club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

Eeeey! me has pillado, lo de las drogas me lo he inventado completamente....

Llamame jilipollas pero ¿Quien invento el grito ese que decia algo como...?
Drogas, Sexo y Rock'n'roll
Y ese fantástico lema se ha llevado a gente como Cheet Batter de Deep purple, Jonh Bonham de Led zepellin,kurt cobain de nirvana, Jerry garcia de Grateful dead, Jimmi Hendrix, Keith Moon de the Who,Elvis Presley, Dee dee Ramones de los Ramones, Bon Scout de AC/DC,Sid vicius de Sex pistols y Layne Sstanley de Alice in chains.

Y lo de los melenudos... ji-ji-ji también me lo invente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre lo de la ética y buena imagen, hombre no es tan extremo como ir de Armani a dar un concierto, pero tampoco es normal que alguien se coma un castor en directo, con sus tripas, corazón, sangre, patitas... y los que fueron a ver el concierto, terminaron vomitando (pero repito, eso no se si es cierto ya que me lo comentaron y no he encontrado nada en la red). En fin... comprare una camiseta con algún cráneo con serpiente y algún rito satánico que me voy a la calle con mis amigos roqueros y no quiero ir vestido de una forma distinta a ellos.

¿He sido lo suficientemente sarcástico?
Nha!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pirata del sol escribió:
Mithrandir escribió: ¿Sabrías decirme 3 canciones de reggeton donde no se hablen de esas cosas? xD es decir, donde no hablen de guerras de pandilleros o de intentar zumbarse a alguna mujer.
1º- Lo que pasó, pasó - Daddy Yankee
2º- Ella Me Levanto - Daddy Yankee
3º- Lloraras por mi - Chapa C

No me puedo creer que nunca hayas escuchado en un coche/televisión/tarareada por alguien, algo como... "te me dejaste caeeerrr" o algo como "Lo que passó, passó, entre tu y yo..."
Las dos últimas no tengo ni zorra de cuales son, pero la primera creo que es la que tiene la letra de "lo que pasó pasó, que se murió" x80 veces (así al recuerdo, con esa puñetera frase dicha una y otra vez). Si te digo que llevo toda la vida pensando que el tio decía "que se murio" en vez de "entre tú y yo"... xDD. Y respecto a la canción, que le estado mirando ahora, ¿No pone a la chiquilla de zorra para arriba (despues del correspondiende zumbamiento)?
Pirata del sol escribió:Eeeey! me has pillado, lo de las drogas me lo he inventado completamente....

Llamame jilipollas pero ¿Quien invento el grito ese que decia algo como...?
Drogas, Sexo y Rock'n'roll
Y ese fantástico lema se ha llevado a gente como Cheet Batter de Deep purple, Jonh Bonham de Led zepellin,kurt cobain de nirvana, Jerry garcia de Grateful dead, Jimmi Hendrix, Keith Moon de the Who,Elvis Presley, Dee dee Ramones de los Ramones, Bon Scout de AC/DC,Sid vicius de Sex pistols y Layne Sstanley de Alice in chains.

Y lo de los melenudos... ji-ji-ji también me lo invente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre lo de la ética y buena imagen, hombre no es tan extremo como ir de Armani a dar un concierto, pero tampoco es normal que alguien se coma un castor en directo, con sus tripas, corazón, sangre, patitas... y los que fueron a ver el concierto, terminaron vomitando (pero repito, eso no se si es cierto ya que me lo comentaron y no he encontrado nada en la red). En fin... comprare una camiseta con algún cráneo con serpiente y algún rito satánico que me voy a la calle con mis amigos roqueros y no quiero ir vestido de una forma distinta a ellos.

¿He sido lo suficientemente sarcástico?
Nha!
No sé los demás que han opinado sobre el tema, pero yo estaba discutiendo simplemente las canciones de este género, no el ser de los que las escriben ni su vida privada; por lo tanto para mí lo de cómo acabó jimi hendrix, kurt cobain y los otros me la suda: fueron grandes artistas, que es lo que se me queda de ellos. Ahora, si tengo que elegir entre vivir de orgia en orgia metiendome de todo o pegándome de tiros con bandas rivales, elijo la primera sin dudarlo.

Lo de los pelos y cómo iban vestidos los rockeros, pues es su manera, como los góticos van de negro, los raperos con ropa ancha...

