Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Re: Por que le dan tanta importancia a las recompensas...

Mensaje por Mig-El »

Para mí las recompensas no miden la fuerza, poder o ni siquiera la peligrosidad, sino que la importancia en la lista de los "ma´s buscados", ya que entre más alta sea la recompensa, más interés en atrapar al criminal. Por lo tanto creo que Dragon debe tener la recompensa más alta del mundo, porque es el más buscado.
Basándome en eso, quizás haya muchos piratas más poderosos que Luffy, pero si después de que todo termine el Gobierno y sus recompensas siguen existiendo, el valor por su cabeza subirá muchísimo, igual que la de Buggy, porque será una prioridad atraparlos antes de que hagan otra similar a lo de ID.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

Las recompensas de los Shichibukais,como cita al principio de Crocodile y Moria,era tiempo atrás ,antes de ser Shichibukai.En la serie lo dicen,si Crocodile hubiera seguido como pirata,su recompensa también hubiera crecido.En cuanto a Moria,es el q más le ha costado vencer,teniendo q combinar el Gear 2º con la 3ª.Hasta ahora no la habá hexo.Además el gobierno mundial y la marina,necesitan una manera de clasificar a los piratas por el grado de peligrosidad,según su criterio, para la sociedad.Por tanto Dragon,como ya han dixo debe de ser el q en estos momentos tenga recompensa más alta,por oponerse directamente al Gobierno,con el permiso claro stá de los Younkos :serio: :soge:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
jbruguera93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jbruguera93 »

las recompensas estan relacionadas con el daño causado, ya que puede que haya un hombre muy fuerte pero k no tenga recompensa al no ser pirata, simplemente las recompensas estan para los daños que haya causado un pirata o bandido o ... Pero como es normal la mayoria de veces a cuanta mas recompensa mas fuerte es alguien ya que si eres muy fuerte puedes causar mas daños, enfrentarte a almirantes,...
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

yo kreo k cn la recompensa se`puede saver la fuerza k puede tener i la peligrosidad pero no mide el mas fuerte xk x ejemplo barbanegra no tenia recompensa i ACE si i gano barbanegra
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Pues yo creo que las recompensas si que importan porque eso aumenta la reputación, respeto y popularidad de una banda así que antes los marines vacilaban a luffy y ahora se cagan de miedo cuando lo ven y todo el mundo los conoce como la banda revelación y creo que deberían subir otra vez sus recompensas después de como la liaron e shaobody y luffy si sale vivo de donde esta ahora su recompensa se multiplicara por 1000 !! xD
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

maximov1 escribió:Pues yo creo que las recompensas si que importan porque eso aumenta la reputación, respeto y popularidad de una banda así que antes los marines vacilaban a luffy y ahora se cagan de miedo cuando lo ven y todo el mundo los conoce como la banda revelación y creo que deberían subir otra vez sus recompensas después de como la liaron e shaobody y luffy si sale vivo de donde esta ahora su recompensa se multiplicara por 1000 !! xD
haver si tienes razon xro k no todo el mundo se kaga de la banda kizas se hayan hexo un nombre entre los miles de piratas famosos k hay xro si te fijas kuando se ha hecho mas famoso a sido lo de shaobody y su recompensa es la misma ,es decir , la recompensa importa pero no solo es eso :wave: :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

ASCE1 escribió:
maximov1 escribió:Pues yo creo que las recompensas si que importan porque eso aumenta la reputación, respeto y popularidad de una banda así que antes los marines vacilaban a luffy y ahora se cagan de miedo cuando lo ven y todo el mundo los conoce como la banda revelación y creo que deberían subir otra vez sus recompensas después de como la liaron e shaobody y luffy si sale vivo de donde esta ahora su recompensa se multiplicara por 1000 !! xD
haver si tienes razon xro k no todo el mundo se kaga de la banda kizas se hayan hexo un nombre entre los miles de piratas famosos k hay xro si te fijas kuando se ha hecho mas famoso a sido lo de shaobody y su recompensa es la misma ,es decir , la recompensa importa pero no solo es eso :wave: :wave:
¿No será porque tras atacar al Noble Mundial, les mandaron a un almirante (la créme de la créme de la Marina), el cuál junto a Sentomaru, los Pacifistas y el propio Kuma "aniquilaron" a toda la banda? Se supone mundialmente que Kuma está de parte de la Marina, por lo que si este desperdigaba a la banda, lo haría para acabar con su amenaza, no para ayudarles o lo que sea que tuviese pensado de verdad Kuma al hacerlo.
Responder