Akuma no Mi más desaprobechada

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Akuma no Mi más desaprobechada

Mensaje por fcocz »

Para mi la de Foxy y mira que la verdad no es que la use mal pero siempre lo e pensado
solo imaginense a alguien como Rob Rucci o algun tipo bestial con ese poder de ralentisar
:o :o :o esa habilidad con un gran peleador seria una combinacion bestial y fatal para
los oponentes
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Para mi la akuma no mi mas desaprobechada es la de Bellamy pork solo le emos visto saltar con sus muelles, creo yo k se podria aprobechar mas esa fruta :SI:.
Imagen
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Para mi la de Apis, la de poder escuchar el corazon de los animales, ya se, algunos me van a decir qe sin esa akuma no mi no iba a poder entender a Ryu el dragon ese, pero oigan, si Luffy pudo, ella qe era muy amiga de ese dragon alguna coneccion habrian tenido y yo creo qe lo hubiera podido entender...
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
naxaonepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por naxaonepiece »

Yo pienso que la de robin, podria hacer muchas mas cosas con su poder, tambien pienso que la de honey queen esta mal aprovechada, podria luchar mucho mejor con su habilidad.
Spoiler: Mostrar
Por si no sabeis quien es honey queen sale en la segunda pelicula de one piece, aqui os dejo una imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo voto por Bellamy. Con la fruta muelle seguro que se pueden hacer muchas más cosas que saltar, aunque sea a supervelocidad. Además, utilizarte a ti mismo como proyectil tiene sus cosas malas, sobre todo si es tu única táctica de ataque. Y si no que se lo digan a Luffy, que solo tuvo que darle un golpe aprovechando eso para quitarse a ese enfermo de encima.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La de Barbablanca. Tienes una fruta QUE CREA TERREMOTOS!!!. Terremotos! Esa cosa que se cargo Haití. y además de eso concentrarlos en el punto que quieras. Y AUN ASI TODO CRISTO LE DA POR EL CULO!
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que es l de Brook :skull: , ya que su efecto solo se puede usar 1 sola vez, y además, como ahora solo es un saco de huesos, le pueden detener fácilmente sacándole un hueso, y el resto se desmoronaría :lol: :lol: :lol:
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que la de buggy pues si fuera es ya tendria una recompesa mayor con su fruta.ya le hubiera sacado mejor partido que el , aunque hay que reconocer que lo de volar esta muy bien.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

yo voto x belamy la habilidad d los muelles puede ser increible usandola bien x ejemplo cuanto mas espirales y mas comprimidos mas potencia al atake
Divad

Mensaje por Divad »

para mi la peor , es la de la espada de Spandam , ya que una espada normal que se transforma en elefante , no se para que sirve .
スコール・レオンハート
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Buena pregunta.

El caso de Foxy no lo veo tan malo, foxy es un devilucho que tuvo la suerte de encontrar un akuma no mi poderosa, tal vez pelea al puro estilo del team rocket pero para su potencial tan bajo lo combino bastante bien, recordemos que puso en aprietos a luffy.

Diferente caso a los de bellamy quien si tiene los parametros para ser mejor pero que por orgullo y ego no perfeccionan
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

la mas desaprovechada es la de robin, imaginaos lo q se podria hacer con esa fruta, con mas esfuerzo podria hacer un cuerpo fleur y mas adelante un egercito fleur, tiene unas capacidades excelentes esa fruta.

:neko: x :mrgreen: 100% 4ever
Imagen
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo estoy de acuerdo con alguein de por ahi arriba que ha dicho la de Foxy porque alguien fuerte (como Rucchi) seria imbatible con ella, y aplico esa misma teoria a la de Robin, iamginaos a Rucchi sacandote brazos por todo el cuerpo e inflandote a Roku Ou Guns por todos lados.La de Alvida tambien esta muy desaprovechada, con esta digo lo mismo que con las anteriores, si a Rucchi no se le pudiese tocar porque te escurres, seria imposible derrotar eso. Por lo demas creo que estan todas bastante aprovechadas e incluso algunas hacen cosas que a mi por lo menos no se me habrian ocurrido nunca (como el Gia Sekando o el Gia Sado).
Imagen
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Sin duda alguna la de Robin, no se porque a veces saca un millon de brazos pa cargarse a unos pocos malos y cuando hay un millon de malos y tiene que sacar un millon de brazos no lo hace, yo creo que si en la serie se aprovechara su podre al maximo robin tendria una fruta cojonudisima, por ejemplo, si puede hacerse unas alas de brazos tb podria hacerse unos gigabrazos de manos con gigapuños de manos que repartieran ostias como panes, pero claro, si lo hiciese todo sera demasiado facil....

Un saludo nakamas!!! :wave:
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

La de Bellamy podria ser mucho mejor por ejemplo tu me vas a dar un puñetazo y creo un muelle en mi tripa, tu puñetazo te rebota a ti mismo, o salta con el muelle y en el aire da la vuelta y le planta los muelles en la cara y cuando rebota le hace muchisimo daño
Imagen
ImagenImagen
Responder