Capítulo 495 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Fenril
Sargento
Sargento

Duval---> Tio del SBS?

Mensaje por Fenril »

Visto el capitulo, agradecer al staff tanto la traducción, como la limpieza y todas esa gaitas.

Respecto al aura de Luffy: de momento ni me interesa ni me hecha para atrás, solo espero ver como o va a desarroyar Oda, pero desde luego tengo clara una cosa: los que dicen que Luffy esta solo un peldaño por debajo de Shanks van listos. Luffy ha hecho huir a una puñetera vaca, mientras que Shanks dejo fuera de combate a unos 100 tios por lo menos en el encuentro con Shirohige.

Y con lo de Duval....veo muy posible que le deje la cara del tio del SBS, el que todo el mundo pedia que fuera sichibukai, CP9, etc...XDDDD

Seria un buen golpe, pero a Kaos no le haria gracia, asi que si no pasa eso al menos me alegrare por el.

Un saludo!

EDIT: Sobre el comentario de Franky que tantos achacan a un encuentro anterior con alguien que tuviese "aura", yo creo que os equivocais, y que el lo que quiere decir es "Y eso se puede hacer?" / "es posible hacer algo asi?"
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Capítulo 495 traducido por Pirateking

Mensaje por Veri_KAt »

Gracias por el capítulo.
Lo mejor de todo las reacciones de Luffy & Co. cuando el cañon del Sunny. No os ralléis con lo de el aura de Luffy, cuando Oda quiera mostrarnos lo que ha querido hacer lo mostrará bien claro.
Tengo ganas de ver como le ha dejado la cara Sanji a Duval... :mrgreen:
Será algo que no nos esperemos ¡¡fijo!!
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Fen-Fen escribió:EDIT: Sobre el comentario de Franky que tantos achacan a un encuentro anterior con alguien que tuviese "aura", yo creo que os equivocais, y que el lo que quiere decir es "Y eso se puede hacer?" / "es posible hacer algo asi?"
Pero la clave de esa frase es el "ya". Aunque también, ahora que lo pienso, puede significar no el conocimiento previo de esa habilidad por parte de Franky, sino algo como "¿Tan bruto se ha vuelto el gomoso éste ya, que los bichos presienten su fuerza?"

Maldito Fen-Fen, ya me has liado...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Saux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saux »

dios q bueno es cuando rescatan a sanji xD.
Ya estoy impaciente por como acabara todo esto, y como sera la isla gyojin

:ok:
Imagen
mene21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mene21 »

Buen capitulo
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Dios, la cara de Luffy tras ver el cañón Gaonlo dice todo.... :gota: Eso sí, o se hacen con una subvención de coca-cola o pepsi o lo flipan en gastos... a ver como le queda la cara a Duval
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Almejitas mias

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

De vez en cuando me aburro y me bajo varios capitulos traducidos de One Piece, en ingles y en español y la verdad es que hay veces que me pregunto como coño traducen algunos pues si lo comparo con la traducción de H-Samba que lo hace directamente del japones la cosa cambia mucho, no sólo en pequeños detalles del estilo ¿Me conoces? que solto Duval y que otros tradujeron como ¿Me recuerdas? (que no es lo mismo para nada...) sino en frases enteras que me parece que algunos se inventan totalmente.

Algun día pondria comparaciones realmente comicas, pero fijo que aprovechariais para banearme por poner imagenes de otros "scanlations" xD (que H-Samba me tiene ganas desde que su teoria del padre de Franky se fue al traste :P )

Ale, gracias por el capi y todo eso, bla bla bla, espero que Luffy y todos aquellos con el apellido D sean seres de otro planeta y su pelo se vuelva rubio...
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por el capi, ha estado bien. Me quedo con el arma secreta del Sunny y la primera demostración del "reiatsu" de Luffy :lol:

P.D: "justo cuando lo rescaté empezó a sangrar por la nariz" XDD
inmortal_femtos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por inmortal_femtos »

Disculpen, e descargado los capitulos 494-495 del manga, pero cuando se abre e PDF me dice qe necesita contraseña, y pues la verdad soy nuevo por aqui y tampoco se si hize algo mal al escribir la duda en este lugar xD, si alguien me puede decir cual es la contraseña lo agradecere.
bubby_catarroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bubby_catarroja »

Pobre Duval.....era tan feliz con su vida de mafioso y ahora es perseguido por la marina......jajajajajaja
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Muchisimas gracias.
A ver si termina ya esta saga ^^ es entretenida pero no puedo aguantar mis ansias de que lleguen porfin a la isla Gyojin.
¡¡¡ Bueno saludos y gracias por otra maravillosa traducción !!!

*Descargando* ^^
inmortal_femtos escribió:Disculpen, e descargado los capitulos 494-495 del manga, pero cuando se abre e PDF me dice qe necesita contraseña, y pues la verdad soy nuevo por aqui y tampoco se si hize algo mal al escribir la duda en este lugar xD, si alguien me puede decir cual es la contraseña lo agradecere.
Tienes MILES de post con la misma pregunta.
Observa un poco y verás que hasta en la página de descarga arriba, en grande y enmarcado, te lo pone.

La contraseña es http://www.op-pirateking.tk
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Buen capitulo, sobre todo la parte de Camie y Sanji (Camie preocupandose por que se iba a desangrar... :lol: ). Respecto a lo del ''aura'' de Luffy que todo el mundo comenta me parece que por ahora no hay que darle importancia, y no me parece que la frase de Franky tenga mucho significado.
P.D. Gracias por la traduccion al staff.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me gusta este capitulo y me gusta esta saga, porque es sencilla dinamica y sobre todo porque me apetecia ver a los mugiwaras en alguna confrontacion en la que demostrasen al nivel en el que están (hasta ahora frente a Baroque Works, God Enel o CP9, los mugiwaras eran por asi decirlo las "mosquitas muertas")

Por eso, que me gusta ver a Luffy y cia dominando la situación

Gracias por la traduccion como siempre
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Jajaja lo he leido y es muy bueno
Parece que termina esta saga u.u
Tengo ganas de ver como a dejado Sanji a Duval XD
No es la primera vez que cambia de rostro a alguien recordemos, jaja
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Este capítulo me ha gustado.
Espero que lo del espíritu de Luffy no cobre mucha importancia (no quiero ver más de 3 temas preguntando sobre ello y planteando posibles combates espirituales). Espero que el Sunny no se levante sobre sus patas traseras dentro de diez episodios, de momento Oda va bien, que no se pase.
Espero que Camie no se una (sorry Piratita), no me gusta su ausencia de personalidad (se agradece su "pechonalidad", pero eso viene por defecto en las mujeres de Oda).
Y por último espero "algo" para el capítulo 500.

Venga, gracias por todo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder