Para mi la de Foxy y mira que la verdad no es que la use mal pero siempre lo e pensado
solo imaginense a alguien como Rob Rucci o algun tipo bestial con ese poder de ralentisar esa habilidad con un gran peleador seria una combinacion bestial y fatal para
los oponentes
Para mi la akuma no mi mas desaprobechada es la de Bellamy pork solo le emos visto saltar con sus muelles, creo yo k se podria aprobechar mas esa fruta .
Para mi la de Apis, la de poder escuchar el corazon de los animales, ya se, algunos me van a decir qe sin esa akuma no mi no iba a poder entender a Ryu el dragon ese, pero oigan, si Luffy pudo, ella qe era muy amiga de ese dragon alguna coneccion habrian tenido y yo creo qe lo hubiera podido entender...
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Yo pienso que la de robin, podria hacer muchas mas cosas con su poder, tambien pienso que la de honey queen esta mal aprovechada, podria luchar mucho mejor con su habilidad.
Yo voto por Bellamy. Con la fruta muelle seguro que se pueden hacer muchas más cosas que saltar, aunque sea a supervelocidad. Además, utilizarte a ti mismo como proyectil tiene sus cosas malas, sobre todo si es tu única táctica de ataque. Y si no que se lo digan a Luffy, que solo tuvo que darle un golpe aprovechando eso para quitarse a ese enfermo de encima.
La de Barbablanca. Tienes una fruta QUE CREA TERREMOTOS!!!. Terremotos! Esa cosa que se cargo Haití. y además de eso concentrarlos en el punto que quieras. Y AUN ASI TODO CRISTO LE DA POR EL CULO!
Yo creo que es l de Brook , ya que su efecto solo se puede usar 1 sola vez, y además, como ahora solo es un saco de huesos, le pueden detener fácilmente sacándole un hueso, y el resto se desmoronaría
yo creo que la de buggy pues si fuera es ya tendria una recompesa mayor con su fruta.ya le hubiera sacado mejor partido que el , aunque hay que reconocer que lo de volar esta muy bien.
El caso de Foxy no lo veo tan malo, foxy es un devilucho que tuvo la suerte de encontrar un akuma no mi poderosa, tal vez pelea al puro estilo del team rocket pero para su potencial tan bajo lo combino bastante bien, recordemos que puso en aprietos a luffy.
Diferente caso a los de bellamy quien si tiene los parametros para ser mejor pero que por orgullo y ego no perfeccionan
la mas desaprovechada es la de robin, imaginaos lo q se podria hacer con esa fruta, con mas esfuerzo podria hacer un cuerpo fleur y mas adelante un egercito fleur, tiene unas capacidades excelentes esa fruta.
Yo estoy de acuerdo con alguein de por ahi arriba que ha dicho la de Foxy porque alguien fuerte (como Rucchi) seria imbatible con ella, y aplico esa misma teoria a la de Robin, iamginaos a Rucchi sacandote brazos por todo el cuerpo e inflandote a Roku Ou Guns por todos lados.La de Alvida tambien esta muy desaprovechada, con esta digo lo mismo que con las anteriores, si a Rucchi no se le pudiese tocar porque te escurres, seria imposible derrotar eso. Por lo demas creo que estan todas bastante aprovechadas e incluso algunas hacen cosas que a mi por lo menos no se me habrian ocurrido nunca (como el Gia Sekando o el Gia Sado).
Sin duda alguna la de Robin, no se porque a veces saca un millon de brazos pa cargarse a unos pocos malos y cuando hay un millon de malos y tiene que sacar un millon de brazos no lo hace, yo creo que si en la serie se aprovechara su podre al maximo robin tendria una fruta cojonudisima, por ejemplo, si puede hacerse unas alas de brazos tb podria hacerse unos gigabrazos de manos con gigapuños de manos que repartieran ostias como panes, pero claro, si lo hiciese todo sera demasiado facil....
La de Bellamy podria ser mucho mejor por ejemplo tu me vas a dar un puñetazo y creo un muelle en mi tripa, tu puñetazo te rebota a ti mismo, o salta con el muelle y en el aire da la vuelta y le planta los muelles en la cara y cuando rebota le hace muchisimo daño