Y para acabar el tocho, una última reflexión: veo que has puesto una foto de una de mis bandas favoritas (GNR) en su vida privada si, han hecho burradas como pocos, Axl ha sido de todo menos "respetuoso" como mucha gente, pero, ¿Sabes la mezcla de estilos y temas que tienen en sus canciones? Coge sweet child o'mine y compárala con welcome to the jungle; o live and let die con november rain, o don't cry con paradise city. No tienen siempre el mismo bajo de fondo, la misma historia; son canciones que te hacen sentir complétamente distinto; y ese es el gran problema que tengo con el reggeton, que es siempre lo mismo, con el mismo sonidito, las mismas pausas, misma historia. A los únicos que he visto hacer algo diferente es, como ha dicho piranha, a calle13; y no me averguenzo de decir que su canción de no hay nadie como tú me encanta. ¿Por qué? Por que me transmite algo de una forma diferente.
Imagen
Chavi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chavi »

En fin parece que hay alguien con dos dedos de frente pero respondiendo a lo de Pirata del Sol.
Y yo cada vez que leo tus comentarios me entran más ganas de regalarte una enciclopedia de cultura de rock y metal, es cierto que el lema del Rock es Sex, Drugs and Rock & Roll. Pero lo del sexo y las drogas además también se puede pasar el reguemierdon seria lo mismo pero así SEX,DRUGS,REGUETON AND MORE SEX AND DRUGS.Los metaleros llevan el pelo largo por que es un signo de lo que son/somos, los reguetoneros sin embargo lo han copiado todo del rap y el reggae y lo del castor, venga hombre ¿No tienes otra cosa de la que repetir? No niego que ha habido gente en la historia del metal y del rock que han echo salvajadas pero eso era antes cuando empezaron estos géneros pero ahora hay muchos tipos de metal y lo sabrías si dedicases un poco de tú tiempo a ver los videos que puse en vez de seguir erre que erre con esta estupidez.
P.D: Por si no ha quedado claro soy amante del Heavy Metal y lo defenderé hasta la muerte con argumentos de la gente que no tiene ni idea y yo pregunto ¿Si voy por la calle con una camisa de Mägo de Oz,Metallica y demás grupos y no me he emborrachado ni una vez en mi vida ni he probado las drogas que clase de persona soy a tus ojos?
ImagenImagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

puaj, a mi tmb me da asco el regueton, pero si vende tanto es por un simple motivo, permite k los tios soben a las tias si k estan se enfaden, asi k por desgracia ponen este tipo de musica en la discoteca, xk los que se dejan la pasta en la discote les gusta sobar a las tias (weno esto es una teoria mia)

pero weno k me da asco este tipo de muscia ya de por si, escucharlo sin mas no me gusta.
asi k pido ingresar en el club ^^

EDITO: chavi, yo llevo el pelo largo y no soy metalero, me gusta ese tipo de musica pero no me considero uno.
no te sientes ofendido ni nada, no es en contra tuya, pero estoy arto de k me clasifiquen como heavy por el simple hecho de llevar el pelo largo

PD: nada, k lo tenia k soltar ^^
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Chavi escribió:P.D: Por si no ha quedado claro soy amante del Heavy Metal y lo defenderé hasta la muerte con argumentos de la gente que no tiene ni idea
Es justo hay a donde quería llegar.

Con lo que he dicho sobre el rock, el metal y toda esa música, está claro que soy un completo ignorante sobre este genero y que tu y muchísimos más podrían refutar sin ningún tipo de dificultad todo lo que diga sobre ella.

Pero desde mi punto de vista, todos lo que soltais directamente "esta musica es una mierda" "esto no es musica" "abajo con el reggaeton, que viva el metal" estáis podridos por dentro (musicalmente hablando).

Yo escucho música electrónica (House, Dance, Techno...) y se me clasifica automáticamente como "Bakala" "Pastillero" incluso "Cani" (pero es lo que tienen los estereotipos, la mayoría son falsos). Pero eso no quita que sepa reconocer una buena canción de rock, como Welcome to the Jungle, algo más duro como breaking me down (de Soli), y lo mismo con otros generos como el pop, regge, rap, hip-hop, música clasica, soul, jazz, flamenco, rumba, reggaeton, copla... y muuchísimos más.

