Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024
Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid
Tras 10 jornadas de Liga:
-Real Madrid ha sumado 1 punto por los penaltis marcados: Las Palmas 1-1 Real Madrid (sumó 1 punto en lugar de 0 puntos).
-Barça ha sumado 2 puntos por los penaltis marcados: Valencia 1-2 Barcelona (sumó 3 puntos en lugar de 1 punto).
_____
Última vez que el Barça había ganado 5-1 al Sevilla fue en la jornada 12 de la temporada 2014/15. En 2014/15 fue la última temporada que el Barça fue campeón de Champions League.
-Real Madrid ha sumado 1 punto por los penaltis marcados: Las Palmas 1-1 Real Madrid (sumó 1 punto en lugar de 0 puntos).
-Barça ha sumado 2 puntos por los penaltis marcados: Valencia 1-2 Barcelona (sumó 3 puntos en lugar de 1 punto).
_____
Última vez que el Barça había ganado 5-1 al Sevilla fue en la jornada 12 de la temporada 2014/15. En 2014/15 fue la última temporada que el Barça fue campeón de Champions League.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
La verdad es que no han hecho una puta mierda. Si no llega a ser por su portero se comen 8 como mínimo. A ver como se da este clásico que se viene. Ojalá os metamos una manita y os echen a Anceloti a la calle, a ver si así os traeis ha alguien que os haga jugar a algo.
No se puede sacar conclusiones del Sevilla por su partido en campo del Barça. Ese equipo siempre se caga fuera contra el Barça hasta en sus mejores años fue goleado (4-0 en 2019/20 por ejemplo que fue 4°). No gana allí en Liga desde 2002 y casi todo derrotas.Vincegc escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 11:26 pmLa verdad es que no han hecho una puta mierda. Si no llega a ser por su portero se comen 8 como mínimo. A ver como se da este clásico que se viene. Ojalá os metamos una manita y os echen a Anceloti a la calle, a ver si así os traeis ha alguien que os haga jugar a algo.
El Sevilla no baja. Al que veo mala pinta es al Valencia. Por cierto, Las Palmas lleva 23 jornadas sin ganar y su última victoria fue precisamente contra el Valencia en Febrero. Veremos si se repite la historia.
_______
Sobre Ancelotti, es verdad que el equipo juega mal pero un respeto hacia el entrenador que se convertirá en el más laureado en cuanto títulos en el Real Madrid si gana la Copa Intercontinental.
42 jornadas sin perder el Real Madrid, en El Clásico igualará el récord del Barça de 43 jornadas sin perder en 2018.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No hablamos del penalti que os han regalado hoy no?

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Qué quieres que hablemos? lo he visto en directo y para mi tampoco era penalti.SoyAizen escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:00 amNo hablamos del penalti que os han regalado hoy no?
Pero si no es decisivo para un partido en el que el Barça ha goleado sobrado, que es lo que te pica tanto? Que Lewandowski sume otro gol y sus números dejen más en evidencia a vuestro patético equipo de galácticos? que la diferencia de goles entre el Barça y el Madrid sea +1 gol más abismal? o simplemente te pica que a nosotros a diferencia de vosotros no nos hagan falta estos penaltis regalados para no perder contra equipos en descenso?

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo de lo penaltis al menos sirve para reírse. Porque el de Endrick bailando contra el Espanyol con el tiempo cumplido y ya ganando era una clara y burda manipulación de los árbitros para darle la champions al Madrid pero abrir la lata bien temprano es solo subir las estadísticas goleadoras.
Aizen lo intenta pero necesitamos algo más, el foro necesita un payaso merengon al nivel del esqueletos aunque resulte complicado.
Aizen lo intenta pero necesitamos algo más, el foro necesita un payaso merengon al nivel del esqueletos aunque resulte complicado.

Not found
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ya tenemos uno y es Crikien pero debe de estar de vacaciones.General Error escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:20 am Lo de lo penaltis al menos sirve para reírse. Porque el de Endrick bailando contra el Espanyol con el tiempo cumplido y ya ganando era una clara y burda manipulación de los árbitros para darle la champions al Madrid pero abrir la lata bien temprano es solo subir las estadísticas goleadoras.
De todas formas lo de Crikien es verdad, es así desde shikito pero EsqueleQ es un troll de manual, solo que tiene que practicar un poco más los baits.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Crikien está de permabancaciones por parte de Redon me quiere sonar. Esqueleq ha debido de sufrir algún tipo de crisis neurótica y ha pasado de forero simpático a meme.SoyAizen escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:28 amYa tenemos uno y es Crikien pero debe de estar de vacaciones.General Error escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:20 am Lo de lo penaltis al menos sirve para reírse. Porque el de Endrick bailando contra el Espanyol con el tiempo cumplido y ya ganando era una clara y burda manipulación de los árbitros para darle la champions al Madrid pero abrir la lata bien temprano es solo subir las estadísticas goleadoras.
De todas formas lo de Crikien es verdad, es así desde shikito pero EsqueleQ es un troll de manual, solo que tiene que practicar un poco más los baits.
Mañana Madrid-Dortmund y pasado mañana Barca-Bayern.
A ver si conseguimos cargarnos a los alemanes, nos vendría a ambos genial

