QueNombrePongo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 2:27 pm
NO ENTENDÍ, entonces la policía sabia que asuntos internos les tendió una trampa?
Casi me cago de la risa por esto último me acabas de recordar al meme de Homer xD
QueNombrePongo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 2:27 pm
NO ENTENDÍ, entonces la policía sabia que asuntos internos les tendió una trampa?

Dijeron algo de que los marines tuvieron un problema con el barco de Bigmom... Recuerda que habia un comandante dulce aqui Smoothie y uno de los hermanos de Katakuri.MetaelCenizo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:57 pm Oye y ¿si fue Shanks el que paró todos los barcos del GM que venían hacia Wano? Por eso estaría en el mar cercano....
Lo que se dijo fue que el CP0 se encontró con el barco de BM.FanPiece escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:58 pmDijeron algo de que los marines tuvieron un problema con el barco de Bigmom... Recuerda que habia un comandante dulce aqui Smoothie y uno de los hermanos de Katakuri.MetaelCenizo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:57 pm Oye y ¿si fue Shanks el que paró todos los barcos del GM que venían hacia Wano? Por eso estaría en el mar cercano....

Ya veo... No me acordaba.. Aunque siendo piratas y ellos del GM seria raro que no se atacaran unos a otros.Mig-El escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:59 pmLo que se dijo fue que el CP0 se encontró con el barco de BM.FanPiece escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:58 pmDijeron algo de que los marines tuvieron un problema con el barco de Bigmom... Recuerda que habia un comandante dulce aqui Smoothie y uno de los hermanos de Katakuri.MetaelCenizo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:57 pm Oye y ¿si fue Shanks el que paró todos los barcos del GM que venían hacia Wano? Por eso estaría en el mar cercano....
Está implícito que lo hicieron, Fake News Morganz dijo que se perdió la transmisión justo después de que se encontraron.
No es por arruinar su imagen ni nada, es que Shanks ES un tio majo, y a leguas se ve que no es algo impostado, y toda su participación en la serie se ha limitado a buscar un equilibrio de paz en el mundo. Entiendo que os mola la idea de Black Shanks, el maquiavélico villano que lo planeo todo desde las sombras desde el capítulo 1, pero es que algo así a parte de cutre y tríllado en mi opinión, es ridículo. ¿Qué ganamos con un giro así? ¿Más de lo mismo? ¿Darle oscuridad a OP para que los pseudointelectuales puedan decir que ahora sí es una obra profunda, oscura, adulta, madura, sorpresiva y compleja? pfffuLuminicoso escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:15 pmEntiendo que dices que sería una cagada monumental porque arruinaría la imagen de pirata caballeresco y compadre. Es en ese punto en que disiento, puesto que todos los piratas tienden al gusto por la fiesta y la hermandad dentro de su tripulación, teniendo al mismo tiempo unos intereses propios. Shanks parece bonachón porque es aliado del protagonista, o en otras palabras, el interés de Shanks es Luffy por la Nika Nika. Creo que añadiría un matiz al personaje que lo haría más interesante.
Los únicos piratas realmente bondadosos han sido la tripulación de Luffy, la de Shirohige y la de Gol D Roger, liberando países de gobiernos opresivos. Shanks no ha mostrado este comportamiento, manteniéndose ambivalente por el momento.

