Capitan Pillo escribió:Venga añadamosle mas poderes al haiki. Ya anula akuma no mi, desmalla a la gente, hace tus armas mas fuertes, anula maldiciones, te eprmite volar, lanzar rayos lasers por el culo, te hace la compra y es tan fino que no lo notas cuando lo llevas puesto.
jaja, es que puede ser. En realidad, aun no se ha explicado al complejidad del Haki, por lo menos en el anime, quizas sí en el manga, eso no lo se
Capitan Pillo escribió:Como ya dije en su momento. Todos los Muhiwaras poseen haiki (si usopp tambien) al aguantar la rafaga de Haiki despedida por Silver Rayleight
Entonces la estrella de mar esa Pagpag se llamaba o algo así también tiene?
Creo que Rayleigh hizo expresamente para que su onda de Haki no les hiciera daño, se supone que es el que mejor controla este poder.
Capitan Pillo escribió:Como ya dije en su momento. Todos los Muhiwaras poseen haiki (si usopp tambien) al aguantar la rafaga de Haiki despedida por Silver Rayleight
no tiene sentido osea que la etrellita, el pulpo y la sirenita tambien tiene haki, es obvio que esa rafaga iva diriga hacia los soldados y la tenryuubito recuerda que luffy a lanzado esas misma rafagas en marine ford pero afecto tanto aliados como enemigos ya queno podia controlarla pero Rayleight es un caso diferente ya que posee el cotrol total de su haki.
Capitan Pillo escribió:Pues venga. Que mas cosas hace el haiki? Resucita a los muertos?, te permite conseguir alcohol a partir de las once? Cagar y que huela bien?
Mi pregunta es. Si zoro tiene haiki por q no lo puede tener Hatchan o Keimi? Ambos tienen sueños y ambiciones.
se te olvido la estrellita, que no lo puedan tener eso no lo se pero es algo que para poder usarlo tienes que entrenar como se vio en la isla amazon esa, lo que hace el haki es muy confuso, pero yo eh visto que puede blokear ataques como vimos con sentoumaru y hacer daños alos que poseen akuma no mi sea Logia, Paramecia o Zoan lo puede usar tanto en puños como en espadas, flechas, tambien en rafagas que dejan inconciente alos enemigos que poseen poco espiritu y predecir o oir ataques, de ahi nose mas.
otra cosa para resistir el haki creo que no es necesario tener haki si no un gran espiritu como menciono Marco cuando llego Shanks.
El haki es algo que puede desarrollar cualquier persona con un fuerte espíritu y mucho entrenamiento, y como Zoro se la pasa entrenando sin descanso, ya sea que este dormido o que todavía no se le curen las heridas del todo, además de que es necesario para poder enfrentar a Mihawk, ya que el no tiene la espada Kokuto Yoru, según esto la espada más poderosa de todas, sino logra contrlar ese haki no sé como podra enfretarse contra Mihawk.
Crocodrile tambien tiene haki,(que no se por que no lo uso cuando lochaba contra luffy) esto significa que practicamente todo el mundo tiene haki, al igual lo tiene todo el mundo pero tienen que ser suficientemente fuertes para usarlo i solo 1 entre un millon es lo bastante fuertes para usar-lo i como cada vez nazen o se hacen más fuertes las personas hay mas gente que tiene haki, que os parece esta suposicion?
Cobi escribió:Crocodrile tambien tiene haki,(que no se por que no lo uso cuando lochaba contra luffy) esto significa que practicamente todo el mundo tiene haki, al igual lo tiene todo el mundo pero tienen que ser suficientemente fuertes para usarlo i solo 1 entre un millon es lo bastante fuertes para usar-lo i como cada vez nazen o se hacen más fuertes las personas hay mas gente que tiene haki, que os parece esta suposicion?
No tiene porke, Cobi. El hecho de que haya personajes fuertes no significa que todos tengan haki. No creo que Crocodile lo tuviera (si lo tiene seguro corregidme), él, como por ejemplo Jimbei, no tienen haki si no que se han entrenado y han desarrollado su fruta uno y su fuerza el otro al máximo.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Cobi escribió:Crocodrile tambien tiene haki,(que no se por que no lo uso cuando lochaba contra luffy) esto significa que practicamente todo el mundo tiene haki, al igual lo tiene todo el mundo pero tienen que ser suficientemente fuertes para usarlo i solo 1 entre un millon es lo bastante fuertes para usar-lo i como cada vez nazen o se hacen más fuertes las personas hay mas gente que tiene haki, que os parece esta suposicion?
