RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
- tapion1
- Ejecutado

Re: Spoilers 550
ose que ace no es hermano de luffy ni hijo del infame dragon??? me quedo igual pero es hijo de gol.d.roger?

tapion1 escribió:ose que ace no es hermano de luffy ni hijo del infame dragon??? me quedo igual pero es hijo de gol.d.roger?
Se supone que si, a partir de lo que ha dicho redon. Y también parece que Ace no es hermano de Luffy, se debieron criar juntos.redon escribió:La madre de Ace se llama Portgas D. Rouge y está muerta. Roger le suplicó a Garp que se encargase de Ace por él.

Pero esto quiere decir que Dragon y Roger entonces no son la misma persona, ya que en ese caso si que serían hermanos, haber si se aclaran un poco las cosas porque no hay dios que lo entienda...xD.
Última edición por alessao el Lun Jul 13, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
totalmente de acuerdo a ver si en los próximos días nos enteramos de algoalessao escribió:Pero entonces esto quiere decir que Dragon y Roger entonces no son la misma persona, ya que en ese caso si que serían hermanos, haber si se aclaran un poco las coass porque no hay dios que lo entienda...xD.

-
pacofly
- Vicealmirante

Vaya culebrón...
Yo creo que Dragon es Gol D Roger, no queda otra. Es que si no, no tendría sentido que te metiesen el rollo ese de que Ace odiaba a su padre (Dragon) para que ahora resulte que no lo es y lo sea Roger. Demasiado "sucio" como para ser de Oda. Me quedo conque Dragon es Roger, y éste el padre de Luffy y Ace. Otra cosa sería ver si Portgas D. Rouge (atención, otra con la jodida D.) es también la difunta madre de Luffy.
Lo dicho... culebrón XD.
PD: ¡¡Ta-ke-shi Ki-ta-no!!... nah... por ahora no se me parece.
PD: Locurón: ¿Y si Dragon y Roger son hermanos entre si, como lo son Luffy y Ace? Aunque eso haría que realmente fuesen primos xDD
Yo creo que Dragon es Gol D Roger, no queda otra. Es que si no, no tendría sentido que te metiesen el rollo ese de que Ace odiaba a su padre (Dragon) para que ahora resulte que no lo es y lo sea Roger. Demasiado "sucio" como para ser de Oda. Me quedo conque Dragon es Roger, y éste el padre de Luffy y Ace. Otra cosa sería ver si Portgas D. Rouge (atención, otra con la jodida D.) es también la difunta madre de Luffy.
Lo dicho... culebrón XD.
PD: ¡¡Ta-ke-shi Ki-ta-no!!... nah... por ahora no se me parece.
PD: Locurón: ¿Y si Dragon y Roger son hermanos entre si, como lo son Luffy y Ace? Aunque eso haría que realmente fuesen primos xDD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- redon
- Moderador

- Contactar:
Otro texto más de la misma fuente:
Parece ser que dentro de Marineford hay una isla con forma de media luna, que es la Isla de los Almirantes.
- Spoiler: Mostrar
Parece ser que dentro de Marineford hay una isla con forma de media luna, que es la Isla de los Almirantes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alomejor roger y dragon son hermanos...
roger tuvo a Ace pero como no podia criarlo le pidio a su hermano k lo cuidara, como dragon ya tenia a Luffy pues acepto, aunke despues no pudo criar a ninguno. por eso Ace no reconoce a dragon como su padre...
podria ser una explicacion..
roger tuvo a Ace pero como no podia criarlo le pidio a su hermano k lo cuidara, como dragon ya tenia a Luffy pues acepto, aunke despues no pudo criar a ninguno. por eso Ace no reconoce a dragon como su padre...
podria ser una explicacion..

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Al final va a ser lo que yo pensaba... Gol D. Roger es el padre de Luffy!!!!!!, xDDDD
Bueno dejando las coñas, parece que ha habido algun fallo, porq Grap dice que los "dos" tienen sangre del mayor criminal de mundo (que se entiende que es dragon) y que esperaba que no siguieran los pasos de su hijo...
Aparte de eso la imagen de Akainu... Fascinantes, aunque seguimos sin verle la cara (sera alguien sin cara... xD)...y tambien a akoji, con su chaqueta de almirante que no le habia visto yo con ella, xDDD... Falta ver a Kizaru en el centro y ya esta...
Lo de la isla para los almirantes seria un poco tonto no??, porq en teoria estan en el cuartel general...(viviendo)... aunque no se, xD, pero entonces, ¿tambien esta hay Sengoku? ¿O este tiene su propia isla? xD
Ademas la escalera gigante llevaba al despacho de Sengoku??, no me imagino todos los dias subiendo por ella para ir a trabajar, xDDDD
Edit: Acabo de leer que Sengoku es el Hijo de Roger, vaya, XD, el Mayor alto cargo de la marina es hijo del rey de los piratas y el vice-almirante mas famoso y considerado un heroe el padre del hombre mas buscado del mundo, xDD, entonces los demas tambien tendran familias problematicas????, xDD...
Bastante interesante que sea hijo de Roger, porq eso tendria mas logica... ademas, no sera que Grap crio a Sengoku???, por eso no le toma en serio, xDDD
Bueno dejando las coñas, parece que ha habido algun fallo, porq Grap dice que los "dos" tienen sangre del mayor criminal de mundo (que se entiende que es dragon) y que esperaba que no siguieran los pasos de su hijo...
Aparte de eso la imagen de Akainu... Fascinantes, aunque seguimos sin verle la cara (sera alguien sin cara... xD)...y tambien a akoji, con su chaqueta de almirante que no le habia visto yo con ella, xDDD... Falta ver a Kizaru en el centro y ya esta...
Lo de la isla para los almirantes seria un poco tonto no??, porq en teoria estan en el cuartel general...(viviendo)... aunque no se, xD, pero entonces, ¿tambien esta hay Sengoku? ¿O este tiene su propia isla? xD
Ademas la escalera gigante llevaba al despacho de Sengoku??, no me imagino todos los dias subiendo por ella para ir a trabajar, xDDDD
Edit: Acabo de leer que Sengoku es el Hijo de Roger, vaya, XD, el Mayor alto cargo de la marina es hijo del rey de los piratas y el vice-almirante mas famoso y considerado un heroe el padre del hombre mas buscado del mundo, xDD, entonces los demas tambien tendran familias problematicas????, xDD...
Bastante interesante que sea hijo de Roger, porq eso tendria mas logica... ademas, no sera que Grap crio a Sengoku???, por eso no le toma en serio, xDDD
Última edición por kraqen el Lun Jul 13, 2009 2:19 pm, editado 1 vez en total.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
De todo lo que apenas acabo de leer llegando a Oaxaca, este es el spoiler que más me ha convencido, excepto por lo de Roger. Lo de Roger no me suena ni parece tener pies ni cabeza. No creo que Ace sea hijo de Gold Roger.redon escribió:Las imágenes son reales, confirmado por Nja el chico que trae los Spoilers los Martes:
La madre de Ace se llama Portgas D. Rouge y está muerta.
Y finalmente Akainu al parecer. No se parece mucho al que al principio nos mostró Oda la verdad....
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Lee el primer post, El hijo de Roger es Sengoku (tampoco es muy...), pero es mucho mas logicoalex_orochi escribió:De todo lo que apenas acabo de leer llegando a Oaxaca, este es el spoiler que más me ha convencido, excepto por lo de Roger. Lo de Roger no me suena ni parece tener pies ni cabeza. No creo que Ace sea hijo de Gold Roger.redon escribió:Las imágenes son reales, confirmado por Nja el chico que trae los Spoilers los Martes:
La madre de Ace se llama Portgas D. Rouge y está muerta.
Y finalmente Akainu al parecer. No se parece mucho al que al principio nos mostró Oda la verdad....
Saludos
Ah y otra cosa que he leido esque La isla luna es la sede de la marina (la sede central) y no la residencia (puede que sea ambas)
-
riverita
- Cabo

