Si muriera Luffy quien creeis que seria el capitan?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Si muriera Luffy quien creeis que seria el capitan?

La encuesta terminó el Mié Dic 03, 2008 1:50 am

Zoro
42
62%
Nami
14
21%
Ussop
7
10%
Sanji
1
1%
Chopper
0
No hay votos
Nico Robin
1
1%
Franky
2
3%
Brook
1
1%

Votos totales: 68

onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Si muriera Luffy quien creeis que seria el capitan?

Mensaje por onexpiece »

para mi tendria q ser una convinacion de zoro y nami :lol:
para q asi siguieran tambien como van :| :wink:

Recluta Privado de Tercera

Mensaje por markius95 »

tendria qque ser un poco mas intelligent que el anterior capitan :idiota: i tambien deveria ser fuerte osea que
deveria de ser un remix :| :wink: pero dudo que lufy muera el tiene uun sueño i lo quiere cumplir.
Anis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anis-Chan »

Ohaiyo yaa
Si Luffy muriera creo que ahi se acaba todo :cry:
Pero! en caso de que no sea así
el capitan o mas bien capitana XD seria Nami :P
Tal vez por que es la que lleva el rumbo :wink:
Y podria mantener a esa bola de idiotas encontrol :lol:
jaja si no viene siendo Nami yo creo que Zoro :?
Que gracias a dios el no es el navegante por k...
Matta ne!
Imagen Imagen
Lotum
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotum »

Si muriera a lo mejor seria Nami XD puesto que es la mas inteligente en el aspecto de como manejar un barco pero viendolo del punto de fuerza sin dudas seria Zoro
Aunque seria fome que no estuviera Luffy :serio: :serio:
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pz luffy no morira
jaja
eso todo lo sabemos
buena tal vez despues de cumplir su sueño
pero seria
Zoro
ya ke el es el 1 Abordo
jeje
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Primero, si muriera Luffy, seguro es porque sería capturado por la marina y asesinado en.....

1.- O LogueTown
2.- O Shabaody

Un velorio. Todos llorarian con mucha seguridad. Aunque Sanji y Zoro hayan sido fuertes cuando Merry murió, no podrían evitar las lágirmas, aunque claro, estas serían discrteas lo máximo posible. Robin y Brook seguirían en la intensidad de las lágrimas, un poco más que los dos anteriores. Los que de plano estarían a super moco tendido: Nami, Usopp, Franky y Chopper.

Y ¿Quién de capitán?, hmmmm.....

Primero habrá que analizar si seguirían siendo piratas. Siento que los que dudarían serían Zoro, Sanji y Nami. Pienso que ellos se unieron un poco más por sus sueños, y vieron en Luffy la mejor forma de conseguirlos, y que si los conseguian, estarían, de algún modo, en deuda con él. Muerto Luffy, un gran dolor los invadiría, y ya no querrían estar más en la piratería. Un caso parecido sería con Robin, pero siento que ella no dejaría la piratería debido a que sus demás compañeros le acobijan mucho más que simplemente Luffy.

Usopp seguiría, en busca de ser valiente. A Chopper le conviene seguir viajando, pues conoce más. Franky, que decir, su nave debe cruzar todo el mundo. Brook seguiría en la piratería, y los acompañaría Laboon con seguridad.

De estos cuatro, definitívamente no se haría una tripulación. Pero si los primeros 3 siguen, seguro el capitán sería Zoro, porque, en primera, fue el primero en unirse a Luffy, y en segunda, porque he visto que Zoro toma las decisiones más importantes con la mayor madurez, que de la que le he visto A TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN.

No sé ustedes, pero, a mi, en lo personal, me parece esa mi opinión. Pero me decanto en que se separarían todos: Zoro sería un excelente Rayleigh, Nami con seguridad haría algunas cosas parecidas a Buggy el payaso (maldito seas alex_orochi :twisted: ), Usopp se haría un pirata no violento, tipo Shanks, que usaría Villa Syrup como base, Sanji haría un Baratie 02 (sólo para muejeres claro), Chopper regresaría a Reino Sakura y sería tan famoso como Hogback, Robin estaría con él oculta, escribiendo la historia de los piratas sombrero de paja y la biografia de Luffy, Franky regresaría a Water 7, y exhibiendo al Sunny en un museo, y Brook en los faros gemelos cantando canciones eternas en los faros gemelos y vigilando la entrada a los piratas a grand line.

