No puedo creer que estés siguiendo el twitter de Black LuffyXenogearsifm escribió:Ya me empiezo a imaginar vuestros Twitters...
Cualquier twitter escribió:Ya he vuelto
14:11 PM Jan 18th from web
Voy a comprar tabaco
14:10 PM Jan 18th from web
Me estoy rascando
13:40 PM Jan 18th from web
Hoy me ha salido un grano en el pandero y me pica
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no tengo ni Twitter, ni Facebook, ni algo así, de hecho nunca he entrado a ninguno xDD (debo ser un bicho raro). Sólo quisiera opinar que, al menos aquí, es bastante peligroso dar tus datos y tus actividades a miles de extraños, y no sólo por lo relacionado al video que Renta ha puesto, me explico:
Como están las cosas por aquí, los delincuentes aprovechan para, con el miedo que hay, extorsionar a las personas. Diagmos que tu número está en el directorio telefónico, junto a datos como la calle y número donde vives. Bueno, pues un delincuente te llama por teléfono, y te dice por tu nombre y que sabe donde vives, y que si no deseas que te haga daño, le deposites en tal cuenta cientos de miles de pesos. Por supuesto, la gran mayoría de estos intentos de extorsión son falsos, pero van cobrando veracidad entre más datos tengan de ti.
Imaginen ahora que yo pongo en mi facebook las cosas que hago de rutina, a qué horas las hago, con quién voy (ahí entra el riesgo incluso de meter a alguien más en problemas), y para colmo, me muestro físicamente. Bueno, pues el delincuente aprovecha todos esos datos para intentar extorsionarme, hacerme creer que de verdad me tienen totalmente identificado y que en cualquier momento pueden secuestrarme o hacerme daño, etcétera.
No digo que nadie debería tenerlo, ni estoy en contra de ello, pero como ya dijeron varios, hay que tener cuidado con los datos y fotos que se proporcionan por ahí.
Yo pongo situaciones que pueden darse en mi entorno, no sé qué tan peligroso puede ser en otros lugares, por supuesto.
See Ya!!
Como están las cosas por aquí, los delincuentes aprovechan para, con el miedo que hay, extorsionar a las personas. Diagmos que tu número está en el directorio telefónico, junto a datos como la calle y número donde vives. Bueno, pues un delincuente te llama por teléfono, y te dice por tu nombre y que sabe donde vives, y que si no deseas que te haga daño, le deposites en tal cuenta cientos de miles de pesos. Por supuesto, la gran mayoría de estos intentos de extorsión son falsos, pero van cobrando veracidad entre más datos tengan de ti.
Imaginen ahora que yo pongo en mi facebook las cosas que hago de rutina, a qué horas las hago, con quién voy (ahí entra el riesgo incluso de meter a alguien más en problemas), y para colmo, me muestro físicamente. Bueno, pues el delincuente aprovecha todos esos datos para intentar extorsionarme, hacerme creer que de verdad me tienen totalmente identificado y que en cualquier momento pueden secuestrarme o hacerme daño, etcétera.
No digo que nadie debería tenerlo, ni estoy en contra de ello, pero como ya dijeron varios, hay que tener cuidado con los datos y fotos que se proporcionan por ahí.
Yo pongo situaciones que pueden darse en mi entorno, no sé qué tan peligroso puede ser en otros lugares, por supuesto.
Xenogearsifm escribió:Hoy me ha salido un grano en el pandero y me pica
See Ya!!

By Natthy
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

yo uso facebook más que nada para ver si pasa algo interesante con mis amigos o para organizar cosas como las alianzas del colegio, etc, pero normalmente lo veo 1 vez al mes, sin embargo, sigo prefiriendo escuchar la risa de una persona por teléfono a leer un jajajajaja
por último dejar el link de una propaganda de mi país Chile
que podría compararse con el video del primer post
http://www.youtube.com/watch?v=rlM3F6fkDE8
yo la encuentro más efectiva, principalmente porque el que habla es una persona conocida en mi país (Fernando González nº 11 de la ATP para los que no son chilenos
) por lo que encuentro que es más "cercana" al público al que va dirigido
por último dejar el link de una propaganda de mi país Chile
http://www.youtube.com/watch?v=rlM3F6fkDE8
yo la encuentro más efectiva, principalmente porque el que habla es una persona conocida en mi país (Fernando González nº 11 de la ATP para los que no son chilenos

