Ferdi??? Fue Jimbe o Mihawk?? Vamos, Mihawk fue el primero que vimos fijo pero es que ahora dudo si fue el espadachín el primero en ser etiquetado como Shichi... lol, si estuviese en casa me hacía con los tomos para comprobarloEl Ferdi escribió:Capitulazo esta semana. Veremos los sitios donde estan los demas Mugiwara, que parece que estan donde deseaban estar como dijo Kuma(vamos, que Luffy es un pervertido de cuidado, o eso, o Kuma se ha equivocao en los destinos de Luffy y Sanji y en realidad Luffy queria ver Okamas xD). SUpongo que veremos a Ace demacrado y el poderio de Barbablanca. Y lo mejor, despues de ser el primer Sichibukai en nombrarse, por fin veremos a Jimbe(bueno, su silueta, pero lo mismo da xD)
Raw 523 "Infierno"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 523 "Infierno"

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El primero en nombrarse fue Mihawkciberpiranha escribió:Ferdi??? Fue Jimbe o Mihawk?? Vamos, Mihawk fue el primero que vimos fijo pero es que ahora dudo si fue el espadachín el primero en ser etiquetado como Shichi... lol, si estuviese en casa me hacía con los tomos para comprobarloEl Ferdi escribió:Capitulazo esta semana. Veremos los sitios donde estan los demas Mugiwara, que parece que estan donde deseaban estar como dijo Kuma(vamos, que Luffy es un pervertido de cuidado, o eso, o Kuma se ha equivocao en los destinos de Luffy y Sanji y en realidad Luffy queria ver Okamas xD). SUpongo que veremos a Ace demacrado y el poderio de Barbablanca. Y lo mejor, despues de ser el primer Sichibukai en nombrarse, por fin veremos a Jimbe(bueno, su silueta, pero lo mismo da xD)
lo dijeron Jonnhy y Yosaku
aunque supongo que ferdi se refiere a: nombrado sin ser visto
Jinbe fue nombrado despues de ver a Mihawk y antes de ver a Arlong.
Sobre el Spoiler:
Me encanta eso de Sanji xD
aunque no creo que las otras historias de los mugiwara
sean tan largas como la de Luffy...
Y que lastima, ya no podremos ver el manga traducido por Pirateking
pero bueno, yo apoyo lo que hicieron
Solo sabemos donde estan Franky Nami y Sanji??
En este capitulo no dicen Zoro Chopper Usopp Brook y Robin??
o Si?

- Jasin D Natael
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España
Muy bueno el spoiler y muy interesante. Tengo ganas de conocer mejor a Jimbei, y por fin se ve donde estan los demas. A ver si al final no acaban todos en Impel Down, porque conociendolos xDD Otra cosa es que Barbablanca ya se pone en marcha... esto se pone emocionante 
- pokil

- Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!
Fué mihawk el primero en nombrarse. Por otro lado... Usopp habra ido a la isla punteria? estara en Elbaf?El Ferdi escribió:Capitulazo esta semana. Veremos los sitios donde estan los demas Mugiwara, que parece que estan donde deseaban estar como dijo Kuma(vamos, que Luffy es un pervertido de cuidado, o eso, o Kuma se ha equivocao en los destinos de Luffy y Sanji y en realidad Luffy queria ver Okamas xD). SUpongo que veremos a Ace demacrado y el poderio de Barbablanca. Y lo mejor, despues de ser el primer Sichibukai en nombrarse, por fin veremos a Jimbe(bueno, su silueta, pero lo mismo da xD)
Ferdi??? Fue Jimbe o Mihawk?? Vamos, Mihawk fue el primero que vimos fijo pero es que ahora dudo si fue el espadachín el primero en ser etiquetado como Shichi... lol, si estuviese en casa me hacía con los tomos para comprobarlo
Por lo demas poco más hay que decir que no se haya dicho ya

