Llamame jilipollas pero ¿Quien invento el grito ese que decia algo como...?
Y lo de los melenudos... ji-ji-ji también me lo invente.
- Spoiler: Mostrar
¿He sido lo suficientemente sarcástico?
Nha!


Las dos últimas no tengo ni zorra de cuales son, pero la primera creo que es la que tiene la letra de "lo que pasó pasó, que se murió" x80 veces (así al recuerdo, con esa puñetera frase dicha una y otra vez). Si te digo que llevo toda la vida pensando que el tio decía "que se murio" en vez de "entre tú y yo"... xDD. Y respecto a la canción, que le estado mirando ahora, ¿No pone a la chiquilla de zorra para arriba (despues del correspondiende zumbamiento)?Pirata del sol escribió:1º- Lo que pasó, pasó - Daddy YankeeMithrandir escribió: ¿Sabrías decirme 3 canciones de reggeton donde no se hablen de esas cosas? xD es decir, donde no hablen de guerras de pandilleros o de intentar zumbarse a alguna mujer.
2º- Ella Me Levanto - Daddy Yankee
3º- Lloraras por mi - Chapa C
No me puedo creer que nunca hayas escuchado en un coche/televisión/tarareada por alguien, algo como... "te me dejaste caeeerrr" o algo como "Lo que passó, passó, entre tu y yo..."
No sé los demás que han opinado sobre el tema, pero yo estaba discutiendo simplemente las canciones de este género, no el ser de los que las escriben ni su vida privada; por lo tanto para mí lo de cómo acabó jimi hendrix, kurt cobain y los otros me la suda: fueron grandes artistas, que es lo que se me queda de ellos. Ahora, si tengo que elegir entre vivir de orgia en orgia metiendome de todo o pegándome de tiros con bandas rivales, elijo la primera sin dudarlo.Pirata del sol escribió:Eeeey! me has pillado, lo de las drogas me lo he inventado completamente....
Llamame jilipollas pero ¿Quien invento el grito ese que decia algo como...?
Drogas, Sexo y Rock'n'rollY ese fantástico lema se ha llevado a gente como Cheet Batter de Deep purple, Jonh Bonham de Led zepellin,kurt cobain de nirvana, Jerry garcia de Grateful dead, Jimmi Hendrix, Keith Moon de the Who,Elvis Presley, Dee dee Ramones de los Ramones, Bon Scout de AC/DC,Sid vicius de Sex pistols y Layne Sstanley de Alice in chains.
Y lo de los melenudos... ji-ji-ji también me lo invente.Sobre lo de la ética y buena imagen, hombre no es tan extremo como ir de Armani a dar un concierto, pero tampoco es normal que alguien se coma un castor en directo, con sus tripas, corazón, sangre, patitas... y los que fueron a ver el concierto, terminaron vomitando (pero repito, eso no se si es cierto ya que me lo comentaron y no he encontrado nada en la red). En fin... comprare una camiseta con algún cráneo con serpiente y algún rito satánico que me voy a la calle con mis amigos roqueros y no quiero ir vestido de una forma distinta a ellos.
- Spoiler: Mostrar
¿He sido lo suficientemente sarcástico?
Nha!




Es justo hay a donde quería llegar.Chavi escribió:P.D: Por si no ha quedado claro soy amante del Heavy Metal y lo defenderé hasta la muerte con argumentos de la gente que no tiene ni idea

me caiste increiblemente bien , pero por mala suerte te vas a enojar ya que encontre a un pendejo de mierda que apoya el regueton y hace mierda al metal , no no es pirata de sol , es otro pendejo llamado iluminado 7 , te dejo el link , apuesto a que te van a dar ganas de golpearlo , porque yo eso quiero, bueno aqui esta el link:Chavi escribió:Pues no se los demas pero hay conmigo te equivocas, cuando era mas joven yo escuchaba regueton por que no tenia ni idea del significado de las canciones y no han sido pocas las que escuche y dire que cuando conoci el Heavy y el Rock se me abrieron las puertas de un mundo distinto y a base de informarme y el haber comparado generos me he dado cuenta de que el regueton es un "genero músical" que solo existe para que unos cuantos pandilleron se llenen los bolsillos con sus letras y ritmos repetitivos a costa de gente sin personalidad.
P.D: Yo también escuchos otros generos como el reggae. Y autores como Manolo garcía, Joaquín Sabina Joan Manuel Serrat, Bob Marley y una larga lista de cantautores con letras en las que si hay sentimientos.
P.D2: El metal ni el Rock son géneros de "moda"ya que llevan desde los 70-80 y han durado hasta hoy y lo seguiran por siempre.(y por último tokio hotel no es rock puramente dicho, es pop-rock, la gente que escucha esos grupos como Jonash brother....y demas es que no tienen idea de los verdaderon grupos que llevaron y llevan al Metal/Rock a su máximo explendor)














Te gusta el house,dance,hardcore etc..? Bueno decir que la música va evolucionando, hace muchos años no había amplificadores y nada por el estilo, y los instrumentos funcionaban sin electricidad. Es decir se llama "evolución" no todo que es música se tiene que hacer con guitarras eléctricas y bajos eléctricos.Chavi escribió:Y tan bien estructurados, como que todos usan el mismo ritmo, que por cierto se hace con una maquina, a día de hoy no he visto a ningun "cantante" de regueton usar un instrumento
Normalmente los músico que yo conozco no se fijan si una canción es música en la letra, sino mas bien en los ritmos en que están compuestos.Conozco muchos baterías que pueden tocar ritmos de reggaetonChavi escribió:Y otra cosa yo también soy músico y te dire que toda la gente que conosco que le gusta la música no tocarian regueton
Las verdades duelen.Chavi escribió:Aparte no me vengas con la excusa de "no, eso lo hacen por que han pasado una mala vida y por eso hacen esas canciones", venga porfavor