*Firma en construcción
- nienna
- Recluta Privado de Tercera

Hombre, yo no soy caní (qué horror por diox!) ... y pringada como que tampoco me considero que digamos....xD Y hago uso del msn y del facebook como la que más.....U.uXenogearsifm escribió:Cómo ya se dijo en su momento, al igual que el MSN, son para prigaos y canis xD
A ver, yo estoy de acuerdo con que mucha gente utiliza las redes sociales como una forma de poder hacer o decir lo que no dirían o harían en la vida real aprovechándose de su relativo anonimato...eso está claro...Pero eso sucede en redes sociales y en todo Internet en general (incluidos foros, blogs, chats, etc). Pero lo cierto que el Facebook o similares (aunque yo otras redes sociales tampoco conozco pero supongo que irán en la misma linea que tuenti o FB...) se pueden usar de muchas formas... y creo que generalizas un poco diciendo eso sin más... No todo el mundo usa las redes sociales para hacer lo que dices.
Por ejemplo yo, como ya dije anteriormente, uso el facebook sobre todo como otro entretenimiento más en cuanto a juegos que ofrece y otras aplicaciones que tiene de entretenimiento o para comentar publicaciones de amigos o agregados y reirme con ellos (o no xD), y finalmente para subir alguna que otra foto o chorrada que me apetezca subir en ese momento. Otra gente usa su cuenta en Facebook para hacer publicidad de su empresa, de su página, de lo que sea. Otros para contactar con gente con sus mismas aficiones o intereses...en fin, que cada cual lo usa a su manera...Perdona si te ofendo pero creo que has simplificado demasiado...
También debo decir que hasta que me metí en ello y me hice cuenta pensaba cosas como tú. Me parecía un mundo de locos, no le veía la gracia por ningún lado, no entendía como la gente estaba tan viciada a una chorrada semejante y todo lo demás....A dia de hoy con mi cuenta creada y aunque siga pensando casi lo mismo, admito que es bastante divertido, al menos hasta que me aburra de ello que pasará en cualquier momento porque me suelo aburrir enseguida de este tipo de cosas...U.u
Eso sí, como también dije, hay que tener bastante cabeza/madurez mental para entenderlo como lo que es o debería de ser...un puro entretenimiento y otra forma de comunicación más (como puede ser un foro por ejemplo) pero que en ningún caso debería sustituir al contacto y la comunicación real entre personas.
En cuanto a privacidad, ya lo dije..todo depende como tengas configuradas las opciones. Personalmente veo más seguro el poner una foto en Tuenti o Facebook que ponerla en otros lugares. No es lo mismo que tu foto la vea solo quien tu quieres que que la pueda ver todo el que quiera. El riesgo de que tus fotos acaben donde no deben es más pequeño, aunque también exista por desgracia. Otra cosa es la gente que tiene CIENTOS de agregados (quizás porque se creen que así demuestran tener más vida social o más amigos ¿?)....eso sí es rídículo lo mires por donde lo mires...porque de todos ellos solo conocerás a un 1% y no les importarán tus cosas realmente más que a un 0.5% xD
Saludos!

