Las Akuma no Mi en la vida real
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Las Akuma no Mi en la vida real
lo que pasaria pues seria un tanto de lo mismo que pasa ahora,"los buenos" intentarian conseguir frutas poderosas para defenderse,mientras que otros que buscan sus objetivos por las malas las buscarian para sembrar el caos.
si tuviese que elegir una fruta para el mundo real eligiria la de Alvida,los impactos no me afectarian y encima ganaria un plus de belleza o la gomu gomu simplemente por la resistencia,las demas akumas son mas bien para pelear o causar el caos,cosas que no me interesan.
si tuviese que elegir una fruta para el mundo real eligiria la de Alvida,los impactos no me afectarian y encima ganaria un plus de belleza o la gomu gomu simplemente por la resistencia,las demas akumas son mas bien para pelear o causar el caos,cosas que no me interesan.
-
-Spirit-
- Sargento

Sería algo catastrófico
Yo me escogería la de invisibilidad no ser mal pensados
Para viajar por el mundo sin que nadie me cobre pasaje
Yo me escogería la de invisibilidad no ser mal pensados
Para viajar por el mundo sin que nadie me cobre pasaje
Sin duda la de Absalom de invisivilidad sería magico, o la de Bluno que se puede convertir en puerta a donde desee... pero yo creo que me quedo con la de Kizaru, serías invulnerable y podrías transportarte a la velocidad de la luz! Increible 
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
And I started out of town, yeah!
- Taro
- Cabo

sería la ostia que fuese real
yo comería la Gura Gura para separar los continentes y hacer "La Tierra" one piece xDD
la verdad es que seria genial, yo elegiria la gomu gomu no mi ya que Luffy es mi idolo xD habra mejores, mucho mejores pero me daria = xD

One Piece 4ever!
- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

yo me e preguntado mucho eso
y la verdad a mi me gustaria tener la akuma no mi
mera mera la de ace
y la verdad a mi me gustaria tener la akuma no mi
mera mera la de ace
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

mmm no me gustaria comerme una fruta pero lo que si quiero es tener el poder del Haki! je
Bien, ahora explicame de que sirve el haki en la vida real.Dan Le Roux escribió:mmm no me gustaria comerme una fruta pero lo que si quiero es tener el poder del Haki! je
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
A mi me gustaria tener una akuma no mi de volar o teletransporte, me salvaria de problemas y sería genial volar
, aunque no poder ir a la playa es una desventaja grande 
- Dan Le Roux

de que serviria el haki en la vida real! jeje "Matarlos con la mirada" (hanamichi sakuragui) si,y de paso desmayarlos a todos esos que se hagan los malos conmigo!
Dan Le Roux escribió:de que serviria el haki en la vida real! jeje "Matarlos con la mirada" (hanamichi sakuragui) si,y de paso desmayarlos a todos esos que se hagan los malos conmigo!
- Spoiler: Mostrar
- Th3JooooKeR

Es simple, si quiero hacer maldades, robos y destruccion, me quedaria con las Akuma de Blueno o de Absalom
.
En caso de que me encontrase otro tipo de akuma, no me dedicaria a ser un superheroe.,,no malgastaria mi tiempo con mi gente por ayudar,.,.
,.,me recuerda al caso del "sin vida"
spider-man...
y dependiendo de cual sea y si me gusta, me la quedo, si no, la vendo.

me gustaria la akuma de Mr. 5
, explosiones por todos lados !!
En caso de que me encontrase otro tipo de akuma, no me dedicaria a ser un superheroe.,,no malgastaria mi tiempo con mi gente por ayudar,.,.
y dependiendo de cual sea y si me gusta, me la quedo, si no, la vendo.
me gustaria la akuma de Mr. 5

Why so Serious ?
- ikki13
- Sargento Mayor

Hombre sería catastrófico porque habria una guerra por el poder de las frutas... mas o menos como con las armas nucleares XD
Tambien depende de la persona y sus objetivos. Yo por ejemplo no me dedicaría a salvar el mundo ni a acabar con él. Si tuviera una akuma me gustaría una que me diera LIBERTAD y con ella hacer lo que quisera. La mejor akuma para eso sería una Logia la del viento, luz, electricidad o hielo (la última para congelar el agua y no arriesgarme a ahogarme XD).
Las Zoan serían muy utiles en este mundo y podrías convertirte en animal para pasar desapercibido... tambien depende cual porque los cazadores te querran matar XD
Tambien depende de la persona y sus objetivos. Yo por ejemplo no me dedicaría a salvar el mundo ni a acabar con él. Si tuviera una akuma me gustaría una que me diera LIBERTAD y con ella hacer lo que quisera. La mejor akuma para eso sería una Logia la del viento, luz, electricidad o hielo (la última para congelar el agua y no arriesgarme a ahogarme XD).
Las Zoan serían muy utiles en este mundo y podrías convertirte en animal para pasar desapercibido... tambien depende cual porque los cazadores te querran matar XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Yo quiero la Akuma no Mi de Marco!
Que fabuloso seria ser un Fénix.
Y bueno asi explorar otros secretos que hay en este mundo.

Que fabuloso seria ser un Fénix.

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Yo sin duda me comeria la una logia para que no me tocase ni dioos
y seria en todo caso la Hie Hie no MI o la de marco.