Pero en la mente, siempre llevarían a la persona que los unió.....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

pues es obio k seria zoro ya k es el k le sigue en fuera despues de luffy :o :o :o :o :o :o
onepiecero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onepiecero »

Yo creo que la banda se disolbria dejaria de axistir y cada uno aria su tripulacion o irian solos por ay :ok:
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

interesante pregunta, yo tengo tres soluciones.

Primera : Si se muere Luffy se acaba la serie.
Segunda : Que Ussop pasaría a Capitán, ya que lo desea.
Tercera : Se haría un gran funeral donde aparecieran amigos/familiares que se han visto en toda la serie y cada uno acabaria su sueño y volveria a su aldea. Antes de eso, de vengarse del que ha matado a Luffy.

Aunque, prefiero designarme por la primera, porque sin Luffy la serie pierde chispa.

Saludos :oops:
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

Nota por bugg el Sab Abr 18, 2009 10:22 pm
interesante pregunta, yo tengo tres soluciones.

Primera : Si se muere Luffy se acaba la serie.
Segunda : Que Ussop pasaría a Capitán, ya que lo desea.
Tercera : Se haría un gran funeral donde aparecieran amigos/familiares que se han visto en toda la serie y cada uno acabaria su sueño y volveria a su aldea. Antes de eso, de vengarse del que ha matado a Luffy.

Aunque, prefiero designarme por la primera, porque sin Luffy la serie pierde chispa.

si se ace 1 funeral d luffy seria un caos poke iria la marina un monton d piratas y dragon y luego se armaria 1 gran follon . sin ablar de los pueblos ke a ido pasando

aunq yo tampoco creo q luffy muera brook :skull: seria 1 buen capitan ya ke a tenido xperincia.
si lo s sanji :love: montaro un vbaratie 2 o buscaria l blue[como se abia dicho], si lo ace zoro :zzz: no aran nadam porke staria toso l dia durmiendo, nami :twisted: aun seria buena capitana, can ussop :shock: no irian a luchar y luego la serie no tendria gracia, si o es choper :cry: se ,montaria un hospital en l mar [aunke mola la idea :o :o ] y si lo fuera robin :neko: alomejor funciona pero estarian buscando ruinas y bibliotecas, y franky 8) se convertiria en un reparabarcos en l mar.
nami :twisted: y brook :skull: staria bien

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: one piece
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

eehhhh... lo siento aguaros la fiesta, chicos, pero tema repetido xd: :lol:

-http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=10909

i si luffy muriera(que es muy poco probable) se disolverian todos, i la serie terminaria, ya que luffy es el protagonista, por asi decir-lo, i los otros de la tripulación son como... tambien son protaginstas, pero no son tan importantes. un ejemplo: si ussop muriese, la banda continuaria, la serie continuaria, pero en el caso de luffy no, me explico. no se si me he explicado, pero bueno.

nos vemos
Imagen
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que deberia ser zoro pues es el que mas entiende sobre el honor en una batalla y es mas o menos igual de estupido que luffy :wave: :zzz: :?
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
fate

Mensaje por fate »

el mas ndicado sera zoro aunque como no le ase caso a nami en algunos casos u su sebtdo de orientacion no es muy bueno que dijamos la mejor para el puesto seria sin duda nami :love:
oihane-v

Mensaje por oihane-v »

yo kreo k el kapitan seria nami,pues es la k suele mandar y tiene madera pa serlo XD
de todos modos.....LUFFY NUNKA BA A MORIR!!!!!!!
sino k desagrado pa todos los fans XD
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

oihane-v escribió:yo kreo k el kapitan seria nami,pues es la k suele mandar y tiene madera pa serlo XD
de todos modos.....LUFFY NUNKA BA A MORIR!!!!!!!
sino k desagrado pa todos los fans XD
Bueno, puede que Nami mande pero en fuerza y antiguedad nadie la gana a Zoro :evil: .
También podria ser Ace si despues de lo que está pasando en el manga se une (poco probable).

PD: @oihane-v, al parecer eres un poco nueva y todavia no escribes muy bien, te recomiendo el tema de Orochi que es este http://www.pirateking.es/foro/ftopic146 ... ones-.html.
Ahí te puedes informar de como escribir bien. Ah y no te enfades (por si acaso) por preocuparme de que los demás escriban bien :ok: .
Imagen
Responder