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
La gente (y en especial los jóvenes de 15 años que buscan todavía una identidad como personas) aún no está conciente de que la Internet es un mundo paralelo a nuestro mundo real. En el mundo real no darías tu nombre completo, tu edad, dirección, cuánto ganas, con quién vives o a dónde vas y lo pegarías en una enorme manta en el parque más cercano a tu casa. Ni mucho menos pondrías fotos tuyas en ropa interior y menos si eres menor de edad.
En Internet es lo mismo. Siempre hay que saber qué podemos exponer y qué no de nuestras vidas. Lo que muchas personas de esa edad sienten que internet no es un medio regulado (al menos en mi país es "libre" entre comillas, los precios se disparan y es raro que alguien tenga una conexión de más de 2 Mbps), que están libres de la opresión de los padres (los cuales no tienen ni idea de cómo usar una computadora y por tanto no pueden vigilar lo que hacen sus hijos en ese "mundo") y de sus profesores (a quienes menos les importa lo que hagan en la computadora), y creen que pueden hacer lo que quieran. Si no, miren los videos de peleas de alumnos a las afueras de las escuelas que suben en YouTube o las fotos en ropa interior de niñitas en el Metroflog. Tampoco es que diga que regulen el internet (es mejor libre), pero si se usa responsablemente, pues qué mejor.
Por ese motivo no me gusta ni Facebook ni Metroflog, la privacidad llega a un punto y hay qué saber publicar y qué no. De mi parte esas páginas me dan una flojera que no entiendo cómo pueden engancharse a eso. De Twitter puedo decir lo contrario, es menos invasivo y uno publica lo que quiere. Muchas veces sirve para hacer protestas masivas como el aumento a los impuestos en internet o para burlarnos de Lucero y el videoescándalo de su mamá xD, aunque algunas veces lo usan en beneficio del mal como para evitar el alcoholimetro en el DF...
En Internet es lo mismo. Siempre hay que saber qué podemos exponer y qué no de nuestras vidas. Lo que muchas personas de esa edad sienten que internet no es un medio regulado (al menos en mi país es "libre" entre comillas, los precios se disparan y es raro que alguien tenga una conexión de más de 2 Mbps), que están libres de la opresión de los padres (los cuales no tienen ni idea de cómo usar una computadora y por tanto no pueden vigilar lo que hacen sus hijos en ese "mundo") y de sus profesores (a quienes menos les importa lo que hagan en la computadora), y creen que pueden hacer lo que quieran. Si no, miren los videos de peleas de alumnos a las afueras de las escuelas que suben en YouTube o las fotos en ropa interior de niñitas en el Metroflog. Tampoco es que diga que regulen el internet (es mejor libre), pero si se usa responsablemente, pues qué mejor.
Por ese motivo no me gusta ni Facebook ni Metroflog, la privacidad llega a un punto y hay qué saber publicar y qué no. De mi parte esas páginas me dan una flojera que no entiendo cómo pueden engancharse a eso. De Twitter puedo decir lo contrario, es menos invasivo y uno publica lo que quiere. Muchas veces sirve para hacer protestas masivas como el aumento a los impuestos en internet o para burlarnos de Lucero y el videoescándalo de su mamá xD, aunque algunas veces lo usan en beneficio del mal como para evitar el alcoholimetro en el DF...
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Opino lo mismo que Kaizoku Ou.
Yo en mi caso, me hice de Hi5 y de Facebook.
El primero me lo hice a petición de mi hermana, que quería que alguien comentara acerca de lo que escribe en sus blogs, etcétera.
Y el segundo, me lo hice por mi querida Cat, para mantenernos en contacto
Pero hay algo que debo decir, en estas redes sociales, lo más conveniente es que se publiquen fotos e información discretamente.
Un caso (aunque no comprobado): los mexicanos seguramente se enteraron del caso de Fernando Martí, el hijo del dueño de la franquicia de ropa deportiva Martí. Para los que no lo sepan, Fernando Martí, con 14 años de edad, fue secuestrado el año pasado. Sus papás pagaron todo el rescate que se le pidió y aún así, fue hallado muerto.
Causas: en su red social subía fotos de cuando iba con sus papás en la limusina, en el helicóptero, de sus viajes a Europa, etc...
Acá una nota:
Bueno, esa fue una información que saqué de esa página, para que vean que era oficial. Las descripciones de las fotos que colgó Martí, esas me las dio mi hermana (quien trabaja de periodista).
Con eso podemos sacar una conclusión valiosa: Si dejas que todo mundo vea tus datos, estás muy expuesto.
Yo por eso no pongo fotos, ni información personal en esas redes. Solo pongo imágenes de videojuegos, caricaturas, etc... mis amigos consideran eso una estupidez, pero yo pienso que más estúpido es dejar que todos te vean como diciendo: "hey, miren, secuéstrenme, tengo mucho varo, jeje"
Saludos
Yo en mi caso, me hice de Hi5 y de Facebook.
El primero me lo hice a petición de mi hermana, que quería que alguien comentara acerca de lo que escribe en sus blogs, etcétera.
Y el segundo, me lo hice por mi querida Cat, para mantenernos en contacto
Pero hay algo que debo decir, en estas redes sociales, lo más conveniente es que se publiquen fotos e información discretamente.
Un caso (aunque no comprobado): los mexicanos seguramente se enteraron del caso de Fernando Martí, el hijo del dueño de la franquicia de ropa deportiva Martí. Para los que no lo sepan, Fernando Martí, con 14 años de edad, fue secuestrado el año pasado. Sus papás pagaron todo el rescate que se le pidió y aún así, fue hallado muerto.
Causas: en su red social subía fotos de cuando iba con sus papás en la limusina, en el helicóptero, de sus viajes a Europa, etc...
Acá una nota:
Fuente: http://www.elperiodicodemexico.com/nota ... -SeguridadEl joven Fernando Martí, de 14 años de edad, fue secuestrado el pasado 4 de junio. Un mes después su cuerpo fue hallado en la cajuela de un auto en la delegación Coyoacán.
Fue plagiado por pseudoagentes federales que instalaron un falso retén en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Las investigaciones de las autoridades capitalinas apuntan a la banda de La Flor.
Por estos hechos están detenidas tres personas, incluido el comandante de la Policía Judicial del Distrito Federal José Luis Romero Ángel. También están arraigados dos individuos más: un policía y un civil, pero ningún agente federal.
Red virtual, banco de datos para plagiarios
En sitios como Hi5 o Facebook podía consultarse abiertamente información sobre hábitos, viajes, amigos y gente cercana al joven raptado en junio pasado. Su familia ordenó bloquear esos datos.
Desde antes de confirmarse su asesinato, la información personal de Fernando Martí era, sin su autorización, un bien público. Gracias a internet su identidad estaba abierta para que cualquier extraño obtuviera información de inteligencia sobre hábitos, nivel de vida y personas cercanas.
Fotografías, recuentos de viajes, datos personales sobre su familia y compañeros de escuela formaban parte de su perfil en la página de Hi5, una red social que desde 2003 ha atrapado a millones de personas en el mundo, incluidos miles de mexicanos, la mayoría de entre 10 y 25 años de edad.
Días después de su muerte, las fotografías personales del joven Martí comenzaron a circular en medios mexicanos y otras páginas, aparentemente extraídas de su cuenta, pero sin la autorización de sus padres. Tras la invasión a la privacidad de la familia, la página fue cerrada.
Bueno, esa fue una información que saqué de esa página, para que vean que era oficial. Las descripciones de las fotos que colgó Martí, esas me las dio mi hermana (quien trabaja de periodista).
Con eso podemos sacar una conclusión valiosa: Si dejas que todo mundo vea tus datos, estás muy expuesto.
Yo por eso no pongo fotos, ni información personal en esas redes. Solo pongo imágenes de videojuegos, caricaturas, etc... mis amigos consideran eso una estupidez, pero yo pienso que más estúpido es dejar que todos te vean como diciendo: "hey, miren, secuéstrenme, tengo mucho varo, jeje"
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Vaya post mas deprimente xD.Xenogearsifm escribió:...
Pos yo las redes sociales no las veo una tonteria. Puedes compartir videos y fotos que has comentado con algun amig@ y enseñarsela. Puedes reencontrarte con gente que hace años que no ves y recordar viejos tiempos y quedar alguna vez o simplemente conocer gente nueva.
De todas formas si el facebook según tu es para canis y pringaos los foros también no? La función de ambos es practicamente la misma. Que diferencia hay?