Luminicoso escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:08 am¿Puedes pasar la escena del anime donde se muestra gente de Arabasta lamentándose?Gia Secando escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 8:08 pm Yo también creo que el que murió fue Cobra y que Sabo ha sido inculpado de su muerte. Hasta recuerdo que el anime creo que se tomó más licencias al respecto, enseñándonos más gente de Alabasta llorando lo sucedido. Además, la muerte de Cobra dará paso a que Vivi sea la nueva Reina y adopte un papel más importante, tomando la iniciativa en el ataque de su Reino al GM para el final de la serie, en la guerra final, junto a los demás aliados reunidos por Luffy.
Mi apuesta es que Im ordenó asesinar a Vivi por los problemas que podría generarle a futuro, ya que pertenece a una familia que puede acceder a los mismos conocimientos que los Tenryuubitos, al ser también descendientes de los fundadores del GM tras lo ocurrido en el Siglo Vacío. El CP0, con Rucchi a la cabeza, intentó acabar con ella, pero Sabo lo impidió, de alguna forma Cobra se vio involucrado, y acabó muriendo intentando protegerla, o bien la orden de asesinato abarcaba a toda su familia, logrando su cometido con él. Sabo y los demás comandantes revolucionarios la protegieron y permitieron que Vivi escapara, quedándose a combatir contra ellos y los 2 Almirantes, siendo derrotados.
También puede que, mientras Sabo y los comandantes luchaban contra los 2 Almirantes, que fue lo que oficialmente se anunció en los periódicos, el CP0 haya continuado su caza tras Vivi, siendo protegida por su escolta y los demás aliados, como Dressrosa y la Armada Happo, con los Comandantes de la flota de Luffy que estaban presentes. Lo que pueda causar el quiebre de dichos reinos con el GM, viéndose como enemigos, pero dando igual, ya que sus islas y Reinos estarían bajo el cuidado y nombre del nuevo Emperador, Luffy. La gente de Isla Gyojin bien podría haberlos ayudado también, pero ya sabemos que no fue así, ya que partieron junto a Garp dos días antes del incidente, enterándose de todo una vez llegaron a su isla.
Espero que Sabo y los demás hayan logrado huir, porque ser asesinados los principales cabecillas del Ejército Revolucionario sería muy meh, y ser capturados para que los demás vayan a liberarlos, sería muy Marineford 2.0, y no quiero seguir repitiendo la historia de Ace con Sabo, ya hay suficiente con la Mera Mera y lo parecido de sus personalidades. Sobre Kuma, creo que no lograron liberarle y sigue ahí, lo que será un incentivo para volver a intentarlo, al final de la serie en la batalla contra el GM.
EDIT: Si el muerto no es Cobra como algunos piensan, habría que buscarle una explicación a por qué nos enseñaron las reacciones de la gente de Alabasta afectada por la noticia, escena que por cierto fue amplificada en el anime como dije.

Pues por poner algo, sengoku ocupa e puesto de la cabra por su mascota y mokey d dragon era un marineSuper Salami escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 9:56 pm Ufffff, yo sólo digo que Bartolomeo, por si las moscas, se guarde bien su brazo izquierdo, que parece que Sahnks tiene la insana costumbre de amputarlos.
Ostias, capaz el tio al final de sacarnos todos los animales del zodiaco chino en marines. Tenemos:Quedarían la rata, la cabra, el dragón y la serpiente. No sé si acabará completando el cupo, pero pocos le quedan.
- Aokiji --> Faisan Azul
- Kizaru --> Moni Amarillo
- Akainu --> Perro rojo
- Chaton --> Cerdo Marrón
- Momousagi --> Conejo Rosa
- Fujitora --> Tigre Wisteria
- Ryokugyu --> Toro verde
- Kurouma --> Caballo Negro

Ya hay una rata en los marines... Aquel capitan marine que aceptaba sobornos de arlong e hizo que Luffy tuviera su primera recompensa..Super Salami escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 9:56 pm Ufffff, yo sólo digo que Bartolomeo, por si las moscas, se guarde bien su brazo izquierdo, que parece que Shanks tiene la insana costumbre de amputarlos.
Ostias, capaz el tio al final de sacarnos todos los animales del zodiaco chino en marines. Tenemos:Quedarían la rata, la cabra, el dragón y la serpiente. No sé si acabará completando el cupo, pero pocos le quedan.
- Aokiji --> Faisan Azul
- Kizaru --> Moni Amarillo
- Akainu --> Perro rojo
- Chaton --> Cerdo Marrón
- Momousagi --> Conejo Rosa
- Fujitora --> Tigre Wisteria
- Ryokugyu --> Toro verde
- Kurouma --> Caballo Negro

Creo que Smoker tenía un ataque que era "Serpiente blanca".Super Salami escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 9:56 pm Quedarían la rata, la cabra, el dragón y la serpiente. No sé si acabará completando el cupo, pero pocos le quedan.
Creo que fue al salir de Skypiea que dijo que se iba a pillar una estatua gigante.KaidSilver escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 8:21 pm Yo sigo pensando que el ONE PIECE es una estatua o un cuadro reflejando a Joy Boy del siglo vacío haciendo alguna travesura