que nakama se encontrara primero

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Re: que nakama se encontrara primero

Mensaje por Gray Silverine »

Pienso que todos se reencontraran a la vez, una espécie de encuentro extraordinario (al estilo de Oda, quiero decir)
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

no se con quien se reencontrará primero, ¿chopper?, pero creo que nami y zoro serán los últimos, zoro defenitivamente será el último, creo que para luffy debe ser como su otra mitad, sin él estaría completamente cojo, zoro es su primer nakama, el primero al que salvó la vida, y para zoro luffy es el hombre por quien moriría. ES TAN BONITA SU AMISTAD!!!! ya se que luffy moriría por todos sus nakamas, pero creo que zoro sólo moriría por luffy.

Serán los ultimos en encontrarse, a parte de por que zoro no se orienta bien, será también por que es el más esperado, yo lloraré cuando eso ocurra. espero que no tarde jejjeje.
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Chaser

Mensaje por Chaser »

aokijihielo escribió:Pienso que todos se reencontraran a la vez, una espécie de encuentro extraordinario (al estilo de Oda, quiero decir)
Pienso lo mismo que tu Aokiji , tengo muchas ganas de que vuelvan todos juntos ya , pero tambien tengo ganas de ver como acaba la cosa en Marineford , que sinceramente ahora mismo esta super emocionante , ninguna serie iguala a esta , es imposible, Oda es dios

Un Saludo Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Mmmm...es bastante discutible este tema :o

Haber prosibles teorías:

1- Que todos se encuentren en Shabaody en la cafetería de (tia loca).

2- Que la banda de Barbablanca y todos los fugados de MarineFord si escapan ayuden a Luffy a buscarlos.

3- Que vuelvan ellos solos con este orden: Franky,Chopper,Nami, Sanji, Brook, Nico Robin, Usopp y finalmente Zoro.

PD: No me preguntesi el porque es una suposición xD

Creo que la más acertada es la primera o la 3ª la 2ª la encuentro demasiado arriesgada.
Imagen
- The way of the samurai
Maxus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maxus »

Pues yo creo que a los primeros que encontrará serán a Nami, para poder navegar, que él no tiene ni idea :lol: o a Sanji para cocinar. También podría ser que se encontrara con Chopper.
ImagenImagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Para mí:

Primero que todo así fueron cuando llegaron a la tripulación: Zoro - Usopp - Sanji - Nami (aunque ella estaba antes pero es la oficial) - Chopper - Robin - Franky - Brook. Tambíen creo que todos se van a volver a juntar en el archipielago sabaody (o algo así xD) y me guío por el opening actual de one piece. osea, primero llega Brook - Franky - Robin - Chopper - Sanji - Usopp - Nami y Zoro
Imagen
Imagen
Imagen
Cosmes Fulanito
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

hay muchas posibilidades de reencuentro, ya que todos son utiles..:franky podria ser para manejar buien el sunny, chopper es medico y
Spoiler: Mostrar
puede curar a ace, si es que sobrevive
nami navega, sanji le cocinaria y comeria hasta explotar para curarse, en fin, todos menos usopp y brook son muy utiles en esta situacion...
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

Creo que se encontrará primero con Sanji por que en teoría estaba en el Paraíso Okama y podría ser llevado hasta allí por Ivankov e Inazuma. Aún que ahora, por las portadas de los Mangas, ya no sé donde están cada personaje.
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Además dudo que Zoro sea el primero en aparecer por lo desorientado que es :? ... tomando la teoría de Kireji también es muy válida porque Ivankov lo puede llevar hacia allá y encontrarse con Sanji para que le prepare algo de comer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
GodLocura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GodLocura »

yo personalmente creo k se encontraran todos a la vez en shabondi... k cada uno abra conseguido aumentar sus habilidades i k el luffy sacara el four gear(o algo asi XD)

pero en caso de k no pasara podria ser k se encontarara con Zoro i despues de ahi en el mismo orden k la primera vez XD no estaria mal la vdd... :D

solos son suposiciones pero aver kien la acierta... no kreo k sea yo XD
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Yo creo q Luffy se ira a buscarlos, y luego encontrra a todos, porque me resultaria muy aburrido si va recogiendo a sus nakamas de uno en uno o incluso de dos en dos, porque si Oda lo hace de la manera de uno en uno o de dos en dos la historia para mi se me haria muy pesada la verdad, espero q Oda lo haga de la manera de q se encuentre con todos.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que robin sera la primera aunque ya se vera.Aunque tambien puede ser que llegen en grupos de dos o de tres.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Yo creo qe la primera qe se encontra con otro nakama o con Luffy mejor dicho, sera Nami pues ella debe bajar de la isla del cielo y luego ubicarse, es decir con lo excelente navegadora qe es se podra ubicar enseguida :P
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
SRSRG-19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SRSRG-19 »

luffy parece haberse olvidado de sus nakamas... aunque yo creo ke se encontrara primero con zoro :| . aunque tiene un sentido de la orientacion pesimo :?
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Revivo el tema para hacer saber que la semana que viene continuaran las historias de los mugiwara con Franky y Nami :o :aplausos:
Imagen
Responder