Todo aquel no ha escrito más de 15 lineas en este tema y que dice "esta musica es una mierda" estoy seguro que nunca ha escuchado "Dos gardenias para ti" ni sabe quien es su autor (y no me vengáis con replicas estilo "Te equivocas, yo se quien es)

Lo que quiero decir realmente (y voy a ver si termino pronto, ya que me estoy haciendo un lío) es que hay que tener más cara que espalda para poner a parir un genero musical cuando solo has escuchado de refilón 3-4 canciones y que santifiques la música que tu escuchas cuando la escuchas por que es la "moda".
Chavi

Mensaje por Chavi »

Pues no se los demas pero hay conmigo te equivocas, cuando era mas joven yo escuchaba regueton por que no tenia ni idea del significado de las canciones y no han sido pocas las que escuche y dire que cuando conoci el Heavy y el Rock se me abrieron las puertas de un mundo distinto y a base de informarme y el haber comparado generos me he dado cuenta de que el regueton es un "genero músical" que solo existe para que unos cuantos pandilleron se llenen los bolsillos con sus letras y ritmos repetitivos a costa de gente sin personalidad.

P.D: Yo también escuchos otros generos como el reggae. Y autores como Manolo garcía, Joaquín Sabina Joan Manuel Serrat, Bob Marley y una larga lista de cantautores con letras en las que si hay sentimientos.

P.D2: El metal ni el Rock son géneros de "moda"ya que llevan desde los 70-80 y han durado hasta hoy y lo seguiran por siempre.(y por último tokio hotel no es rock puramente dicho, es pop-rock, la gente que escucha esos grupos como Jonash brother....y demas es que no tienen idea de los verdaderon grupos que llevaron y llevan al Metal/Rock a su máximo explendor)
ImagenImagen
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Chavi escribió:Pues no se los demas pero hay conmigo te equivocas, cuando era mas joven yo escuchaba regueton por que no tenia ni idea del significado de las canciones y no han sido pocas las que escuche y dire que cuando conoci el Heavy y el Rock se me abrieron las puertas de un mundo distinto y a base de informarme y el haber comparado generos me he dado cuenta de que el regueton es un "genero músical" que solo existe para que unos cuantos pandilleron se llenen los bolsillos con sus letras y ritmos repetitivos a costa de gente sin personalidad.

P.D: Yo también escuchos otros generos como el reggae. Y autores como Manolo garcía, Joaquín Sabina Joan Manuel Serrat, Bob Marley y una larga lista de cantautores con letras en las que si hay sentimientos.

P.D2: El metal ni el Rock son géneros de "moda"ya que llevan desde los 70-80 y han durado hasta hoy y lo seguiran por siempre.(y por último tokio hotel no es rock puramente dicho, es pop-rock, la gente que escucha esos grupos como Jonash brother....y demas es que no tienen idea de los verdaderon grupos que llevaron y llevan al Metal/Rock a su máximo explendor)
me caiste increiblemente bien , pero por mala suerte te vas a enojar ya que encontre a un pendejo de mierda que apoya el regueton y hace mierda al metal , no no es pirata de sol , es otro pendejo llamado iluminado 7 , te dejo el link , apuesto a que te van a dar ganas de golpearlo , porque yo eso quiero, bueno aqui esta el link:

http://www.youtube.com/user/ELliluminado7

apuesto que te enojaras y te enfureceras , pero bueno acuerdate que solo es un cerdo ignorante y solitario
Imagen
ImagenImagenImagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

jajajaja, ya me aveis alegrado el dia,
yo tambien odio el reggeton :ok:
Chavi

Mensaje por Chavi »

Todo el mundo tiene su némesis y el ilimunado no iba a ser menos:
http://www.youtube.com/user/Thunderwarrior7
http://www.youtube.com/user/PowerMetalWarriors
Lo que más gusta de este chico es lo bien echo que estan sus videos.
ImagenImagen
FanB1l1a1c1kL1u1f1y

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Pues que queréis que os diga a mi me gusta el reggeton no todas las canciones por ejemplo las que son de arrimarte pero si que hay muchos de desamores y de lo mal que lo pasan en la calle , ya que no es facil vivir en ese modo y criticarlo si que es bien facil. Asi que yo digo ARRIBA REGGETON y le doy toda la razon a PIRATA DEL SOL, soy músico y he tocado miles de temas de todo tipo ya sea AC/DC como highway to hell, como el canto del loco o blink 182, de jazz a los mighty mighty bosstones, y también escuchado Moonlight como Requiem for a Dream , y pasando por Iron Maiden hasta house y dance como Infinity etc... Que quiero decir con todo esto?
Que el reggeton si que es musica, tiene sus ritmos , sus compases, como toda musica. Alguien podria definirme musica?