No tiene porke, Cobi. El hecho de que haya personajes fuertes no significa que todos tengan haki. No creo que Crocodile lo tuviera (si lo tiene seguro corregidme), él, como por ejemplo Jimbei, no tienen haki si no que se han entrenado y han desarrollado su fruta uno y su fuerza el otro al máximo.
Jimbei muy posiblemente sí tenga Haki, aunque no el del rey, más bien uno tipo Sentonomaru. Porque de no tener
Haki no tendría sentido que se retara contra Crocodile en ID.
Jimbei muy posiblemente sí tenga Haki, aunque no el del rey, más bien uno tipo Sentonomaru. Porque de no tener
Quizá Jinbe tenga solamente su Gyogin Karate muy desarrollado ya que él lo domina a la perfección y puede ser que tenga habilidades parecidas, no se, es solo una suposición
DoSiS escribió:Jimbei muy posiblemente sí tenga Haki, aunque no el del rey, más bien uno tipo Sentonomaru. Porque de no tener
Recuerda que la debilidad de Crocodile es golpearle con algo mojado, y Jimbei es un tritón, con lo cual él y el agua están muy relacionados. No creo que tenga haki porque este es supuestamente raro y últimamente hasta Chopper parece que va a tener haki . Jimbei lo reta porque es un tritón y porque gracias a su gyojin karate es muy fuerte. Si no recuerda que en el manga
cuando defiende al moribundo Ace y a Luffy frente a Akainu, este le avisa sobre a quién se enfrenta. Si JImbei hubiera tenido haki lo hubiera mandado a volar y no se habría arriesgado a que le hicieran lo que le hicieron
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
DoSiS escribió:Jimbei muy posiblemente sí tenga Haki, aunque no el del rey, más bien uno tipo Sentonomaru. Porque de no tener
Recuerda que la debilidad de Crocodile es golpearle con algo mojado, y Jimbei es un tritón, con lo cual él y el agua están muy relacionados. No creo que tenga haki porque este es supuestamente raro y últimamente hasta Chopper parece que va a tener haki . Jimbei lo reta porque es un tritón y porque gracias a su gyojin karate es muy fuerte. Si no recuerda que en el manga
cuando defiende al moribundo Ace y a Luffy frente a Akainu, este le avisa sobre a quién se enfrenta. Si JImbei hubiera tenido haki lo hubiera mandado a volar y no se habría arriesgado a que le hicieran lo que le hicieron
O no, recuerda que Rayleigh siendo el mejor usando Haki sólo pudo ponerse a la altura de Kizaru (aunque en el manga se muestra un poco más superior a él). Osea tener Haki no te garantiza ganar a un logia por defecto, porque sería como asumir que Sentonomaru es más fuerte que su tío Kizaru. Además de que en ID ya me dirás el agua que podía utilizar para combatir a Crocodile.
PD- Tampoco quiero decir que tenga el del rey como Luffy o Shanks, pero viendo que por ejemplo en Amazon Lily con entrenamiento todos consiguen Haki me parece viable la idea de que Jimbei tenga unas nociones básicas de Haki para al menos poder golpear a un logia, sino sería junto con Moria el Shichibukai más débil.
por cierto crocodrile si tiene haki sale en el manga es que como decis que no tiene...
No se me ocurre que decir para los que no leen el manga asi que dire algo sobre el haki
"Haki" o "Ambición" es la capacidad para canalizar el espíritu o el poder interior que puede emanar de cada uno de forma ofensiva o defensiva. Su uso puede desde inspirar solo miedo hasta realizar un potente ataque capaz de detener las habilidades de una Akuma no Mi. Pocas personas son capaces de hacer uso de este poder y solo una entre un millón tiene un Haki de más poder llamado "Haoshoku Haki" o "Ambición con Rasgos de Dinastía" capaz de hacer que se desmayen grandes grupos de personas con solo desearlo.
lo poseen:
Luffy Zoro Railheigt (ni ideea de como se escribe peroes el de la tripulacion de Roger) Shanks y creo... que nadie más
los que suponemos que lo poseen:
Mihawk, Jimbei, alguin ha dicho que toda la tripulación (que no creo) y crocodrile que los que leen como yo el manga ya sabran...
Última edición por Cobi el Lun Jun 28, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total.