Pues la ropa q a mi me gusta de ellos para ponerme yo, ummm dejame pensar:
Me kedo con los pantalones de Zoro en esta imagen:
Me kedo con la camisa de Zoro tb en esta imagen:
Me kedo con la chupa de cuero granate de Chopper q tiene puesta en Ennies Loby (pero una de mi talla, jejej)
Me kedo con los zapatos de Sanji (nose si alguna vez se los abra cambiado, pero bueno, unos asi me gustan)
Y me kedo con las gafas de sol o de Franky o las amarillas q llevaba Sanji en Arabasta.
Y de bañador el de Franky, q no!!!!!! es coña, odio esos bañadores, yo soy de los tipicos largos, a ser posible q bajen un poco de la rodilla, jejeje
Ahora, lo q mejor le keda a los personajes es:
Luffy: La de la imagen q e puesto arriba
Zoro: Cualquiera de las 2 q e puesto en este post
Nami: La q lleva en la pele de Ennies Loby (como esta de buena con ese conjunto, ummm...)jeje
Usopp: La de la imagen q e puesto en este post (pa q cambie un poco y se quite el peto ese)
Sanji: Cualquiera de sus trajes, molan un mazo
Chopper: Con su chupa de cuero en Ennies Loby
Robin: Con el trajecito q lleva en Ennies Loby (dios como esta de buena con ese traje....)jejeje
Franky: ????? pues la verdad, la camisa hawaina le keda mazo de bien, y las gafas, lo unico q le pondria unos pantalones vaqueros y unas zapatillas, y kedaria mazo de xulo, la verdad
Vivi: Pues con la camisa de rayas y los pantaloncitos tan cortos, pero tan cortos q llevaba en Whiskey Peak (creo q se escribia asi), estaba rompedora, aunq tb estaba mazo de bien con las ropas esas del desierto (ummmm jejeje)
Ta luego!!