eso significa que lo de las ultimas cosas que hizo gol d. roger en su vida fue echar un polvo a portgas d. rougue porque si al año siguiente de morir nace ace, el 1 de enero, eso significa que que murio a partir de marzo, y cuando supo que habia dejado un hijo le pidio a garp, y no se por que el, ya que seria uno de sus mayores enemigos que cuidase a ace como si fuese su propio nieto.
a ver si lo aclaran mejor

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Que no, segun se ha dicho y he leido un poco los sploilers, El Hijo es Sengoku, y no Ace, (me ayudo el bot del messegner,xDDD) y creo, y repito creo, que Grap cuido de Sengoku..riverita escribió:eso significa que lo de las ultimas cosas que hizo gol d. roger en su vida fue echar un polvo a portgas d. rougue porque si al año siguiente de morir nace ace, el 1 de enero, eso significa que que murio a partir de marzo, y cuando supo que habia dejado un hijo le pidio a garp, y no se por que el, ya que seria uno de sus mayores enemigos que cuidase a ace como si fuese su propio nieto.
-
riverita
- Cabo

lo siento pero me fio mas de la traduccion de h-samba, que ha dicho que dice que ace es el hijo de roger, y por fechas tampoco quedaria tan mal. pero habra que esperar un poco masbrook12 escribió:Que no, segun se ha dicho y he leido un poco los sploilers, El Hijo es Sengoku, y no Ace, (me ayudo el bot del messegner,xDDD) y creo, y repito creo, que Grap cuido de Sengoku..riverita escribió:eso significa que lo de las ultimas cosas que hizo gol d. roger en su vida fue echar un polvo a portgas d. rougue porque si al año siguiente de morir nace ace, el 1 de enero, eso significa que que murio a partir de marzo, y cuando supo que habia dejado un hijo le pidio a garp, y no se por que el, ya que seria uno de sus mayores enemigos que cuidase a ace como si fuese su propio nieto.

Estoy pensando seriamente en que Koby y Luffy se volverán a encontrar, si este esta en Marineford, como parece ser (va con Garp, y este debria estar ahí para ver la ejecución).
No lo veo tan descabellado, puede ser el lugar donde hacen las reuniones. Y no creo que la escalera lleve al despacho de Sengoku, yo diria que a partir de esa escalera entras en Marineford y de ahí habra ido al despacho de Sengoku, o a la isla de los almirantes.brook12 escribió:Lo de la isla para los almirantes seria un poco tonto no??, porq en teoria estan en el cuartel general...(viviendo)... aunque no se, xD, pero entonces, ¿tambien esta hay Sengoku? ¿O este tiene su propia isla? xD

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Si... bueno, yo lo digo por la aclaracion del primer post, pero mejor esperar a que H-Samba nos ilumine un poco, ademas lo de Sengoku creo que cuadra mas... pero bueno...riverita escribió:lo siento pero me fio mas de la traduccion de h-samba, que ha dicho que dice que ace es el hijo de roger, y por fechas tampoco quedaria tan mal. pero habra que esperar un poco masbrook12 escribió:Que no, segun se ha dicho y he leido un poco los sploilers, El Hijo es Sengoku, y no Ace, (me ayudo el bot del messegner,xDDD) y creo, y repito creo, que Grap cuido de Sengoku..riverita escribió:eso significa que lo de las ultimas cosas que hizo gol d. roger en su vida fue echar un polvo a portgas d. rougue porque si al año siguiente de morir nace ace, el 1 de enero, eso significa que que murio a partir de marzo, y cuando supo que habia dejado un hijo le pidio a garp, y no se por que el, ya que seria uno de sus mayores enemigos que cuidase a ace como si fuese su propio nieto.