Volumen 50: "Alcanzarlo una vez más"
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

Re: Volumen 50: Alcanzarlo una vez más
la portada esta guapa y lograda y no tiene pinta de fake .Oye alguien sabe cuando sale la edicion española de one piece el volumen 43'
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Decepcionante, completamente.
El color negro de fondo esta genial, pero yo esperaba a todo los sombrero de paja en portada, algo asi como en el volumen 11, pero con Sunny de fondo. O una Ilustración como en el 49, que esa si fue una exelente portada.
Y Nami tan, erotica en la portada, definitivamente nisiquiera pega con la trama de capitulos, ni la ropa que tiene puesta, por que no es de Pellona.
El titulo dle tomo definitivamente no me gusto, habria sido bueno cualquiera de estos: 486: Piano, 487: Aquella canción, 488: Canción de vida. A esperar el volumen 100, a ver si sale algo mucho mas decente, o que sea una Fake, pero no creo.
El color negro de fondo esta genial, pero yo esperaba a todo los sombrero de paja en portada, algo asi como en el volumen 11, pero con Sunny de fondo. O una Ilustración como en el 49, que esa si fue una exelente portada.
Y Nami tan, erotica en la portada, definitivamente nisiquiera pega con la trama de capitulos, ni la ropa que tiene puesta, por que no es de Pellona.
El titulo dle tomo definitivamente no me gusto, habria sido bueno cualquiera de estos: 486: Piano, 487: Aquella canción, 488: Canción de vida. A esperar el volumen 100, a ver si sale algo mucho mas decente, o que sea una Fake, pero no creo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os ha dado con que puede que sea fake, y no es fake, la imagen es de la web de Shueisha, es 100% oficial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- fidodido-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Por fin sale este volumen 50.
Ya estava cansado de esperarlo.
Me gusto en color negro de fondo, y las imagenes de luffy, zoro y brook molan mucho.
Pero no me cuadra esa imagen se nami.
Espero que el volumen 51 lo pueda superar.
Y ARIGATO
Ya estava cansado de esperarlo.
Me gusto en color negro de fondo, y las imagenes de luffy, zoro y brook molan mucho.
Espero que el volumen 51 lo pueda superar.
Y ARIGATO
"creer posible algo es hacerlo cierto"

sale en octubre pero para hablar de esto vete al subforo en el que se habla de la edicion española. A mi me gusta la portada aunque me hubiese gustado mas si saliese camie o algun otro personajeelGrumete escribió:la portada esta guapa y lograda y no tiene pinta de fake .Oye alguien sabe cuando sale la edicion española de one piece el volumen 43'

-
riverita
- Cabo

yo en el siguiente quiero que salgan todos los rookies y raileigh, pero viendo esta portada no se que pensar yo si van a sacar algo asi.
la verdad es que lo que mas me ha decepcionado ha sido el titulo, mas que el dibujo, aunque tampoco es que me haya gustado mucho, ya que no tiene nada que ver con la trama, pero bueno.
la verdad es que lo que mas me ha decepcionado ha sido el titulo, mas que el dibujo, aunque tampoco es que me haya gustado mucho, ya que no tiene nada que ver con la trama, pero bueno.

- Citan
- Administrador

- Género:
Lo de fake lo dije de coña, es mi forma de decir que no me gusta nada.redon escribió:Os ha dado con que puede que sea fake, y no es fake, la imagen es de la web de Shueisha, es 100% oficial.
Será por esas cortinas rojas en plan burdel del fondo.Polizonte Nack escribió:Y por cierto, Nami en plan buscona no me gusta nada, me parece más bien un Fan-Art o una portada de doujhinsi, no se si es por los colores, pero está muy rara.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
a mi la portada no m parece tan mala la verdad, es posible q cambien las portadas a partir del 50 como indicando otra etapa o una nueva "era" en one piece. muy poco probable la verdad 
- Saot
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
A mi me gusta bastante, sobretodo las tre imagenes de abajo: la de Luffy, la Zoro y la de Brook. Aunque como dicen todos es bastante extraña
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sino lo decía por ti XDD. Lo decía por otros, que parece que estaban asegurando que era fake XD.Citan escribió:Lo de fake lo dije de coña, es mi forma de decir que no me gusta nada.redon escribió:Os ha dado con que puede que sea fake, y no es fake, la imagen es de la web de Shueisha, es 100% oficial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

si es rara ya que no aparecen todos los personajes de la banda y como unos dicen puede ser fake o portada conmemorativa todo depende de ustedes
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Es que es demaciado indigna del tomo, por no decir que fea, por no lo esta, es una forma de protección para no asumir la horrible realidad, en un tono sarcastico claro estaredon escribió:Os ha dado con que puede que sea fake, y no es fake, la imagen es de la web de Shueisha, es 100% oficial.
Despues de todo, ya sabia que era la real [...]
-
Ramsus
- Moderador

Pues a mí me gusta. No todas las portadas van a ser una imagen representativa del contenido del volumen. Podría haber salido Kuma, Laboo, Yorki o incluso Crocus o Ace... pero aun así el hecho de que aparezcan Brook (nuevo nakama), Luffy (prota) y Zoro (momento cumbre del volumen con su sacrificio) resulta bastante indicativo. La única que me rechina un poco es Nami, sobre todo por el hecho de que aparezca en grande y que su cara salga también en la viñeta pequeña de al lado. Esa viñeta yo la habría destinado a poner, por ejemplo, a Robin o también a cualquier otro de los mugiwara poniedo alguna mueca cachonda, rollo Chopper con los palos en la nariz
.
PD: Curioso el detalle de la Jolly Roger de los Mugiwara ardiendo en el título, referencia al amanecer de Thriller Bark.
PD: Curioso el detalle de la Jolly Roger de los Mugiwara ardiendo en el título, referencia al amanecer de Thriller Bark.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me gusta bastante y el titulo lo veo bien. Que han superado medio grand line, lo veo bien. Es uncapitulo "imporatnte" en mi opinion.
Luego también tiene muchas referencias cosas importatnes del tomo.
Luego también tiene muchas referencias cosas importatnes del tomo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues no es que la portada sea mala, como portada me gusta bastante, es una buena combinación de colores, pero creo que para el tomo no era tan adecuada, al igual que muchos, yo pensaba que se iba a dedicar a los piratas Rumbar, pero bueno, ahora lo que hay que esperar son los SBS y los dibujos de la galería de Usopp xDDD.
See Ya!!
Edit.- Después de verla en grande, pues no es en realidad demasiado fan service, simplemente la pone guapa (aunque pues no viene mucho al caso), los colores me siguen gustando mucho, pero sigo sin entender el por qué no se puso algo relacionado con los Rumbar. El fondo de Nami son tesoros, mientras que el de los de abajo parece ser la mansión de Moria.
See Ya!!
Edit.- Después de verla en grande, pues no es en realidad demasiado fan service, simplemente la pone guapa (aunque pues no viene mucho al caso), los colores me siguen gustando mucho, pero sigo sin entender el por qué no se puso algo relacionado con los Rumbar. El fondo de Nami son tesoros, mientras que el de los de abajo parece ser la mansión de Moria.
Última edición por kaizoku ou el Mar Jun 03, 2008 8:13 am, editado 2 veces en total.

By Natthy