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

La saga de Arlong Park fue despues de la del Baratie, por tanto supongo que se menciona antes a Mihawk que a Jimbe (pero no pongo la mano en el fuego, vaya)
El capitulo pinta bastante interesante y muy completito. Solo lamento que no se le dedique ni siquiera 2 capitulos a la historia del resto de la banda.
Para el que busca explicaciones a porque sanji fue enviado a una isla de trabelos, yo tengo una propuesta estupida. Kuma se entero de que Sanji se negaba a ponerle una mano encima a califa, por mucho que esta fuese enemiga, por ello le quiere dar una leccion. Algo asi como que "Recuerda Sanji, no por ser mujer es menos hombre" xDD
Si Kuma envio a cada mugiwara a un sitio en el que potenciase sus habilidades, me gustaria saber a donde envio a Brook, ya que no deberia saber de su existencia. Y quien vera a Ussop en la isla de los tiradores!, de la que acabara saliendo rey xD
Tengo ganas de leerlo. Va a ser uno de estos capitulos en que hasta el mas minimo detalle sea un bombazo
El capitulo pinta bastante interesante y muy completito. Solo lamento que no se le dedique ni siquiera 2 capitulos a la historia del resto de la banda.
Para el que busca explicaciones a porque sanji fue enviado a una isla de trabelos, yo tengo una propuesta estupida. Kuma se entero de que Sanji se negaba a ponerle una mano encima a califa, por mucho que esta fuese enemiga, por ello le quiere dar una leccion. Algo asi como que "Recuerda Sanji, no por ser mujer es menos hombre" xDD
Si Kuma envio a cada mugiwara a un sitio en el que potenciase sus habilidades, me gustaria saber a donde envio a Brook, ya que no deberia saber de su existencia. Y quien vera a Ussop en la isla de los tiradores!, de la que acabara saliendo rey xD
Tengo ganas de leerlo. Va a ser uno de estos capitulos en que hasta el mas minimo detalle sea un bombazo

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
si son ciertos los spoilers saldra mucha informacion(
por ahora lo que mas interesa es ver las imagenes de los mugiwaras y las islas donde estan
kizaru y 500 hombres solo para traer a jimbe??
se nota que este shichibukai no va a ser facil traerlo
si ya supimos las islas de algunos mugiwaras y estas van con sus habilidades
me pregunto que islas le habran tocado a los demas??
no creo que brook haya pasado inadvertido pu
a esperar mañana por las imagenes

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Muy bueno el spoiler. Espero que sea todo verdad.
Creo que cuando apareció Mihawk ya se sabía que era un Shichibukai, porque Zoro lo estaba buscando...ciberpiranha escribió: Ferdi??? Fue Jimbe o Mihawk?? Vamos, Mihawk fue el primero que vimos fijo pero es que ahora dudo si fue el espadachín el primero en ser etiquetado como Shichi... lol, si estuviese en casa me hacía con los tomos para comprobarlo
Que bueno lo de Sanj.... ¡¡¡Life is barairoooo!!!
Por lo visto todos (menos Sanji) han sido enviados a lugares donde pueden desarrollar sus habilidades. Me pregunto si Zoro estará en una isla del tipo Japón en los inicios de la era Edo, para enfrentarse a una versión "Odafrikada" de Musashi Miyamoto... aunque ese podría haber sido el samurai zombie de Thriller Bark...
Yo también veo a Usopp en Elbaf, a no ser que esté en el nuevo mundo, por lo que estaría en una isla... de tiradores? En la isla Sogeki? Pero no estaba en el interior de vuestros corazones?
Chopper en una isla de médicos o químicos (por lo de las rumble balls), o en su defecto en una isla de algodón de azúcar
Robin en una isla con un Poneglyph, o en su defecto en una isla de diosas hindúes de múltiples brazos...
Pero lo más guay del capítulo, si se confirma el spoiler, es lo de Shirohige moviéndose, Garp con Ace y el temible Jimbei! Imágenes ya!!!
EDIT: Me cambio el avatar para que sea diferente del de Paco_7979... y para variar un poco...
Me mola esta imagen del viejo Zeff mesándose el mostacho...
Última edición por Thinraug el Mar Nov 18, 2008 8:00 pm, editado 3 veces en total.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
genial...!!!
esto se pone bueno...
luffy debajo del abrigo de hancock??
es un amo!!! puto luffy!!!
y jimbei no kiere ir??
osea que hasta mihawk se ha presentado??
ummmmm....
y lo demas...
sanji en okama island??
que desgraciado es Oda-sama... como lo castiga al pobre cocinero....
franky en una isla futurista??
ummm ya veo new tecnologia para el Sunny!!!
nami en una isla que estudia el clima??
weno era de suponer...
aun asi espero que este spoiler no sea fake...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- pokhara

