Episodio 396 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Episodio 396 RAW

Mensaje por Elfiestas »

Pues a mi parecer, para un capitulo tan esperado como este, el dibujo es penoso, al menos para mi...... No se por que, pero de vez en cuando salen asi de mal...... igual es que cambian la "plantilla" de dibujantes esa semana o yo que se, pero ya paso en otros como en el 311 (escape de Enies Lobby), y luego en el 312 (despedida del Merry) sacan para mi, el capitulo con mejor dibujo de lo que llevan de serie, o al menos de los mejores. Viendo la preview del proximo capi, parece que ya vuelven de nuevo los graficos "decentes" de antes, pero mejor hubiera sido que ese estubiera mal dibujado y en este se hubieran esforzado, porque el capi lo merecia..... De todas maneras a estado entretenido. Salu2 :wave:
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Gargadon escribió:No sé, pero estoy en desacuerdo con que este ha sido el mejor episodio animado de todo Sabaody hasta la fecha. Vamos, solo véanse el momento en que Luffy recoge a Zoro para ir al Grove 1, pareciera que estaba viéndome la película 6.

Aunque eso se contrarresta con el puñetazo que le da Luffy a Charloss, creo que el dibujo a puro lápiz (el que parece que le da con toda su energía) es algo que no esperaba ver.

Coincido en muchas cosas con Renta (ahora gargadon), de hecho, si te fijas, el puñetazo se parece por completo al puñetazo que le da Luffy al Barón Omatsuri (creo que se llamaba así). La verdad, esperaba algo mejor, algo parecido al puñetazo que le dió a Arlong (ahhh, que tiempos aquellos...... esa animación (incluso toda hasta el final de Skypeia) era, simplememente, la mejor..)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Sinceramentela animacion del pñetazo mno me hamolao nada. Deberian haberla exo como en el manga.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Muy buen capitulo! me encanto, pero tiene un dibujo penoso en algunas partes.
toei gasta 2 mangos y redibujalo en los dvds! :twisted:
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Me ha encantado este episodio... Una emoción increible antes de Luffy golpeara al Tennriubytto. Pero aun más emoción después de darle el puñetazo. :o
Imagen
Imagen
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

MUY BUENO L CAPITULO :aplausos: :aplausos: :ok: :ok: :love: :love:
y lo d hachi yo no me esperaba ke le disaparaban y dspus l puñetazo d lufy sabiendo las consekuencias... :o :o
yo creo q si caimie sabiera luxar seria la nueva tripulante :lol: :lol: :)

salu2 nakamoas :wave: :wave: :joint: :skull: 8)
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

Animacion buena ..para mi no es excelente cuando luffy sta parado al lado de hachi cuando ste lo deteiene ya tirado en el suelo ...esas son piernas???? :shock: las piernas de luffy sta chuekas y parace solo 2 trozoz de lapiz osea la animacion decae en cuanto avasas el capitulo el puñetaso fue igual al del manga claro si detiene la imagen en el momento en el que chaarlos la recive se ve parecidamente igual :lol: en fin como digieron desde aqui epiesa lo mejor pero kreo k staremos un buen rato en sabody xD alaozzzzzz :wave:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Berni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Berni »

Me encanto el capitulo i sobretodo cuando le da el puñetazo, estoy impaciente por el siguinete capitulo
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

haky11 escribió:MUY BUENO L CAPITULO :aplausos: :aplausos: :ok: :ok: :love: :love:
y lo d hachi yo no me esperaba ke le disaparaban y dspus l puñetazo d lufy sabiendo las consekuencias... :o :o
yo creo q si caimie sabiera luxar seria la nueva tripulante :lol: :lol: :)

salu2 nakamoas :wave: :wave: :joint: :skull: 8)
Ya que me ignoras por el otro sitio,te lo digo por aquí tambien y donde haga falta:
En vez de robarme el gif en mis narices,no crees que deberias haber tenido la decencia de pedirmelo????
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

coincido con Elfiestas. Si, ha sido un gran capitulo muy emocionante, que a pesar de haber sido alargado se ha hecho muy ameno, y ha estado genial. Pero por Dios, el dibujo era una p*** basura! La animacion y el movimiento en si estaba muy bien conseguido, pero el dibujo ha sido realmente penoso y deficiente, cuando hace no mas de 3 capis veiamos dibujantes considerables. No se si es por mejora tecnologica o algo, pero siempre que la animacion, el dinamismo y el movimiento del cap son la leche, el dibujo es una basura.

Por lo demás me esperaba mas del puñetazo, y me gusto mas el manga, aunque sin duda fue un gran capi, salvo por el dibujo.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

la escena del puñetazo me ha decepcionado, tal vez si huebiera sido en camara lenta, hubiera habido mas expresion, je bueno siempre lo he dicho el anime no se compara en nada al manga, aunq hay cosas por rescatar, pero ya se sabe hasta donde va llegar esta saga, con el nuevo opening, bueno a seguir esperando para ver lo q sigue.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Blaakss
Polizón
Polizón

Mensaje por Blaakss »

Menudooo puñetazoooo!

porfin empieza haver algo de accion despues del CP9, que era
donde estava más fluida.

esperandoo el sigienteee
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ini_Sensei escribió:Ya que me ignoras por el otro sitio,te lo digo por aquí tambien y donde haga falta:
En vez de robarme el gif en mis narices,no crees que deberias haber tenido la decencia de pedirmelo????
Eso me recuerda algo...verdad ocho?? ¬¬U
haky11 Aparte de aprender a no robar también deberia aprender a escribir bien.

Edito: Se me olvidaba ^^U
No entiendo como os quejais de la animación del puñetazo de Luffy, si usan la misma animación que en una pelicula sera por algo, a mi me encanta, en las escenas de acción queda de P.M, recuerdo el capitulo que T-Bone se enfrentó a Zoro, era la misma animación y quedó my bien.
Otra cosa es que desentone con el resto del capitulo...
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Bueno, ha sido un capitulo bueno en contenido y en sucesos, pero ha sido penoso en el dibujo, cuando luffy le pega el "Zas, en toda la boca" al noble, es como han dicho, puro lapiz...

Haber si en el siguiente episodio vemos mejoras...
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

El episodio estuvo bien, y por una vez no se nota demasiado que lo estiran todo lo que pueden. Sobre todo me han parecido muy emotivas las escenas de Camie dentro de la pecera y de Hatchan abatido. Y la parte final, con Luffy dirigiéndose al noble con esa cara de cabreo, era para acojonarse.

Y respecto a la animación/dibujo del puñetazo final, no me pareció del todo mala, pero está claro que no encaja con el resto del episodio. En realidad, el problema con One Piece no es sólo que la animación haya decaído. Es que además los animadores no parecen aclararse con qué tipo de animación y de dibujo quieren utilizar en adelante, y así llevamos ya sagas enteras en que cada episodio utiliza una animación diferente del anterior, y a veces vemos algunos que son magníficos y otros que son para que a los que lo hacen se les caiga la cara de vergüenza. He visto otros animes en los que pasa lo mismo, pero este es un extremo. Y lo peor del asunto es que a veces capítulos preciosos se pueden estropear por completo porque los animadores tienen un mal día, porque no saben hacer su trabajo o sencillamente (cada vez me temo más que sea eso) porque no les importa hacerlo bien o no.

El único consuelo que me queda es saber que hace falta muchísimo para estropear un episodio de One Piece.
Responder