¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
gofe
Cabo
Cabo

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Mensaje por gofe »

he leido los comentarios y parece que este tema funciona.aver si me pueden echar una mano para encontrar una serie que hace tiempo que busco y que no encuentro.la echaban hace aproximadamente unos 15 años(ya yalose,soy un viejales.... :) )la echaban en el canal plus,en españa,a la hora de la comida,entre la 1 y las 3 creo que era.la serie trataba de un niño que habia tenido un accidente y a causa de eso habia quedado en coma.mientras el niño estaba en coma en su cabeza estaba creando un mundo solo de niños estilo blade runner-mad max.tenia un objetivo,aora no me acuerdo de cual por que hace ya mucho tiempo,pero parece ser que cuando llegara aconseguir ese objetivo despertaria del coma.es una serie que veia y la verdad que me gustaba,alo mejor aora la veo y me parece una full,pero me gustaria saber el titulo.me podeis ayudar???
gracias por adelantado.

un saludo :wave:
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Migeru escribió:
Aver si alguien sabe que pelicula es esta que llevo años y años buscando y preguntando a todo el mundo:
Trataba sobre unos ancianos, creo que eran pescadores (creo) mezclaban dibujos animados con la pelicula (tipo Roger Rabbit, Space Jam...) y salian peces animados...no estoy muy seguro pero los viejunos eran los peces que se transformaban o algo asi. XD
La vi cuando era pequeño asique ya tiene unos años y no me acuerdo de casi nada pero me encantaba.
Porfavor, si alguien le suena de algo o sabe el nombre se lo agradeceré de algún modo.
Puede ser: Un pez con gafas (The Incredible Mr. Limpet en USA). Mas informacion aqui
gofe escribió:he leido los comentarios y parece que este tema funciona.aver si me pueden echar una mano para encontrar una serie que hace tiempo que busco y que no encuentro.la echaban hace aproximadamente unos 15 años(ya yalose,soy un viejales.... :) )la echaban en el canal plus,en españa,a la hora de la comida,entre la 1 y las 3 creo que era.la serie trataba de un niño que habia tenido un accidente y a causa de eso habia quedado en coma.mientras el niño estaba en coma en su cabeza estaba creando un mundo solo de niños estilo blade runner-mad max.tenia un objetivo,aora no me acuerdo de cual por que hace ya mucho tiempo,pero parece ser que cuando llegara aconseguir ese objetivo despertaria del coma.es una serie que veia y la verdad que me gustaba,alo mejor aora la veo y me parece una full,pero me gustaria saber el titulo.me podeis ayudar???
gracias por adelantado.

un saludo :wave:
Mira a ver si es esta: La odisea. Aqui tienes un resumen

Drake, si alguna serie (o pelicula) tarda mucho en aparecer podrias poner la descripccion en el post principal (solo cuando lleve una semana o asi sin ser encontrada).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

paco_7979 escribió:Puede ser: Un pez con gafas (The Incredible Mr. Limpet en USA). Mas informacion aqui
o_O joder paco, eres mi nuevo héroe, pideme lo que quieras. XD
Sabes la de años que estoy buscando esa pelicula? vamos, diria que si que es seguro, pero me la bajaré aver si me suena algunas escenas pero viendo el trailer seguro que es.
Muchisimas gracias. ^^
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

gracias paco!!!!!!!!!!!!!!!si es esa,joder eres un fiera tio.muchas gracias :wave:
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Drake »

Bueno, a ver si hay suerte.

era una serie de dibujos/ anime que ponian en la 2 hace ya bastantes años, estaba ambientada en el salvaje oeste y la protagonista era la sheriff de un pueblo/ cazarrecompensas , con una personalidad bastante oscura y perturbada (en plan rapida y mortal). Creo que tenia como ayudante a un hombre bajo y gordo que conducia una carreta...
recuerdo que en uno de los episodios se enfrentaban con un asesino poeta, que al disparar el revolver en un duelo se rompia la mano por el retroceso.

El estilo de dibujo era bastante estilizado y utilizaban colores apagados.

¿alguien podria ayudarme?