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Su función principal puede ser muchas, pero todo acaba desviandose tarde o temprano en una dirección y el de las redes sociales es el que yo comento, el de un medio del realce narcisista, egolatra y megalomano. El factor clave para esto es que el tema a tratar eres tú, tu persona, a diferencia de un foro u otro medio de cambio de opiniones.
Poniendo el caso de Youtube, que es un pseudo red social, no es lo mismo es que le da un uso de subir videos de algun proyecto que lleve que aquellos que suben semanalmente sus estúpidos monólogos para ver si alguien les dice lo guay, gracioso o "loko" que son.
Por eso mismo las redes socianles a mi ver son eso, porque son en lo que han denigrado, de ellas han salido cosas como la foto "pose facebook" frente al espejo. Y sí, son territorio logistico cani, desde el mismo momento que la practica totalidad de los nick que pululan por ellan son del estilo de "niNiA_loKaH", "gitaniko_xulo" o "sHa_JeNny".
Poniendo el caso de Youtube, que es un pseudo red social, no es lo mismo es que le da un uso de subir videos de algun proyecto que lleve que aquellos que suben semanalmente sus estúpidos monólogos para ver si alguien les dice lo guay, gracioso o "loko" que son.
Por eso mismo las redes socianles a mi ver son eso, porque son en lo que han denigrado, de ellas han salido cosas como la foto "pose facebook" frente al espejo. Y sí, son territorio logistico cani, desde el mismo momento que la practica totalidad de los nick que pululan por ellan son del estilo de "niNiA_loKaH", "gitaniko_xulo" o "sHa_JeNny".

Hey babe... Feelin' super?