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se si viste el partido, pero fue mucha suerte del barça, 2 imprecisiones del sevilla les costaron muy caras, mas el segundo de lewa que es de potra y por centimetros no fuera de juego, pues te vas al descanso con 3-0 es dificil, luego nosotros pudimos marcar mas goles pero nylan estuvo muy bien a pesar de 5 goles, luego el sevilla marco otro en fuera de juego y un penalti que venia de un fuera de juego, el barça tambien metio uno en fuera de juego y fue anulado.
Este barça esta teniendo mucha mas suerte de cara al gol, pero tambien presiona mucho mas arriba e intenso, y esta mas acertado, rafinha esta de lux lewa marcando diferencias, pedri mas regular, casado dandolo todo tipo gavi, lamine siendolamine, tuvo una muy heavy que iba a la escuadra y saco nylan, os recomiendo ver esa accion porque controla y arma el chute con el exterior cual pase de modric en segundos y en nada de espacio.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Las claves de este Barcelona son dos: Raphinha y Lewi.
Parece que les ha sentado estupendamente las noticias de que el Barcelona debe unos 80 kilos todavía de ambos. Se lo han tomado en plan como nuevo fichaje.
Fuera de coña, me parecen las claves del equipo.
Pero no subestimen a un equipo que va sólo 3 puntos por detrás y sus 3 estrellas ni hicieron pretemporada ni entrenaron juntos hasta la segunda semana de septiembre (hace poco más de un mes en realidad)
Por cierto gran jornada de Champions para los del Clásico. Semana de las de abril!!
Parece que les ha sentado estupendamente las noticias de que el Barcelona debe unos 80 kilos todavía de ambos. Se lo han tomado en plan como nuevo fichaje.
Pero no subestimen a un equipo que va sólo 3 puntos por detrás y sus 3 estrellas ni hicieron pretemporada ni entrenaron juntos hasta la segunda semana de septiembre (hace poco más de un mes en realidad)
Por cierto gran jornada de Champions para los del Clásico. Semana de las de abril!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Más allá de que el Sevilla actual tiene la peor plantilla en 20 años y que los árbitros favorecen tanto al Barcelona como al Madrid, seguimos teniendo un problema serio en los partidos ante el Madrid y Barcelona. Siempre salimos vapuleados ante esos dos equipos sin competir, las estadísticas son dantescas.
No voy a culpar a Pimienta de fracasos que ya cometieron otros entrenadores que dirigían un Sevilla en Champions, pero el club se lo tendría que hacer mirar.
No pido ganar al Barcelona en su campo (muy difícil y además con Flick este Barcelona es muy diferente al de Xavi) pero sí el Sevilla debe de dejar ir con miedo a este tipo de partidos. Lo mínimo es competir y nunca rendirse.
O eso o que Pimienta sea mínimamente listo y si decide tirar el partido por lo menos no ponga a los titulares para que se lesionen como Ejuke.
No voy a culpar a Pimienta de fracasos que ya cometieron otros entrenadores que dirigían un Sevilla en Champions, pero el club se lo tendría que hacer mirar.
No pido ganar al Barcelona en su campo (muy difícil y además con Flick este Barcelona es muy diferente al de Xavi) pero sí el Sevilla debe de dejar ir con miedo a este tipo de partidos. Lo mínimo es competir y nunca rendirse.
O eso o que Pimienta sea mínimamente listo y si decide tirar el partido por lo menos no ponga a los titulares para que se lesionen como Ejuke.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Yo lo llevo diciendo años, a Lewan solo era cuestión de aprovecharlo y saber usarlo y a Rapinha ha sabido al fin ubicarlo en un sitio donde puede sacar sus virtudes, que son muchas. Rapinha es un jugador muy raro y anarquico, no es un primera linea, pero tampoco es un pivote al uso.Ciberpiranha escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 2:05 pm Las claves de este Barcelona son dos: Raphinha y Lewi.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El valencia este año no levanta cabeza, perdio en su casa contra el anterior colista, y ahora empatados a puntos.
Iñigo tambien ha subido de nivel, cubarsi enorme, balde esta bien, y kounde esta de lujo si entrena mas que nadie desde hace ya con xavi, esta muy centrado, luego pedri esta cogiendo buenos partidos con alguno malo, y casado ha cogido el papel de gavi y esta en todas partes siempre, y lamine que decir de lamine.
Estoy de acuerdo que lewa y rafinha esta mas acertados, pero creo que es el conjunto lo que pasa que son delanteros y se ven mas que los demás si marcan gol.
Mañana contra un bayern que tambien golea en su liga, sera un muy buen partido.
Iñigo tambien ha subido de nivel, cubarsi enorme, balde esta bien, y kounde esta de lujo si entrena mas que nadie desde hace ya con xavi, esta muy centrado, luego pedri esta cogiendo buenos partidos con alguno malo, y casado ha cogido el papel de gavi y esta en todas partes siempre, y lamine que decir de lamine.
Estoy de acuerdo que lewa y rafinha esta mas acertados, pero creo que es el conjunto lo que pasa que son delanteros y se ven mas que los demás si marcan gol.
Mañana contra un bayern que tambien golea en su liga, sera un muy buen partido.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hoy toca ganar sí o sí. Una derrota fuera de casa te obliga a compensar no pinchando en casa con los de tu propio bombo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti