gracias por adelantado.
un saludo

Puede ser: Un pez con gafas (The Incredible Mr. Limpet en USA). Mas informacion aquiMigeru escribió:
Aver si alguien sabe que pelicula es esta que llevo años y años buscando y preguntando a todo el mundo:
Trataba sobre unos ancianos, creo que eran pescadores (creo) mezclaban dibujos animados con la pelicula (tipo Roger Rabbit, Space Jam...) y salian peces animados...no estoy muy seguro pero los viejunos eran los peces que se transformaban o algo asi. XD
La vi cuando era pequeño asique ya tiene unos años y no me acuerdo de casi nada pero me encantaba.
Porfavor, si alguien le suena de algo o sabe el nombre se lo agradeceré de algún modo.
Mira a ver si es esta: La odisea. Aqui tienes un resumengofe escribió:he leido los comentarios y parece que este tema funciona.aver si me pueden echar una mano para encontrar una serie que hace tiempo que busco y que no encuentro.la echaban hace aproximadamente unos 15 años(ya yalose,soy un viejales....)la echaban en el canal plus,en españa,a la hora de la comida,entre la 1 y las 3 creo que era.la serie trataba de un niño que habia tenido un accidente y a causa de eso habia quedado en coma.mientras el niño estaba en coma en su cabeza estaba creando un mundo solo de niños estilo blade runner-mad max.tenia un objetivo,aora no me acuerdo de cual por que hace ya mucho tiempo,pero parece ser que cuando llegara aconseguir ese objetivo despertaria del coma.es una serie que veia y la verdad que me gustaba,alo mejor aora la veo y me parece una full,pero me gustaria saber el titulo.me podeis ayudar???
gracias por adelantado.
un saludo

o_O joder paco, eres mi nuevo héroe, pideme lo que quieras. XDpaco_7979 escribió:Puede ser: Un pez con gafas (The Incredible Mr. Limpet en USA). Mas informacion aqui

Creo que lo que buscas es Dragon Booster. El opening es esteBreakerRock escribió:La mia es una seria de dibujos que la echaban hace muchos años en tele 5, por la época de One Piece, esas serie por la mañana temprano, pues bueno:
Era de unos tios que competian en carreras en dragones montados, y el prota tenia un dragon azul y rojo, que se tranformaba para luchar contra los malos en un dragon negro y dorado.
esa seria hace 7 años me encantaba, y por curiosidad quiero buscar en internet información de ella, para ver que ha sido de ella y todo eso xD.
Un saludo

Creo que sí era esa serie. ¿Cómo lo has descubierto? ¿Hay vídeos en español? Luego si tal busco un poco, pero me aprece que estás en lo correcto.Migeru escribió:Por la descripción del caballo creo que es ésta:
Littlest Pet Shop
http://www.youtube.com/watch?v=1svJ8WLjF3I
Lo que no me suena es que tuvieran superpoderes.

Es imposible encontrar nada. Eso se debe a que tiene el mismo nombre que Littlest Pet Shop, los muñequitos esos que anuncia en la teleMigeru escribió:Yo también veía esa serie y eso es lo único que he encontrado en años. XD
La serie iba de una tienda de animales, el dueño tenia el pelo naranja (creo) y los animales pequeños vivian en una especie de árbol, había una coneja, un perro con gorra, un caballo amarillo y un mono, y los "malos" eran ratas, es lo único de lo que me acuerdo.
Aver si tienes más suerte y encuentras algún capítulo.