EDIT: Efectivamente, the legend of calamity jane, muchas gracias xD
Última edición por Drake el Sab Ago 14, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me parece k te refieres a "Calamity Jones" o "Juana Calamidad" como se decia en España algunas veces :wave:
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

La mia es una seria de dibujos que la echaban hace muchos años en tele 5, por la época de One Piece, esas serie por la mañana temprano, pues bueno:
Era de unos tios que competian en carreras en dragones montados, y el prota tenia un dragon azul y rojo, que se tranformaba para luchar contra los malos en un dragon negro y dorado.
esa seria hace 7 años me encantaba, y por curiosidad quiero buscar en internet información de ella, para ver que ha sido de ella y todo eso xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

BreakerRock escribió:La mia es una seria de dibujos que la echaban hace muchos años en tele 5, por la época de One Piece, esas serie por la mañana temprano, pues bueno:
Era de unos tios que competian en carreras en dragones montados, y el prota tenia un dragon azul y rojo, que se tranformaba para luchar contra los malos en un dragon negro y dorado.
esa seria hace 7 años me encantaba, y por curiosidad quiero buscar en internet información de ella, para ver que ha sido de ella y todo eso xD.
Creo que lo que buscas es Dragon Booster. El opening es este
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Si, porfin jeje muchas gracias, que de recuerdos xD, el que sale hablando al principio tiene la voz de cocodrilo en la versión en castellano de One Piece xD. Muchas gracias.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bueno, yo llevo años buscando una serie de dibujos que veía de pequeño, bastante pequeño, o por la 1 o por la 2. No me acuerdo muy bien de que iba y sólo tengo vagos recuerdos. Creo que era una serie donde aparecían unos medio animales medio hombres creo y que cada uno tenía un poder o algo así, pero creo que eran pequeños, es decir, diminutos. Sólo me acuerdo de un personaje (mierda de memoria que tengo) y era un caballo que andaba a do aptasd, era de color beis y tenía superfuerza.
Y creo recordar que era a la hora de comer, pero no estoy seguro, así que podía ser mpor la mañana los fines de semana, y que lo echaban en un programa que presentaba una tía rubia creo, pero vamos, que era o en TV1 o en TV2.
No creo que me podáis ayudar, pero sois mi única esperanza.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber que series echaban en la 2 por ejemplo, hace años? Es decir, una especie de teletexto de hace años
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Por la descripción del caballo creo que es ésta:
Littlest Pet Shop
http://www.youtube.com/watch?v=1svJ8WLjF3I

Lo que no me suena es que tuvieran superpoderes.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:Por la descripción del caballo creo que es ésta:
Littlest Pet Shop
http://www.youtube.com/watch?v=1svJ8WLjF3I

Lo que no me suena es que tuvieran superpoderes.
Creo que sí era esa serie. ¿Cómo lo has descubierto? ¿Hay vídeos en español? Luego si tal busco un poco, pero me aprece que estás en lo correcto.

Thx Migeru !! :mrgreen:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo también veía esa serie y eso es lo único que he encontrado en años. XD
La serie iba de una tienda de animales, el dueño tenia el pelo naranja (creo) y los animales pequeños vivian en una especie de árbol, había una coneja, un perro con gorra, un caballo amarillo y un mono, y los "malos" eran ratas, es lo único de lo que me acuerdo.
Aver si tienes más suerte y encuentras algún capítulo.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:Yo también veía esa serie y eso es lo único que he encontrado en años. XD
La serie iba de una tienda de animales, el dueño tenia el pelo naranja (creo) y los animales pequeños vivian en una especie de árbol, había una coneja, un perro con gorra, un caballo amarillo y un mono, y los "malos" eran ratas, es lo único de lo que me acuerdo.
Aver si tienes más suerte y encuentras algún capítulo.
Es imposible encontrar nada. Eso se debe a que tiene el mismo nombre que Littlest Pet Shop, los muñequitos esos que anuncia en la tele :cry:
Por cierto, sí, si que eran esos los dibujos a los que me refería. Pero sigo con la duda de cómo es que encontraste ese vídeo, ¿simplemente te acordabas del nombre de la serie? Yo es que era bastante más pequeño que tu cuando lo echaban y quizás por eso tu te acuerdes...
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si, maldigo los animaluchos estos de los ojos desproporcionados... :gota:
El video lo encontré en algún blog o algo buscando en google la serie, y también la ficha en IMDb:
http://www.imdb.com/title/tt0212670/

Ya podrían emitir la serie en clan ahora que están emitiendo dibujos antiguos...
Imagen
Responder