Yo espero que este donde este, vuelva con 8000 seguidores, seria otro puntazo muy de oda que se cumpliera otra de las mentira de Usopppokil escribió:Por otro lado... Usopp habra ido a la isla punteria? estara en Elbaf?![]()
![]()
pinta muy bien el capitulo, que ganas de ver la cara de sanji, cuando se entere de donde ha estado luffy y lo compare con su viaje "soñado"
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

Seeeh, yo también estaba así de seguro y de hecho lo iba a poner, pero luego pensé... ¿Ralmente se presento a Mihawk como un Shichibukai?. ¿No fue después, cuando se dijo que Arlong era miembro de la banda del Shichibukai Jinbei, que se especificó como aquel tipo que encontramos en el Baratie, él también era uno, haciendo referencia, obviamente, a Mihawk?. Yo lo dejo ahí ... por mi parte es lo que recordaba xDGz_Manu escribió:La saga de Arlong Park fue despues de la del Baratie, por tanto supongo que se menciona antes a Mihawk que a Jimbe (pero no pongo la mano en el fuego, vaya)
Sobre el capítulo, viendo a Nami, Franky, y su aparente relación con las islas en las que están, me pregunto, qué razon llevaría a Zoro a ir a para a X isla, y sobretodo cómo carajo volverá si se pierde caminando todo recto hacia una escalera. Y luego Nami cómo bajará del cielo... aaaah maldita sea, y esta web ya no hace de scanlation de One Piece, sólo se me ocurre un momento peor para que hubiesen dejado de traducir, la (aun inconclusa) Sabaody Park
-edit-
Oda se lució con lo de Sanji xDDD
No sé, a mí me da que Zoro estaba buscando al mejor espadachín del mundo, antes que al Shichibukai (?).Thinraug escribió:Creo que cuando apareció Mihawk ya se sabía que era un Shichibukai, porque Zoro lo estaba buscando...
¿Kaos dónde estás?. No hay una Kaos-señal en PK para este tipo de casos? (?)
Última edición por Kaitej el Mar Nov 18, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- tom_as-l
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Que gran capitulo!!
Pues Jimbe será un rival muy dificil, porque si solo para traelo tienen que mandar a Kizaru y 500 hombres...
¿Y la visita de Garp a Ace para que sera?, ¿le soltara sin que nadie se de cuenta? no, no creo...
No me esperaba que se vieran los lugares donde estaban el resto de mugiwaras, pero asi mejor, que me reire bastante con la isla de travelos de Sanji y alguna otra isla rara (seguro que hay otra, no falla).
Pues Jimbe será un rival muy dificil, porque si solo para traelo tienen que mandar a Kizaru y 500 hombres...
¿Y la visita de Garp a Ace para que sera?, ¿le soltara sin que nadie se de cuenta? no, no creo...
No me esperaba que se vieran los lugares donde estaban el resto de mugiwaras, pero asi mejor, que me reire bastante con la isla de travelos de Sanji y alguna otra isla rara (seguro que hay otra, no falla).

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Que spoiler tan tempranero, con titulo ya y todo!!!!
Este capitulo tiene una pinta TREMENDISIMA, con mucha informacion en general, sobre los mugiwara, Ace, Garp, Shirohige, Kizaru, Sengoku, Hancock........Me parece bastante interesante el tema del destino de Nami....¿una isla del cielo? ¿como volvera al mar?. Lo de Ace y Garp tambien pinta bien, haber si descubrimos mas acerca de esta familia.......¿que abrigo llevara Hancock como para que no descubran a Luffy? ¿Ira debajo de este en ropa interior
? (de todas maneras.....que suerte tiene el cabroncete
). Y lo mas divertido del capi......Sanji en la isla de los travestis!!!! ¿que beneficio sacara de ahi?. Haber si se confirma el spoiler porque tiene muy buena pinta, y tambien esperamos pronto algunas imagenes y un buen Ramsumen
. Salu2 
Se confirma la charla entre Ace y Garp

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: spoiler del 523
Ajajaja ¡como me has roto con eso! XD !!Xenogearsifm escribió:Creo que conozco este idioma, deja que lo intente... Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi.Gold_D_Sathyr escribió:
- Spoiler: Mostrar
En fin... esta semana paso de Spoilers... jojo! leeré directamente el capitulo! (aunque tenga que ser en inglés)
¡Saludos!

-
Ramsus
- Moderador

Dios mío... pero qué le han hecho a ese muchacho!?Alex Kid escribió:Se confirma la charla entre Ace y Garp