Por lo que yo se y he buscado: Definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Si algún músico me podría decir por favor la coherencia entre los espacios de tiempos y ritmos que no hace una batería o cualquier otro instrumento que entre en el apartado del reggeton , que me lo haga saber porque por mi oído muchas de las canciones tienen sus ritmos bien estructurados

PD:1111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Chavi

Mensaje por Chavi »

Y tan bien estructurados, como que todos usan el mismo ritmo, que por cierto se hace con una maquina, a día de hoy no he visto a ningun "cantante" de regueton usar un instrumento. Y otra cosa yo también soy músico y te dire que toda la gente que conosco que le gusta la música no tocarian regueton por dos motivos:1ºComo ya dije no hay instrumentos y 2ºEl regueton es una moda a la que le queda poco tiempo de vida que se centra en temas sexuales y dejan a la mujer a la altura del betún.Aparte no me vengas con la excusa de "no, eso lo hacen por que han pasado una mala vida y por eso hacen esas canciones", venga porfavor.Hay muchas canciones de Heavy que hablan de temas sociales,drogas y demas....
http://www.youtube.com/watch?v=zC8575f8Fqc
ImagenImagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esto es regueton y lo demás tonterias...

Y aquí mi opinión sobre este tipo de... :roll: ¿musica?

Y con este post, empiezo a acostumbrarme a poner las tildes. ^o^
PD: Empiezo. XD

EDIT: Se me olvidaba dejar EL VIDEO del regueton, arrodilaos ante LA GUILLETE!!.

XDDDDD
Imagen
Shishibukai_Snake

Mensaje por Shishibukai_Snake »

el segundo video me da pena esos dos ignorantes de la musica cantando su mierdeton , jajaja se nota que estas en contra de esta basofia machista de musica asi que te doy todo mi apoyo igual como los demas que odian este genero de la musica (apocalipsis de la musica XDD) :wave: :wave:
Imagen
ImagenImagenImagen
lizeth

Mensaje por lizeth »

mmm no se que decir , ami me gusta el regueton y el metal , el pop y toda musica me gusta y entiendo lo que apoyan que dicen : que el regueton ve a las mujeres como un pedaso de carne
y si de eso si me doi cuenta soi una mujer
ay regueton de lo peor que no me gusta pero me da coraje que piensen que todo el regueton es asi , ay varios artistas que las letras de sus cansiones me gustan mucho un buen ejemplo de ello daddy yankee su cansion de llamada de emergensia un letra muy bonita , si no la han escuchado , escuchenla una letra que es muy linda para mi
y lo digo como rockera y metalera de corazon :D
el segundo video : estoi deacuerdo en un punto
1: la mujer esa es una razista de musica ya que si no te gusta esa musica no la critices , y mas con ella una jues que deveria calificar el talento de la jente y no la musica
2: si la letra no me gusto ya que decia que le diera a la mujer , eso no me gusto

esto solo es mi opinion ya que no me gusta quedarme callada ,
ay que respetar para ser respetado ok

no lo tomen a mal solo di mi opinion :D
FanB1l1a1c1kL1u1f1y

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Chavi escribió:Y tan bien estructurados, como que todos usan el mismo ritmo, que por cierto se hace con una maquina, a día de hoy no he visto a ningun "cantante" de regueton usar un instrumento
Te gusta el house,dance,hardcore etc..? Bueno decir que la música va evolucionando, hace muchos años no había amplificadores y nada por el estilo, y los instrumentos funcionaban sin electricidad. Es decir se llama "evolución" no todo que es música se tiene que hacer con guitarras eléctricas y bajos eléctricos.
Chavi escribió:Y otra cosa yo también soy músico y te dire que toda la gente que conosco que le gusta la música no tocarian regueton
Normalmente los músico que yo conozco no se fijan si una canción es música en la letra, sino mas bien en los ritmos en que están compuestos.Conozco muchos baterías que pueden tocar ritmos de reggaeton
Chavi escribió:Aparte no me vengas con la excusa de "no, eso lo hacen por que han pasado una mala vida y por eso hacen esas canciones", venga porfavor
Las verdades duelen.
Cuando te encuentres en una situación de bandas como se encuentran muchos de ellso entonces para mi tu parte de opinión en ese tema me resultara mas interesante, pero como yo no me encontrado en ese momento ni deseo encontrarme me parece un poco agresivo decir que eso de las bandas es una tontería y tal, ya que lo pasan muy mal, y si su mejor manera de escudarse es en su música, entonces lo encuentro correcto, lo que no me parece bien es lo machistas que son algunas letras.
Decir que muchas canciones de hip hop y rap vienen de sus vidas y como lo han pasado. Asi que a eso que has dicho no le encuentro fundamentos si me lo quieres aclarar, que alomejor lo entendido mal.

PD:111111111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Responder